• Palermo

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

300 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.200

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Jorge Luis Borges 1900-Palermo Sohoprecio: 1. 200usd + expensas y servicios 200usd aproximadamente Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Soho, este encantador departamento de dos ambientes ofrece una experiencia de vida excepcional, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo. El departamento, completamente amoblado y equipado, cuenta con una superficie cubierta de 40 m2 y dispone de una cocina integrada al living comedor, un baño completo y un dormitorio. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y vistas verdes, mientras que la orientación norte garantiza luminosidad durante todo el día. Entre sus características destacadas se incluye una piscina en la terraza, ideal para disfrutar en los días soleados. El inmueble ofrece servicios de internet y wifi con alta velocidad, además de aire acondicionado individual, heladera y lavarropas. Es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para quienes desean mudarse con sus compañeros de cuatro patas. La ubicación es inmejorable, a pasos de una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, y con fácil acceso a medios de transporte. Palermo Soho es reconocido por su ambiente vibrante y cosmopolita, lo que convierte a este departamento en una excelente opción para quienes desean vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.100

$ 220.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia e/ Avenida Cabildo y 3 de Febrero

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre calle Teodoro Garcia entre Avenida Cabildo y 3 de Febrero (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/05/2026 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 3.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1600

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes - Alquiler temporal - Zona de PalermoTotalmente amoblado y equipado. Gran ambiente y muy luminoso. El departamento cuenta con living comedor (sillón cama adicional), toilette y un amplio balcón en planta baja. Dormitorio con cama doble y baño completo en planta alta. Cocina con horno y anafe eléctricos, frigobar con congelador y vajilla para 6 personas. Nuestras camas son versatiles, lo que nos permite armarlas como el huesped lo solicite, con cama matrimonial o dos camas. Televisión Smart en living y dormitorio, WiFi, Aire acondicionado en el living y en el dormitorio. Cuenta con una amplia terraza privada con mesa y parrilla. Excelente ubicación. Zona de bares, café, centro comercial y varias lineas de colectivos. El valor incluye servicios, WiFi y expensas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 950

$ 265.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Honduras 4600-Palermo Sohoprecio: 950usd + expensas $265. 000 (servicios incluidos en el valor) Ubicado en la estratégica zona de Palermo Soho, este moderno departamento de dos ambientes ofrece una experiencia de vida excepcional en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con una orientación este y disposición contrafrente, el departamento goza de luminosidad y tranquilidad, perfecto para quienes buscan un refugio urbano en la capital. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 45 m2 y ha sido diseñada con atención al detalle. El departamento se encuentra completamente amoblado, listo para habitar. Incluye un dormitorio con un amplio placard y un baño completo. La cocina está integrada al living comedor, creando un espacio funcional y acogedor, ideal para disfrutar de momentos de relajación o entretenimiento. Este edificio moderno, con solo 2 años de antigüedad, ofrece una variedad de amenities de primer nivel, como gimnasio, piscina, solarium, sum, parrilla, y seguridad las 24 horas. Además, es apto para mascotas, lo que lo hace ideal para quienes desean compartir su hogar con sus amigos peludos. Esta ubicación privilegiada no solo brinda acceso fácil a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y comerciales, sino que también cuenta con excelentes conexiones de transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en este enclave exclusivo de Palermo Soho, donde confort y estilo se combinan para ofrecer una experiencia de vida única. Posibilidad de alquilar cocheraLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges e/ Soler y Nicaragua

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre calle Jorge Luis Borges entre Soler y Nicaragua (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 850

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 4500

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón y Piscina – Alquiler Temporal en Palermo SohoElegante departamento de 2 ambientes en el corazón de Palermo Soho, totalmente amoblado y equipado, pensado para brindar comodidad, estilo y funcionalidad. El departamento cuenta con un gran ambiente luminoso, balcón acogedor con vista a la calle, cocina totalmente equipada con heladera grande con freezer, y un amplio baño completo. Todos los detalles fueron diseñados para ofrecer confort y practicidad durante tu estadía. El edificio incluye piscina, ideal para relajarse y disfrutar de los días de sol. Su ubicación es inmejorable: cerca de los puntos más destacados de Palermo, con bares, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales. Además, tiene excelente conectividad a subtes y múltiples líneas de colectivo, ideal para turistas, estudiantes y profesionales que buscan vivir en el epicentro de la ciudad. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Una opción ideal para quienes buscan un espacio moderno, luminoso, con amenities y listo para habitar en Palermo Soho. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 900

