• Ramos Mejía

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Propiedades e inmuebles con lavadero publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 1.300.000

$ 275.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo 260

Ramos Mejía, La Matanza

Carlos calvo 260, ramos mejía. edificio Y departamentos de 3 ambientes con balcón/patio A estrenar. Ascensor. Cocheras cubiertas en subsuelo (alquiler aparte) Portón automatizado. Muebles alacena y bajomesada en cocina, placard y baulera en dormitorios y vanitory con espejo en baño. 3 ambientes a estrenar, con balcones o patios. Muy luminosos! Cocina-comedor incorporada con artefacto de cocina, muebles alacena y bajomesada incluidos, dormitorio con placard incorporado y balcón o patio (dependiendo la unidad funcional) Opcional para sumar el alquiler: cochera cubierta con portón automatizado, ubicada en subsuelo, con servicio de ascensor desde el piso del depto hasta la cochera. 4 unidades disponibles en el edificio: - pb "A" 3 ambientes 75m2 más 16m2 de patio descubierto. - pb "D" 3 ambientes 108m2 más 105m2 de patio descubierto. (al cta-fte, baño ppal, habitación con baño suite y vestidor, toilette en living, gran patio en L) - 1° "A" 3 ambientes 75m2. (con baño ppal más toilette) - 1° "E" 3 ambientes 52m2 más 3m2 balcón semicubierto. (con vistas al lateral) requisitos: garantía (garantes con recibos de sueldo, garantia propietaria o finaer) demostracion de ingresos (constancia de inscripción, recibo de sueldo o monotributo) 1er mes. depósito. honorarios. certificación de firmas. informes Y gestoría. atención: no apto mascotas. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas, fotos e información publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con la documentación pertinente. Será responsabilidad del locatario la contratación de un seguro de vivienda.

Super destacado
Publicado hace 7 días

$ 760.000

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 2 ambientes semi-amoblado con cochera en Ramos MejíaEste departamento se encuentra en una zona clave: a2 cuadras de Av. Rivadavia, acuadra y media de Av. De Mayoy 3 cuadras de la estación de tren. El mismo se encuentra en un 3° piso al frente y cuenta con: - Living-comedor amplio. - Cocina con barra desayunadora. - Dormitorio con placard y baño completo. - Toilette. - Balcón. - Cochera en subsuelo. El departamento se entrega con aire acondicionado en todos los ambientes, heladera y cama opcional. Los objetos que se muestran en las fotografías serán removidos a la hora de entregar el departamento (salvo los mencionados anteriormente) y la propiedad se entregará recién pintada de blanco. El edificio ofrece además los siguientes amenities: Laundry, solárium con pileta, sum con parrilla equipado con mesas y sillas en sector cubierto y descubierto. Acepta mascotas. Los requisitos de alquiler son: - Demostración de ingresos. - Seguro de caución. La duración del contrato es por 2 años con ajustes trimestrales según índice ipc. ¡Contactanos y agendá tu visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 7 días
Destacado
Publicado desde ayer

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Gabriel Ardoino 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: maria clara buscalia. Amplio 2 ambientes en el corazón de Ramos Mejía. Originalmente 3 ambientes, hoy transformado en un cómodo y amplio 2 ambientes con excelente distribución y gran sensación de espacio. Ubicado en una de las mejores zonas de gba Oeste, a pocas cuadras de la estación de Ramos Mejía, con acceso rápido a múltiples medios de transporte, comercios, universidades, gastronomía y toda la vida nocturna que caracteriza a la zona. Viví en un verdadero centro neurálgico, ideal para quienes buscan conectividad, movimiento y comodidad en el día a día. Edificio con encargado permanente, brindando mayor seguridad, asistencia y contención tanto para propietarios como inquilinos. Terraza compartida amplia para colgar ropa. Muy luminoso y funcional. Ideal para parejas, estudiantes o personas que necesiten moverse fácilmente en transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

