• San Isidro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Propiedades e inmuebles con parrilla y iluminacion y 3 ambientes en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 1.650

$ 550.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

San Isidro, GBA Norte

Prana San Isidro | Planta baja a estrenar con patio propio, parrilla, vista al parque y 2 cocheras. Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar en prana San Isidro, ubicado en planta baja, con 126 m² totales y un diferencial único: casi 50 m² de exterior propio entre galería semicubierta con parrilla y patio privado con vista abierta al parque central y la piscina. Una unidad ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de una casa —patio, verde, parrilla y salida directa al exterior— pero con la seguridad y los amenities de un complejo premium. La superficie se distribuye en 76, 30 m² cubiertos, 19, 80 m² semicubiertos y 29, 80 m² descubiertos, logrando una planta muy funcional y equilibrada. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor de 6, 00 x 3, 00 m, con grandes ventanales de piso a techo y salida directa a la galería y al patio. La cocina se encuentra integrada, con buen espacio de guardado y conexión funcional con el área social. El espacio exterior es el gran protagonista: una galería semicubierta con parrilla y un patio de aproximadamente 10, 90 m de largo, perfecto para disfrutar al aire libre, recibir amigos, comer afuera o tener un sector verde propio. El sector privado cuenta con 2 dormitorios. La suite principal, de 4, 90 x 3, 00 m, tiene vestidor y baño completo. El segundo dormitorio, de 3, 20 x 3, 00 m, cuenta con placard y se complementa con un segundo baño completo. La unidad incluye 2 cocheras, una cubierta y una descubierta. Entre sus prestaciones se destacan: calefacción por piso radiante, caldera dual individual, aberturas con dvh, aire acondicionado frío/calor, cocina equipada, anafe a gas, horno electrico, conexión para lavarropas y lavavajillas, galería con parrilla, patio privado y vista al parque central. El complejo ofrece amenities de primer nivel: piscina exterior de 38 metros, piscina cubierta climatizada, parque central, gimnasio super equipado, un sum enorme con detalles de categoria, cuenta con cocina, microcine, laundry, solarium, huerta orgánica y seguridad 24 hs. Ubicado en Liniers y Jorge Newbery, Lomas de San Isidro, en un entorno residencial consolidado, tranquilo y con buenos accesos. No es un 3 ambientes más: es una planta baja a estrenar con escala de casa, verde propio, dos cocheras y amenities de club.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diego palma 1200

Espacio Lomas, San Isidro

Departamento duplex en alquiler en espacios las lomas - disponible A partir del 1 de junio. 2 dormitorios en suite - Superficie total: 127, 85 m² planta baja. Toilette de recepción, living comedor con cocina semi integrada (con espacio previsto para lavavajillas), lavadero exterior con bacha y lugar para lavarropas, secarropas y tender de pared, y dormitorio en suite con baño privado. El ambiente social se completa con un balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. Planta alta. Espacio pensado como escritorio o home-office y dormitorio en suite con salida a una amplia terraza privada de casi 30 m², un valor diferencial muy buscado en la zona. Características destacadas: • Cochera cubierta y baulera de uso exclusivo. • Aires acondicionados instalados en el dormitorio de planta baja y en el living, con service al día. • Calefacción por losa radiante en todo el departamento. • Ventanales amplios y excelente luminosidad. • Unidad impecable, lista para habitar. El complejo — Espacios Las Lomas. Es un desarrollo residencial de alto estándar, con seguridad perimetral, amplios espacios verdes parquizados y un set completo de amenities. Es reconocido en la zona por su vida en comunidad, su arquitectura moderna y la calidad de sus terminaciones. Amenities: • Pileta con solárium. • Gimnasio. • Sauna. • Jacuzzi / hidromasaje. • Salón de usos múltiples (sum). • Espacios verdes y circuitos de caminata internos. • 8 cocheras de cortesía para visitas. Seguridad: • Vigilancia 24 hs. • Ingreso peatonal y vehicular controlado. • Cerco perimetral con iluminación exterior automatizada. • Accesos automatizados a las cocheras. Expensas: ars $600. 000. - aprox. Ubicación y entorno. El departamento está ubicado en Diego Palma 1250, en el corazón de Lomas de San Isidro, una de las zonas residenciales más valoradas del Norte del gba. La ubicación combina la tranquilidad del barrio con la cercanía a los principales polos comerciales, gastronómicos y educativos de San Isidro. Comercios y servicios a pocas cuadras: • Eje comercial de Avenida Andrés Rolón (cafeterías, restaurantes, delis gourmet, panaderías, farmacias y locales de indumentaria). • Comercios de Diego Palma (kioscos, almacenes y servicios de proximidad). • Supermercado Carrefour a 5 cuadras. • Accesos rápidos a Panamericana y a la colectora de Av. Del Libertador.. Ar realty investments. angeles russo cmcpsi 6498cucicba8090

