• San Miguel

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Propiedades e inmuebles con pileta en alquiler en San Miguel, San Miguel

Ordenar

$ 1.850.000

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Julián Martel 1498

San Miguel, San Miguel

Regia casa-quinta en B° san ignacio - san miguel. Se trata de un Casa Quinta sobre un Lote de 1. 000 mts², lote 20 mts. X 50 mts. Gran Jardin, parte baldia, parte arboles y plantas y una Pileta de material. Tiene entrada y salida opr 2 calles. Al lado se encuentra otra Casa Quinta y al lado la nueva ypf de Av. Balbin. La Casa es de estructura modalida antigua, con sus pisos, techos y aberturas todo en plena y total funcionamiento. Tiene su living amplio, su cocina comedor, 2 dormitorios y otro ambiente tipo 3er domritorio o oficina/escritorio. Sector de Quincho con parrilla y baño. Y una galeria cerrada en vidrio tipo jardin de inverno. La Casa tiene lugar para cochera semicubierta para 2 autos y al aire libre los que deseen. Espacio perfecto para una familia clasica! Ubicado en el excelente Barrio San Ignacio. Todo zona residencial de Casa Quintas, sobre calle Julian Martel 1498 a una cuadra de la Av. Balbin. Excelente acceso para toda la Ciudad. A 20 cuadras de la Plaza San Miguel. Tiene servicio de Luz electrica, Gas natural y agua bomba sumergible. Requisitos: Contrato de 2 años vigencia, aumento c/4 meses x ipc. Inicial: $ 1. 850. 000, mas impuesto municipal y servicios. Sin expensas. Ingreso: Mes adelantado, Mes de Depósito y Gastos-Honorarios. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta Espectacular Casa Quinta! ¡Contáctanos para más información! Martillero y Corredor Publico: Kevin D. Toscano csm 2982

Super destacado

$ 1.500.000

$ 220.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Serrano 1306

San Miguel, San Miguel

Impecable Departamento de Gran Categoría en Alquiler! Te presentamos un Exclusivo Departamento de 3 ambientes, con cochera cubierta y baulera. Dpto ubicado en el 4° piso, con 3 vistas diferentes, balcón al frente y ventanales abiertas en su ochava. Superficie total: 74, 8 mts. ² Situado en el corazón de San Miguel, en la calle Serrano n° 1306 formando esquina a la calle Italia, esta unidad cuenta con una ubicación inmejorable, a 3 cuadras de la avenida principal Av. Balbin y Av. Peron y a sus pies del inicio de todo el centro comercial y gastronomico de la Ciudad. Además, a tan solo 6 cuadras encontrarás la plaza principal de la ciudad, la estación de Ferrocarril San Martín y acceso a todas las líneas de colectivos disponibles. Características del departamento: Ingreso: Acceso al hall descubierto, luego a su hall principal donde estan los 2 ascensores y la escalera, llegando al 4° Piso, por su puerta de madera se ingresa a la unidad, un pasillo recibidor que a la izquierda se encuentra su amplio living con salida al balcón, que tiene posibilidad de cerrarlo a futuro. Frente al ingreso se halla el toillette y a la derecha por otra puerta su cocina con vista al contrafrente, con todo sus muebles en juego, su sector para lavarropa, heladera y su calefon para el agua caliente y la losa radiante. Luego sigue su sector mas privado, con un Dormitorio con vista al frente por ventana, piso de madera flotante y su placar empotrado en madera, equipados con estantes y cajoneras. Baño: Baño completo, con una comoda bacha y mesada y su bañera con ventana ciega. Y al final la estrella del dpto, su dormitorio doble, amplio, con posibilidad de sectorizarlo, con un pequeño vestidor, un aire acondicionado y otro placard al final con estantes que se puede mover y todo su ventanal en la ochava del edificio, con vista abierta y una luz espectacular. En Planta Baja tiene su Cochera cubierta. Y atras de su cochera el espacio de baulera, con rejas y candado, con buen espacio de guardado. La unidad se encuentra en perfectas condiciones, con un mantenimiento perfecto, tiene una gran luminosidad en todos sus ambientes. Todos los espacios están en funcionamiento y listos para habitar. Precio de Alquiler: $ 1. 500. 000, expensas 220 mil, mas servicios e impuestos. - Contactanos para mas informacion!

Destacado

Ver propiedades e inmuebles con pileta en alquiler en barrios cercanos a San Miguel, San Miguel

30 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en alquiler

5 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en alquiler

$ 550.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestro Ángel D'elía 857, B1663 Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Ubicado en el corazón de Muñiz, San Miguel, este moderno departamento de 35 m² en el exclusivo edificio Ibiza iii ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo. Situado en el piso 8, el departamento cuenta con un diseño funcional que maximiza el espacio disponible. Al ingresar, encontrará un ambiente luminoso con una cocina comedor integrada, ideal para disfrutar de momentos culinarios y de reuniones. El dormitorio es acogedor y está equipado con un amplio placard, asegurando espacio de almacenamiento suficiente. El baño completo está diseñado con acabados de calidad. El edificio ofrece una variedad de amenities que enriquecen la calidad de vida de sus residentes, incluyendo una pileta para relajarse durante el verano y un gimnasio completamente equipado para mantenerse en forma. Ubicado en Maestro Ángel D'Elía 857, el departamento está rodeado de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una experiencia de vida cómoda y sin preocupaciones. Además, cuenta con cuatro ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores. Esta propiedad es una opción excepcional para quienes buscan una vivienda moderna en una ubicación estratégica de San Miguel, brindando una combinación perfecta de confort y conveniencia.

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Sandra Caro. departamento 2 ambientes en alquiler – 9° piso con balcón. Departamento de 2 ambientes ubicado en 9° piso, con ambientes cómodos, buena luminosidad y balcón. Al ingresar encontramos un living comedor con cocina integrada y salida al balcón. El dormitorio cuenta con placard y espacio de guardado. Baño completo. El edificio cuenta con ascensor, pileta y sum, ideales para disfrutar de espacios comunes sin salir de casa. Características: 2 ambientes. 1 dormitorio con placard. Living comedor. Cocina integrada. Baño completo. Balcón. 9° piso. Ascensor. Pileta. sum. Expensas aproximadas: $150. 000. Valor de alquiler: $650. 000. Te gustaría conocerlo? Escribinos y coordinemos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 60.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 1650, San Miguel

San Miguel, San Miguel

Monoambiente en piso 6 en alquiler en centro de San Miguel. Ubicación estratégica, a media cuadra de Avenida Balbín, y a cinco cuadras de la plaza de San Miguel. Todo a mano para poder vivir o bien realizar alguna actividad profesional o comercial. El edificio cuenta con laundry, y piscina, expensas bajas. Disponible: junio2026envia mensaje Y acordamos visita por whatsapp! Condiciones: Comprobación de ingresos, garantía propietaria, o seguro de caución, o bien garantes con recibos de sueldo a convenir. Contrato a dos años, con incremento cuatrimestral según I. P. C. ©2019 por Bologna Negocios Inmobiliarios. Responsable Daniela Paula Latin cmcpsi 6561- cucicba 8174-Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.150

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Ricardo Balbin 411. Entre Vicente López y Cesar H Malnatti

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio "nobili park tower" - piso 4º departamento hentre las calles: vicente lópez Y cesar H malnatticuenta con: living comedor (con amplios ventanales, salida al balcon Y estufa) - cocina separada (compuesta con muebles de alacena Y bajo mesada, barra desayunadora) - toilette - dos habitaciones con placard (una de ellas con salida al balcón) - baño completoareas comunes: terreza - pileta - salon de usos multiplesservicios: luz electrica - agua corriente- cloacas - pavimento- termotanque - calefacción- gas natural - portero. Alquiler de Departamento 3 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de tres ambientes en alquiler, ubicado en el edificio Nobili Park Tower, en el cuarto piso, departamento H, en San Miguel entre las calles Vicente López y César H. Malnatti, ofreciendo una ubicación privilegiada y accesible. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor, que destaca por sus grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen acceso a un encantador balcón. Este espacio es perfecto para disfrutar de momentos de relajación, además de contar con una estufa que proporciona calidez en los días más fríos. La cocina separada está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, complementada con una práctica barra desayunadora, ideal para compartir comidas rápidas o disfrutar de un café por la mañana. El departamento también cuenta con un toilette. Dispone de dos habitaciones con placard, una de las cuales tiene salida al balcón. Además, el baño completo dispone de todos sus accesorios. Entre las áreas comunes del edificio, podrás disfrutar de una terraza, una refrescante pileta y un salón de usos múltiples, perfectos para compartir con amigos y familiares. Los servicios incluidos son: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, un termotanque para agua caliente, calefacción, gas natural y la atención de un portero, garantizando así un ambiente seguro y cómodo. Cercanias: A 500mts de estacion de tren Lemos (Línea Urquiza) A 500mts de Shopping Terrazas de MayoA 500mts de Ruta 8A 1, 2km de estación de tren San Miguel (Línea San Martin) Paradas de colectivos - maxikioscos - farmacias - comercios (rubros varios) Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1773)