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 700

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Avenida Cordoba 5300-Palermo Soho precio: 700usd + Luz Departamento de dos ambientes en alquiler temporal, estratégicamente ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más vibrantes y turísticas de Buenos Aires. Este departamento ofrece fácil acceso a una amplia variedad de restaurantes de renombre y discotecas emblemáticas de la ciudad. Con una superficie cubierta de 45 m2, el departamento es amplio, luminoso y está diseñado para proporcionar una estadía cómoda. El espacio cuenta con un dormitorio con cama doble y en el living se encuentra un sofá cama, con una cama adicional extraíble. La climatización está asegurada con un aire acondicionado frío/calor portátil y dos calefactores adicionales. Ubicado en un segundo piso accesible por escalera, el departamento está completamente amoblado y equipado, adicionalmente, cuenta con comodidades como lavarropas y heladera. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica en el dinámico entorno de Palermo Soho. Disponible ingreso en Julio Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.700

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua 4900

Palermo, Capital Federal

Alquiler de hermoso departamento de 2 ambientes amoblado en Palermo Soho con balcón aterrazado. Ubicado sobre Nicaragua 4989, en una de las mejores zonas de Palermo, con excelente acceso a medios de transporte, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y locales gastronómicos. A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, en un entorno ideal para disfrutar la vida urbana y el movimiento característico del barrio. La unidad se alquila totalmente amoblada y cuenta con horno a gas, aberturas de pvc con doble vidriado hermético y 2 aires acondicionados frío/calor. Cocina equipada con mobiliario a medida, mesadas de granito y baño con mampara de vidrio templado. Cuenta con un amplio balcón aterrazado y en la terraza del edificio se encuentra un jacuzzi, parrilla eléctrica y solarium. Además el edificio posee laundry. El edificio tiene terminaciones de categoría: pisos de porcelanato de primera calidad, cielorrasos de hormigón visto, sanitarios Ferrum o Roca y griferías fv. El valor del alquiler incluye expensas, servicios e internet, además de una limpieza semanal con cambio de sábanas y toallas. 3º piso al frente. Usd 1. 700 por mes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Gustavo Reyes. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 695

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Paraguay 4100-Palermo Sohoprecio: 695usd + expensas $110. 000 + servicios Este hermoso departamento de 65 m² se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Palermo Soho. Completamente equipado, ofrece una experiencia de vida cómoda y moderna. Características del departamento: - 2 ambientes con disposición interna- 1 dormitorio y un baño completo- Capacidad para 2 personas- Cocina totalmente equipada con heladera, microondas, anafe y vajilla- Lavarropas incluido- Balcón privado- Amueblado completo, listo para entrar a vivir- Aire acondicionado frío/calor- Smart tv- WiFi de alta velocidad- Cochera cubiertaLa ubicación es inmejorable, a solo pasos del Subte Línea D, el Jardín Botánico y Plaza Italia. Disfrute de la vibrante vida nocturna, restaurantes, cafés y tiendas que ofrece Palermo Soho. Además, supermercados y farmacias están a la vuelta de la esquina, en una zona tranquila y segura. Aproveche esta oportunidad para vivir en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 470

$ 290.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont 2400

Palermo Hollywood, Palermo

15 de junio 2026! entre ya hasta fin de año. disponible!! Oportunidad! Reajustado. ingrese ya! palermo metros cañitas. Divino 2 Amb. Hermosas Vistas Semi Amoblado en Alquiler Temporal. oportunidad.! 2 ambientes 36mt c. totales. Desde 2025. -Directo, no inmobiliaria- trimestral Pago por adelantado trimestral y renovacion con aumento ipc semestral +gastos mensuales + Deposito en Garantía mes a mes y medio en Dólares -) Dni, relación crediticia o. demostración ingresos. Opcion modalidad pago por adelantado dolares para fijar precio mayor a 3 mes, hasta 6 meses. Solo Los los gastos de servicios, incluido expensas se abonan aparte x mes en pesos. Gastos administrativo por única vez de $Ver datos. - Consulte e informe diferente tipo de estancia. - y modalidad de contrato. - tras acordar llamado o vista. - semi amueblado! Tiene: ; mesa con sillas Y cama carrito individual, con colchón Somier cama desarmable ubicado como sillon en living. Aire Acondicionado dormitorio frio calor. Wifi 1000mega. Observaciones. espacio libre suficiente en Dormitorio. Para Escritori o. como para cama 140 x 190. Ideal _estudios, home oficce, Divino. conexión y espacio en cocina para lavarropas ( no incluida) Living comedor con balcón francés al Este. Dormitorio y balcón con vistas Abiertas hacia el Noroeste. Características. Comodo placares. Pisos de madera, recien pulidos Y plastificados, amplios ventanales de hierro, sin persianas. Solo black out dormitorio. ventanas tanto en baño y cocina. Un espacio lleno de luz y sol, aire con hermosas vistas y ubicado cerca de todo.. Cocina independiente. Baño completo de época conservado. Todo en muy buen estado de funcionamiento. Agua caliente. El edificio cuenta con grupo electrógeno, vigilancia, 2 porteros y llave control de acceso. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente y la antigüedad del edificio expuestas aquí, el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones. Solo se haran visitas tras ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente y compromiso de asistencia e interes de acuerdo a las condiciones establecidas de alquiler previa conversacion telefonica. ubicación: punto limite de cañitas, palermo hollywood y Belgrano. acceso directo metrobus y subte D carranza, tren. A media cuadra de Avda. Cabildo, variedad de rubros comerciales hacia federico Lacroce. Al limite de las cañitas! Plaza italia, La Rural, tunel av Dorrego.

USD 1.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti 3551

Palermo, Capital Federal

Departamento Premium en Torre Astor – Frente al Alto Palermo Shopping. Moderno y luminoso departamento de 1 dormitorio, ubicado en una de las zonas más vibrantes y de moda de Palermo, frente al Centro Comercial Alto Palermo y a pasos de todo lo que necesitás. El departamento está totalmente amueblado y equipado, pensado para ofrecer confort y estilo. El living cuenta con Smart tv, un cómodo sofá, mesa de comedor para dos personas y aire acondicionado frío/calor, al igual que en el dormitorio. Dispone de un baño completo con bañera más toilette para invitados. La cocina, independiente del living, está completamente equipada con electrodomésticos y utensilios para que no te falte nada durante tu estadía. El dormitorio principal en suite incluye una cama Queen, amplio placard y espacio de guardado ideal para estadías prolongadas. Además, el edificio ofrece opción de cochera con costo adicional. Amenities de primer nivel. Torre Astor combina confort, diseño y servicios premium: Piscina al aire libre de 25 metros. Gimnasio completo. Spa con sauna y sala de masajes. Seguridad 24 horas. Salón Gourmet. Ubicación inmejorable. A solo 2 cuadras de Av. Santa Fe y 5 de Av. Las Heras, con acceso a múltiples líneas de colectivo y la línea D del Subte (estación Bulnes). Una ubicación estratégica, rodeada de cafés, restaurantes, tiendas y todo el movimiento de Palermo. Servicios incluidos: * Expensas Del edificio. * abl. * Internet Wifi. **servicio de Electricidad A cargo del inquilino**

USD 800

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 1895

Las Cañitas, Palermo

¡Vivir con Estilo en el Corazón de Las Cañitas! 2 Ambientes con Vistas Abiertas, Confort Moderno y Ubicación Privilegiada. Ubicado en la intersección estratégica de Luis María Campos y Teodoro García, este departamento no es solo una propiedad, sino una oportunidad de inversión y estilo de vida. Situado en el punto más exclusivo de Las Cañitas, combina la serenidad de un entorno residencial con la energía de la mejor oferta urbana de Buenos Aires. El Departamento: Luminosidad y Diseño Funcional La unidad destaca por una distribución inteligente que optimiza cada metro cuadrado, garantizando ambientes amplios y fluidos: Living-Comedor: Espacioso, inundado de luz natural y con salida a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre con vistas despejadas. Dormitorio: Externo, luminoso y con vistas abiertas que aseguran un descanso placentero. Cocina Independiente: Totalmente eléctrica, moderna y con ventilación natural (ventana propia). Baños: Cuenta con un baño completo con ventilación natural y un práctico toilette de recepción. Tecnología y Calidad de Construcción. Aberturas de Alta Gama: Carpintería con Doble Vidriado Hermético (dvh) para un máximo aislamiento térmico y acústico. Climatización Inteligente: Equipos de aire acondicionado con tecnología WiFi en todos los ambientes. Edificio Impecable: 12 pisos con excelente mantenimiento, encargado con vivienda y servicio de Laundry en subsuelo. Ubicación Estratégica: Conectividad y Lifestyle. A solo una cuadra de Av. Libertador, tendrás todo al alcance de la mano: Polo Gastronómico: Los mejores restaurantes y cafés de autor de la zona. Shopping & Ocio: A metros de El Solar de la Abadía. Educación y Salud: Cercanía a prestigiosos colegios y centros médicos. Conectividad Total: Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, cercanía a la Estación de Tren Mitre y el Subte Línea D. Dato Clave para Inversores: Operación libre de gastos totales. ¿Querés conocer tu próximo hogar? No dejes pasar esta oportunidad única en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita. Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414

$ 880.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 1400

Palermo, Capital Federal

Disponible desde 01 de septiembre del 2026!! Excelente Departamento totalmente equipado, de 2 Ambientes con Vista abierta. Muy Luminoso! El precio de alquiler mensual incluye estos servicios: expensas, abl, aysa, wifi. A cargo del inquilino: luz, Y gas. Caracteristicas: Amoblado para recibir a 2 personas. Tiene equipamiento para pasar una agradable estadía. Departamento muy luminoso. Tiene cocina completa, todo equipado con: heladera, vajilla completa, microondas, pava eléctrica, cafetera, cocina de 4 hornallas con horno a gas. Living comedor con: Aire Acondicionado, mueble tv, mesa redonda con sillas, sillón, parquet, y una ventana al lateral del edificio. dormitorio: con dos camas simples (se pueden juntar), amplio placard con baulera, dos mesas de luz con veladores, ventilador, aire acondicionado. Muy luminoso. Baño completo con bañera. servicios: - Aire acondicionado en los dos ambientes- Agua caliente central- Calefacción por aire, y central por radiadores. - Ropa Blanca: Tollas, Sabanas. ubicacion: RecoletaExcelente ubicación, El barrio es muy seguro y accesible. Muy cerca del departamento encontrarás la zona comercial, con mucho movimiento, comercios de todo tipo, restaurantes, bares y atracciones turísticas. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Además, podrás encontrar una zona más residencial, con calles arboladas y tranquilas, hermosos edificios antiguos y bares y restaurantes más pequeños y menos transitados, con cocina de autor. Muy cerca de Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (iadt), Hospital de Clínicas, Sanatorio Otamendi, Hospital Alemán, Swiss Medical, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Facultad de Medicina, Ciencias Sociales, Odontología y Ciencias Económicas (uba), Masivos medios de transportes: Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 106, 109, 111, 128, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): bulnes (Línea D), aguero (Línea D) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Certificado de Trabajo o Estudio* Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – palermo – alquiler temporalubicación: Av. Santa Fe 3770 – Palermoprecio: usd 1. 300 + $350. 000 de gastos aprox. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler temporal, ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, sobre Av. Santa Fe, frente al Jardín Botánico. La propiedad se encuentra a metros del Subte Línea D y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, bares, restaurantes y puntos estratégicos de la ciudad. El departamento cuenta con living comedor luminoso, cocina integrada equipada, espacio de comedor, dormitorio independiente y balcón al frente con juego de sillones. Se destaca por su excelente luz natural, ambientes modernos y una hermosa vista abierta hacia la ciudad y espacios verdes. La unidad se entrega amoblada y lista para ingresar, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un edificio con amenities completos. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, sum, mini sum, parrillas, gimnasio, mini cine, sector de juegos para chicos y espacios comunes pensados para disfrutar. Una opción ideal para estudiantes, profesionales o personas que buscan vivir en Palermo con conexión, confort y excelente entorno. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 1.350

2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento DOS Ambientes-las Cañitas-alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes – palermo – alquiler temporalubicación: Arce 591 – Capital Federalprecio: usd 1. 350 – Todo incluidoModerno departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación dentro de la ciudad. La unidad cuenta con 48 m² y se destaca por sus ambientes luminosos, distribución funcional y una estética contemporánea. El living comedor se integra con salida a balcón, generando una agradable continuidad con el exterior y aportando muy buena luz natural y vista abierta. El departamento ofrece espacios cómodos y bien aprovechados, con equipamiento pensado para una estadía confortable. Su diseño moderno y terminaciones actuales generan una propuesta práctica y cálida para vivir o alojarse temporalmente. El edificio suma amenities que elevan la experiencia: pileta con solárium y vistas abiertas a la ciudad, ideal para disfrutar de momentos de relax dentro del complejo. Ubicado sobre Arce, en una zona residencial y a la vez muy conectada, con cercanía a espacios gastronómicos, comercios, medios de transporte y distintos puntos de interés de Palermo. Valor de alquiler: usd 1. 350 mensuales – todo incluido. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

$ 950.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Santa fe 2800

Palermo, Capital Federal

Disponible desde 15 de septiembre del 2026!! Excelente departamento temporal de 2 Ambientes al frente, en esquina con amplio Balcón, vista abierta. Sup. 56 m2 cubiertos, Sup 4 m2 descubiertos. Muy Luminoso!! Totalmente equipado y amoblado. Todos los pisos de parquet. Cochera fija opcional, entrada a estacionamiento en la misma cuadra a 50 metros. capacidad: 2 Personas. A cargo del inquilino: luz, gascaracteristicas: dormitorio: 1 Cama matrimonial, con dos Placard empotrados, Aire Acondicionado, dos mesitas de luz con su velador. living: sofá cama de 1, 90 x 1, 40, una mesada desayunador integrada al living, con 4 banquetas, Aire Acondicionado, tv smart de 40", Puerta Ventana con salida al Balcón, puf, silla de exterior. cocina amplia: Agua caliente por calefón, cocina de 4 hornallas con horno, Microondas, Juego de vajillas completo, heladera. baño: Completo, con bañera. lavadero: Lavarropas y salida al balcón. servicios: Agua calienteAire acondicionadoCalefactor tiro balanceado Ropa blanca: sabanas, toallas. ubicacion: recoletael barrio es muy seguro y accesible. Muy cerca del departamento encontrarás la zona comercial, con mucho movimiento, comercios de todo tipo, restaurantes, bares y atracciones turísticas. A pocas cuadras concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Además, podrás encontrar una zona más residencial, con calles arboladas y tranquilas, hermosos edificios antiguos y bares y restaurantes más pequeños y menos transitados, con cocina de autor. Rodeado de plazas Y parques. A metros del Hospital Alemán, del Parque las Heras, Hospital Rivadavia, y de la Biblioteca Nacional. Recoleta conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, rasgo que se pierde progresivamente hacia el oeste, lindante con Palermo, donde predominan modernos edificios de departamentos. Barrio Norte se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. Excelente ubicación! En la salida de estación de subte aguero, a 400 metros de Av. Coronel Diaz, a 400 metros de Av. Pueyrredón, a 500 metros de Av. Córdoba. Masivos medios de transporte: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 92, 109, 111, 118, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), pueyrredon (Línea) Condiciones y Requisitos: * Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan varios avales de garantía). * Mes adelantado de alquiler * Depósito en garantía * Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 780

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega y Carranza

Palermo, Capital Federal

Alquiler Departamento 1 Dormitorio con Balcón y AmenitiesUbicado en el corazón de Palermo, sobre Av. Coronel Niceto Vega al 5700, este moderno departamento de 45 m² en piso alto combina estilo y comodidad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Distribución eficiente: Living amplio y luminosoCocina con desayunadorDormitorio con baño completo en suiteBalcón con excelente orientación y luz naturalAmenities y servicios del edificio: Aire acondicionado individualSauna, sum y pileta comunitariaLaundrySeguridad privada 24 hsAccesibilidad para personas con movilidad reducidaAire acondicionado Frio/Calor en livingZona de parrillas2 ascensoresCon 14 años de antigüedad, el edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Las expensas incluyen servicios comunes y mantenimiento de áreas compartidas. Una opción ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada en Palermo, tanto para vivir como para invertir. Valor mensual del alquiler mensual más expensas ($ 400. 000), abl ($Ver datos), luz (ultima 50. 000) y wifi a instalarNo incluye ropa de cama ni toallasAlquiler mínimo 6 meses preferentemente 1 año-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmarjose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Ver mapa