• San Isidro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Propiedades e inmuebles baratos con patio y 2 ambientes en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

$ 850.000

15%

82 m² tot.2 amb.1 baño

Vélez Sarsfield 396

Martínez, San Isidro

Oficina 2 ambientes en alquiler en MartínezOficina desarrollada en dos plantas. En el primer piso cuenta con una recepción con balcón y un ambiente amplio con bacha y patio chico, lo que aporta ventilación y luz natural. Este piso cuenta tambien con un baño completo. En el segundo piso se encuentra un gran ambiente adicional, ideal para sala de trabajo o reuniones, con salida a una amplia terraza. Todos los ambientes cuentas con aire acondicionado individual. Una propiedad funcional, con espacios exteriores y buena distribución, ubicada en una zona de Martínez con cercanía a comercios, transporte público y avenidas principales. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

$ 900.000

$ 270.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Claudia Vigil. Departamento 2 Ambientes con Cochera, Pileta, Gym, Parrilla, Sum en Torre Syrah – Beccar - San Isidro. Impecable 2 ambientes muy luminoso, para vivir con estilo y confort en el corazón de San Isidro! Ubicación Y entorno: Sobre Avenida Centenario, zona residencial de Beccar, excelente conectividad con acceso inmediato a principales vías, cercano a servicios, comercios y transporte público. Zona segura y consolidada del Partido de San Isidro. El inmueble representa una oportunidad de alquiler con características diferenciales para quienes valoran ubicación, diseño y funcionalidad en zona norte. Caracteristicas de la Propiedad: -Living-comedor luminoso con salida al balcón. -Cocina integrada c/conexion para lavarropas. -Dormitorio confortable con amplio placard y Aire Acc. -Baño completo. -Balcón. -Pisos de porcelanato. -Losa radiante. -Aire acondicionado en living y dormitorio. -Caldera dual, individual. -Cochera cubierta. Amenities: -Seguridad 24hs. -Pileta y solarium en sector terraza con espectacular vista al río, -sum, -Patio con parrilla, -Gimnasio. Requisitos y Condiciones: -Demostración de ingresos comprobables (recibo de sueldo con antigüedad). -Garantía Propietaria o Seguro de caución. -Depósito (el equivalente a un mes de alquiler). -Primer Mes pago por adelantado. -Contrato a dos años. *Veni, a conocerlo!! Tu Próximo hogar, te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 750

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Alberti 656

San Isidro, GBA Norte

Alquiler: Departamento Moderno con Gran Terraza y Parrilla en Alberti 656Living-Comedor y Cocina Integrados: Espacio amplio de concepto abierto con pisos de madera. La cocina es moderna, con barra de madera y acero, muebles blancos, estantería industrial negra y extractor de diseño. Cuenta con una chimenea de obra decorativa que aporta calidez. Desde el living, se accede directamente a la terraza. Increíble Balcón Terraza con Parrilla Propia: Una verdadera extensión del hogar. Este espacio cubierto con deck de madera, techo de policarbonato y barandas de vidrio y metal incluye una parrilla de ladrillo con puertas negras y estanterías, perfecta para tus reuniones. Disfruta de vistas despejadas al contrafrente y a la piscina del edificio. Dormitorio Principal con Amplios Placares: Un dormitorio luminoso con piso de madera. Cuenta con un gran frente de placard de pared a pared con puertas corredizas blancas y bauleras, ofreciendo excelente capacidad de guardado. Lavadero Independiente: Espacio separado para lavandería con ventana al exterior, caldera, pileta de lavar y pisos de cemento pulido. Vistas Abiertas: Disfruta de la tranquilidad desde tu terraza con vistas hacia los patios internos y la piscina central del edificio. El Edificio y Adicionales Incluidos: Cochera Cubierta: la propiedad incluye una cochera cubierta y vigilada en el edificio para tu tranquilidad. Ofrecemos en alquiler este exclusivo departamento en un edificio contemporáneo ubicado en Alberti 656, 3° Piso, ideal para quienes buscan comodidad, estilo industrial y un espacio al aire libre único en la ciudad. Vacío y Listo para Ocupar. ¡Mudate mañana mismo! Este departamento se caracteriza por su diseño moderno, con detalles de ladrillo visto y cemento pulido que le dan un carácter único. Aquí te detallamos sus características principalesNo Te Pierdas Esta Oportunidad. Si buscás un departamento moderno, funcional, con un gran balcón terraza y parrilla propia en una excelente ubicación, esta es tu oportunidad. No tenés que esperar: está vacío y listo para que te mudes mañana. Para más información y coordinar una visita, contactanosSeguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 950

