• Tigre

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Propiedades e inmuebles con lavadero en alquiler en Tigre, Tigre

Ordenar

$ 1.150.000

$ 270.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 0

Venice Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bruno Acevedo. alquiler departamento 2 ambientes. Ubicado en Balandras ii, Venice. Ficha. • Superficie total: 61 m² • Año de construcción: 2019. • Estado: A estrenar. • Piso: 1° Descripción del Departamento. • Living-Comedor c/ ventanales y salida al balcón aterrazado con parilla. • Pisos de madera clara que aportan calidez y amplitud. • Cocina semi-integrada. Equipada con horno y anafe a gas. • Dormitorio c/ salida al balcón y baño en suite. • Toilette de recepción. • Cochera privada con Baulera incluida. Condiciones de alquiler: • Plazo de alquiler mínimo: 12 meses. • Precio: $1, 150, 000 mensual c/ ajuste trimestral por ipc. • Depósito: U$D900. • Servicios a cargo del inquilino/a: expensas ordinarias, agua, luz, gas y abl. • Servicios a cargo del Propietario: expensas extraordinarias, arba. • Garantías: seguro de caución, demostración personal de ingresos y bienes inmuebles. • No se aceptan mascotas. Ubicación Privilegiada. • Emplazado en Venice, desarrollo de primer nivel en Tigre. • Sobre el Río Luján, rodeado de naturaleza. Amenities Exclusivas. • Pileta. • Gimnasio. • Sauna. • Laundry. • Salón de usos múltiples. • Seguridad 24/7. • Cancha de paddle. • Solarium. • Área de juegos infantiles. • Estacionamiento para visitas. • Salida al Rio lujan. ¿Qué esperas para mudarte? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

$ 400.278 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 0

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Camila Benavente. departamento amueblado 2 ambientes en alquiler con cochera en venice tigre. Consultas únicamente vía Whastapp. Requisitos: Seguro de Caución Pre Aprobado (Woranz, Garantor o Monclair) Ingresos Demostrables. Mes de Adelanto. Mes de Depósito. 2 Años de Alquiler. Viví rodeado de naturaleza, confort y una vista espectacular en uno de los complejos más exclusivos de Tigre: *Venice Ciudad Navegable*. Ubicado en un piso 10 con orientación noroeste, este luminoso departamento amueblado de 2 ambientes se destaca por sus increíbles visuales abiertas, excelente ingreso de luz natural y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio. La unidad cuenta con: Living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con conexión para lavarropas o lavavajillas. Dormitorio con vestidor y gran ventanal con salida al balcón. Baño completo. Balcón con vista abierta. Cochera cubierta en entrepiso. Además, Venice ofrece una propuesta de calidad de vida única, con amenities premium y un entorno privilegiado: Dos piscinas. Gimnasio totalmente equipado. Sauna. sum. Quincho con parrilla. Fogoneros. Cafetería dentro del complejo. Laundry. Cancha de padel. Seguridad 24 horas. Espacios verdes y acceso al río. Expensas de Referencia: $400. 278. - Mes de Abril 2026. Su diferencial: vivir en una verdadera *ciudad navegable*, con salida directa al río y espacios pensados para disfrutar la vida náutica. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida, a minutos del centro de Tigre y con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Cardon II - UF 15A

Tigre, Tigre

Departamento 2 ambientes a estrenar en Torres Cardón ii – Piso 15 aexcelente unidad en piso alto con vistas abiertas y gran luminosidad natural. El departamento cuenta con amplios balcones ideales para disfrutar del paisaje urbano de Tigre y una orientación noreste que aporta sol de mañana y ambientes muy luminosos durante todo el día. El complejo ofrece amenities premium pensados para brindar confort y calidad de vida. Piscina, sum, gimnasio, parrillas, solarium, laundry y cocheras de cortesía. fecha de entrega: Entrega inmediata. Características principales: * 2 ambientes a estrenar* 59m² totales* Cochera fija. * 1 dormitorio con placard * 1 baño completo* Cocina integrada (horno y cocina electrica) con desayunador * Amplio balcón* Orientación norte (frente) * Piso 15* Lavadero independiente Amenities: * Piscina* Gimnasio* sum* Parrillas* Laundry* Cocheras de cortesía* Lockers para mensajeríaUbicación: Ubicado sobre Montes de Oca al 300, en Tigre centro, a pocos minutos de la estación de tren, Puerto de Frutos y zonas comerciales. Excelente acceso a Panamericana, San Isidro y Nordelta. Ideal tanto para vivienda como inversión por su ubicación estratégica, amenities y excelente calidad constructiva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

