• Tigre

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño a estrenar en alquiler en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 800

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Eugenia Chaquer. Alquiler 2 ambientes en Tigre Torres cardon ii. Alquiler en tigre 2 ambientes Torres cardon ii. Departamento 2 ambientes en Alquiler en Tigre - Excelente Ubicación. Oportunidad en uno de los desarrollos más destacados de Tigre. Departamento ubicado en piso 16 C, con excelente luminosidad y vista abierta. Edificio moderno con amenities y servicios de categoría. Piscina. sum. Parrillas. Solarium. Laundry. Seguridad. Cocheras en el complejo. Excelente ubicación en Tigre, con rápido acceso al centro, estación fluvial, comercios y principales vías de circulación. Consultanos para más información o coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Cardon II - UF 15A

Tigre, Tigre

Departamento 2 ambientes a estrenar en Torres Cardón ii – Piso 15 aexcelente unidad en piso alto con vistas abiertas y gran luminosidad natural. El departamento cuenta con amplios balcones ideales para disfrutar del paisaje urbano de Tigre y una orientación noreste que aporta sol de mañana y ambientes muy luminosos durante todo el día. El complejo ofrece amenities premium pensados para brindar confort y calidad de vida. Piscina, sum, gimnasio, parrillas, solarium, laundry y cocheras de cortesía. fecha de entrega: Entrega inmediata. Características principales: * 2 ambientes a estrenar* 59m² totales* Cochera fija. * 1 dormitorio con placard * 1 baño completo* Cocina integrada (horno y cocina electrica) con desayunador * Amplio balcón* Orientación norte (frente) * Piso 15* Lavadero independiente Amenities: * Piscina* Gimnasio* sum* Parrillas* Laundry* Cocheras de cortesía* Lockers para mensajeríaUbicación: Ubicado sobre Montes de Oca al 300, en Tigre centro, a pocos minutos de la estación de tren, Puerto de Frutos y zonas comerciales. Excelente acceso a Panamericana, San Isidro y Nordelta. Ideal tanto para vivienda como inversión por su ubicación estratégica, amenities y excelente calidad constructiva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

$ 1.150.000

$ 270.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 0

Venice Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bruno Acevedo. alquiler departamento 2 ambientes. Ubicado en Balandras ii, Venice. Ficha. • Superficie total: 61 m² • Año de construcción: 2019. • Estado: A estrenar. • Piso: 1° Descripción del Departamento. • Living-Comedor c/ ventanales y salida al balcón aterrazado con parilla. • Pisos de madera clara que aportan calidez y amplitud. • Cocina semi-integrada. Equipada con horno y anafe a gas. • Dormitorio c/ salida al balcón y baño en suite. • Toilette de recepción. • Cochera privada con Baulera incluida. Condiciones de alquiler: • Plazo de alquiler mínimo: 12 meses. • Precio: $1, 150, 000 mensual c/ ajuste trimestral por ipc. • Depósito: U$D900. • Honorarios inmobiliarios: 5% sobre el total del contrato. • Servicios a cargo del inquilino/a: expensas ordinarias, agua, luz, gas y abl. • Servicios a cargo del Propietario: expensas extraordinarias, arba. • Garantías: seguro de caución, demostración personal de ingresos y bienes inmuebles. • No se aceptan mascotas. Ubicación Privilegiada. • Emplazado en Venice, desarrollo de primer nivel en Tigre. • Sobre el Río Luján, rodeado de naturaleza. Amenities Exclusivas. • Pileta. • Gimnasio. • Sauna. • Laundry. • Salón de usos múltiples. • Seguridad 24/7. • Cancha de paddle. • Solarium. • Área de juegos infantiles. • Estacionamiento para visitas. • Salida al Rio lujan. ¿Qué esperas para mudarte? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