$ 790.000

$ 60.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Alvarado 900

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. departamento 3 ambientes en alquiler ramos mejia oeste buenos aires. Departamento funcional y luminoso ubicado en zona estratégica de Ramos Mejia, sobre calle General Alvarado. Propiedad de 64 m² distribuidos inteligentemente en un tercer piso con excelente aprovechamiento del espacio interior. Con distribución eficiente que integra living-comedor y cocina, generando amplitud y confort. Los dormitorios cuentan con placard incorporado, optimizando el almacenamiento. Baño completo con terminaciones de calidad y lavadero independiente. Balcón exterior que permite ingreso de luz natural y ventilación cruzada, característica destacable en propiedades de este segmento. El inmueble se encuentra en estado muy bueno, con mantenimiento reciente. Servicios completos de electricidad, agua y gas natural. Edificio de solo tres pisos, lo que garantiza tranquilidad y bajo tránsito. Ubicación privilegiada con fácil acceso a transporte público, comercios y principales arterias de Ramos Mejia. Ideal para profesionales jóvenes, parejas o inversores que buscan una propiedad funcional en zona residencial consolidada. Oportunidad de alquiler con excelente relación precio-calidad. **Opcional con cochera: valor de alquiler $ 850. 000. -** requisitos: * garantía propietaria O seguro de caución. *1 mes de anticipo. *1 mes depósito. *ajuste trimestral según ipc. *comisión inmob. *aceptan mascota (únicamente gato) . . . Vamos A visitarla? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

$ 1.400.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400 - Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler triplex 4 ambientes con cochera, jardín y terraza en Ramos Mejía Sur. Ubicado en una zona residencial, próximo a Av, de Mayo se encuentra este impecable triplex. Al ingresar nos recibe un cómodo living comedor, un toilette de recepción y a continuación una amplia cocina con muebles altos y bajo mesada, todo en excelente estado, y espacio de comedor diario. De la cocina, accedemos al patio que ofrece un espacio verde con parrilla para disfrutar en los días cálidos. En la primera planta, se distribuyen los dormitorios, el principal al frente cuenta con salida al balcón. El segundo al contrafrente, ambos comparten el baño completo de ese nivel, En la segunda planta, se encuentra un amplio playroom o tercer dormitorio, el mismo tiene salida a través de un ventanal hacia el lavadero y terraza con vista abierta. condiciones del alquiler: Para acceder a la propiedad deberás presentar como garantía el seguro de caución "finaer" o garantía propietaria de familiar. Podes encontrar mas info en el siguiente link. - Garantía Finaer (consultar honorarios a Finaer) - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de deposito en garantía- 1 mes de honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste trimestral por índice de ipccontáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Publicado hace 6 días

$ 550.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De Elia, Agustin 600

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente unidad de dos ambientes semi nuevo en Ramos Mejía. A 250m. De Av. De Mayo, próximo al Colegio Don Bosco, 7 cuadras de Av. San Martín. - no apto más de dos personas. Se encuentra en el 1º piso del 2º cuerpo del edificio. Ingresando nos encontramos con un living-comedor con pisos de porcellanato, ventana al frente y balcón a contrafrente con cerramientos de aluminio y lavadero con espacio para lavarropas (1. 02X1. 75). Tiro balanceado en living-comedor. En la cocina integrada de estilo americano con otra ventana a contrafrente podemos encontrar: artefacto de cocina con muy poco uso; extractor en perfecto estado; bajo mesada con triple puerta, cajonera cubiertera doble y cajón cacerolero; alto mesada de cinco gabinetes y estante integrado para microondas. Continuando por pasillo (0. 85X2. 35) con baulera en cielo raso nos encontramos por puerta a lado izquierdo el baño de la unidad (2. 60X1. 36) con detalles finos, todo revestido en porcellanato y ventana al exterior, presentando bañera, vanitory con doble puerta y doble cajonera, repisa vidriada, gran espejo enmarcado, mampara de ducha en vidrio, accesorios completos, esquinero angular organizador de ducha. Finalmente, accedemos al dormitorio (3X3. 60), también con pisos de porcellanato, ventanal a contrafrente con bella vista a jardines de pulmón de manzana, gran placard de 65cm. De profundidad con divisores y espacio de guardado superior, amplio espejo en pared lateral. Para alquilar necesitás una garantía propietaria ó tres personas que con sus recibos de sueldo sean garantes (deben percibir minimo $750. 000 brutos), y el/los titular/es de contrato Cuatrimestral anual según Índice ipc y el dinero para ingresar es: mes de alquiler ($550. 000), mes de depósito ($550. 000), honorarios ($550. 000) e informes ($50. 000). Organizamos visitas de lunes a viernes de 10 a 17: 30. Sbado de 10 a 12. 30. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes y los definitivos surgirán de la escritura traslativa de dominio. xintel(wfe-wfe-10)

Publicado hace 2 días
Ver mapa