• Ramos Mejía

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Propiedades e inmuebles sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 890.000

70 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Rivadavia al 14800 Villa Sarmiento, Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Oficinas Comerciales De Categoría A Estrenar | Excelente Ubicación En Villa Sarmiento / Ramos Mejía¡Impulsá tu empresa o estudio profesional en la mejor zona comercial! Se alquilan exclusivas Oficinas Comerciales Modernas y de Categoría, ubicadas estratégicamente sobre Av. Rivadavia al Ver datos, en el límite entre Villa Sarmiento y Ramos Mejía. Una ubicación inmejorable con excelente accesibilidad, flujo peatonal y vehicular. Contamos con dos unidades funcionales disponibles de 70 m² cada una, ubicadas en el 1º y 2º piso al contrafrente, garantizando luminosidad y un entorno de trabajo tranquilo y productivo. (Nota: El valor publicado es por Unidad Funcional + iva). Características Destacadas de las Oficinas: Superficie: 70 m² cubiertos con disposición al contrafrente. Privacidad: Cuenta con diseño preparado para Oficina Privada. Diseño y Confort: Pisos de porcelanato gris de 60x60 cm de primera calidad y amplias vidrieras de frente y contrafrente que aseguran una excelente luminosidad natural. Climatización: Equipadas con dos unidades individuales Frío/Calor ya instaladas. Comodidades: Baño privado y kitchenette integrada en cada unidad. El Edificio y sus Servicios: Seguridad: Sistema de cámaras de monitoreo en accesos y espacios comunes. Alarma monitoreada en áreas comunes (instalación prevista dentro de cada oficina para que el inquilino conecte su propio servicio). Calidad Constructiva: Medianeras de 30 cm con ladrillos de 14 tubos, lo que otorga una alta capacidad térmica y acústica, ideal para el ámbito profesional. Accesibilidad: Moderno ascensor hidráulico de última generación. Espacio de Relax: Exclusivo sector de After-Office en la terraza, un espacio común ideal para el esparcimiento del personal o reuniones informales, equipado con baño propio. Condiciones Comerciales: Actualización: Ajuste trimestral según el Índice de Contratos de Locación (icl). ¿Buscás categoría, seguridad y conectividad para tu negocio? Agendá tu visita hoy mismo y conocé el próximo nivel para tu negocio. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mofVer datos. Contactar a: Mónica Marteletti. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

Publicado hace 7 días

$ 800.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Piso Al Frente, Living-Comedor, Cocina, Baño, Amplio Balcon, Patio con Lavadero Cubierto y Terraza.

Publicado hace 7 días

$ 650.000

$ 240.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ARDOINO, G DR 400 6 E

Ramos Mejía, La Matanza

Dpto de 2amb con balcon al frente. torres florencia. edificio con seguridad Y amenities. expensas $ 240. 000. -

Publicado hace 9 días

$ 570.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General San Martín 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Solange Parodi. ph 2 ambientes en alquiler - ramos mejía - sin expensas. ph con balcón al frente, piso 1 (semipiso), con acceso por escalera. Excelente distribución y luminosidad. El inmueble presenta una distribución optimizada con living comedor amplio. Destaca su luminosidad y ventilación natural, potenciadas por su ubicación estratégica. Características principales: - Cocina con barra desayunadora y conexión para lavarropas. - Balcón al frente. -Dormitorio espacioso con salida al balcón. - Baño muy amplio y cómodo. - Estado general: excelente. Condiciones de alquiler: - No se permiten mascotas. - Zona céntrica con múltiples servicios. - Acceso inmediato a transporte público. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días
Publicado hoy

$ 590.000

$ 40.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 1600

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Romina Ciccale. alquiler depto ph 2 amb ramos mejia primer piso por escalera con patio Y balcon. - Primer piso por escalera. - Living comedor. - Cocina semi integrada. - Patio. - Baño con bañera. - Dormitorio con placard con salida al balcon. - Balcon. - precio: 590. 000. - expensas: 45. 000. Moderno depto de 2 ambientes, con ingreso comun y bajas expensas, ubicado en un entorno residencial muy tranquilo de Ramos Mejía, a solo cuadras de Av. Eva Peron y con excelente conectividad a múltiples medios de transporte. Requisitos: - 1 Mes de Depósito. - 1 Mes de Adelantado. - Seguro de Caución. - Ingresos comprobables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 750

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.1 baño

Avenida General San Martín 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Adriana Vizcaino. El Equipo Remax te presenta este impecable estudio, apto para oficinas o consultorios, en inmejorable ubicación, sobre la calle San Martín, a metros del centro comercial por excelencia de Ramos, a dos cuadras de Av. De mayo y a dos cuadras de Rivadavia. El inmueble se encuentra en un edificio no apto para vivienda, solo para actividad comercial. Cuenta con tres cómodos espacios o ambientes, cada uno con su correspondiente aire acondicionado, muy luminoso, con ventanales al frente y excelente sistema de cerramiento o separación entre los espacios, guardando privacidad entre ellos a la vez que posibilidad de integración si se necesitara. Amplia cocina y baño, en perfecto estado de cuidado y conservación. Mobiliario en ambos espacios para guardado. Se encuentra recién pintado, listo para mudar ya tu emprendimiento a este hermoso lugar. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días
Ver mapa