22 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sarmiento al 600

Tigre, Tigre

Depto. Monoambiente en Tigre Centro, muy luminosoAlquiler con y sin muebles, se alquila como temporario o contrato de 1 año. ingreso inmediato! Monoambiente, baño completo, cocina americana, todo eléctrico. Se entrega con vajilla, ropa de cama y toallas. Posibilidad de cochera. Ideal 2 personas. A metros de Av. Cazón y a pocas cuadras de la estación de tren y fluvial. El valor no incluye: agua, wifi, gas, luz, impuestos municipales y expensas. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

$ 1.200.000

400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

C. Rivadavia e/ Avellaneda y General Villegas

Tigre, Tigre

_Casa de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicada sobre calle C. Rivadavia e/ Avellaneda y General Villegas (Tigre, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación suroeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 400mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 850

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300 Entre Italia y Coronel Morales

Tigre, Tigre

Hermoso y luminoso Departamento de 2 ambientes a estrenar en Torres Cardón 2- Tigre Centro. Sobre Montes de Oca al 300, en el centro de Tigre. Excelente entorno, a poco minutos de la estación de tren, Puerto de Frutos y zona comerciales. Rápido acceso a Panamericana, San Isidro y Nordelta. Moderno departamento a estrenar ubicado en el reconocido complejo Torres Cardón 2, en pleno centro de Tigre. La unidad se destaca por sus vistas abiertas y únicas al entorno urbano y al canal, brindando luminosidad y una conexión constante con el exterior. El complejo cuenta con excelentes amenities pensados para el confort y la calidad de vida de sus residentes: sum, piscina, parrillas, laundry y cocheras de cortesía. Amenities: *Piscina con solárium*Dos ascensores mas uno de servicio*sum (Salón de usos múltiples) *Parrillas con gran espacio*LaundryCódigo de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 850

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 1000

Tigre, Tigre

Alquiler 2 Ambientes en Tigre Centro | Cochera, Parrilla y AmenitiesExcelente departamento a estrenar de dos ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y espacios de relax. Luminoso y con distribución funcional. Exterior: Balcón propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Incluye cochera semicubierta. Amenities del edificio: Pileta descubiertasum amplio con parrillaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 900

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes De Oca al 300

Tigre, Tigre

Vista única al Delta – 2 Ambientes a Estrenar en Piso 9 con Cochera cubierta en Tigre. Unidades disponibles desde 800 usd a 1000 usdDescubrí este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar en Tigre, ubicado en Montes de Oca 339, dentro del moderno desarrollo Torres Cardon Torre ii. Situado en un piso 9, ofrece increíbles vistas abiertas al Delta y una luminosidad excepcional durante todo el día. La unidad incluye cochera cubierta, un diferencial clave para la zona. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y espacios diseñados para maximizar la amplitud visual y el confort. Desde sus unidades se pueden apreciar vistas privilegiadas hacia el Río Tigre, el Tigre Boat Club y el Delta del Paraná, logrando una conexión única con la naturaleza. Su ubicación es estratégica: a pocos minutos del Acceso Tigre, cerca del Puerto de Frutos y de la Estación Tigre del Tren Mitre, lo que permite una excelente conectividad tanto hacia Capital como hacia distintos puntos de Zona Norte. El edificio ofrece amenities de categoría y espacios comunes pensados para disfrutar, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Una propuesta que combina diseño, ubicación y vistas incomparables en uno de los entornos más buscados de Tigre. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

$ 1.300.000

30 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 600

Tigre, Tigre

Departamento en Tigre Centro, muy luminosoAlquiler con y sin muebles, se alquila como temporario o contrato de 1 año. ingreso inmediato. Monoambiente dividido, baño completo, cocina americana, todo eléctrico. Se entrega con vajilla, ropa de cama y toallas. Posibilidad de cochera. Ideal 3 personas. A mts. De Av. Cazón y pocas cuadras de la estación Tren y Fluvial. El valor no incluye: agua, wifi, luz, gas, impuestos municipales y expensas. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 950

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes De Oca al 300

Tigre, Tigre

Vista única al Delta – 2 Ambientes a Estrenar en Piso 14 con Cochera cubierta en TigreUnidades disponibles desde 800 usd a 1000 usdDescubrí este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar en Tigre, ubicado en Montes de Oca 339, dentro del moderno desarrollo Torres Cardon Torre ii. Situado en un piso 14, ofrece increíbles vistas abiertas al Delta y una luminosidad excepcional durante todo el día. La unidad incluye cochera cubierta, un diferencial clave para la zona. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y espacios diseñados para maximizar la amplitud visual y el confort. Desde sus unidades se pueden apreciar vistas privilegiadas hacia el Río Tigre, el Tigre Boat Club y el Delta del Paraná, logrando una conexión única con la naturaleza. Su ubicación es estratégica: a pocos minutos del Acceso Tigre, cerca del Puerto de Frutos y de la Estación Tigre del Tren Mitre, lo que permite una excelente conectividad tanto hacia Capital como hacia distintos puntos de Zona Norte. El edificio ofrece amenities de categoría y espacios comunes pensados para disfrutar, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Una propuesta que combina diseño, ubicación y vistas incomparables en uno de los entornos más buscados de Tigre. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

USD 1.250

$ 470.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montes de Oca 349

Tigre, Tigre

Descripción: departamento de 4amb en alquiler amoblado con amenities Y cochera torres cardon tigre. Hermoso departamento de 100 m² en Tigre Centro. Ubicado en la exclusiva Torre Cardón 1, edificio premium en pleno centro de Tigre, este departamento se destaca por su diseño moderno, luminosidad y excelente ubicación. Cuenta con un living comedor amplio, con cocina integrada y salida a un balcón con vista abierta. La cocina presenta mesada de mármol, generosas alacenas bien distribuidas y una barra desayunadora que delimita el ambiente. La cocina con numerosas alacenas que comunica al lavadero semicubierto. A través del pasillo de distribución se accede a uno de los baños completos que comparten dos dormitorios muy generosos y llenos de luz con placares completos de piso a techo. La suite principal con baño completo y placard amplio de piso a techo mas un placard de blanco y balcón propio. Todos los ambientes tiene aires acondicionado frio-calor. Incluye cochera descubierta. Se entrega totalmente amoblado. Se admiten mascotas. Contrato por un año a partir de agosto 2026. Renovable. Amenities del edificio: Piscina con solárium en piso 20, con impactante vista panorámica al río y a la estación fluvial. Baños completos con duchas. Salón de Usos Múltiples (sum) Laundry. Seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada: En sus alrededores se encuentran la estación Tigre del ramal Mitre y el Tren de la Costa. A pocas cuadras del Puerto de Frutos y Casino Trilenium. Sobre Av. Italia, rodeado de una importante zona comercial y con cercanía al reconocido polo gastronómico, Paseo Victorica a la vera del río. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 1.350

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiú 401, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Tigre, Tigre

La propiedad se alquila sin mueblescorresponde a unidad en la etapa ya entregadasunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo deactividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. especificaciones sunny- Garita de control para acceso vehicular y peatonal. - Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. - Calle de acceso en bloques de hormigón pre-moldeados. - Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. - sum con gimnasio y cowork. - Plaza con juegos infantiles. - Pileta climatizada + Solarium y sector niños. Especiales Sunny- Sunny Plaza: Sector central de amenities. - Muelle propio sobre Pista Nacional de Remo. - Flota propia de botes. - Sendero aeróbico Sunny in-out, con conexión con Paseo Costero Camino de los Remeros. - Estación de carga para autos eléctricos. - Baños- Griferías y accesorios de baños fv o Roca. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Mesada de baño mármol New Beige o similar. - Mueble blanco laqueado o enchapado. Alquiler usd 1350 (más gastos) Se alquila con cochera descubierta. Con una cochera mas, adicional usd 50Colegiado 1002 Evangelina BarbarinoLas medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Evangelina Barbarino, Matrícula cmcpsi 1002 por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 1002.

Ver mapa