Super destacado

USD 1.600

$ 700.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

don bosco 1497, san isidro

Arboris Laslomas, San Isidro

Como vivir en un hotel 5 estrellas disponible julio 2026! Ubicado a pasos del Jockey Club de San Isidro, la Autopista Panamericana y el Ramal Tigre, Árboris Las Lomas ofrece un fácil y cómodo acceso desde cualquier ubicación. Todo tipo de locales comercial cerca para ir caminando. - Excelente departamento en el mejor modulo del complejo (vista, silencio y orientación): orientación noroeste, de dos dormitorios en el complejo " Arboris Las Lomas" con cochera fija cubierta cerca de su ascensor. - La terraza tiene parte techada y parte descubierta, con toldo. - Departamento de excelentes terminaciones y materiales. Hall de acceso, Gran living y comedor con salida al balcon terraza corrido con parrilla con vista a enormes jardines diseñados por exclusivos paisajistas. - La cocina tiene una mesada enorme de mármol con vista abierta, salida a la terraza y una mesada de apoyo. Placares grandes y varios para guardar una cocina super equipada. Espacio lavavajillas. - Parrilla propia y lugar para lavarropas, Terraza con deck de madera con toldo. - Dos dormitorios: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño completo con ventana; el segundo dormitorio con gran placard con baño completo compartimentado que hace de toilette. - Espacio escritorio en pasillo con un amplio doble placard que va del piso-techo. - Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y blackout. - Artefactos de iluminación en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante: termostatos individuales de calefacción y agua, modo invierno y modo verano, permitiendo usarla de acuerdo a las necesidades de cada uno. - Excelente estado de conservación. - Vigilancia y Seguridad 24 hs. Amenities: - 2 sum con parrilla, kitchenette, toilettes, mobiliario y elementos de cocina para 30 personas; - pileta semi-olímpica descubierta y pileta chica para chicos; - pileta cubierta climatizada con vista a los jardines; - spa, sauna Y sala de masajes. - terrazas con jacuzzi con hidromasajes (cada terraza de cada Torre tiene varios hidros. - 2 chanchas de tenis. - health club gimnasio equipado con equipos profesionales y accesorios para hacer gimnasia, - vestuario con duchas, lockers. - restaurante (también lleva a domicilio), supermercado Y laundry. - office center privados para reuniones laborales, trabajos en equipo, etc. -espacio kids con ping pong, metegol, etc. - guarderia para niños Y bebes, - microcine. - plaza de juegos exterior. - cocheras de cortesía, Y guarda Bicicletas, - senda aerpobica interna. Las medidas, expensas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 2.100

$ 700.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco 1499

Arboris Laslomas, San Isidro

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Alquiler departamento 3 ambientes en Arboris Las Lomas. Apto mascotas. Luminoso living-comedor con salida al balcón, dos amplios dormitorios, el principal en suite, dos baños completos. Cocina renovada, con amplio espacio de guardado con salida a lavadero exterior. Sus pisos de madera en todos los ambientes, en impecable estado, brindan gran calidez a todos los espacios. Balcón con parrilla. Excelente luz natural durante todo el día. Ideal para quien busca comodidad, luz y calidad en una de las mejores zonas de San Isidro. Características del complejo: Seguridad 24 horas, con control de acceso. sum. Parrilla. Kids club. Business center. Microcine. Pileta outdoor semiolímpica. Pileta indoor climatizada. Gimnasio equipado. Canchas de tenis. Parque. Juegos infantiles. Requisitos para ingresar: Garantía propietaria o seguro de caución. Mes de depósito. Mes de adelanto. Honorarios inmobiliarios 5% Contrato 24 meses. Ajuste anual. ¡Si querés conocerlo, coordinamos una visita! Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 1.350

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Centenario 2084 9° A

Béccar, San Isidro

Aprovecha esta nueva oportunidad! Estrená un concepto único en el corazón de Béccar. Versátil departamento. Piso alto con vistas abiertas y terraza propia hacia el río! Descubrí la experiencia de vivir y trabajar en un entorno moderno que prioriza la funcionalidad y el diseño. características principales- Distribución funcional amplio living comedor con cocina integrada con barra desayunadora, - baño completo con detalles de mármol, bañera y grifería de primera línea. - un dormitorio con amplios placares y ambientes amplios con planta versátil permitiendo adaptarlo a tres ambientes. - balcón con vistas al este, con vista al río y a la arbolada del bajo Béccar. - terraza propia de 40m2 con parrilla y magnificas vistas hacia el río y el bajo de Béccar- El precio incluye dos cocheras fijas cubiertas. calidad constructiva Y terminaciones- Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. - Aberturas de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máximo aislamiento. - En la cocina mesada y barra de cuarzo (tipo Silestone), muebles completos, horno y anafe de acero inoxidable a gas. - Cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de primera calidad. amenities para Home Office & Relax- sum / Co-Working: Equipado para teletrabajo y reuniones. - Pileta In-Out: Climatizada y solarium- Sector de parrilla- Área parquizada para disfrutar del verdeubicación estratégicasituado en el centro de Béccar, con acceso inmediato a transporte público, centros comerciales, deportivos y de esparcimiento. Movilidad rápida sobre la arteria principal de zona norte. condiciones- contrato a dos años- valor en dolares fijo para todo el contrato- demostración de ingresos- garantía propietaria o seguro de cauciónEsta es tu Oportunidad, no dudes en contactarnos!! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 800

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao Díaz 77

San Isidro, San Isidro

Alquiler - estanislao díaz 77, San Isidro. Ubicación: Entre Av. Centenario y vías del Tren Mitre, ramal Retiro-Tigre, localidad de San Isidro. Con excelentes accesos a distintos medios de transporte, y a pocas cuadras del Centro Comercial de San Isidro y la estación San Isidro del Tren Mitre. Superficie Cubierta: 57 m2 aprox. Superficie Descubierta: 20 m2 aprox. Superficie Total: 77 m2 aprox. Descripción departamento: El inmueble integra un edificio de seis únicos departamentos, distribuidos en dos bloques. El departamento cuenta con una cochera cubierta fija y se encuentra ubicado en el tercer piso, al que se accede por escalera o ascensor. Destacamos su gran luminosidad y vista abierta a pulmón. Distribuido en una planta, se ingresa a un moderno living/comedor, con ventanales y salida a un amplio balcón/terraza, de doble circulación y con parrilla. Cocina integrada, muy buen equipada, con muebles bajo mesada y alacena. Hall de distribución, dos dormitorios (el principal con acceso al balcón) y baño completo. Exterior: Amplio balcón con parrilla y excelente vista. Detalles, equipos e instalaciones: - Sistema eléctrico (Horno, Anafe). - Aire acondicionado individual Sistema Split frío/calor en living/comedor, y frío en dormitorio principal. - Calefacción por panel radiante en dormitorio principal. - Muy buen placard en living/comedor. - Pisos de porcelanato en living/comedor y madera en dormitorios. - Extractor en baño. - Cortinas Blackouts en los dormitorios. - Apliques de luces en todos los ambientes, incluyendo el balcón. - La zona posee gas natural, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. últimas expensas $250. 000 (incluyen Aysa, abl Municipal). Stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado

USD 1.900

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arboris LAS Lomas

Arboris Laslomas, San Isidro

Arboris las lomas - Alquiler Departamento en tres ambientes entrega inmediata, estado impecable se entrega recien pintadobajamos de precio el primer año de alquilar estando en usd1. 900. - y para el segundo año valor mensual de usd2. 000. - vista interna a los jardines del complejo, ubicado estratégicamente ya que tiene vista a los lindísimos jardines, y no directa a la pileta, con lo cual es más tranquilo. - Living comedor con increíble vista a los jardines del complejo- Dos dormitorios (principal en suite con vestidor amplio) - Dos baños grandes y completos- Terraza (renovada) con parrilla cubierta- Cocina amplia, y separado el ambiente del living comedor- Entrega inmediata, se entrega pintado, con cortinas en dormitorios, artefactos de luz en baños y pasillos- Losa radiante / aire acondicionado- Una cochera fija en subterráneo, en ubicación cercana y estratégica Consultanos por visitas, somos un equipo altamente eficientes en tiempo de respuesta y en cierres de operacionesamenities: Gran espacio verde, lindísimo paisajismo y muy cuidado, con la posibilidad de recorrerlo por sus jardines o en sus laterales rodeando por dentro el complejo. Pileta exterior enorme. Pileta cubierta y a la cual se accede por subterráneo,, al igual que al gimnasio y a un bar. Canchas de tenis, Business Center (para co-work o armado de reuniones de trabajo). Micro cine. Sum. Proveeduría en el complejo. Laundry. Para niños, hay juegos al aire libre. Y un espacio kids club. Bastante lugar para estacionamiento de cortesía. Seguridad 24hs. -Las medidas son estimadas y las fotos a modo ilustrativo. cmcpsi 7219 maria bustos propiedades

Super destacado

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Árboris Las Lomas Don Bosco 1499

Arboris Laslomas, San Isidro

Alquiler departamento tres ambientes en Árboris Las LomasPlanta baja, con patio. Cochera y baulera. Ideal para quien busca la seguridad de un complejo de primer nivel con la sensación de vivir en una casa, gracias a su espectacular planta baja con jardín privado y salida directa a los amenities. Destaca por su luminosidad, su diseño funcional y una integración fluida con el verde exterior en todos sus ambientes. Distribución y Comodidades: * *Área Social: * Amplio living-comedor con pisos de madera de alta calidad, con ventanales de piso a techo que conectan directamente a la galería y al jardín privado. * *Cocina: * Independiente y moderna, equipada con generoso espacio de guardado (alacenas y bajo mesada), mesadas de granito y salida al sector de parrilla. * *Master Suite: * Dormitorio principal de excelentes dimensiones con vista al jardín. Cuenta con un generoso *vestidor de doble circulación* y baño completo en suite revestido en mármol. * *Segundo Dormitorio: * Muy luminoso, con placard de piso a techo y terminaciones de primera. * *Espacio Versátil: * Área integrada ideal para *escritorio o home office* con placards adicionales de guardado, conectando los sectores privados de la unidad. * *Baño Secundario: * Baño completo con antebaño, ideal para visitas y para el segundo dormitorio. *Exterior Privado: ** *Galería con Parrilla: * Espacio semicubierto con bacha propia y cerramientos de madera, perfecto para reuniones. * *Jardín Propio: * Un pulmón verde privado que rodea la propiedad, con salida directa hacia las áreas comunes y amenities del complejo. *Sobre Arboris Las Lomas: *Vivir en Arboris es acceder a un estilo de vida premium con seguridad 24 hs y amenities de categoría: * Gran piscina central y piscina cubierta climatizada. * Gimnasio de última generación y vestuarios. * Senda aeróbica, Kids Club y plaza de juegos. * Restaurant/Bar propio, sum y canchas de tenis. * Laundry y cocheras de cortesía. *¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! *¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Destacado

USD 3.800

760 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Intendente Neyer y Los Patos

Béccar, San Isidro

Esta casa es impecable, ubicada en la mejor zona de Beccar alto, esquina Neyer y Los Patos, con un acceso espectacular a Acceso Tigre y cerca del centro de las Lomas de San Isidro. A cuadras de Sucre donde tenés restorancitos, supermercado, bancos, todo a mano. La zona es residencial, muy tranquila, con una garita en la esquina, muy seguro. Es una casa de una planta, que está hecha a nuevo, súper cómoda y luminosa. Se ingresa al living comedor que es enorme, con un toilette. Hacia un lado se accede a una cocina comodísima con una isla, lavadero, y escalera hacia sótano impecable enorme. Hacia el otro lado, se va a los 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo compartimentado. La casa tiene un gran jardín, divino, con pileta y una quincho con parrilla que tiene dependencia, baño y cocina. La casa está nueva, tiene calefacción y equipos de aire acondicionado! Unica. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Destacado