$ 1.700.000

$ 450.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montes De Oca 300

Tigre, Tigre

Amplisimo departamento de 4 ambientes en piso 3. Torres Cardón Tigre. Acepta mascotas. Ofrece 103 mt2 de luz y confort. Cuenta con pasillo de recepción, living comedor con acceso al balcón con vista hacia la estación fluvial de Tigre. Cocina estilo americana con barra desayunador. Tres dormitorios con placares completos (el principal en suite y salida al balcón). Y baño completo. Lavadero semicubierto. Equipamiento: Equipos de aire acondicionado en habitaciones y living- comedor. Aberturas dvh (doble vidrio), de excelente calidad y aislación térmica. Pisos porcelanato en todos sus ambientes. Amenities de primer nivel: Piscina, solárium, parrillas, sum, laundry, cámaras de vigilancia, seguridad 24 hs, cocheras de cortesía. Sobre Torres Cardón Tigre. Con una ubicación provilegiada, a metros de la estación de tren Mitre, a pasos de comercios, opciones gastronomicas de todo tipo, colegios y la oferta de actividades deportivas y recreativas que solo Tigre puede dar. El complejo fue diseñado bajo un concepto muy claro: unidades modernas, funcionales y con todo el confort. La torre, con sus 19 pisos de altura brinda vistas panorámicas al Río y al Delta únicas. Requisitos de ingreso: Mes de adelanto. Mes de deposito. Demostración de ingresos. Garantía propietaria. Gastos de informes para validar garantía. Certificación de firmas del contrato. Honorarios inmobiliarios. Contacto: Rocío. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 2.700

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Liniers 2247, B° La Escondida

La Escondida (Tigre), Tigre

[vinelli-3960] Casa en alquiler en el Bº La Escondida, Tigre, Bs. As. Vivienda unifamiliar de 220m2 cubiertos + 20m2 semicubiertos, total 240m2. Lote de 350m2 fondo al sudeste, medidas: ancho 12m x 30m de largo. Son 3 habitaciones, 2. 5 baños y gran playroom con lugar para varios escritorios. Todo impecable, muy bien iluminada y generosa en sus medidas. Condiciones: Contrato residencial, plazo 2 años. Forma de pago: mensual en dólares billete. 1 mes pago adelantado, 2 meses de deposito. La propiedad se puede alquilar con o sin muebles. A presentar y a cargo del interesado: Antecedentes penales y un seguro por responsabilidad civil e incendio de la propiedad a locar por parte del interesado, empresa de primera línea únicamente. Gastos por mes a cargo del interesado: Servicios, expensas e impuestos. Garantías del contrato: El interesado deberá presentar dos garantías a consideración del propietario (seguro caución / alquiler, aval bancario, garantía propietaria, fiador y recibos de sueldos, etc.). La casa. Planta Baja. Hall de acceso y toilette. Cocina abierta con barra hacia el comedor. Cocina con heladera puerta doble, lugar para lava platos, anafe y horno a gas. Estar con salamandra a leña. Salida doble a la galeria. Amplia galeria con parrilla, mesada con anafe a gas y lavadero. Planta Alta. Dos dormitorios secundarios con amplios placares. Un baño completo. Escritorio hall de llegada. Suite principal con gran baño. Planta 2do piso. Gran play room con lugar para dos escritorios. Pileta 4m x 8m con solárium revestida con venecita. Exterior parquizado. Riego automático. Aires acondicionados frio calor en living y frio solo en las 3 habitaciones. Estufas tiro balanceado en planta baja y alta. El barrio. La Escondida es un barrio que cuenta con un inmejorable acceso, cerca de centros comerciales y transporte público en la puerta, tiene 2 accesos, 2 canchas de fútbol, 1 plaza de juegos para niños, 1 bajada para botes chicos y zonas verdes en común en calles de acceso / boulevard. Las medidas son aproximadas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 700

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

torre cardon tigre

Tigre, Tigre

Departamento 2 ambientes a estrenar en Torre Cardón – Tigre Centro. Piso 12 con increíble vista abierta a Tigre, con cochera cubierta fija. Espectacular departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en Torre Cardón, uno de los desarrollos más modernos y buscados del centro de Tigre. Ubicado en un piso 12, la unidad se destaca por sus visuales completamente abiertas, excelente luminosidad natural y una propuesta lista para mudarse. Cuenta con: Living-comedor amplio y súper luminoso. Balcón con vista panorámica abierta al centro de Tigre. Cocina integrada con barra, y con muebles de excelente calidad y gran espacio de guardado. Espacio de lavadero en balcón lateral. Dormitorio con interiores de placard completos. Baño completo. Cortinas instaladas en ambos ambientes. Aires acondicionados instalados. Luminarias colocadas. Carpinterías dvh. Excelente calidad constructiva. Un departamento moderno, funcional y totalmente equipado, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Acerca de Torre Cardón. Torre Cardón es un edificio de diseño contemporáneo que se destaca por sus vistas abiertas, calidad constructiva y excelente ubicación estratégica en Tigre Centro. El edificio ofrece: Piscina. Solárium. sum. Laundry. Seguridad. Cocheras. Hall de acceso moderno. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y vida urbana. Información de valor de Tigre Centro. Tigre Centro es una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Zona Norte, elegida tanto para vivir como para invertir. Su ubicación combina: Excelente conectividad hacia Acceso Tigre y Panamericana. Cercanía a estación de tren Mitre y Tren de la Costa. Oferta gastronómica y comercial. Puerto de Frutos y paseo costero. Clubes náuticos y actividades sobre el río. Cercanía a Nordelta y Camino de los Remeros. Además, vivir en Tigre permite disfrutar de un entorno natural único, con río, arboledas y una vida urbana cada vez más moderna y activa. Expensas $300. 000. cmcpsi6421. ys

USD 900

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Alquiler Anual | Tigre Centro | DOS Ambientes CON Cochera

Tigre, Tigre

Departamento en alquiler anual | tigre centro | dos ambientes con cocheraen la Torre Cardón 2 encontramos este amplio dos ambientes a estrenar en ubicación privilegiada, a metros de la estación de tren de Tigre y de medios de transporte. Moderno dpto con living comedor con cocina integrada. Balcón al frente con excelente vista y luz todo el día, orientación N O. Dormitorio con placard y baño completo. Equipamiento: Dos aires acondicionados. Espacio de cochera cubierta. Placares completos Servicios eléctricosEl edificio ofrece amenities de categoría: sum y terraza con vistas panorámicas de toda la ciudad de Tigre, además de parrillas, pileta, solárium y vigilancia 24 hs. Caldera central. No te lo pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

$ 750.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria y Santa Lucía, Tigre

Tigre, Tigre

Divino dos ambientes refaccionado! Está ubicado en un edificio en esquina en Zuviría y Santa Lucía, al cual se accede a un primer piso por escalera y hay 3 unidades. Este es el dpto. Que que está en el medio. Orientación oeste, divino sol de tarde, muy luminoso. Muy linda distribución, muy amplio, living comedor con cocina integrada. Tiene un pequeño hall de distribución con lugar de guardado, hacia un lado se accede al dormitorio que es súper cómodo con un gran placard, hacia el otro lado se va al baño que tiene conexión para lavaropas. Tiene persianas en todas las ventanas, termotanque y cocina eléctrica, mesada de silestone, pre-instalación para equipo de aa frío/calor. Está en frente a una baulera enorme que es exclusiva de este dpto. Todo está impecable! No tiene expensas! Consultar por mascotas (no acepta perro). Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 900

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes De Oca al 300

Tigre, Tigre

Vista única al Delta – 2 Ambientes a Estrenar en Piso 9 con Cochera cubierta en Tigre. Unidades disponibles desde 800 usd a 1000 usdDescubrí este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar en Tigre, ubicado en Montes de Oca 339, dentro del moderno desarrollo Torres Cardon Torre ii. Situado en un piso 9, ofrece increíbles vistas abiertas al Delta y una luminosidad excepcional durante todo el día. La unidad incluye cochera cubierta, un diferencial clave para la zona. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y espacios diseñados para maximizar la amplitud visual y el confort. Desde sus unidades se pueden apreciar vistas privilegiadas hacia el Río Tigre, el Tigre Boat Club y el Delta del Paraná, logrando una conexión única con la naturaleza. Su ubicación es estratégica: a pocos minutos del Acceso Tigre, cerca del Puerto de Frutos y de la Estación Tigre del Tren Mitre, lo que permite una excelente conectividad tanto hacia Capital como hacia distintos puntos de Zona Norte. El edificio ofrece amenities de categoría y espacios comunes pensados para disfrutar, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Una propuesta que combina diseño, ubicación y vistas incomparables en uno de los entornos más buscados de Tigre. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

USD 30.000

$ 1.500.000 Expensas

993 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Santa María de las Conchas al 4000 - Club de Campo Hacoaj

Hacoaj, Tigre

Financiacion en 36 cuotas! Club de Campo de Hacoaj -TigreCasa en venta y alquilerCasa totalmente equipada y decorada con amplios ambientes y recientestrabajos de refacción, lista para habitar. En planta baja: amplio living comedor luminoso y cómodo con ventanalescon vista a galería, jardín y piscina. Toilette de recepción, cocinaindependiente completa. La habitación externa puede ser utilizada como dependencia de servicio o habitación de huéspedes, En la primer planta: 2 dormitorios amplios y el principal con baño en suite. Segunda habitación con baño externo. Hall recibidor con espacio deescritorio/ oficina, con posibilidad de convertirlo en un dormitorio más. Segunda planta: amplia habitación con vestidor y baño en suite. Balcónprivado con hermosa vista. Espacio exterior: galería con parrilla, deck con vista al amplio jardín y pileta, con vista al golf del club. La casa cuenta con ascensor, grupo electrógeno y aire frio/ calor central. Alquiler 2500 usd mensual y 30. 000 usd anual. Venta 530. 000 usd Club de Campo Hacoaj Tigre es un magnífico conjunto urbano, que combinaequilibradamente la vida de club y la comodidad de un country. Para comprar o alquilar una propiedad en el Distrito Hacoaj, todos los integrantes deben ser socios y cumplir con el reglamento del cnhacoaj. El cnh se reserva el derecho de admisión y cobra un Canon de vivienda o construcción.

$ 1.700.000

$ 450.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Torres Cardon - Av Italia al 1500

Tigre, Tigre

Torre Cardon - Tigre CentroExcelente departamento de 4 ambientes. Living-Comedor con salida al Balcón. Cocina Integrada al Living-comedor por una barra. Además, la cocina cuenta con doble mesada, muebles alto y bajo mesada, extractor, anafe y horno electrico. El dormitorio principal es en suite con vestidor y con salida a balcón. El Segundo y Tercer Dormitorio comparten un baño completo. Lavadero Independiente. Calefacción y Agua Caliente Centrales. Equipos de Aire Acondicionado Splits en todos los ambientes. Aberturas de Doble Vidrio Hermético. Pileta con Solarium, baños y sum en la terraza del piso 20 con vistas al Sur, Este y Norte (canal de tigre, delta y capital). Vigilancia 24 hs. Laundry. ubicacióneste emprendimiento se ubica en el corazón de Tigre, el cual ofrece a sus habitantes un conjunto de ventajas por sus espacios verdes, junto al río. el proyectotorres cardon tigre es un conjunto situado frente a la Estación Fluvial, con un frente único, donde se ubica una de las más emblemáticas casas del Municipio villa carmen. El proyecto trata de dos torres de 19 pisos cada una y dos niveles de cocheras. En total son 190 unidades, cinco por planta, con muy buenos amenities, piscina, gym, salón de usos múltiples, además de cámaras de vigilancia, sistema de detección de incendio, ascensores de avanzada y carpintería exterior de óptima aislación. las unidadesincluye amenities y servicios de alta categoría y confort, como piscina, sum, gimnasio, solarium, laundry, parrilla, cocheras, seguridad las 24 horas, entrada y salida peatonal y vehicular, control de accesos por circuito cerrado de tv, sistemas de detección de incendio, tres ascensores, estacionamiento de cortesía y más. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