$ 550.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tomkinson al 1700 | Solares de San Isidro

Solares de San Isidro, San Isidro

Oportunidad única en uno de los complejos más buscados de San Isidro. Moderno departamento de 2 ambientes con jardín privado de 30m2 y parrilla exclusiva en galeria. Ideal para quienes buscan calidad de vida, verde y confort en un entorno seguro y bien ubicado. El departamento cuenta con: • 1 dormitorio con vestidor y baño en suite• Cocina integrada al living-comedor• Jardín privado con parrilla• Cochera cubierta incluidaEl complejo Solares de San Isidro ofrece: Pileta | Gimnasio | Cancha de tenis | Cancha de Fútbol 5 | sumcondiciones de ingreso: - mes adelantado - deposito en garantia - garantia propietaria o seguro de caucion - honorarios inmobiliarios - Plazo del contrato: 24 meses© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

$ 560.000 Expensas

93 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro – 2 ambientes plus de 92 m² con balcón terraza y parrilla. Departamento 2 ambientes plus en prana San Isidro, con 92, 10 m² totales, excelente distribución y un amplio balcón terraza con parrilla propia. La unidad se destaca por tener una planta muy funcional, con un living comedor de buenas dimensiones y una cocina comedor diario independiente, que representa el verdadero “plus” del departamento. Este espacio adicional permite usar la cocina no solo como sector de preparación, sino también como comedor diario, escritorio o área de trabajo, aportando mucha más comodidad que un 2 ambientes tradicional. Desde el living y los ambientes principales se accede a un balcón terraza corrido, amplio y muy aprovechable, equipado con parrilla propia. Este espacio exterior suma un sector ideal para uso diario, reuniones o momentos al aire libre, manteniendo una buena conexión con el entorno verde del complejo. El sector privado cuenta con dormitorio principal con vestidor, baño completo y toilette de recepción, lo que mejora la comodidad para el uso cotidiano y para recibir visitas. El departamento está prácticamente a estrenar, con buenas terminaciones. Incluye 1 cochera cubierta en subsuelo. La cocina está equipada con anafe a gas y horno eléctrico. La calefacción es por losa radiante con caldera dual Baxi. Prana San Isidro se encuentra en Liniers 1500, entre Jorge Newbery y Onelli, frente a Jardines de San Isidro y lindero al barrio cerrado La Clementina. El complejo se desarrolla sobre un terreno de 10. 300 m², con unidades organizadas alrededor de un gran parque central. Entre sus amenities se destacan: parque central, piscina exterior de 38 metros, solárium, piscina interna climatizada, gimnasio, sum, microcine, huerta orgánica, laundry, cocheras y seguridad 24 horas. Contrato a 2 años. Se solicita demostración de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución. Depósito en garantía: 2 meses. El alquiler es sin muebles.

USD 1.200

$ 514.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1500

San Isidro, GBA Norte

Departamento 2 Ambientes Premium a Estrenar con Amenities de Categoría. Exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar, diseñado con excelente calidad constructiva y detalles de confort en cada espacio. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina moderna de generosas dimensiones, un dormitorio principal y la posibilidad de generar un segundo cuarto o espacio de trabajo. Dispone de 2 baños completos, lo que aporta funcionalidad y comodidad. Todos los ambientes tienen salida a balcón, brindando gran ventilación y luminosidad natural. Características destacadas: * Superficie total: 80 m² (60 m² cubiertos) * 3 equipos de aire acondicionado instalados. * Caldera individual. * Losa radiante. * Cochera incluida. Amenities premium del complejo: * Piscina cubierta y piscina descubierta. * Gimnasio totalmente equipado. * Sala de cine. * sum con living-comedor y cocina de diseño. * Seguridad. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y amenities de primer nivel, en un entorno seguro y moderno. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Destacado

USD 1.400

$ 1 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garden Deck – Encanto Natural y Confort en San Isidro

