• San Miguel

11 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en alquiler en San Miguel, San Miguel

Departamento de 4 ambientes, San Miguel · *departamento con 3 Dorm. en Alquiler*
$ 410.000
$ 35.000 Expensas
AVENIDA BALBIN 1300

San Miguel, San Miguel

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

*departamento con 3 dormitorios en alquiler* avenida balbín (ex mitre) al 1300, 5to piso, entre D. F. Sarmiento Y L. N. alem, san miguel centro. -comodidades. *living comedor. *cocina comedor diario. *3 dormitorios. *un baño. *lavadero. *balcón cerrado. *sin cochera. -superficie total aproximada= 70m2. -servicios: gas natural, pavimento, cloacas, agua corriente. -precio mensual= $410. 000 + $20. 000 (servicios) + $35. 000 (expensas) . **apto vivienda/profesional** -contrato por dos años. -actualización del precio del alquiler cada 3 meses, de acuerdo al índice de precios al consumidor (ipc) . -requisitos. *recibos de sueldo (recibos de sueldo del/de los inquilinos y de dos personas que sean sus garantes, con antigüedad laboral mínima de dos años) o garantia propietaria (no puede estar en sucesión, hipotecada, embargada, protegida con bien de familia, tener constituido usufructo y/o cualquier otro gravamen o restricción) + comprobantes de ingresos. *mes adelantado, depósito, servicios, honorarios Y gastos. *sin mascotas* -Contacto: Angel Trivisonno Propiedades (csm 2209) Aconquija 874, Bella Vista, San Miguel. Teléfono: 011- Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9hs a 13hs y de 16hs a 19hs. Sábados de 9hs a 13hs. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *

logo publisher
HGP-HGP-7586_2 · Departamento 4 Ambientes. | San Lorenzo Al 2000
$ 450.000
San Lorenzo 2000. Entre Guemes y Coronel l. arguero

San Miguel, San Miguel

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler de Departamento 4 ambientes en San Miguel Village ii, San Miguel. Departamento tipo triplex en el exclusivo barrio cerrado Village San Miguel se encuentra disponible para alquiler y se ofrece totalmente amoblado, incluyendo heladera, freezer, lavarropas, muebles y todo lo necesario para una cómoda estadía. Cuenta con un amplio living comedor con salida al patio equipado con parrilla, una cocina separada con muebles de alacena y bajo mesada, así como un toilette en la planta baja. En el primer piso, encontrarás dos dormitorios espaciosos con placard integrado. Uno de los dormitorios cuenta con balcón privado, perfecto para disfrutar del aire fresco y las vistas. Además, en este nivel se encuentra un baño completo con bañera. Subiendo al segundo piso, descubrirás un dormitorio adicional, un lavadero y una terraza con baulera. Además, la propiedad incluye un espacio guardacoches semicubierto para tu conveniencia. Dentro del barrio cerrado, disfrutarás de seguridad las 24 horas, una piscina y una parrilla para tus encuentros sociales. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en este acogedor triplex totalmente amoblado con todas las comodidades y servicios que ofrece el barrio cerrado Village San Miguel. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita! "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo, comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades"xintel(hgp-hgp-7586)

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 200m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa - San Miguel
Consultar precio
$ 8.000 Expensas
San Nicolas al 1800

San Miguel, San Miguel

756 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Descubrí tu hogar ideal en el Barrio "Bello Horizonte". Presentamos una increíble oportunidad de alquiler en una casa de ensueño, con un diseño moderno y elegante que se destaca por su frescura y sofisticación. Imagina vivir en medio de una zona arbolada, rodeado de naturaleza y tranquilidad, mientras disfrutas de la seguridad que brinda un servicio de vigilancia privada. Además, estarás a un paso del vibrante centro comercial, lleno de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Esta joya arquitectónica, con apenas pocos años de antigüedad, te recibirá con una cochera techada que puede albergar cómodamente varios vehículos. Al entrar, te sorprenderá un amplio y luminoso living que se fusiona con un comedor diario, todo enmarcado en un concepto abierto que maximiza el espacio y la luz natural. La cocina, un espacio de creatividad culinaria, se une a este diseño, aportando modernidad y funcionalidad. La planta baja también ofrece una habitación con baño completo, perfecta para invitados o como un práctico espacio de trabajo. Pero eso no es todo, una escalera vidriada te lleva a la planta alta, donde un hall de distribución te guía hacia un balcón que ofrece vistas impresionantes. La planta alta cuenta con dos dormitorios amplios que comparten un baño completo exquisitamente diseñado. Pero la verdadera joya de la corona es el dormitorio principal en suite, un oasis de comodidad con su propio vestidor y acceso a un balcón terraza privado, donde podrás relajarte y disfrutar de los atardeceres. El encanto continúa en el exterior, donde un amplio jardín se combina con una galería semi cubierta, creando un espacio versátil ideal para reuniones al aire libre. Sumérgete en la piscina y siente cómo el estrés se disuelve en el agua cristalina. No pierdas más tiempo, esta es la oportunidad que esperabas. Contáctanos para agendar una visita y descubrir cada detalle que esta impresionante casa tiene para ofrecer. Tu futuro hogar te espera en "Bello Horizonte". Sforza propiedades.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.