USD 650

$ 165.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "C"características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados - baño completo - habitación con placard Y salida al balcón. Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes, disponible para alquiler, situado en el edificio Nobili Park Tower, en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este moderno espacio ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora y cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. El living-comedor, integrado y luminoso, crea un espacio acogedor perfecto para relajarse y compartir con familiares y amigos. Además, el departamento dispone de un baño completo, compuesto con todos sus accesorios. La habitación, equipada con placard, ofrece un espacio personal ordenado y cómodo, ideal para el descanso. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1400)

$ 390.000

$ 110.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Maestro Ángel D'elía 900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Laura Iannone. alquiler monoambiente en muñiz. Departamento de 1 ambiente en alquiler anual en Muñiz – con amenities. Moderno y luminoso monoambiente, ideal para una o dos personas, ubicado en una excelente zona de Muñiz, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios., en un segundo piso. La unidad cuenta con un ambiente amplio con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Baño completo y gran ventanal que aporta muy buena ventilación y luz natural. Cuenta con aire acondicionado. El edificio ofrece amenities de calidad: piscina, sum con todas las comodidades ideal para eventos, parrilla, pileta y espacios comunes cuidados, ideales para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Una opción cómoda, funcional y bien ubicada, perfecta para quienes buscan practicidad y buena calidad de vida. Zona comercial, con bares, cafés, colegios, medios de transportes. muy funcional. Admite mascotas pequeñas. Servicios: Luz. Gas. No dudes en consultar y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Depto 2 Ambientes EN Planta Alta Zona SAN Miguel!!!

San Miguel, San Miguel

Alquiler depto 2 ambientes en planta alta zona san miguel! Ubicación: José María Paz 2115, entre las calles Güemes y Pringles, San Miguel. Info: El departamento posee subida únicamente por escalera y se distribuye totalmente en Planta Alta; una vez dentro del mismo, se encuentra la Cocina-Comedor luminosa con paredes ceramicas, misma que incluye una amplia mesada de material con bacha de acero inoxidable que posee su respectiva grifería, alacena superior que proporciona espacios de guardado, horno con cuatro hornallas que posee conexión para garrafa, espacio con colocación para el lavarropas y un termotanque eléctrico; continuando, se encuentra el Pasillo Distribuidor, mismo que conecta por un lado con el Baño Completo con paredes cerámicas, el cual posee inodoro, bidet con su respectiva grifería, pileta lavamanos y espacio de ducha completa; y ya por ultimo, tras salir de este ultimo ambiente, continuando por el Pasillo Distribuidor, se encuentra el ingreso al Dormitorio con ventana que proporciona el ingreso de luz natural constante. Esta unidad posee en su totalidad pisos cerámicos, paredes blancas, luz natural constante, y apliques de luz en la totalidad de los ambientes. La misma se encuentra en una muy buena zona de San Miguel, a tan solo dos cuadras de la calle Irigoin, siete cuadras del Hospital Larcade y Avenida Perón; con cercanía a lineas de transportes y comercios. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, Aysa y el impuesto Municipal, siendo estos los servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: El departamento es todo eléctrico ya que no incluye el servicio de Gas Natural; Y No posee Expensas. Precio: $500. 000. consulte!

$ 400.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Angel D`elia 1200

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Laura Lanza. Viví en la mejor zona de San Miguel. Alquiler de luminoso monoambiente de 25 m² en un piso 10 y con excelente vista. Ubicación premium: Ángel D\'Elía y Rodríguez Peña, a pasos de comercios y transporte. El departamento cuenta con: - Cocina y ambientes con instalaciones 100% eléctricas. - Balcón privado con hermosa vista abierta. - Baño completo con instalación para lavarropas y distribución funcional. -Amenities premium del Edificio Barcelona iii: -Piscina con sector de parrilla y baño propio en el área social. - Amplio sum para eventos y terraza transitable. - Gimnasio equipado y sala de esparcimiento para chicos. - Laundry completo en el edificio. Condiciones comerciales: - Expensas: $120. 000 aprox. - Requisitos: Garantía propietaria o Seguro de caución. ¡Ideal para una persona sola o estudiante que busque seguridad, confort y conectividad! Consultas y visitas por privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa