• Nordelta

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Nordelta, Tigre

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.200

$ 480.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chicco, Quartier, Nordelta, Tigre

Quartier Nordelta, Nordelta

Alquiler temporario. Quartier Nordelta - Departamento 3 amb, amoblado Con Cochera subterraneacon exclusividad! Departamento muy luminoso, vista a la calle. Excelente ubicación en Nordelta a metros del centro comercial, servicios, supermercado, cine, centro medico y zona gastronómica. A 1 cuadra de la Av. Santa Maria donde pasa el transporte publico. *Living Comedor con amplios ventanales y salida al balcón con parrilla. Sillón, mesa ratona, tv, mesa de comedor con 6 sillas. Cocina equipada con vajilla y electrodomésticos. Lavadero con lavasecarropas. 2 dormitorios. Uno con placards, 2 sommiers individuales, mesas de luz y silla, un baño completo y el otro en suite con baño y vestidor. Todos los ambientes cuentan con cortinas, blackouts, luces y aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Cochera cubierta subterránea. Características: Quartier Nordelta cuenta con excelentes amenities: Pileta, sum, parrilla, sala de juegos para niños, sala para adolescentes, Juegos para niños, gimnasio, sauna, Laundry. Gastos: $500. 000 aprox, incluye expensas, Muni, internet y tv. Quedaría aparte los gastos de ElectricidadMartillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

USD 25.000

$ 1.000.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Yacht Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa al Río en el Prestigioso Barrio Yacht de Nordelta. Esta impresionante casa combina elegancia y confort en un entorno inigualable. Ubicada en el exclusivo barrio Yacht, esta propiedad ofrece vistas panorámicas al río, creando un ambiente ideal para disfrutar de la vida en familia. Planta baja: Amplio living comedor con cocina integrada, perfecto para recibir a tus seres queridos. Sala de cine para disfrutar de tus películas favoritas en la comodidad de tu hogar y de partidos con amigos!. Toilette de visitas, lavadero y dependencia de servicio, asegurando funcionalidad en el día a día. Primer piso: Master suite con vista al río, balcón privado, baño con doble bacha y amplio vestidor, un verdadero refugio de lujo. Suite junior con generoso espacio y baño completo, ideal para huéspedes. Tercera habitación también en suite, con vistas al frente, garantizando privacidad y comodidad. Segundo piso: Gimnasio privado y sauna, ideal para relajarte. Baño completo y gran terraza con parrilla y vista panoramica a Nordelta, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla, perfecta para asados y encuentros familiares. Piscina revestida en venecitas con hidromasaje, un oasis para refrescarte en los días calurosos. Muelle y jardín con grama bahiana, complementado con riego por aspersión. Esta vivienda, de excelente calidad constructiva, cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y sistema de domótica que brindan comodidad y modernidad. Las aberturas de doble vidrio aseguran un ambiente tranquilo y eficiente. No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica casa. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! Mudate!! Nota: se alquila temporalmente ultima semana de diciembre Y mes de enero completo! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

USD 6.500

$ 400.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Las Glorietas al Agua

Las Glorietas, Nordelta

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd6. 500Febrerousd5. 500. Casa la Lago en Glorietas Casa de 2 plantas en lote de 820m2 situada en cul de sacEntrada vehicular circular con cochera cubierta para 2 autos. Ingreso por puerta doble de madera maciza. Pisos de Mármol travertino pulido en planta baja. Gran living comedor con hogar y salida a la galería. Galería de 8 x 4 con living exterior y mesa para 16 personas. Cocina en U con family y salida a la parrilla. Parrilla de gran tamaño con sector de Fogón con sillones. Pileta de 9 x 3. 5 con borde infinito. Gran parque con doble estacado sobre el lago. Sector de lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Acceso a la planta alta por escalera de Mármol travertino pulido y barandas de Vidrio templado. Pisos de planta alta en lapacho macizo hidro laqueado. Dos dormitorios con baño en semi suite y placares de piso a techo. Habitación de huéspedes o play con baño independiente. Gran Suite de 48m2 con baño con bañera y box de ducha, vestidores con puetas de piso a techo, escritorio, sillón y hermosa vista al lago. Calefacción por caldera dual y radiadores embutidos. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cuenta con Tanques de agua propios, Riego automático, iluminación exterior automática. Cerramientos de Aluminio con dvh. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 5.000

