• Troncos del Talar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 950

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en barrios cercanos a Troncos del Talar, Tigre

333 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

141 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

85 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

62 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

31 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

5 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

5 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

$ 850.000

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

B° Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Departamento dúplex 2 ambientes en alquiler en santa bárbara – vista abierta, balcones aterrazados Y parrilla propia. Exclusivo departamento tipo dúplex de 2 ambientes, desarrollado en dos plantas, con excelente luminosidad y una inmejorable vista abierta a espacios verdes que garantizan privacidad y tranquilidad. En planta baja se destaca un cómodo living-comedor con salida a dos amplios balcones aterrazados, con parrilla propia. La cocina es independiente, funcional y bien ventilada, con instalación para lavarropas o lavaplatos. Además, cuenta con un práctico placard de recepción que aporta espacio de guardado adicional. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con salida a balcón, excelente ingreso de luz natural y buenas dimensiones, un baño completo. Cuenta con caldera dual individual, lo que permite calefacción por radiadores y agua caliente, brindando confort durante todo el año. Aire acondicionado Split en el living y en el dormitorio. La unidad incluye cochera fija descubierta (Nº 18). Se entrega el Departamento Recién pintado. Se permiten mascotas pequeñas (a consultar) Porteria durante el día. Ubicado dentro del consolidado barrio Santa Bárbara, el complejo ofrece amenities de categoría: - sum para eventos. - Piscina. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Laundry. - El complejo tiene una pequeña playa, y laguna, para practicar deportes acuáticos no A motor. -Espacio de guardado para kayaks y bicicletas. - Amplios espacios verdes y seguridad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno natural, con seguridad y excelentes accesos, sin resignar comodidad ni estilo. - Expensas $ 450. 000. - abl $100. 000. -

Destacado

$ 610.000

$ 250.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Monoambiente Amoblado Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler Lindísimo monoambiente en Complejo Lagunas - Barrio Santa Barbara Todo el departamento incluida la cocina está orientado con vista abierta a la pileta y los amenities (cancha de tenis, de fútbol, sumy laguna privada) El ambiente tiene salida al balcón de 3m2Baño completo de cómodas dimensionesCocina separada con muebles sobre y bajo mesadaAmoblado y equipadoBalcon con vista a la piletaCocheraCalefacción por radiadores y aire acondicionado. Acceso a pileta, cancha de tenis, cancha de football y lagunaLaundrySe puede reservar el sum sin costo por la App, tiene parrilla y aire acondicionadoLagunas de Santa Barbara está ubicado a solo 4 minutos de la entrada principal del barrio y a 5 minutos de la entrada secundaria por donde se accede al club. El complejo cuenta con pileta, zoom, cancha de tenis y cancha de futbol. El jardín, muelle y playa dan sobre la laguna y también son privados para los residentes del complejoExpensas$ 250. 000. - actualesImpuesto Municipalidad de Tigre$ 110. 000. -Contrato en pesos con Actualización trimestral por ipccondiciones de ingreso: mes de alquiler, mes de depósito en garantía, garantía propietaria o seguro de caución, demostracion de ingresos, honorarios inmobiliariosCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 850

$ 680.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta usd180.000- Duplex 2 dorm, con terraza vista al agua. Complejo Lagunas, Sa 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Venta Duplex, en barrio cerrado con full amenities. Duplex de dos cuartos en Complejo Lagunas - Barrio Santa Barbara. Venta: u$180. 000. - Planta baja: Living comedor con cocina integrada y salida a terraza con parrilla e impactante vista a la laguna. Planta alta: Dos cuartos que comparten un baño completo con bañadera. Walking closet. Calefacción por radiadores, aire acondicionado en cuarto principal. Lagunas se encuentra dentro del prestigioso barrio Santa Barbara. De sus tres complejos es el que cuenta con amenities mas completos: Cochera doble fija descubierta. Ascensor. Laundry. Guardabicis y espacio para guardar kayak. Cancha de tenis. cancha de fútbol. Pileta para adultos y niños, con solárium, duchas y reposeras. Playita privada a la laguna con espacio para guardar kayaks. sum totalmente equipado. Seguridad y portería durante el día. Cocheras de cortesía para invitados. Una propuesta única dentro de Santa Bárbara, perfecta para quienes valoran el entorno natural, los deportes náuticos y una vida tranquila con servicios de calidad. Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