$ 2.300.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Haedo al 1600

Béccar, San Isidro

Excelente Departamento en Alquiler de 3 ambientes con cochera en Complejo cerrado Beccar Plaza I Depto de 120 m2 Total - con dos balcones, un balcon aterrazado de unos 12m2 con vista al jardin central y el otro balcon con parrilla y lavadero de 8m2- Super luminoso!! Super amplio en 1 sola planta sin escaleras! Terminaciones de calidad premium. Cochera amplia en subsuelo, proxima al ascensor, al ser semipiso solo comparte el hall de ingreso solo con un departamento. Hall de entrada con toiletteAmplia cocina independiente con acceso al balcon que tiene la parrilla, y doble circulacion. Living comedor super amplio con ventana balcon que da al jardin central, con una vista excepcional. Baño completo, 2 dormitorios super amplios con placares. El dormitorio principal es en suite con vestidor. Cortinas black out en ambos dormitorios. Aire acondicionado. Espacio para lavavajillas. Amplio y práctico lavadero separado y conectado con la cocina. Calefacción central distribuida en todos los ambientes a través de radiadores. Caldera Dual Baxi. Aire acondicionado en el living y en 2 dormitorios. Excelente estado del departamento! el Complejo tiene un gran jardín central de 4600 m2 para disfrutar espacios abiertos, y muy buenos amenities. A pocas cuadras del tren y Av Centenario. Amenities: Seguridad 24 hs. Parque central de 4600 m2. Pileta con soláriumGimnasioVestuariosSaunaGran sumplaza-Juegos para niñosLaundryEl complejo cuenta con Grupo electrogeno independiente. Disponible a partir del 1/08/2026Valor a Mayo 2026, se actualiza de forma trimestral por ipc. Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caucion. Ingresos demostrablesDeposito en garantia © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 950.000

$ 130.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fondo de la Legua al 2400 Entre Edison y Dorrego

Martínez, San Isidro

Departamento de 3 ambientes, totalmente reciclado a nuevo en el 2015. Muy luminoso y ventilado, con espacios guarda coches común descubierto, no son fijos. Seguridad 24hs. El complejo es Parque Norte, ubicado estratégicamente en Edison y colectora panamericana. Frente a paradas de colectivos hacia todas las direcciones, universidad John Kennedy, Unicenter shopping, Easy, y accesos inmediatos hacia caba o zona norte por panamericana. Cuenta con living comedor, cocina con amoblamientos completos (bajo mesadas y alacenas), espacio para lavarropas, ventanales amplios y mesada de granito gris que rodean la cocina. Desde el living se accede al pasillo de circulación con un amplio placard, luego, encontramos dos dormitorios amplios con un baño completo y con todos los accesorios. Tiene split frio y estufas con tiro balanceado. Los espacios guardacoches son descubiertos, se accede a través de portones automatizados y se utilizan según orden de llegada, podría suceder que al ingresar tarde se deba estacionar el auto fuera del complejo. Parque norte ofrece jardines comunes recreativos, plaza para niños, salón de usos múltiples con parrilla, biblioteca, cancha de futbol y un entorno único y familiar. Visitalo! Te va a encantar! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.680.000

$ 580.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler Jardines de San Isidro

Jardines de San Isidro, San Isidro

Alquiler 3 ambientes Jardines de San Isidro, con balcón, parrilla, cochera y amenities. Desde el 1 de junio de 2026. Muy lindo departamento en esquina y con orientación este.. Living Comedor con salida al Balcón y vista verde a Jardines.. Cocina independiente con lavadero y conexión para Lavarropas.. Dormitorio en suite con vestidor.. Segundo dormitorio. Segundo baño completo.. Amplio balcón con parrilla a parque central, espacio verde común. 2 Aires Acondicionados. Cochera cubierta en subsuelo con rampa y ascensor.. Servicios individuales. Calefacción por losa radiantejardines de san isidro ii, Lomas de San IsidroAmenities:. Pileta. Pileta para Niños.. Gimnasio.. Laundry con Lavarropas y Secarropas.. Sum. Seguridad 24 hs.. Excelente ubicación y fácil Acceso. Seguridad 24 hs.. Cámaras de seguridad en todo el complejo. Expensas abril 2026: 580. 000Dos imágenes están realizadas con ia a modo ilustrativo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.900

$ 900.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Av. Libertador 14100

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". disponible en venta Y alquiler (con ó sin muebles, consultar precio). Posibilidad de financiación directa del propietario. Increíble departamento para enamorarse y quedarse a vivir ahí! Es un tres ambientes de 110m2 cubiertos de excelente calidad constructiva, con un maravilloso jardín propio de 154m2 con parrilla, galería y todo lo que uno quiera tener. Moderno edificio de pocas unidades, con seguridad remota, cerco eléctrico y cámaras. En pb tiene una lindísima piscina común (el departamento tiene acceso directo por la puerta de atrás). Tiene cochera fija cubierta y baulera. Al ingresar al departamento nos recibe un amplio hall de entrada en donde se encuentra el toilette y el placard de visitas. La recepción está formada por un gran living y comedor apaisado, con una gran biblioteca, todo con vista y salida al parque. Una gran cocina, con buenas alacenas sobre y bajo mesada, un sector para armar comedor diario, baño de servicio, lavadero independiente y área para tender. Luego en el otro sector hay un amplio hall de distribución con mucho lugar de guardado, una master suite con vestidor y baño completo y luego el segundo dormitorio también con su baño completo. La maravilla del departamento es el parque, tiene 154 m2 propios de jardín, llenos de luz y sol (orientación oeste), se podría hacer una piscina. Tiene una lindísima galería y un sector de parrilla con quincho. Muy buenos toldos. Lugar de guardado amplio. Tiene calefacción y aire acondicionado central, además cuenta con splits para sectorizar. Los pisos son de madera tipo entablonado. El departamento es apto profesional.

