• Recoleta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.350

$ 240.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Azcuenaga 1465

Recoleta, Capital Federal

Departamento de tres ambientes ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más caminables y refinadas de Buenos Aires. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada, en piso alto, con balcón con vista despejada hacia los techos del barrio y excelente luz natural durante todo el día. Distribución. - Living-comedor integrado con salida a balcón. - Cocina equipada. - 2 dormitorios. - 2 baños completos (uno en suite en el dormitorio principal) superficies. - 75 m² totales (70 m² cubiertos) equipamiento. - Mobiliario completo en todos los ambientes. - Cocina equipada (horno, microondas, vajilla) - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción. - WiFi. - Televisión con servicios de streaming. - Ropa de cama y toallas. servicios del edificio. - Ascensor. - Encargado. - Sala de lavandería común (con sistema de fichas) - Sin cochera propia (estacionamiento en la calle) modalidades de contratación. Esta unidad se ofrece bajo dos modalidades: 1. Alquiler tradicional. - Contrato de mediana a larga duración bajo el régimen de la Ley 27. 737. - usd 1. 150/mes. - Garantías: seguro de caución o garantía propietaria caba. 2. Alquiler temporario amoblado. - Plazo: 6 a 12 meses. - Locación temporaria con destino determinado (figura exceptuada del régimen de la Ley 27. 737) - usd 1. 300/mes. En ambas modalidades, a cargo del inquilino: expensas, abl, luz, gas e internet. Ideal para ejecutivos en reubicación, expatriados, profesionales en transición o quienes buscan una vivienda lista para ingresar en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires.

Destacado

USD 2.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha al 1300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de esplendido departamento en la mejor zona de bs as: Espacioso (3 dormitorios y varios espacios comunes) y luminoso apartamento decorado y bien ubicado en el corazón de Retiro. En un area segura, a pasos de la estación de Retiro, microcentro y Recoleta. El alojamientoEl departamento es muy espacioso y está decorado con buen gusto para hacer su estancia lo más placentera posible. Muy cómodo para venir en familia o amigos viajando que comparten departamento. Tendrán muchos espacios comunes para pasar el rato, dos mesas de comedor (comedor diario y comedor) y living con smart tv. Cocina totalmente equipada: lavadora, horno y microondas, heladera, congelador, cafetera, tostadora y todo lo que pueda necesitar. Internet (wifi). Tenemos internet muy rápido (50mbs ideal para streaming). El barrio es muy tranquilo. Por respeto a los vecinos, no está permitido tener fiestas en el departamento. Nos complace darle la bienvenida a este apartamento que esperamos, lo deleitará. Estaremos a su disposición para asegurarnos de que su estadía sea lo más placentera posible. Los huéspedes están invitados a pasar por Clarisimo, el restaurant the Clarisa que queda por el barrio. No dude en preguntarme si tiene alguna pregunta o solicitud, Esta magnífica propiedad se ubica en una zona segura, a pasos de la estación de Retiro, Micro-centro y Recoleta. Divino, muy simpatico Y luminoso!! Ideal!! Se alquila por 1 (un) año. Entran 6(seis) personas cómodas.

Destacado

USD 10.000

310 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Alvear 1900

Recoleta, Capital Federal

Piso en edificio francés de categoría y mobiliario de diseño en la cuadra más exclusiva de Avenida Alvear, Recoleta. Se alquila incorporando servicio de mucama part time y 1 cochera en edificio. Son 290m2 cubiertos y 20m2 descubiertos, comprendidos por dos amplios balcones. Extenso living comedor con pisos de roble de Eslavonia y muebles a medida. Antiguo sector de guardado convertido en una exclusiva y amplia cava anexada al comedor. Todo el living comedor da a balcón corrido de 10 metros de largo sobre Av. Alvear, con vistas al icónico Hotel Alvear y Plaza Francia. A través de un largo pasillo con exclusivas obras de arte, se accede al dormitorio principal con enorme jacuzzi dentro de la misma habitación. Escritorio incorporado, amplio vestidor y baño en suite con sauna húmedo. Balcón de 10 metros de largo con vistas verdes al contra frente del edificio. Segundo dormitorio con vestidor y baño completo en suite. Moderna cocina con comedor diario, completamente equipada. Acceso directo al sector de servicio que cuenta con dependencia + baño completo + lavadero. Aviso legal: Elysium Realty se encuentra en proceso de transferencia de marca de su antigua dueña (profesional matriculada Nina Oriñak), a la nueva: Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. El proceso está siendo llevado a cabo por la Dra. María Fabiana Fernandez, Directora de marcas y propiedad intelectual del estudio jurídico Brons & Salas.

Destacado

$ 1.250.000

$ 377.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 3069

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre una de las avenidas más emblemáticas y conectadas de la ciudad, este departamento de 4 ambientes ofrece amplitud, funcionalidad y una distribución muy cómoda, ideal tanto para quienes buscan un hogar amplio en una zona con gran oferta de servicios, como para quienes necesitan un espacio adaptable para actividades profesionales. A metros de múltiples líneas de colectivo y del subte D, combina accesibilidad, tranquilidad interior y una vida urbana dinámica. Superficie total: 67, 28 m²: - Amplio living comedor de 6 × 3 m, con excelente potencial para generar diferentes áreas (estar, comedor o espacio de trabajo) - Tres dormitorios (3, 8 × 2, 9 m / 3, 6 × 3 m / 3 × 2 m), aptos también como despachos o salas privadas. - Cocina independiente de 3, 3 × 2, 2 m, con muebles renovados y lavadero integrado. - Baño principal completo (2, 1 × 1, 5 m) - Baño de servicio (1, 7 × 1 m) - Pisos de parquet en excelente estado. - Doble circulación, que permite un uso más cómodo y flexible de los espacios. Aspectos a destacar: - 7º piso, orientación interna, lo que garantiza tranquilidad y bajo nivel de ruido. - Edificio con 5 ascensores y muy buen mantenimiento general. - Cochera cubierta y baulera en el edificio. - Excelente conectividad y accesibilidad, sobre avenida principal con alto flujo urbano. - Ambientes amplios y versátiles, fácilmente adaptables tanto para vivienda como para uso profesional. Información adicional: - Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. - Requisitos: Un mes de depósito y garantía propietaria de caba. - No se aceptan mascotas. Comercializa cocrea S. R. L. Corredores responsables: Gastón Ariel Edelsztein Matrícula cucicba 9060 y Doris Viviana Allan Matrícula cucicba 8998. Ley 5859 art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Destacado

$ 1.500.000

16%

$ 650.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

austria 1951

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento en palermo/recoleta - 3 dormitorios cochera fija, piscina Y seguridad 24hs. departamento: -3 dormitorios (principal con baño en suite) -2 baños completos. -Lavadero independiente. -Balcón corrido al contrafrente (Vista a la pileta) -Cochera fija muy comoda en 2do subsuelo. - Luminoso. -Cocina con amplio espacio de guardado. medidas: -Total: 76. 36. -Cubierta: 67. 48. -Semi cubierta: 1. 75. -Balcón: 7. 13. edificio: -Seguridad 24hs. -Piscina. -Espacio con juegos para niños. -sum. - De categoría, en excelente estado de conservación. ubicacion: propiedad ubicada en austria 1951, palermo/recoleta. -200 metros de av. Santa fe. -200 metros de av. Coronel diaz. -200 metros de shopping alto palermo. -300 metros subte D estacion aguero. -300 metros de parque las heras. -expensas aproximadas: $650. 000. -alquiler: $1. 500. 000 aumento trimestral por ipc. requisitos: -demostracion de ingresos. - garantia propietaria en caba O seguro de caucion (solo aceptamos los seguros, finaer, garantia express y garantia ya) -mes de adelanto. -mes de deposito. Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Yc.

USD 1.500

$ 650.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Blanca Victoria Serra. Departamento de categoría en alquiler sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más distinguidas de Recoleta. Un semipiso de 120 m² que combina amplitud, excelente distribución y vistas abiertas a pulmón verde, con la tranquilidad y el silencio de un contrafrente muy luminoso. La propiedad cuenta con palier semiprivado y un gran hall de recepción que conecta con un amplio living de generosas dimensiones y balcón francés. El comedor se encuentra separado, aportando comodidad y funcionalidad para el día a día y para recibir invitados. La doble circulación brinda privacidad y practicidad en toda la planta. Dispone de dos dormitorios muy amplios con placards, ambos con excelente luz natural. El dormitorio principal tiene salida a balcón con vista abierta al pulmón verde. Los dos baños completos se destacan por sus cómodas dimensiones. La cocina es amplia y separada, con muebles sobre y bajo mesada, entrada de servicio y muy buen espacio de guardado. Además, cuenta con lavadero independiente y dormitorio de servicio con baño. Entre sus diferenciales se destacan: Espacio guardacoches cubierto con garagista 24 hs. Baulera. Seguridad y encargado las 24 hs. Grupo electrógeno. Agua caliente central. Calefacción central por losa radiante. Cuatro equipos split distribuidos en living, comedor y dormitorios. La ubicación es uno de sus grandes atributos: sobre Av. Del Libertador, a metros del corazón de Recoleta, a una cuadra de Av. Callao y a pocas cuadras de Av. 9 de Julio, Patio Bullrich, Av. Alvear y Retiro. Una zona con excelentes accesos, rodeada de espacios verdes, propuestas gastronómicas y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Alquiler mensual + expensas ordinarias + abl. requisitos: Ingresos comprobables. Mes de deposito. Mes de adelanto. Garantía propietaria o Seguro de Caución. Nota: Todas las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.200.000

$ 326.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

French 2700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariana Baldonedo. departamento 4 ambientes en alquiler - recoleta - capital federal. Un refugio de elegancia y confort en el corazón de Recoleta, donde el diseño y la funcionalidad se fusionan para crear un espacio de vida extraordinario. Este departamento de 118 m² es una invitación a experimentar el lujo urbano con la sofisticación que caracteriza al barrio más emblemático de Buenos Aires. Ubicación privilegiada. • Emplazado sobre la calle French, en pleno barrio de Recoleta. • Edificio de 14 pisos con excelente perfil arquitectónico. • Ubicación estratégica que combina tranquilidad y conectividad urbana. distribución interior. • Superficie total de 118 m² (103 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos) • Disposición al frente con luminosidad natural abundante. • Cuatro ambientes perfectamente integrados mas la dependencia de servicio c/baño. espacios principales. • Living amplio con balcón corrido. • Cocina comedor completa de categoría con diseño funcional. Artefacto de cocina nuevo a estrenar. • Lavadero independiente. • Tres dormitorios con excelente distribución. • Dos baños completos (vanitory nuevo) • Habitación de servicio con baño propio con ducha. características destacadas. • Pisos de parquet en excelente estado. • Placards en dormitorios. • Ventiladores y aire acondicionado. losa radiante. • Baulera incluida. • Cochera en subsuelo. • Ascensor. • Palier privado. detalles técnicos. • Estado general: Excelente. • Orientación: Frente. • Piso: tercero. plus adicionales. • Entrada de servicio independiente. • Excelente distribución de luz y ventilación natural. • Diseño versátil que permite múltiples configuraciones de espacios. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, con el confort de un departamento que combina diseño clásico y funcionalidad contemporánea. Condiciones: * Garantía: Seguro de caución (Garantía Ya) * Demostración de ingresos. * Valor en pesos indexado por ipc trimestral. * 1 Mes de Deposito. * 1 Mes de Alquiler. * Contrato de 12 o 24 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.900

$ 450.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Roberto M. Ortiz al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento amoblado y equipado listo para ingresar. Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, se encuentra este elegante departamento en Roberto M. Ortiz 1900, Piso 1. Con una disposición al frente, este inmueble ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación inmejorable. El departamento amoblado, con una antigüedad de 40 años, se caracteriza por sus amplios espacios y detalles de categoría. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo y un toilette para mayor comodidad. La cocina está completamente equipada y conectada a un área de lavadero y una dependencia de servicio con baño, lo que facilita las tareas del hogar. El living comedor es un espacio acogedor para recibir invitados, mientras que el balcón ofrece una vista agradable y luz natural. Entre las características adicionales, el departamento incluye aire acondicionado individual, persianas. El edificio ofrece excelentes servicios, entre ellos, agua corriente, electricidad, internet, y cable. La seguridad es una prioridad, con personal de día y un encargado disponible. Los residentes también pueden disfrutar del barrio con zonas verdes, restaurants y parrillas, además de contar con locales de lavanderías. Con fácil acceso a servicios públicos y una rica oferta cultural y gastronómica en las cercanías, este departamento es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Los gastos mensuales ascienden a $450. 000, lo que refleja la calidad y el nivel de vida que ofrece esta propiedad. Capacidad para una familia de 4 personas.

