129 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y mas de 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA
Ordenar

USD 750
$ 280.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Enrique Clay al 2800
Las Cañitas, Palermo
Alquiler temporal, dos ambientes, amoblado en las cañitasincreíble departamento super luminoso y amplio. La unidad se alquila amoblada y equipada. Cuenta con dormitorio, sommier de dos plazas, amplio placard, lcd empotrado y salida al balcón desde el dormitorio. Tambien cuenta con baño con bañera, living comedor, balcón y cocina integrada con herladera, freezer, microondas, horno con cuatro hornallas a gas, vajilla completa, cafetera y tostadora. También dispone de aire acondicionado Split en todos los ambientes. Edificio con Amenities: - Seguridad las 24hs- Laundry- Putting Green- Piscina grande y pequeña para niños- Gimnasio- Salón de usos múltiples- Estacionamiento de cortesía- Grupo electrógenoPrecio + gastos. Gastos: • Expensas: $280. 000• Luz: según consumo

USD 1.000
$ 490.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
República De Eslovenia 1900
Las Cañitas, Palermo
Categoría en Quartier del Polo | 2 Ambientes con Cochera y Vistas a la Piscina. Ubicado en el prestigioso complejo Quartier del Polo, sobre la calle República de Eslovenia, este departamento de 47 m² ofrece una experiencia residencial de primer nivel en el corazón de Las Cañitas. Una unidad moderna, totalmente amueblada y diseñada para el máximo confort. Detalles de la unidad: Ambientes: Living-comedor integrado con excelente entrada de luz natural. Cocina: Funcional y moderna, separada por una elegante isla desayunadora con 4 banquetas. Dormitorio: Amplia suite con vestidor y baño completo privado. Extras: Toilette de recepción para visitas y balcón con vistas despejadas al pulmón de manzana y la piscina semiolímpica. Cochera: Incluida en el valor. Amenities de Clase Mundial: Vivir en un Quartier es acceder a servicios de hotel: Seguridad 24 hs, piscina semiolímpica, gimnasio de última generación, spa (sauna y jacuzzi), sum de categoría, espacio de Coworking y laundry.


USD 1.000
$ 550 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
República de Eslovenia 1944
Las Cañitas, Palermo
Departamento de 2 ambientes en Torre Quartier del Polo, con cochera valet parking cubierta y completos amenities. Living-comedor con salida al balcón, cocina semi integrada, toilette de recepción, dormitorio con vestidor y baño completo. El complejo ofrece seguridad 24 horas, piscina climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio, sala de masajes, sala de reuniones, microcine, sum, quincho y laundry. Disponibilidad para ingreso inmediato. Contrato por 12 meses.

USD 1.200
$ 355.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cerviño al 3700
Palermo Chico, Palermo
Hermoso departamento de 2 ambientes sobre Boulevard Cerviño. El departamento es luminoso, cuenta con un living comedor con cocina al frente. Vista al Boulevard cerviño habitación conño completo El departamento tiene lavarropas. Calefacción por losa radiante. El edificio cuenta con seguridad 24 hs libre A partir del 25 de junioalquiler + Expensas + Gastos de servicios. Carolina Serebrenik cucicba N° 9334


USD 650
$ 130.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Acogedor Dos Ambientes Reciclado con Patio - Uriarte al 1400
Palermo Soho, Palermo
Disponible en julio – Departamento 2 ambientes en Palermo SohoModerno y cómodo departamento de dos ambientes en Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, rodeado de cafés, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales. La ubicación lo hace ideal para vivir! El living-comedor es amplio y luminoso, equipado con televisor y aire portátil, y se conecta con un patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre. La cocina independiente está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, y el baño completo cuenta con ducha y bañera. El dormitorio ofrece aire acondicionado, vestidor y ropa blanca, asegurando comodidad y practicidad. Además, la propiedad cuenta con lavarropas, un diferencial que aporta mayor funcionalidad al día a día. Destaca por su luminosidad, distribución cómoda y detalles que brindan confort, creando un ambiente cálido y agradable. Los servicios y expensas corren por cuenta del locatario.













































