• San Isidro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

249 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

$ 400.000

$ 50.000 Expensas

11 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Santa FE al 1066

San Isidro, GBA Norte

Oportunidad en alquiler en san isidro sobre av. Santa fe local comercial de 11M2- espacio de guardado Y bacha - baño - amplio espacio de vegetacion Y acceso - expensas $50. 0000- acceso A edificio con seguridad 24hs - espacio verde comun - espacio de guardado de bicicletas requerimientos: 1- contrato de alquiler de 2 años - ajuste trimestral por ipc 2- deposito en garantia de usd 6003- mes de adelanto $400. 000 4- garantia propietaria O seguro de caucion A convenir 5- recibo de sueldo opcional 6- honorarios inmobiliarios por contrato 5% + iva del total del contrato contexto inmediato: - A 200mts estacion acasusso - A 3oomts del hospital de san isidro - A 300mts del hipodromo de san isidro corredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. * Art. 4 de la Ley 5859* Art. 10, inc. 8 de la Ley 2340

Destacado

$ 500.000

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Plátanos 2600

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Verónica Frizone. alquiler residencial. ph 2 ambientes A estrenar en Villa Adelina. Si buscás un hogar cómodo, luminoso y listo para disfrutar, esta puede ser una excelente oportunidad. Es la segunda unidad, de las 2 que están en la misma planta. Ubicado en una tranquila zona residencial de Villa Adelina, cerca de espacios verdes y servicios, este ph se encuentra en un primer piso por escalera y ofrece ambientes funcionales, muy buena ventilación y luz natural durante gran parte del día. - Dormitorio con buena luminosidad. - Baño con ducha. - Cocina integrada con artefacto nuevo. - Instalación preparada para lavarropas y aire acondicionado. - Todo eléctrico, con medidor independiente. - no paga expensas (solo se comparte el consumo de agua e impuesto municipal). Una propiedad totalmente nueva, ideal para una o dos personas. Lista para disfrutar desde el primer día! Requisitos: - Mes adelantado. - Mes de depósito. - Seguro de caución Woranz, con ingresos comprobables. - Honorarios. - Sellado de contrato a convenir entre las partes. Las medidas son aproximadas, vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Plátanos 2600

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Verónica Frizone. alquiler residencial. ph 2 ambientes A estrenar en Villa Adelina. Si buscás un hogar cómodo, luminoso y listo para disfrutar, esta puede ser una excelente oportunidad. Es el primero de 2 unidades de la misma planta. Ubicado en una tranquila zona residencial de Villa Adelina, cerca de espacios verdes y servicios, este ph se encuentra en un primer piso por escalera y ofrece ambientes funcionales, muy buena ventilación y luz natural durante gran parte del día. - Dormitorio con buena luminosidad. - Baño con ducha. - Cocina integrada con artefacto nuevo. - Instalación preparada para lavarropas y aire acondicionado. - Todo eléctrico, con medidor independiente. - no paga expensas (solo se comparte el consumo de agua e impuesto municipal). Una propiedad totalmente nueva, ideal para una o dos personas. Lista para disfrutar desde el primer día! Requisitos: - Mes adelantado. - Mes de depósito. - Seguro de caución Woranz, con ingresos comprobables. - Honorarios. - Sellado de contrato a convenir entre las partes. Las medidas son aproximadas, vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 375

San Isidro, San Isidro

Alquiler de ph 2 ambientes en San isidro. Ubicado en planta baja con vista al frente del edificio, accedemos a un living de cómodas dimensiones, Cocina separada con mesada de mármol y muebles completos con amplio lugar de guardado, baño completo y dormitorio con placard embutido con sus respectivos interiores. El inmueble posee rejas en todos sus ambientes, dispone de estufa tiro balanceado en living. La unidad presenta 40 m2 totales. Inmejorable ubicación: A tan 400 metros Av. Santa Fe, 400 metros Av. Márquez e Hipódromo de San Isidro con acceso rápido a Cp. Federal y alrededores. se aceptan mascotascontrato A 2 años con aumento cuatrimestral por indice iclrequisitos: seguro de cauciondeposito: $ 650. 000. -Mes de adelanto: $650. 000. -Honorarios: $650. 000. - + iva $136. 500. -total: $2. 086. 500. -¡¡ Que esperas para coordinar una visita!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 650.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Paraísos al 1400

Villa Adelina, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con patio.

$ 700.000

179 m² tot.

Libertad al 1100 Entre Castelli y Azcuenaga

Martínez, San Isidro

Lote en terreno de 8. 66 x 20. 68 ubicado en una calle residencial de Martinez. Lote sin construcción y sin servicios. Apto para varios destinos. Código de propiedad: dot8263 laVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 700.000

179 m² tot.

Libertad al 1100 Entre Castelli y Azcuenaga

Martínez, San Isidro

Lote en terreno de 8. 66 x 20. 68 ubicado en una calle residencial de Martinez. Lote sin construcción y sin servicios. Apto para varios destinos. Código de propiedad: dlaVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 750.000

262 m² tot.

Luis de Flores al 1800, Entre Jose Ingenieros y Posadas

Béccar, San Isidro

Excelente lote de más de 260 m² en Béccar. Se encuentra a solo tres cuadras de Avenida Rolón, , una cuadra de Juan B. Justo y a metros de José Ingenieros, con acceso inmediato hacia Panamericana, Avenida Centenario y C. A. B. A. Cuenta con 8, 66 mts. Tanto al frente como en su contrafrente y más de 30 metros en sus laterales. Muy buena zona residencial, donde se destacan las casas bajas y calles tranquilas, de poco ruido y poco tránsito. Código de propiedad: dlaVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 850.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 266

San Isidro, San Isidro

Viví a pocas cuadras de todo lo que hace especial a San Isidro. Ubicado en Roque Sáenz Peña 266, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación ideal para disfrutar de la vida de barrio con todo al alcance de la mano. A metros del casi, de la estación San Isidro Mitre, del centro comercial, del casco histórico, de la oferta gastronómica de Av. Del Libertador y a pocos minutos del río. Este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra en un sexto piso y fue reciclado recientemente, con todo a estrenar listo para mudarse. -Living-comedor con aire acondicionado Split frío/calor y persiana eléctrica. -Cocina renovada, con muebles nuevos y excelente espacio de guardado. -Horno eléctrico a estrenar. -Termotanque eléctrico nuevo. -Conexión para lavarropas y para lavavajillas. -Dormitorio con amplio placard, aire acondicionado Split frío/calor. -Baño actualizado con ducha moderna. -Portero eléctrico nuevo. Todo electrico y en excelente estado general. Valor de alquiler: $850. 000 por mes. abl: $28. 500. Expensas: $120. 000. ¡Te invitamos a mirar el video y ver porque vale la pena visitarlo! - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y se brindan a título orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario correspondiente. La información y las imágenes publicadas no constituyen documentación contractual y pueden ser modificadas sin previo aviso. Martillera: Karin Hinkelmann, Matrícula 6623.

Destacado

$ 850.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tacuarí al 2500 - Béccar - Piso 3° C - Cfte

Béccar, San Isidro

Vass tacuarí - uf9 - Piso 3° CfteAmplio 2 Ambientes. Living Comedor y Cocina incorporada con salida a ampio BalcónDormitorio con Placard. Baño completoEspacio para LavarropasExpensas a Marzo 2026 $ 160. 000. -viviendas en excelente ubicación residencial en beccar. sobre calle tacuarí, A una cuadra de av. Centenario, 7 cuadras delibertador Y 6 cuadras de estación de tren beccar O victoria. edificio de 3 pisos, manteniendo la escala urbana Y residencial de lazona, con un total de 9 unidades Y 13 cocheras. Todas las unidadescomparten la misma impronta de concepto integrado con extensioneshacia los balcones. Cada planta cuenta con 1 tipología al frente 3ambientes 64, 58 M2 Y dos tipologías idénticas al contrafrente de2 ambientes 55, 58 M2. Las terminaciones en hormigón, madera Y hierronegro le da una imagen neta Y moderna. la vegetación toma protagonismo como delimitante del terreno ylugares de circulación, acompañando en el ingreso peatonal yvehicular, generando un espacio de escala cálida Y contenidodetalles de Terminaciónaspectos generales de construcciónsistema de construccion tradicionalestructura de hormigón armadomuros interiores de ladrillos con revoques de yesococinapisos porcellanato simil cementobajo mesado de moderno diseño melamina grafitoartefacto de cocina primera marcamesada pura stone marquina O similarbacha acero inoxidablegriferia cromada marca hidromet, fv O similardormitoriostechos de hormigon vistopiso porcellanato simil cementofrente de placard piso A techo melaminabañosrevestimientos de paredes Y piso de categoriagrifería cromada hidromet, fv O similarartefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca osimilarcarpinteria exteriorcarpinteria de aluminio negro dvhestar comedortechos de hormigón vistopiso porcelanato simil cementoascensorcon puertas automáticas Y sistema de comando digitalacondicionamiento Y agua calientetendido de cañerias para aire acondicionado calefacción agua caliente por calefónpinturade obra con alba, Z10 O similar Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

$ 850.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Centenario al 1000 Entre Ohiggins y Liniers

San Isidro, San Isidro

Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 850.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ader 1317

Villa Adelina, San Isidro

Requisitos de ingreso. • 1 mes de depósito. • 1 mes de alquiler por adelantado. • Honorarios inmobiliarios. ✅ Se aceptan garantía propietaria, recibos de sueldo o seguro de caución. Ph en alquiler ubicado sobre la calle Ader al 1300, en Villa Adelina. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera y se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y el beneficio de no pagar expensas. Cuenta con 80 m² cubiertos y 94 m² totales. Dispone de dos habitaciones al frente de generosas dimensiones (aprox. 16 m² cada una), muy luminosas y con salida al balcón corrido que abarca todo el frente de la unidad. Además posee living comedor, cocina separada, baño completo, patio trasero de aproximadamente 9 m² y terraza de uso exclusivo. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y buena ubicación. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Ver mapa