• Tigre

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

846 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 7.500

$ 1.300.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Casa en Alquiler en Nordelta La Isla al Lago – 6 Ambientes Amoblada - c/ financiaciónhermosa casa, totalmente equipada, ubicada en el barrio La Isla de Nordelta, desarrollada en tres plantas sobre un lote de 1. 110 m². El living comedor apaisado se orienta hacia el jardín y acompaña las visuales al agua. La cocina con comedor diario, equipamiento industrial con tres heladeras. Y gran espacio para alacenas. La planta baja incorpora un escritorio o dormitorio de huéspedes, baño completo con ducha, lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño. En el primer piso se encuentra la master suite, que suma un balcón aterrazado con vistas abiertas, jacuzzi, ducha independiente y un vestidor de gran capacidad. + tres suites totalmente equipadas, cada una con su baño propio. En el segundo piso, un playroom con vista al jardín y un toilette agregan espacio flexible para usos familiares o recreativos. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. La orientación permite buena iluminación natural y la distribución general mantiene un funcionamiento cómodo y organizado. En el exterior se destacan la galería con parrilla, un fogonero en el parque, una pérgola junto a la pileta y un muelle propio sobre el lago. El barrio La Isla ofrece amenities: canchas de pádel, fútbol y tenis, sum, gimnasio y restaurant. Se ofrece una financiación: entrega inicial de u$s800. 000 y el saldo a abonarse en hasta 3 años sujeto a la aprobación de las partes en cuotas fijas sin intereses. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 4.800

274 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana - Nordelta

Nordelta, Tigre

Oceana. 4 Ambientes, 2 Cocheras. Con espectacular vista al lago central de Nordelta. Oceana, tiene una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Se ingresa a un hall de distribución. Toilette de recepción. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora con acceso al balcón con parrilla. Cuenta con 3 dormitorios en Suite. Una de ellas tiene vista a la maravillosa laguna central. Oceana cuenta con: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. ubicaciónoceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. A solo 30 km de la Capital Federal, y con dos rápidas vías de acceso.

Super destacado

USD 8.900

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 14.000

$ 900.000 Expensas

2009 m² tot.15 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Av. de los Lagos 5845

Los Castores, Nordelta

Casa imponente en venta y en alquiler amoblada en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centralCasa imponente en venta en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centra. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza y su orientación. La planta baja cuenta con un hall amplio de recepción, escritorio y dos toilettes. Dos comedores amplios y luminosos. Living con hogar con una vista increíble al jardín y lago. Playroom con parrilla y salida al jardín. Cocina amplia con mucho lugar de guardado y una gran isla. Cuarto de cine muy amplio con salida al garaje para cuatro autos. También cuenta con bodega de vinos. Dependencia y sector de lavadero. La casa tiene ascensor. Hay una segunda entrada independiente a la casa y da ingreso directo a los dormitorios. En la planta alta se encuentra una impresionante máster suite con una vista soñada con doble vestidor y un gran baño reciclado. Dos suites con baños completos y vestidores amplios. Un dormitorio con su baño y dos habitaciones que comparten un baño luminoso y amplio. Uno de estos dormitorios tiene un altillo como playroom. Mucho lugar de guardado. Una gran terraza con vista al lago y también un patio envueltos por plantas flores y enredaderas. También un segundo escritorio muy luminoso. Se encuentra una segunda escalera con salida al jardín. La calefacción es por losa radiante y los aires acondicionados por split en cada ambiente. El jardín es espectacular con arboles impresionantes se destaca por la parquizacion, doble galería, pileta climatizada, playa con cascada que la hace especial para compartir en familia o con amigos. Muelle techado y salida al lago para disfrutar la vida náutica. Cuenta con grupo electrógeno propio. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 15.000

$ 1.600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler al rio, amoblada, en el Yacht, NordeltaPosee 300m2 cubiertos, construída en dos plantas con ambientes amplios y luminososPlanta baja Hall de ingreso, jardín interno con cascada y riego automático, toilette y placard de recepciónLiving con vista al frente de la casa, , doble circulación para ingresar a la cocina comedor con ventanales y salida hacia la galería y el jardínEscritorio climatizadoEspacio para freezer con doble puerta Cuarto de servicioQuincho cerrado con baño para 12 personas, parrilla y horno a leña, dos heladeras con freezer doble puerta y fábrica de hieloGarage cubierto con portón electrico para 3 autosPlanta altaamplio hall de distribución4 habitaciones, todas en suiteEl principal con baño con jacuzzi y vestidor, con vista al rioEn un tercer nivel se encuentra el lavadero y un patio, que se accede por ascensorExteriorJardin parquizado con riego automáticoPileta revestida con venecitas climatizadaFogón con bancos que miran al rioMuelle con amarra propiaLa casa posee losa radiante y aire central frio calorDos calderas y un termotanque Cortinas, riego, luces, calefacción y aire acondicionado, domatizado por sistema wifi. Esperamos que nos llames y organizamos una visitaRomina CVer datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bº Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Disponible en venta Y alquiler Impecable casa en el Bº Los Sauces, Nordelta, con lindísimo jardín, muy bien ubicada a sólo dos cuadras de la entrada y una del Club House. Los Sauces se destaca por su ubicación cerca al centro comercial y porque cuenta con los mejores amenities y actividades recreativas, cuenta con canchas de fútbol, tenis, piscinas, juegos para chicos, club house con dos salones, etc., la verdad es que se usa todo! Al frente hay entrada para varios autos, y espacio para guardar uno bajo techo. En planta baja nos recibe el living comedor con vista al frente y al parque, luego tenemos un toilette de recepción, la cocina con comedor diario muy bien equipada y la dependencia de servicio con baño que puede usarse de playroom (como se lo hace ahora) o 4to. Dormitorio/escritorio en suite. Además hay un lavadero con entrada independiente. La planta alta es super cómoda, tenemos la suite principal con vestidor, baño completo con antebaño y terraza. Luego hay otros dos dormitorios que comparten un segundo baño completo, ambos con placard. El jardín es espectacular, tanto por su tamaño como por su entorno que es maravilloso, además cuenta con 2 galerías, una de ellas enorme tipo quincho con parrilla. La piscina está revestida con venecitas y cercada. Tiene riego automático! La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits frío calor. Aberturas de pvc foliadas y doble vidrio hermético (dvh).

Super destacado

$ 3.300.000

454 m² tot.2 baños4 coch.

Australia al 3100

Ricardo Rojas, Tigre

Excelente galpón en alquiler en Ricardo Rojas, partido de Tigre, ubicado a media cuadra de la colectora Este del ramal Escobar–Campana, con acceso directo y rápido a la red de autopistas. Ubicación inmejorable para depósito, distribución y logística. Superficies aprox: 300 m² cubiertos60 m² semicubiertos, aislados del exterior por persiana metálica (aptos para estacionamiento, carga/descarga u otros usos) Características: Techo alto parabólico (excelente iluminación y ventilación natural) Oficina administrativa2 baños (damas y caballeros) con duchasCierre frontal con persiana metálicaZonificación R3c, apta para depósito, logística e industria liviana (carpintería, metalúrgica liviana, marmolería, textil, entre otros rubros) y estacionamiento. Consultar usos habilitables según rubro. Ideal para empresas que buscan un espacio funcional, con buena conectividad y servicios completos. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 6.500

$ 1.300.000 Expensas

1311 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Nordelta Barrio Golf

El Golf, Nordelta

Casa alquiler 7 ambientes en Barrio Golf Nordelta Casa al lago y al golf en El Golf, Nordelta | Alquiler | 5 suites| Con AscensorExclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, con inmejorables vistas abiertas y permanentes al lago y a la cancha de golf. Diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y la privacidad en cada ambiente. Planta baja: Elegante hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Family con vistas al jardín. Cocina de generosas dimensiones con isla central y cómodo comedor diario integrado. Sector de parrilla con baño completo, ideal para reuniones sociales. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Garaje cubierto con portón eléctrico para dos autos. Planta alta: Cinco dormitorios en total. Master suite con salida a balcón terraza con impactantes vistas al lago y al golf, gran vestidor y placard. Baño completo con doble bacha, hidromasaje y box de ducha. Cuatro dormitorios adicionales con placards, con baño en suite compartido. Exterior: Galería cubierta, piscina con solárium y jardín completamente parquizado. Entorno único con visuales abiertas al agua y al campo de golf. Detalles y servicios: AscensorAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción individual por radiadoresDos calderas y termotanqueModalidad: Disponible en alquiler con o sin muebles. Una propiedad de categoría que combina diseño, funcionalidad y vistas privilegiadas en un entorno exclusivo. Ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad en Nordelta. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 2.200

1300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Misiones 343

La Bota, Benavidez

Ubicada en una de las zonas más tranquilas y arboladas de Benavídez, esta casa totalmente amoblada combina amplitud, comodidad y un entorno ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1300 m², la propiedad fue remodelada y equipada para disfrutar desde el primer día combinando espacios funcionales, muy buena luminosidad y una conexión permanente con el jardín. Al ingresar encontramos un hall de recepción que da paso A un luminoso sector social que cuenta con living y comedor integrados, grandes visuales al exterior y una distribución pensada tanto para la vida cotidiana como para reuniones y momentos de descanso. La cocina se presenta cómoda y totalmente equipada, acompañando la dinámica general de la casa de manera práctica y funcional. Dispone de 2 dormitorios, 3 baños y ambientes amplios que priorizan la circulación y el confort. En el exterior se destaca una gran galería con parrilla, pileta y un parque rodeado de vegetación que aporta privacidad y una sensación de desconexión total. - Casa amoblada y equipada. - Excelente entorno residencial. - Amplio espacio verde. - Ingreso vehicular. - Disponible para mudarse ya! Condiciones: - Valor alquiler temporario + (servicios aparte) - no se pagan expensas!! - Disponibilidad inmediata. - Posibilidades de estadía anual o por periodos más largos. Una propiedad ideal para quienes buscan confort y vivir rodeados de naturaleza, con tranquilidad sin perder los rápidos accesos hacia los principales corredores de Zona Norte. Lista para disfrutar desde el primer dia!! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 8.500

$ 1.100.000 Expensas

510 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta V50 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. exclusiva casa amoblada en alquiler al lago - talar del lago 2. Diseño, escala y una ubicación privilegiada con vistas abiertas al lago. disponible A partir de agosto. Completamente amoblada y equipada, esta espectacular casa construida en 2022 se desarrolla sobre uno de los mejores lotes del barrio, con 1. 250 m² de terreno y salida abierta a la laguna, ofreciendo una experiencia de vida única donde la arquitectura, el paisaje y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. Ubicada en Talar del Lago 2, a tan solo una cuadra y media del House y de los amenities, combina una estética moderna y sofisticada con espacios amplios, luminosos y pensados para disfrutar cada momento del día. Con aproximadamente 510 m² totales (470 m² cubiertos), la propiedad se destaca por sus excelentes visuales, la calidad de sus terminaciones y una integración impecable entre interior y exterior. Distribución: Suite de huéspedes en planta baja. 1 suite principal. 2 dormitorios en semi suite. Gran studio / playroom. Área de servicio independiente con baño. Lavadero. Cochera cubierta para 2 autos y espacio adicional para varios vehículos. Galería con losa radiante exterior. Parrilla. Patio de verano. Patio de invierno. Balcón aterrazado con vista al agua. Jardin con pileta. Detalles que la hacen única: Losa radiante sectorizada. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rollers eléctricos. Grupo electrógeno. Putting green privado. Terreno totalmente cercado. Increíbles vistas abiertas al agua. Una casa con muchísimo estilo, pensada para quienes disfrutan recibir, vivir el jardín, aprovechar cada espacio y disfrutar de la vida al lago durante todo el año. Una propuesta diferente, cálida y sofisticada, donde cada detalle fue pensado para vivir bien. Amenities del barrio: Canchas de tenis. Gimnasio. Cancha de fútbol. Restaurante. Colonia de verano. Seguridad permanente. Entorno consolidado y familiar. Una de esas casas que rara vez salen al mercado. Lista para entrar y disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 4.900

321 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Golf 4400

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Manuela Lavieri. Siendo el ultimo lanzamiento de la cuidad, oceana surge como la opción de lujo por excelencia. Lineas que se amalgaman a la perfección con el exterior, próxima a varios ingresos de los ingresos de la cuidad, amenities de categoría y cuidados detalles hacen de oceana una nueva experiencia. Este Penthouse ubicado en el ultimo piso ofrece las mejores vistas del complejo, con atardeceres de película. La unidad posee 4 ambientes con 3 dormitorios en suite y toilette de recepción en planta baja y terraza con parrilla, quincho y piscina propia en 1er piso. Cuenta con 2 cocheras fijas y cubiertas y baulera. Amenities del complejo: - Muelle y mirador hacia la laguna central. - Salas de reuniones independientes en planta baja. - Piscina exterior con vistas al lago. - Pileta climatizada cubierta de 20mts y jacuzzi. - Gran gimnasio con aparatos de última generación. - Salón yoga, gym o relax. - Lounges y sala de ensayos. - Senderos peatonales rodeando la laguna. - Energía de emergencia disponible para cada unidad desde grupo electrógeno central. - Certificación sustentable. - Vestuarios. - Sala de juegos. - Spa y Wellness Center. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.150

$ 1.111 Expensas

158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en ALQUILER Anual en QBAY YACHT NORDELTA 1100

Qbay Yacht, Nordelta

Amplio departamento de 3 ambientes con vista al río en esquina, gran balcón terraza con parrilla, 2 cocheras cubiertas. Se alquila por un año O dos. La propiedad cuenta con: -Living comedor con cocina integrada completa nueva, con muebles de alto y bajo mesada en Petiribí, mesada de granito con back splash, espacio para lava-secarropa y lavavajillas, isla completa con muebles de guardado, ventanales laterales y gran ventanal con salida al balcón terraza, todo con vistas a la bahía. --Aire acondicionado frío calor de 5000 frigoría. -Habitación principal en suite con ventana y balcón al contrafrente con vistas abiertas, vestidor y baño completo con puerta de Blindex y Espejo con Luz de Noche. -Aire acondicionado split. -2da Habitación de buenas medidas con gran placard y Aire acondicionado split. -Baño completo en el pasillo con bañera y espejo con luz de noche. Qbay Yacht – Nordelta (Puerto Escondido) Qbay Yacht es un complejo residencial premium de departamentos ubicado dentro del barrio Puerto Escondido, en la zona ribereña de Nordelta, frente a la Bahía y con vistas abiertas al agua. Qué es. Un desarrollo de categoría con edificaciones modernas y departamentos de diferentes tamaños (2, 3 y 4 ambientes). Está orientado a quienes buscan vivir con vista al río/Bahía de Nordelta en un entorno tranquilo y luminoso. Características principales. Ubicación privilegiada frente a la Bahía de Puerto Escondido, con hermosas vistas y buena orientación. Departamentos luminosos con balcones amplios (incluso balcones 360º en algunas unidades), cocina integrada y ambientes bien distribuidos. Diseño moderno y terminaciones de calidad. Amenities y servicios. Pileta con borde infinito y solárium, perfecta para disfrutar en verano. Sum (Salón de Usos Múltiples) y vestuarios. Espacios comunes con jardines, terrazas y parrillas. Seguridad y vigilancia dentro del barrio Puerto Escondido. Nordelta es una urbanización privada de gran escala ubicada en el partido de Tigre, al norte del Gran Buenos Aires. Es uno de los desarrollos urbanísticos más importantes y consolidados de Argentina, reconocido por su planificación integral, seguridad, entorno natural y calidad de vida. Ubicación. A unos 30 km de la Ciudad de Buenos Aires. Acceso principal por Ruta 27 y Corredor Bancalari–Benavídez. Cercano al río Luján y al Delta del Paraná Urbanismo y barrios. Nordelta está compuesta por más de 20 barrios cerrados, muchos con lagunas propias, seguridad perimetral y accesos controlados. Hay barrios de casas, departamentos, lotes y propuestas premium (como barrios náuticos y de golf). Entorno natural. Más de 1. 600 hectáreas de superficie. Lagunas artificiales, espacios verdes y arboledas. Diseño pensado para integrar naturaleza y vida urbana. Servicios e infraestructura. Nordelta funciona como una ciudad dentro de la ciudad, con: Colegios bilingües y tradicionales. Centro médico y sanatorios. Centro comercial, restaurantes y cafés. Oficinas, bancos y servicios profesionales. Clubes deportivos, canchas de golf, tenis y fútbol. Guarderías náuticas y actividades acuáticas. Seguridad. Sistema de seguridad privada 24 hs. Control de accesos, cámaras y patrullaje constante. Perfil de vida. Es elegida principalmente por familias y profesionales que buscan: Tranquilidad. Contacto con la naturaleza. Cercanía a caba sin resignar espacio y confort “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 950

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 3.300

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Alisos Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Casa de 4 dormitorios en alquiler, Esta impecable propiedad se encuentra en un lote central del barrio Los Alisos, con orientación norte. Semi equipada, está desarrollada en dos plantas y ofrece una experiencia de vida moderna y funcional. Al ingresar, un hall de recepción con toilette da la bienvenida, seguido de una amplia cocina con isla y espacio de guardado, comedor diario y un luminoso living comedor con acceso al exterior. En planta baja, también se encuentra un escritorio o playroom privado. La planta alta alberga cuatro dormitorios, tres de ellos con placards completos que comparten un amplio baño. La master suite cuenta con vestidor, baño compartimentado y un balcón con vista al jardín. El exterior es ideal para el entretenimiento, con una amplia galería, sector de parrilla, y un living de jardín que complementa la pileta y el jardín parquizado con riego. Incluye pérgola techada para autos, entrada de servicio con lavadero y dependencia completa. La casa está equipada con sistema de domótica y cierre electrónico, garantizando confort y seguridad. Los Alisos ofrece amenities de primer nivel, como un Club House con piscina para adultos y niños, bar, sum, quincho, canchas de fútbol, básquet, tenis y gimnasio, además de seguridad 24 horas. Este barrio cuenta con un lago propio de 10 hectáreas y más de 3 km de costa, con el 80% de sus lotes construidos. Servicios como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable, energía trifásica y wifi están disponibles, asegurando una estancia cómoda y conectada. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, seguro y con todas las comodidades a su alcance.

Super destacado

USD 1.900

$ 888.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Mirador 500

Lofts de la Bahía, Nordelta

Departamento en alquiler 3 ambientes – Loft de la Bahía, NordeltaViví frente al agua en este espectacular departamento en alquiler en Loft de la Bahía, Nordelta, uno de los complejos más exclusivos de la zona. El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con cocina integrada tipo americana, súper luminoso y con salida directa al balcón. - 1 Toilette de recepción. - 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo. - 1 dormitorio/escritorio- Balcón-terraza con vista abierta a la Bahía de Nordelta- Jacuzzi exterior privado con deck tipo solárium. - 2 cochera cubiertas. - 1 bauleraExcelente estado de conservación y mantenimiento. Ubicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, con acceso directo a restaurantes, locales gourmet y el paseo náutico. Ideal para quienes buscan vivir con las mejores vistas de Nordelta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

1800 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Av de los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa en Alquiler Temporal AmobladaAlquiler Mensual de Marzo a Noviembre: usd 16. 000Espectacular Casa en Castores en unos de los mejores lotes al lago central con una increíbles vistas. Diseño y construcción Estudio Pereyra Iraola, decorada por Paul Chiapori. Planta Baja Hall de acceso, Living, Comedor, Estar tv, Cocina con Family, toillete de recepción, cuarto con baño completo, dependencia de servicio, lavadero, garaje cubierto y semi cubierto. Exterior Dos galerías, Dos piscinas climatizadas, toillete, muelle, fogón asador, excelente paisajismo. Planta Alta Master suite a balcón con vestidor y baño compartimentado, 2 Junior suites, 2 cuartos en semi suite. Altillo: Estudio. Características generales Doble pared con cámara de aire, calefacción por loza radiante, Splits frio calor en todos los ambientes. Pisos y revestimientos en madera de incienso nativo, madera de laurel seleccionado y madera de algarrobo envejecido. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 9.500

929 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva residencia en el prestigioso barrio El Yacht, Nordelta, una joya arquitectónica que ofrece lujo y confort en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad única cuenta con un muelle privado y salida directa al río, brindando una experiencia náutica inigualable. La casa, de diseño contemporáneo, se distribuye en dos plantas y alberga cuatro suites, cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad. La suite principal destaca con su sauna privado y vistas panorámicas al jardín. El amplio living-comedor, con ventanales del piso al techo, ofrece una luminosidad natural excepcional y un ambiente ideal para el entretenimiento. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y amplio espacio de almacenamiento. Además, la propiedad cuenta con una sala de cine con calidad de proyección profesional, un escritorio ideal para home office con entrada independiente, un playroom independiente, y una dependencia de servicio con acceso separado. En el exterior, un jardín parquizado invita a disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. La piscina, acompañada de un fogonero y una zona de relax, añade un toque de sofisticación y bienestar. El garage cubierto ofrece espacio para varios vehículos. Esta propiedad está disponible para alquiler amoblado o venta, ofreciendo a los interesados una oportunidad única de vivir en uno de los entornos más exclusivos de Nordelta, con todos los servicios y comodidades de primer nivel. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 8.600

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta Y alquiler amoblado al lago – cabos del lago, nordeltaimpecable casa de líneas modernas desarrollada en dos plantas, con materiales de gran calidad y espectaculares vistas al lago central. Distribución: • Planta Baja: Hall de distribución, amplio living-comedor con vistas al lago, toilette, playroom, cocina, lavadero independiente, habitación/escritorio con baño y doble ingreso. • Planta Alta: Playroom, Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista al agua. Exterior: • Galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con baño exterior• Sector fogoneroCondiciones de Alquiler: Disponible a partir de Abril 2026 – Alquiler anualBarrio Cabos del LagoExclusivo barrio de Nordelta, con lotes promedio de 937m², todos con costa al lago central. Cuenta con Club House con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Querés conocer esta propiedad única? Contactanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Super destacado

USD 5.300

335 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Talar de Pacheco 1200

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Exclusiva Casa en Alquiler frente a abra en El Talar de Pacheco, Tigre. Ubicada en el corazón de El Talar de Pacheco, esta magnífica propiedad se encuentra frente a ese gran espacio verde que es el abra, a poca distancia de una de las entradas del barrio. Se alquila sin muebles. Distribución y Ambientes: Planta Baja: Elegante hall de entrada. Amplio living y comedor principal / doble altura, todo integrado en un gran ambiente y con vistas la galeria, jardín y pileta. Toilette de recepción. Lugar de guardado en bajo escalera con puertas. Cocina y comedor diario, con salida al jardín. Lavadero independiente con acceso lateral. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución que balconea con el comedor principal de planta baja. Escritorio con vista al abra, muy luminoso. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. La suite tiene vistas al abra. Dos dormitorios adicionales con placards y baño compartido (uno con vista al jardín con salida a un balcón terraza y el otro al frente vista al abra) Exterior y Espacios Verdes: Jardín completamente parquizado y con riego por aspersión. Galería cubierta con parrilla. Pileta con solarium. Características y Servicios: Calefacción por piso radiante splits individuales para refrigeración. Cochera techada para un auto y otros 3 descubiertos. Espacio cerrado a continuación de la Cochera techada, para guardar Moto u otos vehiculos o cosas. El Talar de Pacheco – Un Barrio con Historia y Naturaleza. Considerado uno de los barrios más exclusivos de la zona norte, El Talar de Pacheco se destaca por sus lomadas naturales y su exuberante arboleda, diseñada por el paisajista Carlos Thays. Con 66 hectáreas y solo 190 lotes de 1. 600 m² en promedio, ofrece un entorno de tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza. Infraestructura y Amenities: Castillo con salas de reunión, capilla y restaurante. 7 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, cancha de fútbol reglamentaria y otra más chica. Gimnasio con vista al lago, spinning, pilates, yoga y sala de masajes. Bicisenda, playón deportivo, juegos para niños y colonia de vacaciones. Planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad subterránea, tv por cable y teléfono. - Ubicación Privilegiada y Accesibilidad: -A solo 15 minutos de San Isidro, con múltiples accesos desde la Capital Federal: -Panamericana (Ramal Pilar o Ramal Tigre) - Ruta 202. -Boulogne Sur Mer. - Corredor Bancalari (Camino a Nordelta) Rodeado de colegios de prestigio, centros comerciales y sanatorios, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, exclusividad y conectividad. Consultanos para más información y coordinar una visita! Martillero Responsable: Flavio Fama cmcpsi 6387 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 12.000

1095 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular Casa en Santa Barbara - Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta con vista al lago – Barrio Santa BárbaraAcepta Permuta - Acepta FinanciaciónExclusiva propiedad desarrollada sobre lote con amplia vista abierta al lago y muelle propio, diseñada para disfrutar del confort, el relax y la vida social en un entorno privilegiado. La casa se desarrolla en dos plantas, con una planta baja de gran altura que aporta amplitud, luz natural y una excelente conexión entre los espacios. Planta Alta• Cuatro dormitorios, todos en suite, con generosos vestidores• Espacio destinado a gimnasio / área de relax• Amplios sectores de guardadoPlanta Baja• Cocina, comedor y sala de estar integrados, con excelente circulación y vistas al exterior, equipada con artefactos de primera linea y cava. • Ambiente adicional multipropósito (escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes) • Baño completo• Habitación de servicio con lavadero independienteExterior y amenities• Piscina climatizada con jacuzzi cubierto• Quincho cubierto con capacidad para 30 personas• Parrilla completa: a leña, gas y eléctrica• Equipamiento del quincho: heladera y freezer• Muelle propio sobre el lagoUna propiedad ideal para quienes buscan vistas privilegiadas, calidad constructiva y espacios pensados para el disfrute, tanto familiar como social, dentro de uno de los barrios más consolidados de Nordelta. MhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa