• Ramos Mejía

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 2.000

$ 850.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alberdi al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Excelente Piso 4 ambientes - Ramos MejíaDescubra un sofisticado departamento en Alquiler el corazón de Ramos Mejía, con una superficie total de 275. 25 m², ideal para quienes buscan espacio, luz y comodidad. Este piso de categoría se destaca por su diseño luminoso y amplio. Consta: - Palier privado de ingreso- Living comedor con salida al balcón- Balcón aterrazado al frente con una vista abierta- Cocina comedor con barra desayunadora y con salida al balcón al contrafrente- Master suite con balcón privado, vestidor, escritorio, baño completo con bacha doble, hidromasajes (pisos y mesadas de mármol) - 2 habitaciones con placard empotrado- Baño completo con hidromasaje y ventilación natural- Toilette de recepción- Lavadero independiente - Habitación y baño de servicio- Pasillo de distribución con placard- Baulera- 2 cocheras en el primer subsueloEdificio: 12 pisos1 departamento por piso2 ascensores (1 principal - 1 de servicio) Encargado con viviendaSeguridad 24hsGrupo electrogenoSumCaracterísticas: Calefacción por losa radiante central2 aires acondicionados individuales frio/calorArtefacto de cocina eléctricoHidromasajesBauleraExpensas Marzo/2026: $882. 200. - incluye Aysamunicipal Marzo/2026: $215. 000. -Ubicación y zona: Centro Ramos Mejía - Frente a la Plaza Mitre - a 200 metros de Av. Rivadavia - Zona Comercial - TransportesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 1.600.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Yerbal al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler casa de 5 ambientes en muy buen estado – ideal vivienda O uso comercialcasa amplia, luminosa y funcional, en muy buen estado, en dos plantas, ubicada en una excelente zona. Perfecta tanto para uso residencial como uso profesional/comercial. Ambientes: PlantaBaja: Con living comedor, Espacio principal de grandes dimensiones, ideal para reuniones familiares o recepción de clientes. Muy luminoso. Cocina comedor diario, Amplia cocina con espacio para comedor diario. Tiene acceso directo a patio. Baño adicional, de uso general, ideal para visitas o uso diario. Garage Amplio espacio cubierto para vehículo, con posibilidad de ser usado como espacio multifunción (depósito, taller, oficina). Patio, Gran espacio abierto, ideal para disfrutar al aire libre, con posibilidad de colocar parrilla o jardín. Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, Amplio y cómodo, con vestidor independiente y baño privado. Segundo dormitorio con baño También de generosas dimensiones, con su propio baño completo. Tercer dormitorio con baño, Perfecto para chicos, escritorio o habitación de huéspedes, también con baño privado, lo que garantiza independencia y comodidad. Habitación de servicio con baño, Espacio funcional que puede utilizarse como dependencia, oficina o cuarto de guardado, con su propio baño. Lavadero Independiente y cómodo, ubicado estratégicamente para facilitar las tareas domésticas sin interferir con las áreas sociales. Terraza, Espacio adicional al aire libre, que puede aprovecharse como solárium, espacio verde o expansión futura. la propiedad cuenta con alarma. Requisitos: Presentar Garantía Propietaria Familiar más Sistema de Garantía Monclair S. A. Ubicación: La propiedad se encuentra a solo 2 cuadras de Av. San Martín, con excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivos. Zona de alto tránsito, ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional/comercial (consultorios, estudios, etc.). No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para coordinar una visita.

$ 1.600.000

225 m² tot.5 amb.5 baños1 coch.

Yerbal al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Oficina de 5 Ambientes - en Muy Buen Estado - Ideal Uso Profesional o ViviendaDesarrollada en dos plantas – Amplia, luminosa y funcionalExcelente oficina en alquiler, distribuida en dos plantas, en muy buen estado de conservación. Ideal para Uso Profesional o Vivienda. Su distribución permite organizar áreas de trabajo, recepción y oficinas privadas de manera eficiente, combinando funcionalidad y comodidad. Planta BajaLiving comedor / Recepción principal. Espacio amplio y luminoso, ideal para recepción, sala de espera o área de trabajo común. Cocina comedor, Ambiente cómodo y funcional, con espacio para comedor diario o área de descanso del personal. Buena ventilación y circulación. Baño completo, De uso general, práctico tanto para clientes como para el equipo de trabajo. Garage cubierto, Espacio para vehículo con portón, que también puede adaptarse como depósito, archivo o ambiente multifunción. Patio, Espacio abierto que aporta luz natural y ventilación a la planta baja. Ideal como área de descanso o expansión. Planta AltaCuatro ambientes en suite, Cada uno con baño privado, lo que garantiza independencia y comodidad. Perfectos para oficinas privadas, consultorios o salas de reuniones. Excelente distribución que favorece la privacidad y el orden. Lavadero independiente, Sector funcional que puede utilizarse también como espacio técnico o de guardado. Terraza Espacio adicional al aire libre, ideal como área de descanso, expansión o para generar un entorno de trabajo más agradable. la propiedad posee alarma -Requisitos: Presentar Garantía Propietaria Familiar mas Sistema de Garantía Monclair S. A. Propiedad lista para ocupar, tanto para uso profesional o Vivienda, gracias a su distribución estratégica y múltiples ambientes con baño propio.

$ 2.000.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Pellegrini 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de local, deposito, u oficina de uso comercial en Planta Baja con un espacio total de casi 100 mts disponibles + baño con ducha. Y en 1er piso tenemos una casa de 3 ambientes en Excelente estado!! Lista para mudarse. Ubicada en la calle Carlos Pellegrini entre Sgto. Cabral y Pueyrredón de Ramos Mejía y a cuadras de calles comerciales como Gral Paz, Av. Gral Mosconi, Av. San Martín y Eva Perón. Planta baja: Se encuentra la joya de la propiedad que es un enorme espacio para usos múltiples con un baño con ducha con toda la instalación de electricidad hecha a nueva ya que antes funcionaba una fábrica textil. -Al pasar la puerta de garaje nos encontramos con un 1er espacio de unos 3, 06 x 6 mts. -Luego le sigue el baño. -Siguiendo hacia el fondo nos encontramos con una parte libre, grande y espaciosa de unos 7 x 11, 50 mts. Esta es una zona de barrio lo cual hace accesible el estacionamiento de vehículos para carga o descarga de camiones y de mercadería lo cual hace a la locación aún más atractiva y perfecta. Primer piso: - Amplio living comedor de unos 4, 40 mt x 3, 80 mts muy luminoso seguido de. - la cocina semi integrada (se divide de comedor con puertas corredizas) muy espaciosa y en perfecto estado de unos 3, 25 x 3, 20 mts. En la cocina vamos a ver en la foto dos puertas: en una están las escaleras para subir al 2do piso y en la otra puerta están las escaleras para bajar a pb. - Continuando hacia la derecha, en el living comedor, hay unos pequeños escalones que nos llevan a un pasillo en el que encontraremos: - 1 baño completo. - 1era habitación, que da al frente de la casa, de unos 3, 50 x 3, 10 mts. - 2da habitación, que da al contrafrente, de unos 2, 80 x 3, 15 mts que no tiene el interior de placar hecho sino solo su espacio vacío. - Saliendo por la cocina nos encontramos con un lavadero o patio semicubierto de unos 2 x 3, 70 mts. Segundo piso: - Subiendo unas escaleras nos encontramos con lo que hoy tiene un cerramiento pero que antes era una enorme terraza. Las medidas de lo que está con cerramiento son de unos 6, 50 x 7, 80 mts. Y se ha dejado un pequeño balcón libre contiguo. El piso tiene partes desreguladas por escalones. Condiciones de alquiler: -2 meses de depósito en garantía. -Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. Esta es una zona de barrio lo cual hace accesible el estacionamiento de vehículos para carga o descarga de camiones y de mercadería. Realmente esta propiedad multifuncional la hace exclusiva Y unica!! Pedime videos de la propiedad para verla mejor. Pedinos una visita, estamos a tu disposición!! Ideal para Primera vivienda y lista para mudarse ya que está en perfecto estado. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Buffelli Negocios Inmobiliarios, matrícula cucicba 6824. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jonte al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en venta 4 ambientes en ramos mejíaapto créditocuenta con dos dormitorios, ambos con pisos de alfombra, uno de ellos en suit. Dispone además de baño completo con bañera (el equipo de hidromasaje no se encuentra en funcionamiento). el living presenta pisos de parquet Y la cocina con comedor diario aportan mayor comodidad al espacio. Por ultimo, el departamento cuenta con lavadero separado con su propia pileta para lo que lo hace mas equipado. la unidad cuenta con caldera, gas, termotanque Y equipo de calefacción central por aire frío/calor, garantizando confort durante todo el año. ubicado en un edificio de categoría que ofrece seguridad las 24 horas, piscina, sum Y solárium, brindando excelentes amenities Y calidad de vida. ultimas expensas $500. 000 incluye la cochera© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

USD 1.850

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Belgrano 425

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler | casa 5 ambientes + escritorio | ramos mejía centro. Impecable casa desarrollada en dos plantas, completamente refaccionada a nuevo, con detalles de categoría y excelente calidad constructiva. Ubicada sobre Belgrano 425, en una de las zonas residenciales más buscadas de Ramos Mejía Centro, a pocas cuadras de comercios, servicios y principales accesos. Con ambientes amplios, excelente luminosidad y una distribución funcional, la propiedad ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, seguridad y espacios para disfrutar tanto en familia como para quienes necesitan un área de trabajo independiente. Planta Baja. Amplio living comedor. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Baño completo. Lavadero independiente. Planta Alta. Tres dormitorios con placards. Dormitorio principal en suite con vestidor. Escritorio o estudio con salida a terraza. Baño completo. Exterior. Galería vidriada. Jardín parquizado. Solárium con deck. Parrilla. Patio. Terraza y balcón. Cochera para 2 vehículos. Características destacadas. 300 m² totales. 5 ambientes + escritorio. 4 dormitorios. 3 baños + toilette. Playroom. Altillo. Dependencia de servicio. 2 bauleras. Aire acondicionado. Calefacción por caldera. Gas natural. Conexión para lavarropas. Agua corriente. Admite mascotas. Sin expensas. Seguridad. Portón automático. Sistema de alarma. Perímetro electrificado. Requisitos. Garantía propietaria o seguro de caución. Demostración de ingresos. Valor del alquiler: U$S 1. 850. Expensas: No posee. Disponible a partir del 01/08/2026. Una propiedad lista para mudarse, con excelentes terminaciones, amplios espacios interiores y exteriores, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada de Ramos Mejía Centro.

Ver mapa