$ 850.000

$ 450.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino Bancalari 3901

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Departamento tipo dúplex de 2 ambientes en alquiler, ubicado en el Complejo Lagunas, dentro del barrio pivado Santa Bárbara (Tercer piso por ascensor). Una unidad muy luminosa, amplia, ventilada y con una vista despejada al verde que asegura tranquilidad y privacidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución muy funcional: Planta Baja. Living-Comedor: Integrado a la cocina, con gran entrada de luz natural y salida a dos balcones terraza amplios con parrilla propia. Cocina: Con barra desayunadora, muebles bajo mesada y sobre mesada, y espacio con conexión para lavarropas o lavavajillas. Espacio de Guardado: Un placard transitable con puerta (ideal como despensa o baulera interna) y un segundo sector de almacenamiento integrado. Planta Alta. Dormitorio: Amplio, luminoso, con baño completo y salida a un balcón propio. Climatización y Servicios. - Calefacción central por radiadores y agua caliente mediante caldera dual individual. - Un equipo de aire acondicionado instalado en cada planta. Cochera privada. El edificio cuenta con laundry (lavarropas y secarropas) y servicio de encargado durante el día. Amenities del Complejo Lagunas: - Acceso directo a la laguna con playa privada de arena (apta para deportes náuticos sin motor). - Piscina con servicio de reposeras y sombrillas. - Cancha de tenis y cancha de fútbol. - sum equipado con cocina y parrilla. Expensas: $500. 000. abl: $100. 000

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana 0

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta | Alquiler | Departamento 3 ambientes con vista al lago | 1 cochera + 1 baulera. Con una ubicación privilegiada e impactantes vistas despejadas al agua, esta propiedad combina diseño, categoría y una calidad de vida superior en una propuesta única. Al ingresar, un hall distribuidor nos da la bienvenida junto a un toilette y un práctico placard de recepción. El área social destaca por su amplio y luminoso living comedor, que se conecta directamente a un generoso balcón. La cocina, de concepto integrado y diseño moderno, cuenta con una cómoda isla desayunadora que aporta funcionalidad y dinamismo al día a día. Parrilla individual. El sector privado está compuesto por dos suites de gran confort: la master suite cuenta con un vestidor, mientras que el segundo dormitorio ofrece suite propia con placard. Pensado para brindar el máximo confort durante todo el año, el departamento dispone de calefacción por piso radiante con control individual por ambiente, aire acondicionado mediante sistema vrv frío/calor independiente y agua caliente por caldera central. Una oportunidad exclusiva para quienes buscan confort, elegancia y una vista inigualable. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocerlo! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 700

12%

$ 380.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PORTEZUELO

Portezuelo, Nordelta

Disponible A partir de julio 2026. Sin muebles ( o esta la posibilidad de entregarlo semi amoblado). Muy lindo departamento de dos ambientes con vista al lago. Se ingresa a un living comedor con vista al lago y cocina integrada con barra. Salida al balcón con parrilla. Dormitorio principal con amplio ventanal con salida al balcón. Cochera subterránea. El complejo posee Pileta, Muelle, Laundry, Sum con vista al lago. A metros del centro comercial Nordelta y Bahía grande. Disponible para alquiler temporal o anual. Expensas, Edenor y cable no están incluidos en el valor de alquiler. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 11.000

962 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 1800

Puentes, Nordelta

Casa al lago en venta y alquiler con muebles en Puentes, NordeltaHall de recepción, escritorio o sala de tv (posibilidad de armar habitación de huéspedes en suite), toilette de recepción, cava, living comedor con vista al lago. Cocina equipada con horno anafe y moderno extractor Bosch con isla y comedor diario. Lavadero amplio y habitación de servicio con baño completo. Planta alta: Master suite con vestidor y otros tres dormitorios en suite, sala de TvCalefacción por losa radiante. Galería cerrada con reiki con hogar, gran parrilla con brasero y parrilla eléctrica y horno pizzero. Barra con bacha y purificador de agua. Piscina climatizada revestida en piedra Bali, solarium. Baño exterior, Fogonero exterior. MuelleDomóticaNo te pierdas esta casa al lago con todas las comodidades, llamanos Sibila Ver datosEl barrio tiene amenities muy modernas, piscina, sum, canchas de tenis, de paddle, gimnasio. El barrio está muy próximo a colegios y del Acceso Bancalari y a Nordelta plaza. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sibila Betti

Super destacado

USD 1.500

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientesDistribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 12.000

929 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Casa en Alquiler al rio

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler al rio en el barrio el yacht Nordelta. Posee muelle y marina propiaViví la experiencia náutica más exclusiva en esta residencia única frente al canal principal, ubicada en el barrio cerrado El Yacht, uno de los desarrollos más prestigiosos de Nordelta. Diseño, confort y tecnología se integran con la naturaleza en un entorno inigualable. Características principalesPlanta alta4 dormitorios todos en suite (principal en suite con vestidor y terraza al río) Sala de cine con todo el confort, sillones y cortinas de pana con el fin de acustizar el ambienteEl mismo posee toilettePlanta bajaLiving-comedor panorámico con ventanales de piso a techo con vista al jardinCocina integrada con isla central y equipamiento de alta gamaEscritorio o playroom con vista al frenteToilette y placard de recepciónGalería cerrada con reiki y parrillaJardin parquizado con riego automáticoPiscina climatizada con borde infinito y vista al ríoMuelle privado en pvc de 30 m con acceso a marina propiaSalida náutica directa al Río LujánSistema de domótica controlado por AlexaMúsica funcional Bluetooth y ambientación led interior/exteriorEl barrio El Yacht ofreceClub House con restauranteCanchas de tenis y fútbolMarina privadaSeguridad y control de acceso 24 hsUbicación privilegiada: a minutos del Centro Comercial Nordelta, colegios de primer nivel y toda la oferta gastronómica y recreativa del polo náutico más exclusivo de TigreContactame y organizamos una visitaVer datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 4.200

1148 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lote Interno - El Encuentro, Bancalari

El Encuentro, General Pacheco

Venta O alquiler totalmente amoblada Se trata de una casa estilo moderna, de 12 años de antigüedad desarrollada en dos plantas implantada sobre un lote amplio, ubicado cerca de la entrada del barrio. La casa tiene muchos ventanales de pie a techo, muy luminosa, cómoda y funcionalPlanta Baja: Hall de entrada principal. Toilette de recepción. Living comedor muy amplio con hogar y grandes ventanales con vista y salida a la galería y al jardín. Doble circulación. Cocina amplia con muy buen sector de guardado, con isla, anafe, horno empotrado, comedor diario y family con salida al sector de parrilla. Lavadero con salida de servicio y dependencia de servicio con su baño completo. Planta Alta: Escalera hacia planta alta. Lugar de estar en planta alta muy lindo y amplio. Suite principal con vestidor, baño compartimentado con doble ducha. Pasante de lado a lado. Dos dormitorios de chicos que comparten un baño compartimentado. Que quedan como dos semi suite. El baño tiene doble bacha. Exteriores: Galería cubierta. Espectacular jardín amplio y con árboles. Pileta con solárium. Lugar de guardado. Ducha exterior con agua fría y caliente. Entrada varios autos. Instalaciones termomecánicas: Equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Bomba de presión. Cisterna de agua. El Encuentro es un barrio de 100 hectáreas que agrupa 529 lotes. Su paisaje es variado y combina: una laguna de 11 ha, más de 4000 árboles de entre 10 y 30 años y dos plazas centrales de 7000 m2. Además, los propietarios cuentan con un área deportiva y social que tiene canchas de tenis y de fútbol, y locales comerciales. Está ubicado en Pacheco, entre el Corredor Bancalari - Benavidez y la ex Ruta 9. A 30 km de Capital Federal y a 15 minutos de La Horqueta y del centro de Tigre.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uenos Aires AR, Boulevard del Mirador 106, 1670 Bahía Grande

Vista Bahía, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con amarra y vista a la bahía | Vista Bahía – NordeltaExcelente dúplex de 3 ambientes con jardín privado, amarra propia y vistas panorámicas a la bahía, ubicado dentro del exclusivo complejo Vista Bahía – Nordelta. Alquiler con o sin muebles. disponible A partir del 15 de diciembre 2025Distribución: Planta baja: • Cocina integrada al amplio living comedor• Jardín privado con galería cubierta (sistema Reiki) y parrilla• Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPrimer piso: • Suite principal con baño completo y vista a la bahía• Suite junior con baño completo y vista a la bahía• Acceso mediante ascensor o escaleraExtras: • Amarra propia con acceso directo desde el jardín• 2 cocheras cubiertasAmenities de Vista Bahía: • Piscina descubierta• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado• Sauna• Parrillas de uso común• Seguridad 24 hsUbicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía, ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico, tranquilo y rodeado de naturaleza. ¿Querés visitarlo? Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 8.000

$ 1.000.000 Expensas

943 m² tot.5 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Excelente casa A la laguna! alquiler con muebles u$s 8. 000 - Porton de ingreso con patio seco de acceso. planta bajamuy amplia, luminosa y con techos altos. Hall de entrada. Gran living comedor con grandes ventanales hacia a la galeria. Escritorio, home theatre o 5to dormitorio con baño completo. Excelente cocina con isla, comedor diario y family con salida a la galeria y baño de pileta. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily muy amplio. 4 dormitorios en suite ( principal con vestidor y gran baño compartimentado con dos bachas y doble ducha. Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc blancas dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgran galería con parrilla y barra. Pileta con solarium. Jardín en 2 niveles. Salida A laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 14.000

$ 1.900.000 Expensas

2009 m² tot.14 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Av de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa en Alquiler en el Barrio Los Castores de Nordelta. Implantada en un doble lote de 2009m2 sobre el lago central, posee una superficie de 812 m2 cubiertos y ofrece una combinación perfecta de confort y naturaleza con un jardin que invita a quedarse a disfrutar en sus distintos sectores. Con orientación noroeste, la propiedad recibe abundante luz natural, realzando sus espacios amplios y bien distribuidos. En planta baja, Ingresando por la entrada principal, hall de recepcion con escalera imperial como protagonista que posee mucha luz natural. Toilette y Placard de recepcion. Escritorio. Comedor con doble acceso y amplio living con hogar y sector separado de tv. En la misma planta un segundo comedor formal que se conecta a una galeria cubierta con vista a la pileta. Cocina con mucho espacio de guardado y sector de comedor diario en una isla de grandes dimensiones. En el ala izquierda de la casa, entrada secundaria, con acceso al Ascensor, y a la Galeria cerradada con parrilla, comedor y sector de family. Lavadero y sector de servicio completo. Cochera cerrada para 4 vehiculos y Gran playroom con sector de Cine, y segundo Toilette. En la planta alta Master Suite con doble vestidor, Baño completo y una inmejorable vista al lago central. Segundo escritorio o cuarto de juegos. Dos dormitorios en Semi Suite que comparten un baño completo (uno de ellos con un entrepiso). 2 Junior Suite de grandes dimensiones con Baño completo (una de ellas con un entrepiso). Playroom con baño completo que podria cerrarse y convertirse en otra junior suite. Escalera con salida directa al jardin. En el exterior amplia pileta climatizada con solarium de travertilit, rodeada de Añosas Palmeras, arboles frutales, y mucha vegetación. Sector de fogonero, y un gran muelle que invita a quedarse a disfrutar de la vista y los atardeceres sobre el lago. La casa posee losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Grupo electrógeno. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 9.000

477 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Av del Golf 300

El Golf, Nordelta

Excelente propiedad en alquiler en el exclusivo barrio golf de nordelta. Con vista abierta al golf. Muy buenos detalles de construcción y materiales de gran calidad. Planta Baja: Hall de acceso y recepción. Amplio y luminoso estar comedor con doble altura y chimenea. Grandes aberturas con visuales al jardín y al Golf. Toilette. Escritorio o Habitación de huéspedes con baño. En el area de servicio amplia cocina con isla y comedor diario con ventanal a la galería. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Cochera cubierta para dos automóviles con portón automático. Planta Alta: Cuatro dormitorios en suite. La suite principal con gran vestidor, baño con hidromasaje y box de ducha. Los otros tres dormitorios en suite con baño completo y vestidor. Estudio o sala de tv y Terraza. Exteriores: Gran Galería con barra y parrilla. Pileta de natación de 10 x 5 m revestida con venecitas. Baño exterior. Equipamiento: Aberturas de pvc foliado con dvh ( Doble Vidrio Hermético), de piso a techo. Pisos de mármol travertino y porcellanato símil madera. Grifería fv. Calefacción por losa radiante. Dos calderas. Acondicionadores de aire tipo splits frio / calor en todos los ambientes. Riego por aspersión automatizado. -Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.000.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indigo, Islas DEL Canal Nordelta 100

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo semipiso de 4 ambientes a estrenar en alquiler- Islas del Canal, Nordelta Edificio Indigo. Ofrece una privilegiada vista abierta al rio. Distribución: Hall de ingreso con doble circulación. Living comedor. Family o estar intimo. Toilette de recepción. Cocina con isla y área de servicio. Suite principal en suite, con amplio vestidor y salida al balcón. Dos dormitorios en suite con placard. Gran balcón terraza con parrilla. Adicionales: Indigo Nordelta es un desarrollo de 5 edificios implantados en el area ribereña del barrio Islas del Canal / Todas las unidades son semipisos con palieres semiprivados, principales y de servicio / Cuentan con dos cocheras por unidad y baulera / amenities, Pileta semi olimpica climatizada y cubierta de 25 m / gimnasio con equipamiento de ultima generación / Salón de relax-masajes- yoga-spa / Sauna seco / Salón de usos múltiples con cocina y equipamiento industrial / Salida con control de acceso hacia el propio paseo costero. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.400

$ 630.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Vlh. Alquiler Casa 3 Ambientes Barrio Santa Maria de Tigre, Rincon de Milberg, Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa en alquiler de 3 ambientesSi buscás una casa lista para entrar a vivir, con un gran jardín y espacios pensados para disfrutar, esta puede ser una excelente opción. Desarrollada en una sola planta y recientemente remodelada, combina ambientes amplios, mucha luz natural y una distribución muy cómoda para el día a día. Cuenta con un living comedor de generosas dimensiones con vista al jardín y cocina integrada, dos dormitorios, uno de ellos en suite, un segundo baño completo y un toilette exterior, ideal para usar durante reuniones o mientras disfrutás de la pileta. El verdadero protagonista es su parque de 1. 000 m², con pileta, fogonero y distintos sectores para disfrutar al aire libre, ya sea en familia o con amigos. Calefaccion por losa radiante y aires acondicionado en todos los ambientes. La propiedad se entrega completamente equipada, con la posibilidad de alquilarla también sin muebles, adaptándose a distintas necesidades. Ubicada dentro de Santa María de Tigre, un barrio consolidado con seguridad las 24 horas, entorno verde, laguna y excelente ubicación, a minutos de Nordelta, colegios, centros comerciales y con muy buen acceso. En Santa María de Tigre, cuenta con: * Excelente acceso por Camino de los Remeros y Ruta 27. * Muy cerca del Centro Comercial Nordelta. * Colegios como Santa Teresa a pocos minutos. * Centro comercial dentro del barrio. * Seguridad 24 hs. * Laguna, amarras y un entorno muy arbolado y consolidado. Contactanos y coordinamos una visita.

Super destacado

USD 10.500

930 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

EL YACHT 0

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa a estrenar en el Barrio El Yacht, con orientación norte, a estrenar. Planta baja: Hall de ingreso, amplio con armario de recepción. Amplio Living Comedor que se puede integrar por una doble puerta a una cocina muy funcional equipada con isla, doble bacha, dos heladeras y freezer doble puerta, amplio lugar de guardado en alacenas, que a su vez esta integrado a una sala de estar. La cocina cuenta con una parrilla electrica. Escritorio. Toilette. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Garage cubierto con espacio para dos autos y lugar de guardado con porton electrico. Exterior: Galeria con parrilla, bacha. Pileta y pileta mas pequeña con solarium. Baño de pileta completo con ducha. Riego automatico. Vistas al rio. Muelle. Primer piso: Suite principal: cuenta con un espacio para escritorio, amplio baño con doble bacha, jacuzzi, box de ducha, vestidor y dormitorio con salida a un amplio balcon con vista al rio. Dos Junior Suites con vista al rio. Family amplio con vista al frente. Un baño completo con lavaropas que sirve a las visitas del Family. Segundo piso: Amplio espacio que cuenta con un horno Pizzero, bacha, baño completo con jacuzzi para dos personas, Sauna, box de ducha. Amplio balcón con vista al rio. Calefacción por losa radiante. Equipo electrónico. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 5.000

760 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en alquiler con muebles! Opcion x 6 meses a 1 año. planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea con salida a la galeria. Comedor separado. Toilette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida al jardin. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y salida a gran terraza con lindisimas vistas al jardin). Suite junior. Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. exteriorgran galeria con parrilla y sector de living. Pileta con solarium de travertilit. Huerta. Riego por aspersion. Lindisimo jardin totalmente parquizado!! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa