• San Miguel

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en San Miguel, San Miguel

Ordenar
USD 400
$ 24.000 Expensas
Avenida Presidente Juan Domingo Perón 500

San Miguel, San Miguel

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mara Gonzalez - mls id # Ver datos. Se alquila impecable departamento, dos ambientes. Av. Juan Domingo Perón al 500. Disponible A partir del 06 de enero del 2024. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Expensas: ar$ 24. 000 ( agosto 2023) El departamento está totalmente amoblado, como se puede apreciar en las fotos y video. Departamento amplio y muy luminoso en el prestigioso edificio Barcelona iv. Distribución: - Living/ Comedor amplio y luminoso. - Dormitorio con vestidor. - 1 Baño completo. Amenities: - Pileta. - Solarium. - Gimnasio. - Zona de parrilas. - Laundry. - Guardado de Bicicletas. Acceso al sector del jardín y de la pileta por palier principal. El valor del alquiler no incluye gastos de expensas ni de servicios. No se aceptan mascotas. Zona muy céntrica, acceso a múltiples líneas de colectivos. Polo gastronómico y comercial. A 300 metros Línea de ferrocarril San Martín, estación Muñiz. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550
Libertad 800

Muñiz, San Miguel

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Magdalena Crespo Montes - mls id # Ver datos. la propiedad se encuentra A una cuadra de gaspar campos, acceso directo A buen aire, cerca de super mercado Y zona de negocios. es en dos plantas, arriba hay dos habitaciones en suite, abajo, otra habitacion toilete, living comedor, cocina comedor, galeria cerrada con parrilla, Y lugar para ver tele con parrilla. Jardin con pileta de fibra de vidrio, pergaloa con sillones, fogonero. Aire wifi, muy luminosa Y comoda. Desde el 1de febrero 2024 al 15 de febrero 2024. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 750
Libertad 800

Muñiz, San Miguel

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Magdalena Crespo Montes - mls id # Ver datos. la propiedad se encuentra A una cuadra de gaspar campos, acceso directo A buen aire, cerca de super mercado Y zona de negocios. es en dos plantas, arriba hay dos habitaciones en suite, abajo, otra habitacion toilete, living comedor, cocina comedor, galeria cerrada con parrilla, Y lugar para ver tele con parrilla. Jardin con pileta de fibra de vidrio, pergaloa con sillones, fogonero. Aire wifi, muy luminosa Y comoda. Desde el 15 de enero 2024 al 30 enero 2024. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.