89 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente sin cocheras publicado hace menos de 45 dias a estrenar en alquiler en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 670
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Agüero y Mansilla
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente con patio privadomonoambiente dividido ubicado a tres cuadras del subte D. Contrato anualvalor mensual: 670 usd + Expensas y servicios (Expensas bajas $80. 000 aprox) Requisitos: - Mes de adelanto- Mes de depósito- Mes de honorarios- Garantía a conversarPara más información +54 9 11 Ver datos

Publicado hace 5 días

USD 800
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Santa Fe al 3300
Recoleta, Capital Federal
Alquiler temporal – Departamento 3 ambientes amoblado en Recoleta, sobre Av. Santa Fe. Cómodo y funcional departamento totalmente equipado, ideal para una estadía práctica en una de las mejores zonas de la ciudad. Cuenta con living comedor diario, aire acondicionado, cocina a gas con heladera, dormitorios amoblados y baño completo. Excelente ubicación, con gran conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Expensas aproximadas: $180. 000.

Publicado hace 29 días

USD 600
$ 170.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Marcelo T. de Alvear 1753
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente en alquiler en Recoleta, a 100m de Av. Santa Fe y Av. Callao. Edificio de categoría, unidad en planta baja al contrafrente, con baño completo, buena distribución y amenities: pileta, sum, parrilla, quincho y seguridad 24h. Cochera opcional con valor aparte. Plaza privada interna.
Publicado hace 25 días

$ 700.000
$ 120.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pueyrredón 1017, C1118 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Recoleta, Capital Federal, Argentina.
Recoleta, Capital Federal
Pueyrredón 1017. A 4 cuadras de Av. Corrientes y 4 de Av. Santa Fe. •2 ambientes. •33 m² aprox. •Edificio con 3 unidades por piso. •2 ascensores. -Características: •Aire acondicionado frio/calor nuevo en comedor. •Conexión para lavarropas. •Muy luminoso. •Listo para habitar. •Agua caliente central genera. -Mejoras en curso: •Instalación de vanitory. •Revestimiento completo de las paredes del baño. -Expensas aprox: $120. 000. -Condiciones: •Contrato por 2 años. •Ajuste trimestral por ipc. •Seguro de incendio y responsabilidad civil. •Con seguro de Caución finaer. -Para ingresar: • Mes de alquiler. •Depósito. •Gastos de informes. Consultanos para visitarlo. ¡Excelente ubicación! Barrio Norte, a 5 cuadras de corrientes Y 5 de Av santa fe. Gran conectividad con múltiples líneas de colectivos y subte H, B Y D. Apto personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las fotos. publicadas son ilustrativas, muestran la superficie y el estado. general de la propiedad, pero no reflejan el equipamiento. actual ni los muebles incluidos. Información legal: Las. medidas, superficies y datos provienen del propietario y. pueden estar sujetas a verificación. El interesado deberá corroborar dicha información con la documentación legal. correspondiente. Prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y. gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Comisión al. propietario: máximo 4, 15% del valor total del contrato (Ley. 5. 859 C. A. B. A). Matrícula cucicba 6783 – Gustavo F. Troncoso, Bróker Inmobiliario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1035

Publicado hace 12 días


Publicado hoy

USD 1.000
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Córdoba al 2700
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en alquiler temporal en Recoleta, totalmente amoblado y reciclado a nuevo. Ubicado en una excelente zona, con cercanía a importantes hospitales, ideal tanto para profesionales como para quienes buscan comodidad y buena conexión. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, dos habitaciones bien distribuidas y una cocina equipada. Además, dispone de lavarropas y todo lo necesario para una estadía confortable. Se destaca su patio privado de 18 m², que aporta luz y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Expensas aproximadas: $200. 000, más servicios. Una opción práctica y funcional en una de las mejores zonas de la ciudad.

Publicado hace 43 días


Publicado hace 16 días

$ 900.000
$ 98.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Laprida 1380
Recoleta, Capital Federal
Se alquila departamento de 2 ambientes de 36 m², en planta baja al frente, sobre Laprida a metros de Av. Santa Fe, en Recoleta. Unidad renovada y lista para ingresar. Muy buena ubicación, con acceso a subte linea D, líneas de colectivo, supermercados, locales, cafés y distintos servicios a pocas cuadras. Cuenta con una distribución cómoda y funcional, ideal para una persona o pareja que busque vivir en una zona con movimiento y buena conexión. Datos principales: • 36 m² • 2 ambientes. • Planta baja al frente. • Reciclado a nuevo. • Excelente ubicación en Recoleta. Más información por mensaje.
Publicado hace 25 días

USD 1.350
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Santa Fe 1900
Recoleta, Capital Federal
Un departamento acogedor en una zona estrategica, 3 ambientes, dos dormitorios, un baño completo y un toillete. No es dueño directo. Requisitos: Un mes de alquiler. Un mes de deposito. Honorarios
Publicado hace 30 días


































