128 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Recoleta, CABA
Ordenar

$ 2.000.000
$ 432.000 Expensas
115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Agüero 1151
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento en ubicación estratégica Aguero y Paraguay. Características: 4 ambientes con patio, muy luminoso. Living comedor, Amplia cocina con horno y anafe electricos, termotanque, conexion para lavarropas. 2 Baños completos. Dormitorios con placares, el principal en suite. Mi telefono es 11. 2650. 6798

USD 600
$ 190.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Billinghurst 2163
Recoleta, Capital Federal
Este hermoso y encantador estudio para dos personas situado en el corazón de recoleta, cercano al Shopping Alto Palermo con museos y paseos verdes de la ciudad combina practicidad, modernidad y calidez. El espacio es ideal para disfrutar de la tranquilidad y el silencio en una gran ciudad. Tiene un hermoso balcón para disfrutar de la vista, una parrilla para invitar a tus amigos o familiares y un patio con piscina para relajarse. Importante: no mascotas, solo 2 adultos con justificación de ingresos o recibo de sueldo, contrato de 6 meses y 1 mes de deposito.

USD 1.100
$ 300.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Pueyrredón 2100
Recoleta, Capital Federal
Excelente depto 3 amb Recoleta, muy luminoso, balcon, 2 dormitorios con placards, 1 baño, 1 toilette, cocina funcional, apto estudio, sum, terraza con parrilla. Aire acondic, loza radiante individual.







