• San Isidro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

403 Propiedades e inmuebles con encargado en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 1.200

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ing. Bergallo 1100 - El Solar de San Isidro

San Isidro, GBA Norte

Viví rodeado de naturaleza, confort y excelentes amenities en El Solar de San Isidro. Te presentamos este impecable departamento de 3 ambientes en duplex, ubicado en uno de los complejos más buscados de San Isidro, ideal para quienes priorizan la tranquilidad, la seguridad y la calidad de vida. La propiedad se destaca por sus dos habitaciones de generosas dimensiones, muy luminosas y cómodas, pensadas para disfrutar cada espacio. El living-comedor se integra de manera funcional con una amplia terraza con parrilla, el lugar perfecto para compartir reuniones al aire libre, relajarse o disfrutar de un buen asado en familia. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, listo para mudarse y comenzar a disfrutar desde el primer día. Además, El Solar ofrece una propuesta única de amenities para toda la familia: pileta, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de ping pong, amplios espacios verdes, sum, sauna, laundry, seguridad, estacionamiento de cortesía, calefacción por losa radiante y un entorno ideal para vivir con comodidad y disfrutar de la vida al aire libre. Una oportunidad para quienes buscan un hogar que combine confort, naturaleza y una excelente ubicación en San Isidro. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 2.600

$ 1.500.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco al 3161 - Village Las Lomas - Lomas Golf

San Isidro, GBA Norte

Departamento super exclusivo en Village Las Lomas. Se alquila sin muebles!! Con inmejorable distancia los accesos y enfrente al golf de San Isidro, nos encontramos con este departamento con palier privado ubicado en el primer piso por ascensor o escalera, posee una baulera en el palien y entrada principal y de servicio. Ingresamos por un comedor de 6, 5 x 3 en L al living de 8 x 3, 5 todo con vista al balcon terraza con parrilla que cuenta espacio para mesa y bancos y living en el balcon terraza. Pasillo distribuidor a la cocina y dormitorios, toilette, y lugar de guardado en los pasillos. Dormitorio ppal en suite con baño compartimentado, amplios placares a lo largo del pasillo y ventana al contrafrente. Dos dormitorios que comparten otro baño completo. Cocina con pisos damero y comedor diario, con abusndante lugar de guardado. Lavadero separado, habitacion de servicio con baño. aa en todos los ambientes, calefaccion por loza radiante. Cochera semicubierta en la entrada al palier. Estacionamiento de cortesiaAmenities: pileta con solarium, dos canchas de tenis y fronton. Amplios jardines para disfrutar al aire libreSeguridad 24 hs. Expensas de mayo $ 1. 500. 000 Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 6.500

1000 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Av. Cura Allievi al 1100 - Barrio C. Las Marias

San Isidro, GBA Norte

Práctica y confortable casa en el fántastico Barrio Cerrado Las Marías, con ágil y fácil acceso a la Autopista Panamericana, cuenta con la proximidad a los mejores colegios de zona. De estilo clásico con gran catgoria constructiva. Los pisos son de madera. La calefacción sectorizada por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes. Las Aberturas de vidrio doble. Se accede a un amplio hall de recepción. Toilette de visitas y placards. Escritorio que se puede incorporar al gran Living y Comedor. Toilette de diario. Amplio Estar al jardín y jardín de invierno. Cuarto de huespedes con baño. Cocina muy bien equipada con muy buen espacio de guardad, office con salida lateral y escalera de servicio. Planta alta: Hall de estar y de circulación. Cuatro (4) dormitorios, Amplios placards. Principal muy confortable con vestidor, otra suuite junior y dos dormitorios más con un baño compartimentado. Tercer Planta: Amplisimo playroom. Altillo. Dependencia de servicio con baño. Sector de lavadero. Todos los ambientes con aire acondicionado y calefacción sectorizada por radiadores. Divino jardín arbolado y parquizado, con sistema de riego automático por aspersión y goteo. Galería, parrilla y pileta con filtro, solarium y cerca de protección. Parquiza y privado jardín arbolad. Sistema de riego automático por aspersión y goteo. Cochera semicubierta para un auto y amplio espacio para varios más al frente.

Super destacado

$ 850.000

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral Justo Jose de Urquiza al 100

Acassuso, San Isidro

Departamento de 2 Ambientes al Contrafrente - Acassuso. Excelente Ubicación, a pocos mts de Av. Santa Fé y de la estación del Tren Mitre. Balcón con Orientación no y ventilación pasante. Ascensor, Bajas expensas y Servicios individuales. Mirá el Video! •distribución: - 2 Ambientes Contrafrente. - Living Comedor con ventilación pasante. - Cocina independiente. - Balcón semicubierto con vistas al pulmón de manzana, al cual se accede desde el Dormitorio o por la Cocina. El mismo cuenta con sector para instalar el lavarropas. - Dormitorio con salida a Balcón. - Baño Completo. •otras caracteristicas: - Servicios individuales (Calefón y Estufa tiro balanceado). - Comparte encargado con el edificio de al lado- Edificio: Instalación de gas, tanques de agua y conexión eléctrica todo nuevo. - Expensas $70. 000. •superficie: - Totales: 41, 10 m2. - Cubiertos: 36, 90 m2. - Semicubiertos: 4, 20 m2. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 1.700.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Santa Fe al 300

Acassuso, San Isidro

Excelente depto semipiso en alquiler en Acassuso, a 4 cuadras de la estacion de tren de San Isidro, con cochera cubierta y baulera individual.. Torre de categoriaAl frente, muy luminoso. Consta de 4 ambientes, 3 dormitorios, amplia cocina comedor con piso de porcelanato y lavadero. El dormitorio principal tiene salida a balcon. Un baño completo y un toilette. Amplio living comedor, con pisos de parquet plastificados. Posee 3 estufas de tiro balanceado. Aire acondicionadoPosee 2 balcones aterrazados. no apto mascotas. Seguridad 24 hs. Jardin comun del edificiolas expensas incluyen Aysacondiciones1 mes de alquiler1 mes de depositoGarantia propietaria o seguro de caucion Finaer o Garantia Expressno apto mascotasActualizacion trimestral x ipcrecibo de sueldoContactarse con Teresa al 15 6 Ver datosSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 5.000

850 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Onelli 17

San Isidro, San Isidro

Casa en la mejor zona de san isidro | las lomas | increíble lote en esquina | 44x20m | todo externo | gran jardín arbolado con piscina Y quincho para 50 personas excelente ubicación, viví en un entorno de alto nivel con la tranquilidad de un barrio cerrado, en pleno corazón de san isidro. Frente al jockey club Y el hipódromo de san isidro. Gran jardín con piscina Y jacuzziquincho para 50 personas O más, ideal para fiestas O reunionesparrillagarage con portón automático (2) para 4 autos vigilancia Y cámaras de seguridadpb: hall de recepciónhermoso living-comedor con hogar Y vistas al jardínpisos de madera tarugadasala de cinecocina con comedor diariotoilette de recepciónárea de servicio. lavaderos3 dormitorios en suitepa: máster suite con 3 vestidores, jacuzzi Y balcón con vista al jardínsala de lectura con vista al campo de golfequipos de aire acondicionado en todos los ambientescalefacción por radiadoresriego por aspersores nuevo Y programablebomba sumergible de 1-1/2 horas A 60 metros nueva para riego Y llenado de piletabaños de abajo Y cocina reciclados A nuevo este añocaldera caldaia M-60 nuevaportones eléctricos exteriores revisados Y remodelados este añoquincho con termotanque nuevo Y tablero eléctrico independientespintura interior Y exterior completa recién terminadacondiciones: contrato A largo plazo (hasta 4 O 5 años) sin reajusteseguro de caución O garantía propietariacomision: 5% + iva A cargo del locatariomes adelanto (usd 5500) Y depósito (usd 5500) bienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