USD 2.500

258 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles Village, Tigre 100

Chingolo 102, Tigre

Alquiler los robles village – disponible a partir julio 2026. Increible departamento en planta baja con jardín y gran deck en Complejo Los Robles, Tigre en un pulmon verde de 30. 000 m2 con añosa arboleda diseñada por Carlos Thays. Excelente ubicación con rápido acceso a Panamericana, a metros de Punto Tigre y muy cerca del centro de Tigre. Zona residencial segura, rodeada de naturaleza. La unidad cuenta con 166 m² cubiertos más una espectacular terraza apaisada con deck y 2 cocheras fijas cubiertas en subsuelo y baulera. Se trata de una planta baja muy luminosa, con excelente vista abierta a lindisimo jardin totalmente arbolado. Distribución: Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida directa al deck de aproximadamente 70 m² Cocina con comedor diario y excelente espacio de guardado. Salida a pequeña terraza con parrilla. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Cuarto principal en suite con vestidor. Segundo cuarto con baño completo y placard. Escritorio o tercer dormitorio aledaño a la suite principal. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y calefacción central por piso radiante. Detalles de categoría: Pisos de madera. Excelente calidad constructiva. Muy buena luminosidad y vistas verdes desde todos los ambientes. Incluye: 2 cocheras subterráneas fijas y cubiertas. Baulera. Sobre el complejo: Los Robles es un exclusivo barrio privado de departamentos desarrollado sobre un parque de 30. 000 m², con laguna y 300 metros de frente sobre el Río Tigre. Un proyecto único en Zona Norte por su entorno natural, arboleda histórica y ubicación privilegiada. El parque fue diseñado por el reconocido arquitecto y paisajista Carlos Thays. El complejo cuenta con: Seguridad privada 24 hs. Cerco eléctrico y cámaras perimetrales. Pileta común. Solárium. Juegos para niños. Cocheras subterráneas, cocheras de cortesía. Edificios de baja densidad: planta baja y tres pisos. Ubicación estratégica: A 1000 metros del centro de Tigre. A 900 metros de la estación Tigre del Ferrocarril Mitre. A 200 metros del centro comercial Punto Tigre. Además, se encuentra a distancia caminable de Av. Liniers, con acceso a cafeterías, restaurantes, gimnasio, pilates, farmacia, veterinaria, heladería, ferretería y comercios de cercanía. Un complejo verdaderamente único y exclusivo en Zona Norte. Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 4.200

900 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara

Tigre, Tigre

Alquiler de 24 meses. Valor usd4. 200. - por mes. Disponible a partir de Marzo de 2026. Excelente casa A la laguna en 2 plantas de buena calidad de construcción con pileta con solarium, sauna y muelle. Espectaculares vistas en todos los ambientes. Pb: Hall de entrada, living en doble altura, comedor principal con detalles de piedra y techo hormigon visto, cocina comedor diario con anafe y horno empotrado en altura, comedor diario, living diario, dependencias de servicio amplia o cuarto de huespedes, escritorio u otro cuarto, lavadero, toillete, galeria, parrilla y sauna. pa: Hall de distribución con balcón interno, 5 dormitorios: el principal en suite, otros 2 dormitorio con un baño que comparten, amplio playrroom. Calefacción por losa radiante. Aa en 3 cuartos y el otro cuarto al frente con ventilador. Emplazado en el complejo Villa Nueva, a solo dos kilómetros de la ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavidez, partido de Tigre. Santa Clara, el barrio de la laguna, apodado de esta forma por sus 41 has. De agua, que le otorgan una belleza inigualable al mismo. Cuanta con 256 lotes, de los cuales 113 estan sobre la laguna central y 140 son internos. Tiene rápidos y variados accesos, a solo 30 min. De Capital Federal. Cancha de tenis y futbol - bajada de embarcaciones - playita comun - plazitas para niños con juegos de madera. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-15)

Ver mapa