$ 1.400.000 Expensas

414 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Del Carpincho 0

Los Castores, Nordelta

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Nuria Andersen. Espectacular casa de estilo moderno y ampios espacios sobre lote interno a la venta en el barrio Los Castores de Nordelta. Hall de entrada. Patio interno con fuente, lo que da una gran entrada de luz natural a la casa. Living con techo en doble altura con chimenea bio hogar. Comedor. Amplia cocina con isla y comedor diario. Toilette dé recepción. Lavadero. Dormitorio y baño de servicio que se pueden integrar a la casa como escritorio o dormitorio. Planta alta. Pasillo muy luminoso con espacio para escritorio. Suite principal con gran vestidor, baño con duchador y bañera. Suite junior. Dos dormitorios que comparten un baño. Galeria con gran parrilla. Pileta. Pergola de pileta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.500

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Avenida de los Lagos al 4300

Las Glorietas, Nordelta

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd6. 500Febrerousd5. 500. **Alquiler – Casa amoblada con vista a la laguna en Nordelta**Excelente **casa amoblada en alquiler**, ubicada en uno de los barrios más lindos de **Nordelta**, con una increíble vista a la laguna, mucha luz natural y una distribución cómoda y funcional. En **planta baja** cuenta con amplio **living comedor**, **toilette**, y salida a un **quincho techado con parrilla**. El exterior ofrece **pileta**, **parque** y una vista abierta y privilegiada a la laguna. Cocina con **comedor diario**. Además, dispone de **dos dormitorios** que comparten un **baño completo**. En la **planta alta** se desarrollan **tres dormitorios**, uno de ellos **en suite**, más **otro baño completo** y un **espacio adicional** ideal para escritorio, playroom o un dormitorio extra. La propiedad cuenta con **entrada para dos autos**, se alquila **totalmente amoblada**, es muy luminosa y se destaca por su comodidad y funcionalidad. Ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y confort en Nordelta. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 2.200

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico

Quartier Nordelta, Nordelta

C. C. Departamento Alquiler Temporal 3 Ambientes con Jardín en Quartier, NordeltaImpecable departamento amoblado en planta baja con jardín privado. Equipado para 4 personas, en uno de los complejos con mejor ubicación y amenities de Nordelta, frente al Centro Comercial. Distribución funcional y confort: • Living-comedor con cocina integrada, horno, anafe eléctricos y campana• Lavadero independiente• Gran galería descubierta con jardín privado y cerco de troncos• Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con doble bacha• Segundo dormitorio con placard espejado y baño completo (funciona también como toilette) • Aire acondicionado en todos los ambientes• Cortinas roller blackout• Calefacción por losa radiante con regulación individual• Cochera cubierta incluidaImportante: • Equipado con vajilla para 4 personas• El valor publicado no incluye consumo eléctrico ni servicio de jardineríaAmenities de primer nivel: • Piscina de 25 metros y jacuzzi• Gimnasio completo• sum con parrilla y vajilla• Sala de juegos para niños• Sala de cine• Sala de masajes y sauna seco• Vestuarios• Seguridad 24 hsUbicado frente al centro comercial de Nordelta, con acceso inmediato a supermercados, gastronomía, servicios y entretenimiento. Consultá disponibilidad y condiciones! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 1.300

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.22 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Acqua Rio 100

Islas del Canal, Nordelta

Hermoso 2 ambientes en venta en Acqua Rio, Islas del Canal, Nordelta. 58 mts2 cubiertos (sin contar cochera y baulera) con 13 mts2 semicubiertos. Vista Franca al rio. Cocina semiintegrada al living, con mesada de silestone. Pisos de marmol. Toilette de recepción, dormitorio ppal en suite con vestidor. Conexión para aires acondicionados. Ambos ambientes dan al balcón corrido con vista al río. Parrilla con cerramiento. Calefacción por piso radiante. Islas del Canal es uno de los barrios más exclusivos y distintivos de Nordelta, concebido como el primer barrio de condominios de media densidad con acceso directo al Río Luján. Rodeado por el Canal Mayor y con una fuerte impronta náutica, ofrece una propuesta residencial única donde el agua, las vistas abiertas y la naturaleza son protagonistas. Su ubicación estratégica, dentro del sector de Bahía Grande, permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, servicios y espacios recreativos a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta y del Centro Médico Nordelta. La combinación entre entorno natural, conectividad y calidad urbana lo convierte en una de las zonas más buscadas para vivir o invertir dentro del complejo. El barrio se caracteriza por modernos condominios con excelentes vistas al canal, al río y a la bahía, amplios balcones aterrazados y propuestas arquitectónicas contemporáneas. Además, cuenta con amenities de primer nivel que incluyen piscinas exteriores e interiores climatizadas, gimnasio, sum, solárium, espacios verdes, juegos para niños, seguridad privada las 24 horas y amarras opcionales para embarcaciones. Ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado, con espíritu náutico y todas las comodidades de una ciudad moderna, Islas del Canal combina exclusividad, seguridad y una conexión privilegiada con el agua, en uno de los entornos más valorados de Nordelta. Cmcpsi6421. cm

USD 10.000

$ 1.000.000 Expensas

1015 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Espectacular casa en castores al lago, de 3 dormitorios para alquiler temporal. Sobre un lote de 1015m2. Disponible desde el 26 de diciembre al 10 de febrero 2026. Se alquila periodo completo. U$S 20. 000. -En planta baja se encuentra un gran living luminoso integrado a una cocina-comedor equipada, con salida a dos espacios de galería: una abierta para disfrutar del aire libre y otra cerrada con parrilla, perfecta para encuentros sociales. La propiedad cuenta además con un espacio tipo departamento independiente, compuesto por un dormitorio, un escritorio y un baño privado, ofreciendo total privacidad dentro de la casa. Desde el lateral se accede al cuarto de servicio con baño propio, y también a un baño de pileta, pensado para mayor comodidad en los días de verano. Ademas en Planta alta, encontramos 3 dormitorios. El dormitorios principal en suite. Y los demas dormitorios que comparten baño. Ademas cuenta, con una lindisima pileta con vistas al lago, Jardin con riego automatico. Los ambientes cuenta con aire acondicionados, Calefacción por radiadores. Carolina cervone cmcpsi 5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Silberstein. yoo Nordelta | Exclusividad, diseño y lifestyle de categoría internacional. Disponible a partir del 05 de junio de 2026. Impecable departamento de 2 dormitorios, amoblado y equipado con un gusto exquisito, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los desarrollos más emblemáticos de Nordelta. Pensado para hasta 3 personas, este espacio combina elegancia contemporánea, funcionalidad y la impronta sofisticada característica de la marca yoo. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, completamente equipada, generando un ambiente moderno, cálido y social. Desde allí se accede a un encantador balcón con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones o simplemente relajarse con vistas abiertas y excelente luz natural. Dispone de: 2 dormitorios. 2 baños completos. Lavarropas y secarropas propios. Interiores cuidadosamente decorados. Detalles de categoría y terminaciones de excelente nivel. Cada rincón fue pensado para brindar una experiencia de confort premium, en un entorno donde el diseño y el bienestar son protagonistas. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina climatizada. Spa. Sauna. Gym. Seguridad. Espacios verdes y áreas de relax. Y mucho más. Un lugar ideal para vivir con la sensación permanente de estar de vacaciones, rodeado de naturaleza, diseño y servicios de alta gama. Valor temporada baja: U$S 1. 200 mensuales + gastos. Se acepta hasta 1 perro pequeño/mediano. No se aceptan gatos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

$ 661.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta el Reflejo Avenida del Mirador 200

El Reflejo, Nordelta

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Nazarena Mariangeles Girardi. Dúplex de 4 ambientes en alquiler temporal con opción a compra en Barrio El Reflejo, Nordelta. Excelente ubicación en la Bahía, a pasos de bares, restaurantes y centro comercial. Ubicado en una zona estratégica, cercana a colegios y con rápido acceso a los principales ingresos de Nordelta. La propiedad cuenta con living comedor, cocina con comedor diario y toilette de recepción. En planta alta dispone de 2 dormitorios + estudio: uno en suite con vestidor, dormitorio adicional y estudio más un baño completo. Se destaca su amplio balcón terraza con parrilla, ventilación cruzada y excelente luminosidad en todos los ambientes. Superficie cubierta: 118, 50 m² Espacio guardacoches: 12, 50 m² El barrio cuenta con seguridad y piscina. Condiciones de alquiler: * Contrato temporal: 3 a 12 meses. * Sin muebles. * 1 mes de depósito. * 1 mes adelantado. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa