• Rosario

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles baratos con patio y 4 ambientes en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alippi al 9100

Fisherton, Rosario

Alippi 9112 - alquiler 2 Dormitorios | Duplex | Terraza | ParrilleroZonificación: Propiedad ubicada en zona de incipiente crecimiento. En cercanía de los principales barrios cerrados de la ciudad. A pocas cuadras de calle Córdoba y Mendoza, haciéndolo de fácil y rápido acceso. Tipología: Departamento dúplex con terraza y parrillero de uso exclusivo. Complejo compuesto por 11 unidades de idénticas características, con patio y pileta de uso comun. Distribución: Se accede desde la calle Alippi, donde cuenta con doble ingreso, peatonal y vehicular automatizado. A través de dicha entrada transitamos un pasillo común cubierto que nos lleva a la entrada de la unidad. Accedemos a la misma a través de una escalera que desemboca en el primer piso, compuesto por living-comedor con balcón al Este y cocina completa con balcón al Oeste. Entre ambos ambientes encontramos un baño tipo toilette. Continuando por la escalera accedemos al segundo piso, donde encontramos dos dormitorios con armarios empotrados e interiores completos, ambas habitaciones cuentan con grandes ventanales, haciéndolas muy luminosas durante todo el año. Entre ambas habitaciones encontramos un baño completo de buenas dimensiones. En el ultimo piso nos encontramos con dos terrazas de uso exclusivo, una con parrillera y otra con instalaciones para el lavadero. La unidad cuenta con ventilación cruzada en todos sus ambientes. Medidas: Sup. Cubierta: 83m2Terraza: 38m2Balcon + pérgola: 17m2Cochera: 18 m2Total: 156 m2Extras: Departamento completamente electrico. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

$ 900.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Urquiza al 3500

Luis Agote, Distrito Centro

Casa exclusivamente para uso comercial, profesional O institucionaltu próximo espacio para destacar está aquí! Te ofrecemos esta casa de estilo en esquina, perfecta para uso institucional, comercial o profesional, ubicada estratégicamente en Urquiza 3540, Rosario. Con una fachada imponente y ambientes amplios, esta propiedad combina elegancia, funcionalidad y excelente ubicación para potenciar cualquier proyecto. Características principales: • Ingreso destacado por la ochava, que brinda una excelente imagen institucional. • Planta baja con 3 ambientes amplios, todos con ventanales hacia ambas calles, ideales para oficinas, consultorios o áreas de atención. • Cocina espaciosa, funcional para uso interno o adaptaciones específicas. • Baño completo, práctico y cómodo. • Patio interno y escalera de material que conecta con la planta alta. • Planta alta con un ambiente adicional, originalmente tipo altillo, adaptable a sala de reuniones, archivo u oficina privada. • Terraza accesible y agradable, que aporta un espacio al aire libre versátil para eventos o descansos. Ubicación estratégica: • A pasos del Patio de la Madera, la Terminal de Ómnibus, y con fácil acceso a Avenida Córdoba, Avenida Avellaneda y el centro de la ciudad. • Conectividad excelente con transporte público y cercano a numerosos puntos de interés. Ideal para: • Estudios profesionales o grupos de trabajo. • Consultorios médicos o psicológicos. • Espacios educativos o culturales. • Oficinas comerciales que buscan destacar con una imagen profesional única. Tu proyecto merece un espacio que lo represente. Consultanos ahora y agendá una visita! Esta propiedad combina ubicación, estilo y versatilidad para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Ajuste trimestral por ipc

Super destacado

$ 900.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pje Vigil 400 (alem al 2900)

Rosario, Santa Fe

Casa interna totalmente reciclada compuesta de Garage, patio interno, Cocina comedor, Living, Baño completo y dos dormitorios. Terraza con parrillero y espacio de guardado. La propiedad se encuentra en excelente estado. Assa con medidor. Alquiler $900. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. No se aceptan mascotas. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $1. 080. 000Iva s/honorarios: $226. 800Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $900. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 980.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Centeno 650

Rosario, Santa Fe

Amplia casa de 3 dormitorios en excelente ubicación de Zona SurPresentamos en alquiler una propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre la calle Centeno al 600, en pleno corazón de la Zona Sur de Rosario. Una propuesta ideal para familias que buscan la tranquilidad y el sentido de comunidad de la vida de barrio, sin resignar una excelente conectividad y cercanía a centros comerciales. A metros de Avenida San Martín, la propiedad cuenta con un acceso inmediato a una de las arterias más importantes de la ciudad, lo que garantiza una conectividad fluida mediante múltiples líneas de transporte público hacia el centro y otros puntos de Rosario. En las inmediaciones se encuentra un centro comercial a cielo abierto consolidado, con variedad de supermercados, entidades bancarias, instituciones educativas y centros de salud, facilitando la rutina diaria sin necesidad de grandes traslados. La vivienda se encuentra en un buen estado general de conservación y ofrece una distribución funcional. En la planta baja se disponen dos dormitorios, un baño completo y las áreas sociales. En la planta alta se ubica el tercer dormitorio junto con un segundo baño. En el sector exterior, la casa cuenta con un patio equipado con parrilla, ideal para momentos de esparcimiento. Además, posee una cochera cubierta y cerrada con capacidad para un vehículo, brindando comodidad y seguridad. Una opción sólida y funcional para quienes priorizan la ubicación estratégica y el entorno barrial. Para coordinar una visita o recibir mas informacion, no dude en contactarnos. A cargo del inquilino: *Honorarios inmobiliaria: $ 1. 176. 000 (Por ley 5 % del monto total del contrato) *Sellado de contrato: Exento. *Informe garantía propietario: $ 18. 000*Informe comercial por persona firmante: $ 9. 100*Tasa General de Inmuebles (T. G. I): $ 32. 274, 53*Aguas: $ 10. 187, 58 *api: $Alquiler: *Actualización del importe: Cada tres meses (ipc) *Duración del contrato: Dos ( 2) años*Alternativas de garantías de contrato de locación: *Opción 1°: Dos garantías propietarias de cualquier lugar del país (No jubilados, no personas que no tengan ingresos demostrables) *Opción 2°: Una garantía propietaria de cualquier lugar del país (No jubilados, no personas que no tengan ingresos demostrables) y tres recibos de sueldo de la ciudad de Rosario o la región (jornada laboral de ocho horas) *Opción 3°: Contratar servicio de garantía para alquileres de la empresa Alucerto (WhatsApp +54 9 3415 02-0021) o Celsus S. A. (WhatsApp Ver datos)

Ver mapa