• San Martín Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en San Martín Centro, General San Martín

Ordenar

$ 550.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 3649

San Martín Centro, General San Martín

Alquiler de Monoamb en el centro de San Martin. Amplio monoambiente con cocina completa con barra divisoria y ambiente principal muy amplio, baño completo y lugar de guardado, balcón al frente con parrilla. Departamento en 4to piso al frente. Edificio con excelente diseño, con piscina y solarium, con poca antiguedad. Doble ascensor. Requisitos: Demostración de ingresosSeguro de cauciónGastos: Mes de depósito: $550. 000Mes de adelanto: $550. 000Mes de honorarios (+iva): $550. 000 (+115. 500) total: $1. 765. 500. contrato por 24 meses con ajuste trimestral por icl. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 490.000

$ 167.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 2100

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Andres Enrique Stern. alquiler en torre boulevard plaza. Espectacular Torre ubicada en el centro de San Martin, sobre la esquina de las calles 25 de Mayo y Mitre. Monoambiente de 37 m2 (cubiertos 31) con balcón, contra frente, en pleno corazón de San Martín, a 300 mts de la estación de tren. Edificio boulevard plaza– El edificio se desarrolla en 17 plantas. Una planta de subsuelo, una planta baja de localidades comerciales, 14 plantas de departamentos y en piso 15 de amenities. El departamento con balcón, posee ambiente único con la cocina integrada. Excelentes terminaciones de categoría. Carpinterías exteriores integrales de aluminio. - Agua caliente por termotanque -Cocina electrica Instalación de prevención contra incendios y evacuación. - Sistema de iluminación de emergencia. - Piso de porcelanato en hall de acceso. - Portero eléctrico visor. Departamentos por piso: 10- Amenities: Seguridad 24 horas, Acceso con llave magnética, Hall de acceso doble altura, 3 cuerpos de ascensores automaticos, Piscina, sum, gimnasio, vestuarios, laundry, Parrillas, solarium con deck, zona de trabajo con WiFi, circuito cerrado de tv. Aysa incluido en las expensas. Requisitos. Contrato por 24 meses, incremento trimestral por ipc. Garantia propietaria o seguro de caucion. Demostracion de ingresos. Deposito usd 400. - 1 mes de ingreso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

393 m² tot.1 amb.1 baño

ARCADINI CALLE

San Martín Centro, General San Martín

San martin en alquiler de Galpón / Depósito Industrial en Villa Lynch, General San Martín. Excelente depósito industrial en venta, ubicado sobre calle Arcadini al 4000, Villa Lynch, Partido de General San Martín. La propiedad cuenta con aproximadamente 400 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas, ideal para uso industrial, logístico, comercial o administrativo. Dispone de pisos de hormigón, techos de losa en ambas plantas, sector de oficinas en planta alta, baño en planta baja, dos baños en planta alta, cocina y acceso mediante cortina metálica. Ubicado en una zona industrial consolidada, próxima a Escorial, Cladd, Johnson Aceros y la Universidad Nacional de San Martín. Excelente accesibilidad: A 50 m de Av. Iturraspe. A 600 m de Av. Dr. Ricardo Balbín / Ruta 8. A 1 km de Av. San Martín y Av. General Paz. Zonificación id – Industrial Dominante, apta para industrias categoría I, ii y iii. Una excelente oportunidad para empresas que buscan ubicación estratégica, estructura sólida y rápidos accesos dentro del amba. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal Santa Rosalia 1800

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Franco Briglia. Casa de 3 Ambientes en Alquiler – San Andrés, Partido de San Martín. ¡Posesión inmediata! Ubicada en una tranquila zona residencial de San Andrés, esta cómoda casa de 3 ambientes ofrece espacios funcionales y un agradable sector exterior, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. La propiedad cuenta con un jardín al frente y se desarrolla íntegramente en planta baja, ofreciendo una distribución práctica y luminosa. Distribución: *Living, comedor y cocina integrados. *Dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado y un segundo placard de guardado; el segundo dormitorio es ideal como habitación individual, escritorio o espacio de trabajo. *Baño completo. Desde el comedor se accede a un patio de aproximadamente 30 m², equipado con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, la propiedad dispone de: *Amplio cuarto independiente, actualmente utilizado como lavadero y espacio de guardado. *Altillo. Terraza accesible mediante escalera, con múltiples posibilidades de uso. Condiciones de alquiler: *Un mes de adelanto. *Un mes de deposito en dolares. *Se solicita seguro de caución (preferentemente) o garantía propietaria, más dos comprobantes de ingresos. *Comision inmobiliaria. *Contrato por 24 meses. *Ajuste trimestral por ipc. *Se aceptan mascotas. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, con espacios exteriores y disponibilidad inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito 2500

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Debora Carava. hermoso departamento en san martin. 5 piso. super lumisnoso Y con doble balcon, frente Y contrafrente. dromitorio con placard Y baño completo. apto credito. Ubicado en la mejor zona de san martin. no dudes en coordinar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa