• Rosario

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

782 Propiedades e inmuebles a estrenar en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar
Destacado

USD 5

3564 m² tot.1 amb.

27 de Febrero al 3700

Bella Vista, Rosario

El precio publicado corresponde al Galpón N 1, 2, 5 y 6Lote 1: 747, 53 m² – U$S 450. 000 – Valor m²: U$S 601, 98Lote 2: 376, 77 m² – U$S 230. 000 – Valor m²: U$S 610, 45Lote 4: 778 m² – U$S 1. 000. 000 – Valor m²: U$S 1285Lote 5: 336 m² – U$S 270. 000 – Valor m²: U$S 803, 57Lote 6: 1. 794 m² – U$S 1. 700. 000 – Valor m²: U$S 947, 60Lote 7-13: 897 m² – U$S 750. 000 – Valor m²: U$S 836, 12Lote 8: 374 m² – U$S 200. 000 – Valor m²: U$S 534, 76Lote 9: 298 m² – U$S 180. 000 – Valor m²: U$S 604, 1Lote 10: 224 m² – U$S 135. 000 – Valor m²: U$S 602Lote 11: 261 m² – U$S 158. 000 – Valor m²: U$S 605Análisis Comercial del ValorValor Promedio Global: usd 631/m², consistente con valores logísticos/industriales en zonas similares del sur de Rosario, aunque los lotes sobre Av. 27 de Febrero poseen un plus por su exposición comercial directa. Diferencias Notorias: Lote 4 destaca por por la ubicacion esquina sobre la avenida 27 de febrero, (usd 1285m²), Lote 1-2-3-5-6, aunque con gran metraje, tiene un valor ponderado menor por m², lo cual es ideal para mayorista, distribuidores mayoristas. Capacidad de maniobra de camiones Lotes 10 y 11 presentan un menor valor relativo, ideales para pequeñas industrias, depósitos o proyectos modulares. Potencial de Venta en Conjunto o por Fracción: El predio completo suma aprox 7. 360 m² de suelo mas 1000 m2 de entrepisos con oficinas. Puede segmentarse por bloques funcionales (frente a 27 de Febrero, frente a Ocampo, sector central de nave, etc.) sin afectar su operatividad, por lo que se adapta a inversores, desarrolladores, operadores logísticos o comerciales. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Destacado

$ 2.900.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

S9b1 | Av. Estanislao Lopez nº 2671 - Maui Torre SUR | 2 Dormitorios + Cochera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler - S9B1 | 2 dormitorios + cochera torre sur - maui puerto nortela propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, diseñados para brindar comodidad, privacidad y funcionalidad, cada uno con su respectivo baño completo. El sector social se destaca por su doble ingreso, lo que permite una circulación fluida y práctica dentro del espacio. El área principal se compone de un amplio y luminoso living que se integra de manera armoniosa con la cocina-comedor, generando un ambiente moderno, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina está pensada como un espacio funcional y cómodo, con buena distribución. Todos los ambientes poseen salida directa a un balcón corrido de generosas dimensiones, desde donde se puede disfrutar de una privilegiada vista abierta al río, aportando una conexión constante con el exterior. Además, la unidad dispone de un baño de recepción, especialmente pensado para las visitas. Los espacios se caracterizan por su amplitud, con una excelente ventilación cruzada que favorece la circulación del aire, y una destacada iluminación natural que potencia la calidez de cada ambiente a lo largo del día. ¡aguardamos tu consulta! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de anali propiedades. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Destacado

USD 3.500

500 m² tot.3 amb.

Corrientes 1730 a Mts de Av. Pellegrini

Distrito Centro, Rosario

Excelente local comercial excepcionalmente ubicado sobre calle Corrientes con 16 metros de frente, a metros de la Avenida Pellegrini, en una de las zonas más comerciales de la ciudad. Este espacio, ideal para concesionarias, oficinas comerciales con alta exposición, o locales gastronómicos, ofrece una gran oportunidad para quienes buscan grandes superficies y con gran exposicion para su empresa. Esta propiedad, se encuentra sin terminar, lista para ser adaptada a sus necesidades, se destaca por su gran frente y 3 niveles. Con una planta baja de 270 m2 con doble altura, proporcionando un ambiente amplio y versátil. Además, cuenta con un entrepiso de 80 m2 que amplía las posibilidades de uso. Para almacenamiento adicional o áreas de trabajo extra, el subsuelo ofrece otros 270 m2, asegurando un espacio total cubierto de mas de 500 m2. El local presenta una fachada de 16 metros, permitiendo una gran visibilidad y fácil acceso. La orientación este garantiza una excelente iluminación natural durante la mañana, optimizando el confort y la eficiencia energética. Lindero a entidad bancaria, y cocheras, asegurando un entorno funcional y bien conectado. Sin gastos comunes. El reconocimiento total de obra en alquileres ofrece una oportunidad financiera atractiva para potenciales inquilinos. Ubicado en el centro de Rosario, este local no solo es un espacio físico, sino una plataforma ideal para montar su negocio, combinando ubicación estratégica, amplitud y adaptabilidad. Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos fijos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ámbito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Grupo Ambito srl+40 años bien invertidos, para hacer valer tu tiempo. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

$ 560.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Carballo 700

Puerto Norte, Rosario

AnaloftDescripciónUbicado en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Entre las calles Carballo, Estrada y Grondona. Cercano a Puerto Norte con un rápido acceso al Centro. Proyecto: Ana, el conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Unidades espaciosas, con amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas. Unidad 04 -30: vivienda de ambiente único, cocina equipada, baño completo, balcón al frente con vista a Bv. Avellaneda. 40 metros cuadrados de uso exclusivo. Amenidades: amplio parque, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. En el subsuelo, sectores de laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Además sala de juegos y de hobbies con una expansión verde que funciona como patio inglés. Terminaciones de calidad: aberturas de pvc, vidrios dvh, preinstalación de A/A, sistema de calefacción por radiadores abastecidos mediante servicio de agua centralizado, pisos de porcelanato símil madera, griferías de primera marca, cocina con mueble bajo mesada y alacena, anafe, horno eléctrico, espacio para heladera, placard con terminaciones interiores y exteriores. Alquiler $560. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/ipc. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusImportante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $672. 000Informe locatario: $7. 000Informe laboral c/u: $7. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $35. 000Deposito en gtía: u$d 500Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

$ 750.000

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 1617

Abasto, Distrito Centro

Hermoso departamento a estrenar en el corazón de barrio abasto con cochera. Este coqueto departamento se encuentra en un segundo piso y se da ingreso al mismo mediante puerta con cerradura blindada al living comedor con un gran ventanal con vidrios dvh y cortinas al tono que nos comunica a un balcón de generosas medidas y vista despejada. La cocina con dos bachas se encuentra semi separada logrando una independencia absoluta respecto al ambiente principal cuenta con anafe a gas y horno eléctrico todo de primera marca al igual que su alacenas y bajo mesadas, siguiendo por la misma nos encontramos con lavadero independiente con una ventana los que nos brinda iluminación y ventilación natural. El antebaño cuenta con pileta lavamanos. El baño cuenta son sanitarios de primera calidad y mampara de vidrio en la ducha. Ya en el dormitorio podemos apreciar debido a su doble ventana en L donde la protagonista es la luminosidad las ventanas de también poseen vidrios dvh. El placard se encuentra totalmente terminado y a estrenar. Sin dudas en estás épocas donde no hay lugar para estacionar la joya de esta vivienda es la cochera en planta baja. Toda el departamento cuenta con apliques de luz, cortinas en sus ventanales, pre instalación para el lavarropas automático y 2 pre instalaciones de aire acondicionado. Pablo S. Luque - cocir 2037 - Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 155.000

13 m² tot.

Moreno al 1773 Cochera

Distrito Centro, Rosario

El edificio se encuentra ubicado en el macro centro de la ciudad, cerca de las facultades más importantes de Rosario, del centro comercial Paseo del siglo, y de los espacios gastronómicos y de esparcimiento y recreación más tradicionales de la ciudad como ser Av Pellegrini, Bv Oroño y el Parque Independencia. Está cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público es sencillo y de múltiples conexiones. El proyecto está compuesto por 7 niveles, con ss, pb y 5 pisos en altura, conformados por departamentos de 1 ambiente, de 1 dormitorio, de 2 dormitorios y de 3 dormitorios. En pb y ss hay espacios de estacionamiento y en cada piso hay espacios de bauleras. Conformado por 2 niveles de cocheras ubicados en ss y pb, se accede por rampas fijas de hormigón. Los espacios de estacionamiento tienen iluminación por sensores de movimiento, alarma contra incendio, sensores de humo y están monitoreados por un sistema de video cámaras y alarma. El Edificio se entrega con: Un Grupo electrógeno de encendido automático integral que abastece tanto a las partes comunes como a las cocheras también. *Pacific Group srl se reserva el derecho de realizar cambios ocasionalmente sin obligación de notificación previa con respecto a las especificaciones, los colores y los materiales preservando los niveles de calidad y diseño. metros: 2. 50m x 5. 50m aproxorientacion: Oeste - Esteubicación: Frente y Contra-FrenteantigÜedad: a Estrenaramenities: sicochera: Sicantidad de unidades de departamentos por piso: 12 en piso 1º y 11 en Pisos 2º a 5ºfecha estimada de escrituración: Septiembre de 2026constructora: Pacific Grouppropietario: Pacific Groupescribana: Farruggiagastos de contratación: 0. 5 % Sellado de contrato3% + iva Honorarios comercialización$ 60. 000, 00 Certificación de firma valor aproximado y si lo requiere el comprador consultar Cocheras Desde los 20. 000 usd ( marzo 2026)

Destacado

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ov Lagos al 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Alquiler Departamento de 1 Dormitorio Premium en Barrio LourdesAlquiler Departamento de 1 dormitorio con amenities, a estrenar, en edificio de diseñoEn pleno barrio Lourdes se encuentra este departamento de 1 dormitorio a estrenar, con diseño y calidades de 3df Desarrollos. Tipología: Cuenta con un luminoso living-comedor con pisos flotantes de alta calidad y un gran ventanal con salida al balcón. La cocina está semiintegrada y equipada con una barra desayunadora, mesadas de granito oscuro, anafe y horno empotrados, y un excelente espacio de guardado. El baño es completo, cuenta con antebaño, lavadero independiente y calefacción por radiadores ya instalada. El edificio ofrece diseño y amenities premium: pileta, parrillero, sum, deck y bicicletero de uso común. Está diseñado sobre una estructura metálica y cuenta con dos ascensores. Zonificación: Ubicado en el corazón de barrio Lourdes, una de las zonas más buscadas de Rosario por su excelente conectividad y su entorno tranquilo y seguro. Ajuste: trimestral por ipcduración: 24 meses. Expensas: $100. 000tgi: en expensasapi: en expensasAguas: en expensasLuz: ObraRequisitos de ingreso: 2 garantias propietarias y 2 de sueldoGastos de ingreso: %5 total del contrato: $840. 000. - Averiguacion de garantias: $50. 000. - Seguro a contratar- C. I: Micaela GroismanMatricula Numero: 1149telefonos: Ver datos - Ver datosItalia 837 P. A Patio Recoleta

Destacado

$ 1.000.000

145 m² tot.8 amb.3 baños

Juan Manuel de Rosas 3289

Rosario, Santa Fe

J. M. Rosas 3200 – RosarioExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, actualmente utilizada como clínica odontológica, con ambientes amplios, luminosos y funcionales que se adaptan perfectamente para uso profesionalCuenta con: 3 consultorios totalmente equipados y con buena distribución. Sala vip / sala de espera cómoda y elegante. 3 baños sectorizados para mayor practicidad. Cocina y espacios de servicio. Dormitorio que brinda la posibilidad de uso personal o como espacio de guardado/oficina. Espacio de estar con salida a un patio terraza exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre. -145 m² cubiertos -Posesión inmediata. Precio: $1. 000. 000 + ivarequisitos: - 1 Garantía Propietaria + 4 Recibos de Sueldo de la Prov. De Santa Fe, o bien- 2 GarantíaS PropietariaS de la Prov. De Santa Fe, o bien- Locativa Ubicación: En Barrio Gral. José de San Martín, con cercanía a Av. San Martín, donde encontramos un extenso paseo comercial y gastronómico para disfrutar. Además, se encuentra en una zona de hospitales (Italiano, Español, Ipam, entre otros), con plazas, escuelas, supermercados e institutos de enseñanza terciaria en sus alrededores. Una propiedad lista para usar como clínica, consultorios u oficinasValor del Alquiler: $1. 200. 000 + ivaajuste cuatrimestral por iclnota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Ver mapa