USD 1.750

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco 2367. Beccar

Béccar, San Isidro

Excelente dúplex en planta baja, ubicado en Beccar, San Isidro, en un área residencial consolidada. La unidad ofrece un jardín y galería con parrilla propios, además de aberturas de pvc (rehau) con dvh, mobiliario de cocina, y pisos cerámicos de primera calidad. Calefacción por piso radiante y agua caliente individual. A menos de 300 metros de Av. Centenario y cercano a las estaciones de tren "Beccar" y "Victoria" del Ferrocarril Mitre. En las cercanías encontrará establecimientos educativos, clubes náuticos, y el Tren de la Costa con su corredor ribereño. Este proyecto, desarrollado sobre una fracción única de 5, 000 m² con 115 metros lineales de frente, cuenta con 56 unidades de 1 a 4 dormitorios, con superficies desde 60 a 140 m². Las unidades destacan por su arquitectura contemporánea, relación con la naturaleza, y espacios verdes, ofreciendo confort y calidad de vida. Todas las unidades de planta baja incluyen jardín propio y galería con parrillas, mientras que las diferentes tipologías ofrecen livings con techos de doble altura, lofts con amplios balcones, terrazas y dúplex, todos con gran luminosidad y ventilación natural. oportunidad única, ultima unidad. Consulte por cocheras y bauleras disponibles. El proyecto incluye amenities como gimnasio, solarium, sum, seguridad 24hs, piscina, y es apto para mascotas. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

$ 1.700.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 700, Esquina don Bosco

San Isidro, San Isidro

Casa de 3 ambientes estratégicamente ubicada en esquina. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial que combina comodidad y funcionalidad. Al ingresar, encontrará una cocina comedor amplia, equipada con muebles altos y bajos,. El living comedor, de generosas dimensiones, cuenta con un hogar que añade calidez al ambiente. Luego un hall de distribución conecta a dos amplios dormitorios y baño completo, El exterior es un punto destacado, con un jardín que incluye una galería ideal para reuniones al aire libre. La propiedad se complementa con parrilla y cuarto de herramientas. La casa se encuentra en buen estado general y el jardín está orientada al norte, lo que garantiza luminosidad hacia la casa durante todo el día. Está situada en una zona con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Con un total de 248 m2 de superficie, de los cuales 138 m2 son cubiertos, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan una casa funcional en una ubicación privilegiada. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 2.150.000

219 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Entre Ríos al 800 Entre Beruti y Monteagudo

Martínez, San Isidro

Hermosa casa de 3 ambientes desarrollada en una planta, sobre lote de 8. 66x25. 33, muy luminosa por su orientación. En una excelente ubicación de Martinez, próximo a la Av. Santa Fe y a 3 cuadras de Dardo Rocha, rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes, lineas de colectivo hacia todas las direcciones, con una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con un jardín al frente, cochera para dos autos, entrada principal y de servicio, amplio living comedor, 2 dormitorios, baño completo, cocina con amoblamientos completos y comedor diario, salida a un patio y un lindisimo jardín con parrilla, lavadero, deposito que podría utilizarse como un ambiente mas, gran terraza. Consultanos para mas información o para coordinar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.400

$ 230.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Int. Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Nuevo ingreso Duplex en alquiler! Luminoso y practico duplex, 3 ambientes para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La disposición en planta baja con el living comedor amplio, cocina integrada, toilette y baulera debajo de la escalera, más la salida al balcón con parrilla propia, es perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta alta, 2 dormitorios (1 en suite) y otro baño completo Los amenities como la pileta con solárium, el sum y el gimnasio suman mucho valor, al igual que la seguridad 24 hs. Su ubicación, cerca de la Av. Centenario y del centro comercial de Beccar, es conveniente para quienes buscan estar bien conectados, pero al mismo tiempo disfrutar de un barrio tranquilo. Es un lugar perfecto para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la paz de un vecindario residencial. El alquiler incluye Cochera. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Ver mapa