• Recoleta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

404 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 4.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear al 1750

Recoleta, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes A estrenar con balcón terraza - full amenitiesubicado en el edificio om Recoleta, esta unidad combina diseño funcional, gran luminosidad y una ubicación estratégica. distribución: • Amplio Living-Comedor: con salida a balcón corrido. Muy luminoso gracias a su orientación noreste y vista abierta. • Cocina con isla: con espacio para comedor diario. Equipamiento y mobiliario de primera línea, mesadas de granito y grifería de alta gama. • Master Suite: con vestidor y baño completo. • Dos amplios dormitorios: con buenos espacios de guardado y muy luminosos. Uno de ellos con acceso a una terraza• Baños: Dos baños completos adicionales y un toilette de recepción. • Dependencia de servicio: luminosa dependencia con baño de servicio. calidad constructiva: • Carpintería de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termo-acústico total. • Pisos de porcelanato de grandes piezas y madera natural de alta resistencia Patagonia Flooring. • Climatización central inteligente por sistema vrv Heat Recovery. Aires Acondicionados Samsung en todos los ambientes. el edificio Y amenities: • Seguridad y control de acceso 24 hs• Rooftop con piscina y solarium panorámico. • Espectacular sum para eventos• Piscina cubierta climatizada. • Parque central de 800 m²• Fitness center equipado, espacios gourmet con parrilla. • Piscina cubierta climatizada. • 1 cochera fijaubicación: Recoleta es uno de los barrios más elegantes y seguros. De caba. A menos de 100 metros de Av. Santa Fe y Av. Callao, excelentes opciones gastronómicas, culturales, medios de transporte y excelentes servicios y comerciosAccesible para personas con movilidad reducida¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 3.000

$ 1.250.000 Expensas

320 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños

Guido 1680

Recoleta, Capital Federal

Entra calle rodriguez pena y guido. Departamento de epoca, palier privado, mucha luz, amplio ventanales. Primer piso al frente por ascensor, 1 departamento por piso. 10 Ambientes7 habitaciones, de las cuales 4 serian amplios dormitorios en el area social, las otras habitaciones con medidas un poco mas chica en el area de servicio que se pueden utilizar como escritorio, oficina, depositos, habitaciones de servicio, dispensa. 4 Baños completos1 ToilettePalier PrivadoLivingComedorCocina con Comedor DiarioLavaderoAmplia area de ServicioIngreso de ServicioDoble CirculaciónServicios CentralesBauleraFrente al edificio hay una estacionamento donde el actual propietario alquila cochera, lo puede charlar al dueño de la cochera que lo deje disponible para el futuro propietario del departamento si lo desea alquilar. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

$ 1.300.000

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pueyrredón 1200

Recoleta, Capital Federal

Consultorio todo en planta baja sobre Av. Pueyrredon, a metros estacion subte D y H y Av. Santa Fe. Al ingresar a la unidad, nos recibe una amplia sala de estar o recepción de generosas dimensiones, con vista a un patio común del edificio que aporta luminosidad y ventilación natural al ambiente. A continuación, se dispone un sector de secretaría funcional, acompañado por un toilette de recepción, ideal para la atención al público o pacientes. Desde este punto, se desarrolla la circulación principal mediante un pasillo que conecta con el resto de los ambientes. La propiedad cuenta con tres consultorios de muy buenas dimensiones, todos con salida y vista a un patio exclusivo del departamento, lo que garantiza excelente luz natural y un entorno agradable de trabajo. Además, se encuentra un baño completo adicional, un consultorio de menor tamaño (ideal como privado). La unidad también dispone de un entrepiso al que se accede por escalera, donde se ubica un práctico espacio de guardado o depósito. Cuenta con tres estufas tiro balanceado distribuidas estratégicamente en los principales ambientes. Contrato por 24 meses, aumentos trimestrales con indexación ipc. Garantía en caba o seguro de caución. Ingresos demostrables que puedan triplicar el valor de alquiler. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 2.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha al 1300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de esplendido departamento en la mejor zona de bs as: Espacioso (3 dormitorios y varios espacios comunes) y luminoso apartamento decorado y bien ubicado en el corazón de Retiro. En un area segura, a pasos de la estación de Retiro, microcentro y Recoleta. El alojamientoEl departamento es muy espacioso y está decorado con buen gusto para hacer su estancia lo más placentera posible. Muy cómodo para venir en familia o amigos viajando que comparten departamento. Tendrán muchos espacios comunes para pasar el rato, dos mesas de comedor (comedor diario y comedor) y living con smart tv. Cocina totalmente equipada: lavadora, horno y microondas, heladera, congelador, cafetera, tostadora y todo lo que pueda necesitar. Internet (wifi). Tenemos internet muy rápido (50mbs ideal para streaming). El barrio es muy tranquilo. Por respeto a los vecinos, no está permitido tener fiestas en el departamento. Nos complace darle la bienvenida a este apartamento que esperamos, lo deleitará. Estaremos a su disposición para asegurarnos de que su estadía sea lo más placentera posible. Los huéspedes están invitados a pasar por Clarisimo, el restaurant the Clarisa que queda por el barrio. No dude en preguntarme si tiene alguna pregunta o solicitud, Esta magnífica propiedad se ubica en una zona segura, a pasos de la estación de Retiro, Micro-centro y Recoleta. Divino, muy simpatico Y luminoso!! Ideal!! Se alquila por 1 (un) año. Entran 6(seis) personas cómodas.

Destacado

$ 2.900.000

$ 700.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Coronel Diaz al 2100

Recoleta, Capital Federal

Amplio 5 ambientes en recoleta - palier privado, cochera fija Y balcón al frenteubicado en un punto estratégico de Recoleta, sobre la Avenida Coronel Díaz, este departamento se destaca por su planta funcional, su gran luminosidad y una distribución que garantiza confort y privacidad en todos sus ambientes. puntos destacados: Privacidad y confort: Acceso por palier privado. Descanso garantizado: Los dormitorios están orientados al contrafrente, lo que asegura un ambiente silencioso y tranquilo, lejos del movimiento de la avenida. Versatilidad: La dependencia de servicio es muy amplia y cuenta con su propio baño, siendo ideal para transformarla en un home office o consultorio privado. Seguridad y Accesibilidad: Doble ingreso. La entrada de servicio cuenta con cerradura inteligente para un acceso práctico y seguro. distribución de los ambientes: área social: Gran living-comedor con salida a un balcón corrido al frente sobre Coronel Díaz. Incluye un playroom independiente, perfecto para sala de tv o estar íntimo. área privada: 3 dormitorios de generosas medidas, todos ubicados al contrafrente. cocina Y lavadero: Cocina independiente cómoda con lavadero separado. dependencia: Espacio de servicio de amplias dimensiones con baño propio, con excelente potencial para oficina o cuarto dormitorio. detalles técnicos: Cochera: Incluye una cochera fija en el edificio. Encargado: El edificio cuenta con encargado permanente. Ubicación: Sobre Av. Coronel Díaz, con cercanía a los principales centros comerciales, parques y medios de transporte. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Ley 5115: Disponible para personas con Capacidad Limitada *las medidas descriptas son aproximadas Y las imagenes meramente ilustrativas. corredor responsable: alejandro gabriel ale cucicba = 8460 / csm = 2623

Destacado
Ver mapa