USD 3.800

$ 1.118.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Uriburu al 800

Béccar, San Isidro

Casa cdepartamento premium con todo el confort! Altos estándares constructivos!! Amenities! Seguridad 24 hs! Muy buena ubicacion! Ingreso con portero con reconocimiento por huella o facial, con atención via app del celular aun fuera del predio. Cerradura digital wifi para ingreso por cocherapb. Living comedor con aire acondicionado frío / calor y cocina integrada con muebles completos con detalles en madera. Anafe de 90 cms a gas Whirpool italiano. Extractor de cocina exterior en techo con motor trifasico (máxima insonorización). Horno Whirpool italiano electrico. Toilette en el entrepiso. Deck con parrilla con frente guillotina y extractor natural Spiro! Pa. Dos dormitorios con aire acondicionado frío / calor y placar que comparten un baño completo. Dormitorio en suite con aire acondicionado frío / calor y vestidor completo. Doble cochera cubierta, de muy buen tamaño, con cortina para máxima privacidad. Con espacio para guardar dos vehículos grandes, bicicleta, moto, etc. Baulera interior. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Caldera para la calefacción por losa radiante. Calefón para el agua caliente. Grupo electrógeno. Aislación acústica. Mosquiteros en todas las aberturas. Las expensas incluyen el abldetalles constructivos: *Jardín central parquizado con riego ( incluye macetas) *Pileta con climatización solar*Jardines propios con riego incluye canteros*Ingreso a jardines propios por entrada independiente*Seguridad por cámaras, sistema de vigía permanente, sensores de movimiento, alambrado eléctrico con alarma, reflectores, *Revistimiento exterior de kiri. Instalaciones y equipamiento: *Aire acondicionado vrv Daikin frio calor*Difusores lineales*Caldera dual Baxi a gas, piso radiante y agua caliente pa*Calefon Baxi a gas, agua caliente cocina, lavadero, dorm serv*Sistemas de agua caliente bypasseables*Grupo electrógeno del complejo con 10 A trifásica disponible para cada unidad*Sistema sanitario por válvula*Horno Whirpool italiano electrico*Anafe de 90 cms a gas Whirpool italiano*Extractor de cocina exterior en techo con motor trifasico (máxima insonorización) *Portero con reconocimiento por huella o facial, con atención via app del celular aun fuera del predio. *Cerradura digital wifi para ingreso por cocheraDetalles de terminación: *Vestidor y placares completos*Revestimiento paredes hall pa*Pisos multiestrato de roble*Cortinas de enrollar de madera eléctricas en toda la pa*Altura de living 2, 85 mts*Cieloraso en los 3 niveles con led embutidos*Parrilla con frente guillotina y extractor natural Spiro*Aislación acústica entre unidades: ladrillo hueco del 12 + Acustiver R 50 mm (placas de lana de vidrio de triple densidad de Isover) + ladrillo comun. Total 30 cms con revoques en pared triple. *Ventanas corredizas con cajon de apertura total en pa*Mosquiteros en todas las aberturas*Muebles de cocina completos con detalles en madera*Iluminación completa instalada incluidas luces de escalera Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 3.800

$ 350.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Valentin Virasoro al 2400

San Isidro, GBA Norte

Alquiler anual | barrio cerrado virasoro villageexcelente casa de 320 m2 de lote, 270 m2 cubiertos + 40 m2 semicubiertos con lindísimo jardín orientado al noroeste. Desarrollada en dos plantas dentro del exclusivo Barrio Cerrado Virasoro Village, a pocas cuadras de los colegios Pilgrims y Goethe y rápido acceso a Panamericana (a solo 3 cuadras). Cercana a los principales centros comerciales de La Horqueta. Barrio cerrado con circuito cerrado de vigilancia, bajas expensas y solo 40 lotes, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por su gran diseño, excelente calidad constructiva y materiales de primera línea. Ambientes amplios, luminosos y funcionales, pensados para el confort diario. características generales- Calefacción por radiadores con caldera Baxi- Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes- Bomba presurizadora- Excelente diseño y detalles de calidad- Muy buena distribución y funcionalidadplanta baja- Gran living comedor con salida al jardín- Cocina súper funcional con isla- Comedor diario separado por puerta de vidrio repartido- tv room o escritorio- Toilette de recepción- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con bañoplanta alta- Espacio para family o playroom- 3 dormitorios de muy buen tamaño con placares y aire acondicionado: 2 dormitorios con salida a gran balcón aterrazado al jardín y 1 dormitorio al frente- Baño completo compartimentado- Suite principal con vestidor, baño compartimentado y salida a balcón al frenteexterior- Gran galería techada con parrilla- Jardín parquizado con grama bahiana- Pileta con filtro revestida en venecitas- Espacio guardatutti detrás de la piletarequisitos- Contrato de locación por 12 meses (prorrogable por 3 mas). - Un mes de depósito en garantía, equivalente al valor de un mes de alquiler- Garantía propietaria. -Honorarios inmobiliarios: 5% del monto total del contrato, más iva. - Gastos de informes (dominio e inhibición de la garantía) a cargo del locatario. - A cargo del locatario: expensas ordinarias, Aysa, Edenor, Naturgy, impuesto municipal y seguro del hogar. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado
Ver mapa