• San Justo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

191 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor en alquiler en San Justo, La Matanza

Ordenar

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arieta al 2800

San Justo, La Matanza

Alquiler de departamento de 2 ambientes en San JustoExpesas $160. 000 Aprox consultarubicado en una excelente zona de San Justo, este departamento es una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y acceso a una variedad de transporte. Características: Living-Comedor: Espacioso y luminoso, perfecto para relajarse y recibir visitas. Cocina Integrada: Equipada con mesada y sobre mesada, proporcionando amplio espacio de trabajo y almacenamiento. Termotanque: Garantizando agua caliente de manera eficiente. Baño: Moderno, con vanitory. Habitación: Amplia, con excelente luminosidad natural y un amplio placard con interiores, ideal para organizar y guardar tus pertenencias. Transporte: Variedad de opciones de transporte en las cercanías, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Este departamento es perfecto para parejas, estudiantes o profesionales que buscan un lugar acogedor y bien ubicado en San Justo. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Requisitos para Alquiler: 1 mes de depósito1 mes de adelantoHonorarios y gastosSolo Garantía Finaer / Garantia Yano se aceptan garantia propietaria ni recibos de sueldo como garantiapara más información y visitas, contáctanos. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

$ 1.300.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. J. D. PERON 3400. Entre Eizaguirre y Comisionado Indart

San Justo, La Matanza

Alquiler de Casa 3 Ambientes en San Justo, La Matanza, ubicada sobre Avda. Juan Domingo Perón y a metros de Avenida Juan Manuel de Rosas. - casa uso exclusivo: profesionalxintel(gep-gep-1753)

$ 600.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Arturo Illia

San Justo, La Matanza

Dúplex tipo ph con patio en alquiler – San Justo – Sin expensas – Muy luminoso. Excelente dúplex tipo ph ubicado en una zona estratégica, a solo 5 minutos del centro de San Justo y a 100 metros del futuro centro comercial sobre Avenida Monseñor Bufano, lo que lo convierte en una gran oportunidad por su proyección y conectividad. La propiedad cuenta con 65 m² totales (45 m² cubiertos), distribuidos en dos plantas: * Planta baja: Cocina-comedor en concepto abierto, con desayunador y gran mesada. Cocina equipada y funcional. Desde allí se accede al patio/jardín, que cuenta con sector de lavadero. * Planta alta: Dormitorio con placard, baño completo y práctico y pequeño altillo ideal para espacio de guardado adicional. La propiedad se destaca por ser muy luminosa, con ambientes bien ventilados y excelente distribución. - Sin expensas. - Servicios generales, y arba a cargo del propietario. - Abona gasto de luz de pasillo proporcional (monto aprox $6000 último pago) - Aumento trimestal por icp (últimas 3 mediciones previas). Se aceptan mascotas denominadas “pequeñas” (tamaño máximo de referencia tipo caniche). Requisitos: •Ingresos acordes a los gastos fijos del dúplex. •Mes de ingreso. •Mes de depósito. •Garantía tipo Seguro de caución. Previamente a coordinar una visita se le consultarán los ingresos demostrables, quienes habitarán la propiedad, y que tipo de mascota tiene (en caso de corresponder). Consultanos para coordinar una visita.

Ver mapa