USD 1.600

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Heras 2100

Recoleta, Capital Federal

4 Ambientes de Categoría • Amueblado • Cochera y Dependencia. Excelente departamento de 4 ambientes amueblado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, a metros del Recoleta Mall y del Cementerio de Recoleta. La propiedad cuenta con palier privado y entrada de servicio, ofreciendo comodidad y privacidad. Dispone de amplio living comedor, 3 dormitorios con placares, siendo el principal en suite con vestidor. Posee 4 equipos split frío/calor, calefacción por losa radiante y agua caliente central. Cocina totalmente equipada, dependencia de servicio y muy buenos espacios de guardado. Sumamente importante: cochera fija, cubierta y en planta baja, de muy cómodo acceso. Departamento en estado impecable, totalmente equipado y listo para ingresar. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y categoría en el corazón de Recoleta. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 1.400.000

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Luciana Pereyra. departamento 4 ambientes en alquiler recoleta capital federal con baulera propia en subsuelo. Exclusivo departamento ubicado en una zona premium de Recoleta, sobre calle Ayacucho. Propiedad de 90 m² distribuidos estratégicamente en un edificio de 9 pisos, construido en el año 2000 con diseño contemporáneo y funcional. La unidad ofrece una distribución óptima con 4 ambientes que incluyen 2 habitaciones amplias, 2 baños completos y una habitación mas chica o escritorio. Ideal para familias que valoran ubicación y confort. El inmueble cuenta con características diferenciales como lavadero integrado y balcón con vista al exterior. El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso y agregando valor a la propiedad. Superficie total de 90 m² compuesta por 85 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. Clasificación: garantiza un espacio versátil y de calidad en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200

8%

$ 785.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Quintana al 400

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con escritorio y dependencia en Recoleta | Piso alto al frente con cocheraContacto sc 11 Ver datosEn una de las cuadras más distinguidas de Recoleta, a metros de la elegante Avenida Alvear, se encuentra este sólido departamento al frente sobre Quintana, con cochera y seguridad presencial nocturna, encargado y seguridad digital por tótem en el edificio. La propiedad se destaca por su amplio living comedor de 9, 30 x 3, 40 m, con pisos de madera en excelente estado y salida a balcón corrido al frente, que aporta luz natural y una vista abierta sobre la calle Quintana. Orientación franca al frente, ideal para quienes valoran luminosidad y vida urbana. La planta ofrece una distribución funcional y cómoda: * Dos dormitorios de generosas dimensiones con placards. *Escritorio amplio con salida a balcón. * Dos baños completos. * Cocina independiente con muy buen espacio de guardado y comedor diario. * Lavadero separado. * Dependencia de servicio con su baño, adaptable como escritorio o cuarto de apoyo. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona, y el edificio cuenta con sistema de seguridad por tótem, aportando tranquilidad y control de accesos. Expensas ultimas ( febrero 2026 $785. 000) Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

USD 1.000

$ 600.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Libertador 1000

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento en edificio racionalista sobre Libertador (entre Callao y Ayacucho) con vista privilegiada a Parque Thays, cuenta con seguridad las 24 horas y dependencia de servicio. Ideal para aquellas personas que disfruten de vivir en pleno Recoleta en un entorno exclusivo, bien comunicado con los principales puntos de interés de la Ciudad de Buenos Aires a pasos de Patio Bullrich, museos, plazas y parques. El Living comedor en L es súper amplio y luminoso, la habitación principal también llena de luz natural y una vista inigualable. Ambos espacios se caracterizan ubicarse al frente y por ser silenciosos dada su calidad constructiva. La propiedad cuenta con una segunda habitación al contrafrente para múltiples destinos posibles. Cocina completa, reciclada con muebles (marca Reno) cuenta con lavadero integrado. Buen espacio de guardado en todos los ambientes con interiores de placard hechos a nuevo. Dependencia de servicio. Balcón francés. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Digno de ser visitado. Importante: * abl: $ 105. 000. * posibilidad de alquilar cochera en la misma cuadra. * expensas incluyen Aysa. * Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218]. Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Av. Libertador 5822 piso 1 of. 105 - Belgrano - caba, Argentina

$ 1.450.000

$ 616.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

PEÑA 3000. Entre Billinghurst y Sanchez De Bust

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler | recoleta - Capital Federal | 4 ambientes. Semipiso al frente en impecable estado, excelente ubicación próximo Parque las Heras, avenidas y medios de transportes. Con cochera. Consta living comedor con salida a balcón al frente, dos dormitorios, dos baños, cocina con lavadero, comedor diario, dependencia y baño de servicio. Calefacción por techo radiante, agua caliente por termotanque, pisos de parquet, recién pintado. En edificio de 9 pisos, 2 departamentos por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 1.600.000

$ 900.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el distinguido barrio de Recoleta, este departamento de cuatro ambientes ofrece una oportunidad única en una ubicación estratégica sobre Avenida Santa Fe y Montevideo. Con una superficie cubierta de 205. 5 m² y un adicional de 60 m² de espacios al aire libre, la propiedad garantiza amplitud y comodidad. El departamento cuenta con un amplio hall de recepción que da acceso a un living en forma de L, que se extiende hacia un balcón con vistas a la calle, ideal para disfrutar del entorno urbano. La cocina está completamente amoblada y dispone de un comedor diario, lo que facilita el día a día. Además, incluye dos dependencias con lavadero independiente. Patios ideales para reformar y convertirlos en espacios recreativos. La distribución incluye tres dormitorios con placard, un baño completo, un baño con ducha, toilette y un baño de servicio, asegurando privacidad y funcionalidad para toda la familia. La calefacción es mediante radiadores y el agua caliente se provee por termotanque individual, asegurando confort en todo momento. El edificio, de 50 años de antigüedad, está en una zona altamente comercial, con acceso cercano a numerosas líneas de colectivos y servicios bancarios. Aunque el estado general requiere refacción, el potencial de esta propiedad es inigualable para quienes buscan un hogar en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y cable están disponibles, garantizando una vida confortable y conectada. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación privilegiada, listo para ser transformado a gusto personal. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

USD 1.500

$ 235.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal al 1200

Recoleta, Capital Federal

Excelente piso en alquiler en el corazón de Recoleta – Juncal y LibertadImpecable departamento de 4 ambientes, totalmente reciclado, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad fue reciclada íntegramente, incluyendo cañerías de agua y gas, circuitos eléctricos, paredes, techos y pisos, utilizando materiales de primera calidad acordes a su categoría. Entre sus destacados se encuentran pisos de parquet hidrolaqueados, vanitorys de mármol y detalles de terminación de alto nivel. Cuenta con tres dormitorios con placards de puertas espejadas, uno de ellos en suite. La cocina es amplia y completamente modernizada, con lavadero independiente. El departamento posee doble circulación, con entrada y ascensor principal, además de entrada y ascensor de servicio. Edificio de pocas unidades. Los dormitorios y el living tienen orientación al frente sobre la calle Juncal, lo que le otorga excelente luminosidad durante todo el día. Ubicación privilegiada en Recoleta, uno de los barrios más elegantes y tradicionales de la ciudad, reconocido por su arquitectura clásica, su entorno residencial de categoría y su inmejorable conectividad. A pasos de plazas, espacios verdes, centros culturales, universidades, cafés históricos, restaurantes de primer nivel y una amplia oferta comercial, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Un barrio que combina vida urbana, tranquilidad y distinción, ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación premium. Medidas y superficiesCocina comedor: 3, 51 x 3, 50Lavadero: 1, 17 x 1, 18Living: 3, 70 x 7, 00 con aire acondicionadoDormitorio en suite: 3, 61 x 3, 00 con aire acondicionadoBaño en suite: 3, 73 x 1, 50Dormitorio 2: 3, 50 x 3, 00Dormitorio 3: 3, 20 x 3, 62Baño principal: 2, 08 x 0, 80 + 1, 26 x 1, 13Calefaccion por radiadores y agua caliente centralExpensas muy razonables, ya que los locales de planta baja pertenecen al consorcio y el canon locativo ingresa al mismo. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles " no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique ". * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Ver mapa