• Rincón de Milberg

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles con cocina en temporal/vacacional en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 7.500

250 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Alquiler Temporal Boat Center con Amarra (14 mts), y salida al Rio Lujan! Enero usd 7500.- 0

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa Moderna en el Boat Center con amarra (14 mts), y salida al Rio Lujan! Del 30/12 al 31/1 usd 7500. - incluye: expensas, jardinero y piletero con productos, empleada x 2 dias a la semana (5hs). // no incluye luz, gas y agua. Pb: Living comedor y cocina totalmente equipada con grandes ventanales al agua!. Toilette. Lavadero. Pa: Suite principal con baño completo. Play o estar con tv. Otro dormitotio con cama matrimonial. Baño completo. Amplia galería con parrilla. Pileta. Amarra para embarcación de 14 mts max. Boatcenter es un barrio náutico ubicado en Rincón de Milberg, sobre el río Luján. Servicios del club. Dársena náutica de 45. 000m2 con acceso directo al río Luján. Puertos con marinas flotantes de uso común (3 puertos con 96 marinas) Marinas de uso privado, dentro del canal frente a cada lote. Amarras de cortesía y muelles (dos) en el ingreso al canal. Barrera náutica. Pluma para embarcaciones hasta 1700 kg. Piscina con solarium. Canchas de Tenis con iluminación led. Cancha de Pádel con iluminación led. Frontón de Tenis. Cancha de Fútbol. Vestuarios. Restaurante Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 3.500

$ 590.000 Expensas

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Temporada 2026 Casa Barrio Isla del sol - Marzo - Abril

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Casa en alquiler temporada 2026 implantada sobre un lote interno de 488 mts con orientación Norte, Casa de construcción tradicional, desarrollada en 2 plantas con 183 mts cubiertos y 26 de semicubiertos. + gastos + Deposito de garantia 30% planta baja: Hall de entrada con placard y toilette, living con comedor con salida a la galería, Amplia cocina con isla toda eléctrica con lavadero incorporado, Amplio cuarto de servicio y baño completo que puede funcionar como dormitorios de adolescente u oficina. Acceso secundario a cochera cubierta. Quincho cubierto y cerrado, conectado a cocina, con parrilla y plancha a gas, y acceso a galería y exterior. Planta alta: Hall de distribución, Suite principal con salida a terraza, desde la terraza se puede acceder al jardín, gran vestidor y baño completo. 2do dormitorio con cama queen y baño completo. altillo / playroom: Espacio actualmente utilizado como dormitorio para visitas con 4 camas individuales, en el tercer piso, con aire acondicionado y ventiladores. Exterior: En el frente cuenta con cochera cubierta para 1 auto y espacio para estacionar al aire libre. Jardín totalmente parquizado que le da privacidad, pileta de 11 x 3 con luces y filtro automático, grama bahiana con riego automático. Galería. características: 2 cisternas ( una para la casa y otra para el riego) Bomba Presurizadora. Riego automático con sensor para lluvia en jardín. Agua caliente por termotanque Marca Saiar de 150 lts de alta recuperación. Calefacción mediante radiadores en toda la casa. Caldera Marca Euterma. Aires acondicionados en algunos espacios. Y losa radiante en planta alta. Piso de living/comedor formal hidro laqueado. Baulera bajo escalera. Aberturas de Aluminio Modelo Moneda, con mosquiteros. Luces led y en exterior con sensores. Toda la instalación de gas esta realizada a nuevo. Gastos: Arba 5 cuotas de 35. 718 pesos ( Noviembre 2025) Impuesto Municipal 88. 000 pesos. Tiene escritura, es Apta Credito. ubicación/barrio: Barrio cerrado Isla del Sol, cuenta con seguridad 24hs, dos accesos: uno sobre chingolo y de servicio sobre 9 de julio. El barrio cuenta con dos espacios de juegos infantiles y a pocos metros de Av. Liniers con acceso a Ramal a Tigre. Comercios, servicios y transporte público en las cercanías. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la escritura. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 6.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Santa Maria De Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

[jordancamu-Ver datos] Espectacular casa con ascensor y amarra Barrio Santa María de Tigre (cercano a Nordelta) pb: Hall de recepción, living comedor, toilette y placard de visitas, ascensor, ingreso a la dependencia de servicio y lavadero con salidas independientes, cocina con comedor diario y salida a la galeria cubierta con parrilla y barra con bacha. Piscina, fogón y abundante cerco vivo, cochera semicubierta. pa: hall de distribución, 3 dormitorios en suite y 1 master suite con vestidor y baño con jacuzzi. La Propiedad cuenta con Amarra propia. Barrio Santa Maria de Tigre. Localidad: Rincón de Milberg. Hectáreas totales: 120 ha. Cantidad unidades: 722. Superficie promedio por unidad: 950 m2. Atributos: 8 hectáreas de laguna, 300 amarras, 48 dormies y un centro comercial ubicado en la entrada del barrio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

Ver mapa