• San Justo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en alquiler en San Justo, La Matanza

Ordenar
$ 1.000.000
Perú 2900

San Justo, La Matanza

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: mudate sa - Miguel Canovas cucicba 7864 / cmcpsi 6660- Contacto: Alberto Latino. Alquiler Casa de 4 Ambientes con Garage y Terraza - Ubicación Inmejorable. ¡Excelente estado! Este dúplex se distribuye en dos plantas, con terraza y garaje, en una zona céntrica de San Justo. Características destacadas: Planta Baja: Amplio living, baño toilette, cocina comedor con acceso al patio y cochera cubierta. Primera Planta: Escalera que lleva a un baño completo y tres dormitorios (dos de 3. 50 x 3. 80 m y uno de 4 x 2. 5 m). Dos dormitorios cuentan con placard empotrado y uno tiene acceso a un balcón con vista al frente. Terraza: Espacio transitable con vista a la calle, cuarto de guardado y pequeño taller. Una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada y disfrutar de un hogar en excelente estado. ¡No te la pierdas! Condiciones de alquiler: Duración del contrato: 24 meses con ajuste trimestral según índice ipc. Demostrar ingresos. Requisitos: Un mes de alquiler por adelantado. Un mes de depósito en garantía. Garantía propietaria o seguro de caución. Si te interesa esta propiedad comunicate conmigo. mudate A la vida que querés. Llamanos Y vamos A verla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000
Ocampo 3600. Entre Paraguay y Av. bjm de rosas (ruta 3)

San Justo, La Matanza

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler de ph en san justo centro - ideal vivienda U oficina. Ubicación privilegiada en el corazón de San Justo. Acceso independiente para mayor comodidad y privacidad. Características destacadas: ? Cochera cubierta y cerrada para 2 autos. ? Escalera independiente al primer piso. ? Amplio Living Comedor con cocina integrada y balcón al frente. ? 3 dormitorios al frente con excelente iluminación. ? 2 baños completos. ? Distribuidor espacioso, ideal para distintos usos. ? Patio con parrilla, sector semicubierto con función de quincho. No paga expensas - Oportunidad única en la zona. Condiciones para el Alquiler: Mes Adelantado: Al momento de la firma del contrato, se requiere el pago correspondiente al primer mes de alquiler. Depósito (en dólares): Se solicita un depósito equivalente a un mes de alquiler, el cual será devuelto al finalizar el contrato, sujeto al estado del inmueble. Garantía Propietaria o 3 Garantes con Recibo de Sueldo: Se acepta una garantía propietaria o la presentación de tres garantes con recibos de sueldo. 4% de Honorarios: Se aplicará un 4% del valor total del contrato en concepto de honorarios. 1. 3% de Sellado: Se requerirá un sellado equivalente al 1. 3% del valor total del contrato. Incremento Trimestral por ipc: El contrato contempla un incremento trimestral ajustado según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Para uso comercial, consultar condiciones específicas. ¡Consúltanos para más información y coordiná tu visita! xintel(jap-jap-2095)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.000
Arieta al 3800

San Justo, La Matanza

3470 m² tot.10 amb.5 baños30 coch.

¡Oportunidad Única en San Justo! Edificio Comercial e Industrial con Doble FrenteEdificio de 3, 470 m² construidos sobre un terreno de 3, 408 m² es ideal para empresas que buscan espacio y funcionalidad. Características destacadas: Doble Frente: Acceso tanto por Arieta como por Monseñor Marcón, brindando visibilidad y comodidad. Zona Recreativa: Cancha de fútbol de césped natural, perfecta para actividades recreativas de la empresa. Plantas funcionales: Planta Baja: cuenta con una recepción acogedora, un amplio estacionamiento cubierto con dos entradas para vehículos, salas de reuniones, cocina completamente equipada, salón comedor, baños, vestuarios y dos depósitos. Entrepiso: Múltiples oficinas y baños adaptados a las necesidades de tu negocio. Primer Piso: Oficinas de dirección, gerencia y finanzas, con diversas áreas de trabajo y laboratorios, todo en un ambiente profesional y bien distribuido. Segundo Piso: Oficinas con baños completos y una terraza. Infraestructura y accesibilidad: El edificio está equipado con dos núcleos de escaleras y un montacargas de 200 kg, facilitando la movilidad entre niveles. Además, el estacionamiento semicubierto tiene acceso directo al primer piso a través de una escalera exterior. Mejoras recientes: En 2019, se realizaron mejoras integrales que han dejado el edificio en óptimas condiciones. Aunque la pandemia interrumpió las operaciones, ahora es el momento perfecto para reactivar este espacio. Con techos de aproximadamente 5 metros de altura en el depósito y estacionamiento, y pisos de cerámica de alta calidad. Accesible: SíNuestras oficinas comerciales están ubicadas en el corazón de San Justo, a 1 cuadra de la Municipalidad de La Matanza. Corredor Responsable: Joaquín Vallejos. Número de matrícula: Collm 1039.

Super destacado
$ 900.000
ENTRE RIOS 2969. Entre Salta y Villegas

San Justo, La Matanza

80 m² tot.5 amb.

Alquiler de Oficina 5 ambientes en San Justo, La Matanza. Cuenta con 4 box, 2 baños, kitchnettexintel(rus-rus-9000)

Destacado