San Isidro, GBA Norte

Precio paquete. Solo luz se abona por separado. direccion aproximada: 3 de febrero al 200garden deck – Encanto Natural y Confort en San IsidroEste encantador departamento amueblado se destaca por su armoniosa combinación de confort interior y un espacio exterior único. Ubicado en San Isidro, ofrece un entorno tranquilo, verde y residencial, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. La unidad cuenta con un hermoso jardín privado con deck de madera, equipado con mesa y sillas, reposeras y pérgola, creando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones al sol o momentos de relax en un entorno natural y muy cuidado. En su interior, el departamento ofrece un living-comedor cálido y luminoso, decorado con un estilo acogedor y funcional, con salida directa al jardín, lo que integra perfectamente el interior con el exterior. La cocina se encuentra totalmente equipada y el mobiliario fue cuidadosamente seleccionado para brindar comodidad en estadías prolongadas. El departamento se alquila completamente amueblado y equipado, listo para ingresar, manteniendo todos los muebles existentes. Una propuesta ideal para quienes valoran la tranquilidad, los espacios verdes y un hogar con personalidad en una de las zonas más lindas de San Isidro. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-garden deck – Natural Charm and Comfort in San IsidroThis charming furnished apartment stands out for its harmonious blend of indoor comfort and a unique outdoor space. Located in San Isidro, it offers a quiet, green, and residential setting, ideal for those seeking quality living without moving away from the city. The unit features a beautiful private garden with a wooden deck, equipped with a table and chairs, sun loungers, and a pergola, creating the perfect space to enjoy the outdoors, sunny gatherings, or relaxing moments in a natural and well-maintained environment. Inside, the apartment offers a warm and bright living-dining area, decorated in a cozy and functional style, with direct access to the garden, seamlessly connecting indoor and outdoor living. The kitchen is fully equipped, and the furniture has been carefully selected to ensure comfort for extended stays. The apartment is rented fully furnished and equipped, ready to move in, with all existing furniture included. An ideal option for those who value tranquility, green spaces, and a home with character in one of the most charming areas of San Isidro.

USD 4.100

245 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.

Granada al 200, Entre Colectora Panamericana y Blas Parera

Martínez, San Isidro

Edificio completo de gran local y oficina en planta alta. Desarrollado en dos plantas sobre colectora Panamericana a metros de Thames. Local y oficina corporativa. Ideal para tu comercio o para tu empresa. Inmejorable local con doble altura en planta baja. Cuenta con entrada desde la ochava un amplio salón de 15. 60 x 7. 20 con toilette, patio de 6. 10 x 3. 60 y posible entrada de auto. Todo con una vidriera que da a Panamericana y genera una presencia de marca e imagen corporativa en un punto estratégico de Zona Norte. Por la calle Granada se accede a otra entrada de auto y acceso a un entrepiso con un cuarto para archivero y luego en el primer piso se encuentra la oficina de 115 m2 cubiertos que dan a la calle también totalmente vidriada y que permite comunicar todo tipo de información comercial o empresarial en la zona más concurrida. La oficina cuenta con un baño compartimentado y por su amplitud permite dividirla con ambientes flexibles. Es apto para varios destinos. La superficie cubierta total es de 245 m2 más los espacios descubiertos. Los 22 metros de vidriera y la altura del edificio corporativo lo hacen impactante. Visitalo es la mejor opción para tu empresa o comercio. Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 4.100

245 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.

Granada al 200 Entre Colectora Panamericana y Blas Parera

Martínez, San Isidro

Edificio completo de gran local y oficina en planta alta. Desarrollado en dos plantas sobre colectora Panamericana a metros de Thames. Local y oficina corporativa. Ideal para tu comercio o para tu empresa. Inmejorable local con doble altura en planta baja. Cuenta con entrada desde la ochava un amplio salón de 15. 60 x 7. 20 con toilette, patio de 6. 10 x 3. 60 y posible entrada de auto. Todo con una vidriera que da a Panamericana y genera una presencia de marca e imagen corporativa en un punto estratégico de Zona Norte. Por la calle Granada se accede a otra entrada de auto y acceso a un entrepiso con un cuarto para archivero y luego en el primer piso se encuentra la oficina de 115 m2 cubiertos que dan a la calle también totalmente vidriada y que permite comunicar todo tipo de información comercial o empresarial en la zona más concurrida. La oficina cuenta con un baño compartimentado y por su amplitud permite dividirla con ambientes flexibles. Es apto para varios destinos. La superficie cubierta total es de 245 m2 más los espacios descubiertos. Los 22 metros de vidriera y la altura del edificio corporativo lo hacen impactante. Visitalo es la mejor opción para tu empresa o comercio. Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa