• Palermo

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

498 Propiedades e inmuebles baratos con cocina y living comedor y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 1.000

$ 450.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 2622

Palermo Chico, Palermo

Alquiler temporario de mediana y larga estadía. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes totalmente amueblado, ideal para estadías de mediano y largo plazo en una de las zonas más atractivas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Sánchez de Bustamante, entre Av. Del Libertador y Av. Las Heras, ofrece una excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con un living-comedor, dormitorio independiente con amplio placard, y un segundo armario de apoyo, baño completo y balcón corrido con acceso desde el living y el dormitorio, que aporta luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Se entrega completamente amueblado y equipado, listo para habitar, incluyendo lavarropas, mobiliario y los elementos necesarios para una estadía cómoda y práctica. La ubicación es uno de sus principales atributos: se encuentra en el límite entre Recoleta y Palermo, dos de los barrios más valorados de la ciudad, combinando excelente conectividad, una amplia oferta gastronómica y comercial, y numerosos espacios verdes para recreación y actividad física. A pocos minutos de los Bosques de Palermo, también se encuentra próximo a centros de salud de referencia, universidades y organismos públicos, incluyendo la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. El edificio dispone de salón de usos múltiples (sum). Una excelente alternativa para profesionales, estudiantes de posgrado, residentes médicos, expatriados o cualquier persona que busque una estadía confortable con todas las comodidades y una ubicación estratégica en Buenos Aires. Alquiler mínimo: 2 meses.

USD 75

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 2401

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche: usd 75. - Valor por semana: usd 438. - Luminoso y práctico departamento amoblado para alquiler temporario en Palermo, al alcance de muchos lugares para disfrutar del aire libre como el Ecoparque y el gran Jardin Botanico. Este departamento, a pocas cuadras del cemic, pu7ede alojar a dos personas, ya que cuenta con todo lo necesario para una comoda estadia en la ciudad: living con sofá, mesa y sillas, cocina totalmente equipada con lavarropas y anafe a gas (también desde ahi se accede a un lavadero), un dormitorio con amplio placard y cama doble, baño completo con bañera y balcón francés con vista amplia.. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcón frances. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 131

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño 3244

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche: usd 131. - Consultar por descuentos para estadias semanales. Consultar tarifas para estadias semanales. Moderno departamento amueblado para alquiler temporario ubicado en el hermoso barrio de Palermo es ideal para dos personas y tiene todo lo que pueda necesitar para una excelente estadía en Buenos Aires: living con un mueble divisor que separa la cocina, la misma esta completamente equipada, un dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble, baño completo con ducha y balcón que da al frente. Actualmente hay una obra en construcción en frente del edificio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Juguera. -Pava eléctrica. -Aspiradora. -Ducha. -Bidet. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido Fumar. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 450

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J. Salguero al 1600 1

Palermo Soho, Palermo

Disponible 2 de diciembre expensas Y servicios A cargo del locatarioexpensas $167. 000 monto aproximado a la fecha a modo orientativohermoso Y cómodo departamento en alquiler2 Ambientes en Palermo Soho 1er Piso contrafrenteDisfruta de una ubicación privilegiada en el exclusivo Barrio de Palermo Soho. Rodeado de restaurantes, plazas, farmacias, próximo al Shopping Alto Palermo, Colegios, Universidades y con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Departamento totalmente equipadoLiving comedor: cuenta con un sofá, Smart tv y mesa con sillas para 4 personas. Habitación: equipada con una cama de 2 plazas para tu comodidad. Cocina: totalmente equipada con cocina a gas, heladera, pava eléctrica y microondas. Lavadero: incluye pileta para lavar la ropa. Baño: completo, con bañera. Medidas: Living-comedor: 5. 228m X 3. 338mCocina: 3. 324m X 1. 462mHabitacion: 3. 074m X 3. 977mBaño: 2. 254m X 1. 395mTransportes Cercanos: Colectivos: 15, 29, 36, 39, 57, 92, 110, 111, 128, 141, 160, 188Subte: Estación Bulnes (línea D) Datos útiles: Barrio: PalermoComuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. J. A. fernándezcomisaría Comunal: 14Comisaría Vecinal: 14adistrito Escolar: Distrito Escolar iicódigo Postal: 1425 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

$ 650.000

$ 128.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Alquiler 2 Ambientes Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en alquiler charcas al 5200 palermo hollywood, buenos airesdepartamento en Palermo Hollywood un Ambiente y Medio Dividido con Opción de Apt Departamento Súper Cómodo y Listo para Mudarse en Palermo Hollywood! Amplio Ambiente y Medio Reciclado – Apto Profesional masajista oficina consultorios (nada que refaccionar) Se alquila un versátil y funcional ambiente y medio dividido en Planta Baja, sobre Charcas, en el corazón de Palermo. Este espacio es ideal para vivienda por su comodidad, seguridad y excelente estado. ¡Luz, Confort y Conectividad! La habitación principal da a la calle, asegurando excelente luminosidad natural durante la mañana. El ambiente está dividido de manera práctica con un gran placard de 2. 5m y puerta corrediza, creando un área de dormitorio privada y funcional. Características: * Se entrega recién pintado y en perfectas condiciones. * Semi Amoblado: Incluye heladera, cortinas, luces y ventilador de techo en el dormitorio. * Cocina Completa con horno a gas nuevo. * Lavadero Cerrado que puede funcionar como comedor diario. * Seguridad: Puerta con tres cerraduras y cámara de seguridad instalada en la entrada del edificio/área común. Ubicación Imbatible (Entre Bonpland y Carranza): A una cuadra de Av. Santa Fe, con acceso a: * Subte D (Estación Carranza). * Trenes (Mitre y San Martín). * ¡Excelente Conexión de Colectivos! Pasan numerosas líneas (12, 41, 59, 60, 68, 152, 161, 93, 95, 111, 108, 15, 39, 55, 64, 29, 57, 194, 67) y Metrobús. Condiciones de Contratación* Actualizaciones: El valor del alquiler tiene actualizaciones trimestrales. * Gastos: Alquiler, expensas (incluyen Aysa), abl y servicios (luz, gas). * Adelanto y Depósito: 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. * Requisitos: * Garantía familiar directo de caba o Seguro Finaer. * Ingresos Comprobables (recibo de sueldo). * Nota: Si se usa Finaer, se solicita un garante adicional con recibo de sueldo para lo que no cubra el seguro. ¡Tu nuevo hogar te espera! Contáctanos para coordinar una visita. La propiedad no es accesible para personas con discapacidad física. La Ley 5115 (caba) Sebastián silvestri cucicba 8309

USD 470

$ 290.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont 2400

Palermo Hollywood, Palermo

15 de junio 2026! entre ya hasta fin de año. disponible!! Oportunidad! Reajustado. ingrese ya! palermo metros cañitas. Divino 2 Amb. Hermosas Vistas Semi Amoblado en Alquiler Temporal. oportunidad.! 2 ambientes 36mt c. totales. Desde 2025. -Directo, no inmobiliaria- trimestral Pago por adelantado trimestral y renovacion con aumento ipc semestral +gastos mensuales + Deposito en Garantía mes a mes y medio en Dólares -) Dni, relación crediticia o. demostración ingresos. Opcion modalidad pago por adelantado dolares para fijar precio mayor a 3 mes, hasta 6 meses. Solo Los los gastos de servicios, incluido expensas se abonan aparte x mes en pesos. Gastos administrativo por única vez de $Ver datos. - Consulte e informe diferente tipo de estancia. - y modalidad de contrato. - tras acordar llamado o vista. - semi amueblado! Tiene: heladera ; mesa con sillas Y cama carrito individual, con colchón Somier cama desarmable ubicado como sillon en living. Aire Acondicionado dormitorio frio calor. Wifi 1000mega. Observaciones. espacio libre suficiente en Dormitorio. Para Escritori o. como para cama 140 x 190. Ideal _estudios, home oficce, Divino. conexión y espacio en cocina para lavarropas ( no incluida) Living comedor con balcón francés al Este. Dormitorio y balcón con vistas Abiertas hacia el Noroeste. Características. Comodo placares. Pisos de madera, recien pulidos Y plastificados, amplios ventanales de hierro, sin persianas. Solo black out dormitorio. ventanas tanto en baño y cocina. Un espacio lleno de luz y sol, aire con hermosas vistas y ubicado cerca de todo.. Cocina independiente. Baño completo de época conservado. Todo en muy buen estado de funcionamiento. Agua caliente. El edificio cuenta con grupo electrógeno, vigilancia, 2 porteros y llave control de acceso. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente y la antigüedad del edificio expuestas aquí, el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones. Solo se haran visitas tras ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente y compromiso de asistencia e interes de acuerdo a las condiciones establecidas de alquiler previa conversacion telefonica. ubicación: punto limite de cañitas, palermo hollywood y Belgrano. acceso directo metrobus y subte D carranza, tren. A media cuadra de Avda. Cabildo, variedad de rubros comerciales hacia federico Lacroce. Al limite de las cañitas! Plaza italia, La Rural, tunel av Dorrego.

USD 530

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J. Salguero al 1700

Palermo Soho, Palermo

Disponible julio 2026 hermoso Y cómodo departamento en alquiler temporario 2 Ambientes en Palermo SohoCapacidad: 2 personas. Disfruta de una ubicación privilegiada en el exclusivo Barrio de Palermo Soho. Rodeado de restaurantes, plazas, farmacias, próximo al Shopping Alto Palermo, Colegios, Universidades y con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Completamente amoblado y equipado: Cocina bien equipada (heladera con frezzer) horno a gas, cafetera, microondas, horno y vajilla completaComedor diario con mesa y sillas, Living con un cómodo sillón de 2 puestos. Comedor, equipado con mesa con 6 sillas, Tv led de 40", Aire acondicionado frio/calorBaño completo con bañera. Lavadero con lavarropaszona segura! A solo 15 minutos de la Universidad de Palermo y Facultad de Medicina de la uba. Transportes Cercanos- Colectivos: 15, 36, 39, 57, 92, 110, 111, 128, 141, 160, 188- Subte Línea D Estación BulnesÁrea Hospitalaria: htal. J. A. fernández y clínicas privadas. requisitosmes adelantadomes deposito (reembosable) 20% de honorarios Total de la estadíaIdeal estudiantes y profesionales extranjerosdisponibilidad inmediata!? Para más información sobre esta increíble propiedad, visita nuestro: - Sitio web:. ar- Instagram @alcarazpalermo, o - Whatssap +54 (9) Ver datos¡Nuestro equipo de expertos te brindará toda la información que necesites! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 550

$ 53.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 2300

Palermo, Capital Federal

Disponible 23 julio 2026Servicios a cargo del locatario, con valores estimados de diciembre: Luz (Edenor): según consumoGas (Metrogas): según consumoInternet: $30. 000Expensas: $53. 000Los valores de los servicios mencionados (Edenor, Metrogas, internet y expensas del edificio) están sujetos a modificaciones por parte de las empresas prestadoras y la administración. Precioso departamento amoblado en PalermoDepartamento con 60 años de antigüedad, de sólida construcción y gran carácter, en un edificio de solo tres pisos por escalera, tranquilo y de perfil residencial. Ubicado sobre Malabia al 2300, en la mejor zona de Palermo, a metros de Avenida Santa Fe, con excelente conectividad y entorno consolidado. Cuenta con balcón al frente y una fabulosa terraza, que aporta luz, aire y un espacio exterior poco habitual en la zona. Se entrega totalmente amoblado, listo para habitar. Una propiedad con identidad, ubicación premium y espacios al aire libre, ideal para quienes valoran los departamentos clásicos con personalidad y vida de barrio. condiciones de ingreso* Alquiler 1 mes adelantado* Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios: 20%. Del total de la estadiarequisitos* Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. restricciones- No apto mascotas aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Godoy Cruz 2575 – Palermo Sohoprecio: $800. 000 + expensas $140. 000 + serviciosUbicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, este departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno cómodo, práctico y con muy buena conectividad. La unidad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con techos altos, lo que aporta una buena sensación de amplitud. Está amoblado y distribuido en un living comedor funcional, dormitorio separado, cocina equipada y baño completo. Todos los ambientes cuentan con luz y ventilación natural, generando espacios agradables y bien aireados. El dormitorio dispone de aire acondicionado frío/calor, mientras que el living cuenta con estufa tiro balanceado. El departamento se destaca por sus bajas expensas, su ubicación estratégica y su practicidad para una estadía temporal en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad. Características principales: Departamento 2 ambientesAmobladoPrimer piso por escaleraTechos altosLiving comedorDormitorio separadoCocina equipadaBaño completoLuz y ventilación natural en todos los ambientesAire acondicionado frío/calor en dormitorioEstufa tiro balanceado en livingBajas expensasContratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2500

Palermo Soho, Palermo

Dpto 2 Ambientes Amoblado en Palermo Soho ¡Súper Luminoso y Excelente Ubicación! Godoy Cruz 2575, Palermo Soho, caba. Alquiler: $800. 000 | Expensas: $140. 000 (Bajas) ## Descripción del Inmueble. Si buscás vivir en la zona más linda y cotizada de Palermo Soho, este departamento es ideal para vos. Un cálido y funcional 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en un primer piso por escalera, que destaca por su luminosidad, sus techos altos y su excelente distribución. Al ser una disposición al frente, todos sus ambientes cuentan con luz natural y ventilación propia, generando un espacio súper alegre y ventilado. ## Características Principales. Superficie: 35 m² totales (35 m² cubiertos). Distribución: 1 Dormitorio confortable y 1 Baño completo. Disposición: Frente (Muy luminoso). Planta: 1º Piso por escalera. Climatización: Aire acondicionado Frío/Calor en el dormitorio y Estufa de tiro balanceado en el living. Estado/Antigüedad: Edificio sólido de 35 años, muy bien mantenido. Mascotas: No se aceptan. ## Ubicación Privilegiada. Situado sobre la calle Godoy Cruz al 2500, en pleno corazón de Palermo Soho. Una ubicación estratégica con conectividad inmediata a avenidas principales, medios de transporte (colectivos y subte Línea D), y rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y cultural de la ciudad. ## Requisitos de Ingreso. Demostración de ingresos: Recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler. Garantía: Seguro de caución O Garantía propietaria de caba. Actualización: Ajuste trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). ¡No dejes pasar esta oportunidad! Un departamento listo para mudarse, con bajas expensas y en una ubicación inigualable. Coordiná tu visita hoy mismo.

$ 820.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea 1000

Palermo, Capital Federal

Disponible desde el 14 de junio 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento de 2 ambientes amoblado, sup 44 m2 totales, en planta baja al frente, cocina completamente equipada con: Microondas, Cafetera, Cocina con dos hornallas y horno a gas, Juego completo de vajilla, lavadero con conexión para lavarropas, living con una mesa y 4 sillas, tv-wifi, cómodo sillón, baño completo con toallero eléctrico, y calefacción en el baño, dormitorio al frente muy luminoso con placard amplio, cama somier de 2 plazas (se pueden separar dejando dos camas simples). capacidad: 2 personas max. servicios: a cargo del Propietario; expensas, abl, aysa, wifi. A cargo del inquilino: gas, luzservicios: Agua caliente por Termotanque. Aire acondicionado Frió/ CalorCalefacción Panel eléctricoJuego de ropa blancainmejorable zona: recoletaes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

Ver mapa