• San Isidro

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en temporal/vacacional en San Isidro, GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.200

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista de LaSalle 36

San Isidro, San Isidro

Te invito a conocer este hermoso y encantador ph ubicado en el corazón del bajo de San Isidro, a pocos metros del río, en un entorno que invita a disfrutar caminatas al aire libre y un ritmo de vida mas relajado, sin resignar cercanía ni accesos, combinando naturaleza y practicidad. A pocas cuadras de Av. Libertador, Av. Centenario y en cuanto a transporte publico esta cerca del Tren de la Costa, Tren Mitre Ramal Retiro-Tigre y varias lineas de colectivos que circulan por la zona. Esta próximo también al centro comercial de San Isidro, bancos, centros de salud y un variado polo gastronómico. La cercanía al río es ideal para quienes buscan diversas actividades náuticas, contando con clubes y espacios donde es posible practicar varios deportes como kayac, windsurf, kitesurf et.. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera y se destaca por su luz natural en todos sus ambientes, su aire relajado y su excelente distribución. Cuenta con: -Living cómodo y luminoso con salida al balcón. -Dormitorio amplio con placard, ventilador de techo y salida al balcón. -Baño completo con bañera. -Cocina amplia con comedor comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas. Se entrega totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, cocina con horno a gas, campana extractora, heladera, lavarropas, tostadora, pava eléctrica y vajilla completa. -Terraza propia ideal para disfrutar momentos al aire libre. -Calefacción por estufas tiro balanceado. -Aire frío -calor en el living. -Ropa de blanco. El ph fue actualizado con buen gusto combinando detalles modernos con un estilo cálido y acogedor, ideal para quienes buscan tranquilidad, verde y calidad de vida sin alejarse de todo. -sin expensas. -alquiler minimo por tres meses.. . . blazquez bienes raices. -cucicba 7488. -C. S. I 6439

Destacado

USD 1.250

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Sir Alexander Fleming al 1600

Martínez, San Isidro

Ph amoblado en alquiler temporal – Ubicado en Martínezph con entrada independiente, totalmente amoblado y equipado. La propiedad cuenta con living-comedor, equipado con dos sillones cama y aire acondicionado frio/calor. Cocina con barra desayunadora, muebles de alacena, bajo mesada y lavarropas. El dormitorio dispone de una cama matrimonial y placard empotrado con baulera. El baño es completo con ducha. Patio con lavadero y estacionamiento en la puerta con videovigilancia. gastos A cargo del inquilino. Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 2.200

$ 150.000 Expensas

206 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manzone 1100

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilio Pancheri. alquiler temporario departamento de dos ambientes de 206 metros cuadrados totales con cochera en acassuso. “A estrenar” disponible A partir de 1/10/26. Superficie cubierta: 78m2. Superficie semicubierta + Patio: 43, 50 m2. Superficie descubierta: 85 m2. El estado de la propiedad es excelente. Muy luminoso en todos sus ambientes. Buena ventilacion. Ubicada en el 3er piso “frente” Vista abierta. patio. terraza propia. Orientación: este. Cuenta con: - Living / Comedor. - Cocina amplia. - Balcón de 8 m2 al frente (aprox) - Dormitorio en Suite con salida directa al patio. - 1 Baño completo. - 1 Toilette de recepción. - Lavadero. - 2 aire acondicionados (frio / calor) - 1 cochera fija (cubierta) - Edificio de 3 pisos. 2 departamentos por piso. - Termotanque a gas. - Gas natural. Excelente ubicación a 2 cuadras de la estación de tren mitre \"acassuso\", 3 cuadras de Av. Santa Fe, 5 cuadras del Hipódromo de San Isidro y a 7 cuadras de Av. Del Libertador. Las condiciones son. 2. 200 dólares Alquiler por mes. 2. 200 dólares de depósito en garantia (se devuelve el día que se van si está todo en las mismas condiciones que se entrego) 50 dólares de limpieza ( por única vez) 20% de honorarios inmobiliarios sobre el contrato total. Las expensas y los servicios corren 100% a cargo del inquilino. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Frers al 1200

Martínez, San Isidro

Departamento amoblado de 2 ambientes en Martínez. La unidad cuenta con un amplio y luminoso ambiente principal, donde se integra el comedor, equipado con aire acondicionado frío/calor y baño completo. La cocina integrada dispone de muebles bajo mesada, horno, anafe, heladera con freezer y lavarropas. El dormitorio se encuentra delimitado por un cerramiento de hierro y vidrio de estilo industrial. Gastos A cargo del inquilino (Aprox. $50. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.200

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Frers al 1200

Martínez, San Isidro

Departamento amoblado de 2 ambientes en Martínez. Cuenta con living comedor, con mesa de madera maciza de estilo rústico y banco esquinero, equipado con aire acondicionado frio/calor. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y dispone de mueble bajo mesada, horno, anafe, microondas y heladera con freezer. Dormitorio con cerramiento de hierro y vidrio de estilo industrial, cuenta con placard empotrado, equipado con aire acondicionado frio calor. Baño completo con bañera. gastos A cargo del inquilino (Aprox. $50. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.250

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Sir Alexander Fleming al 1600

Martínez, San Isidro

Ph amoblado en alquiler temporal – Ubicado en Martínezph con entrada independiente, totalmente amoblado y equipado. La propiedad cuenta con living-comedor, equipado con dos sillones cama y aire acondicionado frio/calor. Cocina con barra desayunadora, muebles de alacena, bajo mesada y lavarropas. El dormitorio dispone de una cama matrimonial y placard empotrado con baulera. El baño es completo con ducha. Patio con lavadero y estacionamiento en la puerta con videovigilancia. gastos A cargo del inquilino. Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.300

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Frers al 1200

Martínez, San Isidro

Departamento amoblado de 2 ambientes en Martínez. Cuenta con living comedor, equipado con sofá, mesa de comedor y mobiliario. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y dispone de muebles bajo mesada y alacenas, horno, anafe, microondas, heladera con freezer y lavarropas. Dormitorio con placard empotrado y baulera, equipado con aire acondicionado frio calor. Baño completo con bañera. gastos A cargo del inquilino (Aprox. $50. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.200

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan José Díaz al 800

San Isidro, San Isidro

Lindísimo departamento en Cassa Isidro, Condominio con amenities de gran categoría en pleno corazón de San Isidro. Amoblado y equipado para 2 personas máximo. Disponible a partir de Septiembre 2026. Amplio departamento de 2 ambientes en alquiler temporario equipado y amoblado en pb con verde y lindo espacio exterior. Son 2 ambientes en alquiler temporario amoblado y equipado. El valor ya incluye las expensas, Abl Aysa, Internet, Cabñle y los servicios. Hall, living comedor con  cocina semiintegrada con salida al balcón terraza y al jardín., toilette. Dormitorio en suite con vestidor. Con salida al jardín propio. Amplio balcón terraza con parrilla. Cochera cubierta en el subsuelo.  Amenities:   de gran calidad y súper completos: Gran pileta, gimnasio, vestuarios, sauna, gran lobby, multicine, business center para reuniones, y 2 salones gastronómicos (uno con parrilla) y laundry. Cochera cubierta. Segunda cochera opcional en 2do subsuelo. Valor mensual U$S 1. 400 con gastos incluidos ( Expensas, abl, Aysa, Wifi, Cable, Luz y Gas). Condominio Cassa Isidro 96 unidades de gran categoría. Seguridad 24 hrs. Control de acceso y Monitoreo por cámaras. Cocheras de cortesía. Lobby. Laundry. Bar y Espacio Gourmet. Gimnasio. Jacuzzi. Sauna. Baño Turco. 2 salas de Proyección. Office Center. Jardín. Pileta Olímpica con Solarium. Pileta para Niños. Juegos para niños. Todas las unidades con balcón terraza con parrilla. Las medidas son aproximadas. Las superficies y medidas indicadas son referenciales y no vinculantes.

USD 1.400

$ 1 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garden Deck – Encanto Natural y Confort en San Isidro

San Isidro, GBA Norte

Precio paquete. Solo luz se abona por separado. direccion aproximada: 3 de febrero al 200garden deck – Encanto Natural y Confort en San IsidroEste encantador departamento amueblado se destaca por su armoniosa combinación de confort interior y un espacio exterior único. Ubicado en San Isidro, ofrece un entorno tranquilo, verde y residencial, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. La unidad cuenta con un hermoso jardín privado con deck de madera, equipado con mesa y sillas, reposeras y pérgola, creando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones al sol o momentos de relax en un entorno natural y muy cuidado. En su interior, el departamento ofrece un living-comedor cálido y luminoso, decorado con un estilo acogedor y funcional, con salida directa al jardín, lo que integra perfectamente el interior con el exterior. La cocina se encuentra totalmente equipada y el mobiliario fue cuidadosamente seleccionado para brindar comodidad en estadías prolongadas. El departamento se alquila completamente amueblado y equipado, listo para ingresar, manteniendo todos los muebles existentes. Una propuesta ideal para quienes valoran la tranquilidad, los espacios verdes y un hogar con personalidad en una de las zonas más lindas de San Isidro. garden deck – Natural Charm and Comfort in San IsidroThis charming furnished apartment stands out for its harmonious blend of indoor comfort and a unique outdoor space. Located in San Isidro, it offers a quiet, green, and residential setting, ideal for those seeking quality living without moving away from the city. The unit features a beautiful private garden with a wooden deck, equipped with a table and chairs, sun loungers, and a pergola, creating the perfect space to enjoy the outdoors, sunny gatherings, or relaxing moments in a natural and well-maintained environment. Inside, the apartment offers a warm and bright living-dining area, decorated in a cozy and functional style, with direct access to the garden, seamlessly connecting indoor and outdoor living. The kitchen is fully equipped, and the furniture has been carefully selected to ensure comfort for extended stays. The apartment is rented fully furnished and equipped, ready to move in, with all existing furniture included. An ideal option for those who value tranquility, green spaces, and a home with character in one of the most charming areas of San Isidro. Find your next property.

USD 700

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Irigoyen 500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. Alquiler temporario de departamento en Martinez, tipo ph. Disponible a partir de octubre. Al ingresar, tenes un living comedor con un gran ventanal con salida a un gran balcon seguido de una terraza(con vista abierta) A un costado la cocina toda equipada y baño completo. Subiendo una escalera tenes un gran dormitorio con cama de dos plazas. El departamento esta listo para entrar y tener toda la comodidad que necesitas. Es primer piso por escalera. Esta ubicado a 5 cuadras de la Av Santa Fe y Alvear que es la continuacion de esta calle y el centro de Martinez. Tambien tiene la plaza de Martinez con su centro cultural a pocas cuadras. Se alquila temporario, un minimo de dos meses. Se pide deposito de garantia y mes adelantado. Mas la comision inmobiliaria. Llamanos y vamos a verlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado
Ver mapa