580 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 1.150
$ 620.000 Expensas
94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Corredor Bancalari 3901, Santa Bárbara Dormi Praderas
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Nuevo en el mercado, excelente departamento de 3 ambientes en alquiler anual sin muebles en Barrio Santa Bárbara, dormi Praderas 3er piso, de 79 m2 cubiertos, con una terraza de 20 m2 lindísima con vistas a la laguna, un balcón con parrilla de 12 m2. - hall de recepción, living comedor con cortinas roller de blackout y sunscreen. -cocina semi integrada con una barra y lugar para sentarse. Lavadero independiente, con bacha, lugar para lavarropas y secarropas. -dos dormitorios y dos baños completos con bañadera. - El dormitorio principal en suite con vestidor. - el otro dormitorio con placard. Ambos dormitorios dan al contrafrente, al Este. - Esta muy bien equipado con Aires acondicionados y cortinas, calefacción por piso radiante. Caldera. Estacionamiento descubierto para 2 autos. Club house, con pileta in out, salón de usos múltiples, parrilla y gimnasio. Estacionamiento de cortesía para invitados. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 3.400
$ 900 Expensas
880 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Santa Barbara al 0
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Alquiler en Barrio Privado Santa Barbara por 1 año con MueblesCasa de 450 m2 y terreno de 880 m2Lote internoToda la casa tiene ambientes amplios y comodos. 4 Dormitorios (2 suites) 3 baños completos Living comedor amplio Playroom, Escritorio, Toilette Parrilla Pileta, jardin juegos de madera

Super destacado

USD 1.350
$ 800.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jbi. Alquiler Anual Departamento 4 Ambientes con Balcón Terraza y Vista a la Bahía en Puerto Escondido, Nordelta
Espigón 12, Nordelta
Alquiler anual departamento de 4 ambientes en Espigón 12 con vista a la Bahía – NordeltaExcelente departamento ubicado en Espigón 12, dentro del barrio Puerto Escondido, con una increíble vista abierta a la bahía y rodeado de un entorno natural único. Al ingresar, nos recibe un hall que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con salida a un balcón terraza con parrilla ideal para disfrutar del aire libre y de la vista abierta al agua. La cocina con barra y espacio para lavadero o dependencia de servicio con baño, brindando funcionalidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por un dormitorio adicional con placard. El departamento se destaca por sus detalles de confort, como las cortinas blackout ya instaladas y el sistema de calefacción por losa radiante. Espigón 12 es un emprendimiento moderno ubicado en Nordelta, dentro de Puerto Escondido, frente al río y rodeado de espacios verdes. El edificio cuenta con un elegante hall de acceso vidriado, ascensores de última generación y palieres semi-privados. Entre sus amenities se destacan la piscina con sector cubierto y descubierto, solárium con deck y vista panorámica, gimnasio, sector de parrillas, juegos para niños, seguridad las 24 horas y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una vista privilegiada en uno de los sectores más lindos de Nordelta. Requisitos: - Mes de adelanto- Mes y medio de depósito- Garantía propietaria o seguro de caución- Ingresos comprobables

Super destacado

USD 15.000
908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av de la Rivera al 500
El Yacht, Nordelta
David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado


Super destacado

USD 3.100
$ 800.000 Expensas
690 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Avda de los Lagos 5800
Los Sauces, Nordelta
Excelente casa al lago en venta Y en alquiler con muebles en el barrio los sauces, en planta baja cuenta con: living comedor con cocina integrada, amplio lavadero aparte toillete, dependencia de servicio, 4to dormitorio O escritorio galeria, excelente jardin con salida al lago, muelle para disfrutan del hermoso paisajeen planta alta3 dormitorios, 1 en suite pequeño escritorio esta casa se destaca por estar muy cerca de la puerta de servicio de sauces con nuevo acceso peatonal mariana grinbergmatricula cmcpsi 6024

Super destacado

USD 1.100
$ 454.629 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Quartier Nordelta
Tigre, GBA Norte
Alquiler departamento 3 ambientes en Quartier Nordelta. Disponible a partir de Junio 2026. La unidad cuenta con 2 dormitorios, amplio living comedor y 2 baños completos con muy buena iluminacion. Orientacion al no. Balcon Terraza de 5. 20 X 2. 20 con parrilla. aa, calefaccion por piso radiante, cochera fija en 1° ss. Amenities: in side pileta /jacuzzi, out side pileta /natacion, pileta niños, pileta relax, solarium, guarderia, quincho, gimnasio, sauna, sum. La superficie de cochera cubierta es de 12. 50m2 en S. S. (ancho 2. 50m). No se admiten mascotas. Municipal 57. 690¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Latorre Propiedades- Matricula 4864 cmcpsi.

Super destacado

USD 3.300
$ 1 Expensas
342 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Santa Catalina - Villanueva 5600
Santa Catalina, Villanueva
¡en alquiler! Casa cálida y muy luminosa, desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio Cerrado Santa Catalina - Villanueva, Tigre. Sobre lote interno de 1. 043 metros con Orientación Noroeste. P. B: Placard de recepción, toilette, espacio de guardado bajo escalera, cómodo living-comedor con hogar, cocina con family, lavadero y habitación de servicio con baño. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y bañera. Otros dos dormitorios en espejo con baño completo y ducha. 4to dormitorio o escritorio. Aire frío-calor en todos los dormitorios. Cortinas instaladas. Exterior: Amplio escritorio exterior e independiente del resto de la casa. Galería con parrilla. Jardín todo parquizado, fogonero y piscina con solarium. Pérgola para dos autos. Sistema de calefacción por radiadores.

Super destacado

USD 1.600
$ 600.000 Expensas
200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Santa Barbara
Troncos del Talar, Tigre
Departamento impecable y reciclado que parece una casa en planta baja de Terrazas B con jardin de 200 metros. Tiene living comedor que da al jardin, 2 cuartos uno de ellos en suite con ducha y el otro con bañadera. Los 2 cuartos tienen muy buenos roperos. Los 3 ambientes tienen aires acondicionados nuevos. Tiene caldera dual y piso radiante. La cocina esta totalmente reciclada con cocina nueva que da a 1 galeria con parrilla. Tiene lavadero. Tiene 2 galerias una techada y otra sin techar que dan al jardin. Tiene estacionamiento, baulera, pileta, cancha de tenis y sum.

Super destacado










































