250 Propiedades e inmuebles con mas de 4 cocheras en alquiler en San Isidro, GBA Norte
Ordenar

USD 3.500
266 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Colombres al 100
Villa Adelina, San Isidro
San isidro, Villa Adelina - código P0008Excelente propiedad, ideal local comercial para exposición con depósito (hoy casa). Lindero a Patagonia Flooring. Excepcional frente con vista desde Panamericana, sobre calle Colombres entre Fdo. De la Legua, a 6 mts de Panamericana. Frente a Los Picapiedras, a una cuadra de Sportclub, de Shell, parrillas, canchas de paddle, a 300 mts de Sanatorio de La Trinidad. Superficie cubierta 198 m² sobre terreno de 266 m². Frente izquierdo de 10 x 24. 44 derecho de 28. 36. Cuenta en pb, entrada con recepción, sala de reuniones, oficina, laboratorio, cocina comedor y dos baños. Posee patio en su interior y también Incluye altillo en pa de 80m2. Zonificación Rm1 (Residencial Mixto, comercial y residencial).


USD 10.000
4000 m² tot.4 baños4 coch.
Los Troperos 2400
Villa Adelina, San Isidro
Galpón en alquiler. Ubicado sobre 2 lotes separados por una calle, superficie cubierta 4000 m2 repartidos en dos plantas. Cuenta con oficinas; cocina y vestuarios. La unidad se encuentra lista para ser utilizada. Cuenta con servicio de abogados para realizar la habilitación pertinente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.


USD 3.740
$ 1.820.000 Expensas
220 m² tot.6 amb.2 baños4 coch.
Jbi. Oficina en Alquiler de 220m2 con 4 Cocheras en Avenida Fondo de la Legua al 900, Martínez
Martínez, San Isidro
Oficina en alquiler de 220m2 con 4 cocheras ubicada en Martinez a metros de Panamericana. Oficina ubicada en el segundo piso del complejo corporativo San Isidro Plaza, compuesto por tres edificios desarrollados en Planta Baja y dos pisos, con seguridad 24 horas y control de accesos mediante molinetes. El conjunto cuenta con áreas parquizadas de uso común y grupo electrógeno para áreas comunes, brindando un entorno profesional y seguro. La planta presenta una distribución funcional y muy buen estado general. Dispone de recepción, amplia área libre de trabajo, sala de reuniones y dos oficinas cerradas con divisiones en durlock. Se destaca un cómodo comedor con barra para 6/8 personas, ideal para uso interno del equipo. Además, cuenta con sala de servidores, sector de guardado, archivo y baños generales. Posee piso técnico con alfombra, cielorrasos suspendidos con luminarias incorporadas y sistema de detección de incendios. La climatización es mediante equipos rooftop frío/calor propios de la oficina, lo que permite un manejo independiente y eficiente.


USD 9.900
550 m² tot.4 baños20 coch.
colectora panamericana 1804
Villa Adelina, San Isidro
Oficinas en alquiler en el complejo Lumina Thames. Características del edificio. >Categoría: A+ >Certificación leed Gold. >Año de construcción: 2013. >Pisos: 3. >Ascensores: 3. >Cocheras: 326. >Sup. Propia: 6. 182 m² >Seguridad, cctv y acceso con tarjeta magnética. >Grupo electrógeno. Características de las oficinas. >Sistema de aire acondicionado vrv. >Piso técnico. >Cielorraso: Placa desmontable. >Matafuegos, hidrantes, sprinklers y detectores de humo. Disponibilidad. >1º A: 1. 000 m² >2º A: 550 m²


USD 4.800
397 m² tot.4 baños5 coch.
Jose Ingenierosm 2300
Béccar, San Isidro
Edificio Comercial en Beccar Alto, San Isidro, ubicado en José Ingenieros 2360. Ideal para oficinas administrativas, este edificio de 397 m2 cubiertos se encuentra en una zona con zonificación Cm 1. Con una antigüedad de 10 años, cuenta con 4 baños y 5 espacios de estacionamiento cubiertos. La propiedad cuenta con portones eléctricos y aire acondicionado central. Con 168 m2 de superficie no cubierta, es una opción versátil para diversas actividades comerciales.



































