• Costa Esmeralda

82 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en temporal/vacacional en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de 4 ambientes, Costa Esmeralda · Fin de Semana Largo - Costa Esmeralda - Residencial 1 - Tennis - Golf - Playa
$ 100.000
Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Costa esmeralda barrio residencial 1 lote 63, 6 cuadras de la playa Y del golf. Fin de semana Largo de Junio. Capacidad 8 personas. U$s450 los 4 días. precios finales todo incluido! Ubicación: barrio residencial 1 lote 63 cerquita de la playa Y del parador. Vivienda estilo moderno con pileta cercada. Excelentes vistas. Comodidades: 3 dormitorios, 3 baños, living, comedor, lavadero incorporado, terraza, galeria semi cubierta, parrilla, pileta. P. A. Habitacion ppal en suite con vestidor Y baño completo compartimentado, doble bacha, hidro, box de ducha Y balcon terraza privado. Pb. Habitacion en suite con salida A galeria semi cubierta. Habitacion al frente, baño completo. Living comedor amplio con excelentes ventanales corridos. Amplia cocina con office Y lavadero. Completamente equipada, dos lcd, grupo electrogeno, aire acondicionado en todos los dormitorios, direct tv, wi fi (en temporada), cualquier duda consulte. Costa esmeralda: Barrio Cerrado de 1000 hectáreas a 360km de Buenos Aires, a 10km de Pinamar, con 3200 metros de costa y plantaciones de pinos de diversas edades. El Barrio posee guardia las 24hs, control en los accesos, triple alambrado perimetral, seguridad privada y policial. Incluye servicio en el parador playa con reposeras y sillones, acceso a la playa para camionetas 4x4. Posee 3 club houses con Restaurant (Parador Playa, House del Golf y House del Sector Deportivo) con servicio de wifi. Además el barrio cuenta con 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 4 canchas de tenis rápidas, cancha de vóley y cancha de golf de 18 hoyos (para golf se debe abonar un green fee de invitado). En el House Deportivo hay Juegos para niños, Cancha de fútbol, Cancha de Voley, Mesa de Pool y de Ping Pong. Durante la temporada de verano se organizan permanentemente actividades tanto para chicos como para adultos a cargo de la gente de entretenimiento del barrio (torneos de fútbol, tenis, vóley, golf, cartas, juegos para chicos, etc. ). Proveeduría en el edificio de acceso al barrio. Capilla en el ingreso al barrio. consultas al cel Ver datos 15 -Ver datos

logo publisher
Super destacado
Casa · 142m² · 4 Ambientes · Casa en Alquiler en Costa Esmeralda
USD 1.500
$ 250.000 Expensas
Deportiva al 400

Deportivo II, Costa Esmeralda

930 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

(FloGa) Casa en alquiler en el Barrio Deportivo, Costa EsmeraldaLa propiedad se desarrolla en una sola planta. Living comedor, cocina integrada barra desayunadora. Cocina equipada, Pava Eléctrica, Horno Microondas, La casa cuenta con 3 dormitorios, uno en suite y 2 con baño compartido (semi suite) Todos somier nuevos. Un toilette. Lavadero, espacio de guardado con opción a una habitación mas. Hermoso jardín de invierno, por la noche todo iluminado. Galería con mesa, sillas y una parrilla móvil. Todas las habitaciones tienen ventanas con salida al deck, con mesas y sillas. Sistema de calefacciónAire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Losa radiante eléctrica. cuenta cin cisterna Y bomba presurizadora. no aceptan mascotas La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Destacado
Casa · 200m² · 4 Ambientes · Casa en Alquiler en Costa Esmeralda
USD 350
Senderos IV al 200

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

(DePa/FloGon) Espectacular casa en Alquiler en Costa Esmeralda! Esta propiedad está ubicada en uno de los senderos más lindos y arbolados de todo Costa esmeralda! En Senderos iv y a estrenar con capacidad para 8 pax. Realizada toda en una planta, cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite y dos con baño completo compartido. Living - comedor, con cocina integrada e isla desayunadora! Todos los ambientes con aa frio/calor. Estufa Tromen. Horno y anafe eléctrico. Pileta. Galería con parrilla y mesa para 10 pax! Disponible febrero. Te interesa saber más? Contactanos! *N&C real estate* La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Casa · 190m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler en Costa Esmeralda
USD 400
Residencial II al 200

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

(DePa/MiCa) Imperdible casa a estrenar en alquiler, en Costa Esmeralda! Esta inmejorable propiedad ubicada en el barrio Residencial ii, super cercano y de fácilacceso al mar esta disponiblepara alquiler durante la temporada Verano 23/24. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite y los otros dos con baño completo compartido. Su cocina integrada al living - comedor en conjunto con la barra desayunadora hacen sus espacios amplios y de gran confort. Su estéticamoderna, su piscina y su luminosidad hacen que realmentevalga la pena disfrutar de unas soñadas vacaciones en Costa Esmeralda. Características: > Pileta climatizada. > aa frio calor en todos los ambientes. > Gas natural> Losa radiante>Lavadero con Lava seca ropa>Garage cubierto para 2 autos. Equipada y amoblada para 7 Pax. *no apto mascotas! Del 27/12 al 2/1 alquilada. Te interesa saber más? llamanos! Y te contamos todo acerca de su disponibilidad. N&C real estate. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Casa · 162m² · 4 Ambientes · Casa en Venta en Costa Esmeralda
USD 180
$ 200.000 Expensas
Ecuestre al 400

Ecuestre, Costa Esmeralda

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

(FloGa) Casa en venta en el barrio Ecuestre con gas naturalhermosa casa construida en 2 plantas, se distribuye de la siguiente maneraPlanta Baja-Amplio living comedor, hogar a leña, aire acondicionado y ventanales doble vidrio con vista al frente y al jardín-Cocina integrada con barra-Lavadero con lavarropas automático-Dormitorio con cama matrimonial con ventilador de techo-Dormitorio con 2 camas simples, (sommier cada una con cama carrito), con ventilador de techo-Baño completoPlanta Alta-Dormitorio con cama matrimonial, aire acondicionado y ventilador de techo-Baño completo-Cuenta con una amplia galería, con parrilla, baño exterior con ducha, posee toldo para cerramiento-Pileta con deck, -Pérgola en el jardín-Pérgola para auto-La casa posee Wi Fi-Calefacción por piso radiante-Gas Natural La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Casa · 122m² · 4 Ambientes · Casa - Costa Esmeralda
USD 4.200
Residencial 1 L28

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

1007 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd4. 2002da quincena de enerousd4. 600. Cálida casa de 3 dormitorios para 6 personas a 6 cuadras de la playa! Living comedor con aire acondicionado Frío calor con vista al parque y tv smartToilleteDormitorio principal en suitecon sommier king size2, 00x 2, 00. Amplio placard con espejo. Aire acondicionado frío calor. Placa térmica eléctricaDormitorio semi suitecon sommiers king size2, 00 x 2, 00. Placa térmica eléctricaDormitorio semi suite con dos camas simples. Placa térmica eléctricaAmplia galería con parrilla a carbón y a gas, tiene una parrilla al aire libre con asador también. Espacio con mesa para 8 personas y sillas. Barra con 6 bancos altos en la galería junto a la parrillaCocina con heladera con freezer totalmente equipada. - lavadero-despensa con lavarropas automático-horno eléctrico-termotanque- Ducha exterior agua fría- cable Direct tv-WiffiOpcional: juego de sábanas y tohallas (a convenir extra) Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Departamento · 100m² · 4 Ambientes · Departamento en Barrio Al Golf 19, Costa Esmeralda
logo publisher
Casa · 167m² · 4 Ambientes · Casa en Alquiler Temporario en Costa Esmeralda
USD 250
$ 250.000 Expensas
Senderos IV Lote al 400

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

910 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

(DePa) en | alquiler |. Barrio senderos iv, de Costa Esmeralda. Encantadora casa ubicada en un cul de sac, ofreciendo total privacidad y serenidad. Con Fondo libre, y diseñada en una sola planta esta propiedad propone mucho confort y calidez a la hora de habitarla! Equipada para 6/7 Pax, tiene un amplio living - comedor con cocina integrada e isla desayunadora. Escritorio. Tres dormitorios. 2 dormitorios en suite con sommier de 1. 60 x 2. 00. 1 dormitorio en suite con sommier de 1, 40 x 1. 90 y cama carro de 0. 80. Amplios placares en todos los dormitorios. aa frio /Calor en todos los ambientes. Hogar a Leña Tromen en el comedor. Galería con parrilla, disco de arado con mechero, isla con lavatorio y banquetas. Cerramiento con lona cristal. Toilette en la misma. Duchador agua fría/caliente en el exterior. Lavadero independiente con gran mesada y alacena de guardado. Parque con juego de jardín, mesa y bancos de madera, y fogonero. Electrodomésticos: Heladera con freezer, horno microondas, horno eléctrico, anafe a gas, cava, licuadora, batidora, tostadora 4 panes, cafetera eléctrica, cafetera italiana, exprimidor, pava eléctrica, campana tipo spar. Lavavajillas en cocina, lavarropas y secarropas en lavadero, 2 termotanques a gas, bomba presurizadora. Vajilla y utensilios de cocina completos. Caja de Seguridad, alarma, cámaras exteriores, luces exteriores con encendido automático. Incluye: Reposeras y sombrilla para la playa (todo en aluminio) , conservadora, ropa blanca (sábanas, toallas y toallones) , recambio semanal de ropa blanca y repaso de limpieza general para estadías mayores a 15 días. no se aceptan mascotas. Contactanos! te va A encantar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Casa · 120m² · 4 Ambientes · Casa en Alquiler en Costa Esmeralda, Barrio Deportiva.
USD 290
$ 250.000 Expensas
Deportiva al 100

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

1158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

(DePa) Hermosa Casa en alquiler, para disfrutar y conectar con lo mejor de Costa Esmeralda: confort y naturaleza; ambas reunidas en esta propiedad ubicada en el Barrio Deportiva. A metros del centro de deportes y de facil acceso a la entrada/salida a la Ruta 11 por acceso Norte. Esta casa propone, un hall de recepción que comunica a un ambiente social ideal para 6 Pax, espacioso y con cocina integrada con barra desayunadora. Cuenta con 3 dormitorios, 1 en suite y los otros 2 con baño completo/compartido. Con lavadero independiente y galería Cubierta con parrilla techada. Pura y exclusivamente diseñada en 1 sola planta, equipada y lista para vacacionar de la mejor manera! Queres saber mas? te va A encantar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Casa · 120m² · 4 Ambientes · Casa en Alquiler en Costa Esmeralda, Barrio Deportiva.
USD 290
$ 250.000 Expensas
Deportiva al 100

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

1158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

(DePa) Hermosa Casa en alquiler, para disfrutar y conectar con lo mejor de Costa Esmeralda: confort y naturaleza; ambas reunidas en esta propiedad ubicada en el Barrio Deportiva. A metros del centro de deportes y de facil acceso a la entrada/salida a la Ruta 11 por acceso Norte. Esta casa propone, un hall de recepción que comunica a un ambiente social ideal para 6 Pax, espacioso y con cocina integrada con barra desayunadora. Cuenta con 3 dormitorios, 1 en suite y los otros 2 con baño completo/compartido. Con lavadero independiente y galería Cubierta con parrilla techada. Pura y exclusivamente diseñada en 1 sola planta, equipada y lista para vacacionar de la mejor manera! Queres saber mas? te va A encantar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.