• Ramos Mejía

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

596 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 1.200.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Brandsen al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo ph en planta baja totalmente amoblado, en alquiler, ubicado en Brandsen 1317 – Ramos Mejía. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, estilo y practicidad, lista para entrar a vivir desde el primer día. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living de gran dimensión, con excelente presencia y detalles únicos de categoría, como imponentes luminarias que aportan calidez y personalidad al ambiente. La cocina se encuentra separada, muy funcional y cómoda, conectada de manera práctica con el sector social. El dormitorio es amplio y confortable, acompañado por un baño completo. La propiedad cuenta además con un patio con verde, generando un espacio ideal para relajarse al aire libre, y cochera propia al ingreso, brindando comodidad y seguridad. Características destacadas: 80 m² aprox. Planta baja (sin escaleras) Living amplio con detalles de categoríaCocina independiente1 dormitorio cómodoBaño completoPatio con plantasCocheraTotalmente amobladoImportante:  se entrega con mobiliario completo, Ideal para quienes buscan mudarse de inmediato, evitando gastos de equipamiento. Excelente ubicación en Ramos Mejía, con cercanía a comercios y accesos. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 1.600.000

225 m² tot.5 amb.5 baños1 coch.

Yerbal al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Oficina de 5 Ambientes - en Muy Buen Estado - Ideal Uso Profesional o ViviendaDesarrollada en dos plantas – Amplia, luminosa y funcionalExcelente oficina en alquiler, distribuida en dos plantas, en muy buen estado de conservación. Ideal para Uso Profesional o Vivienda. Su distribución permite organizar áreas de trabajo, recepción y oficinas privadas de manera eficiente, combinando funcionalidad y comodidad. Planta BajaLiving comedor / Recepción principal. Espacio amplio y luminoso, ideal para recepción, sala de espera o área de trabajo común. Cocina comedor, Ambiente cómodo y funcional, con espacio para comedor diario o área de descanso del personal. Buena ventilación y circulación. Baño completo, De uso general, práctico tanto para clientes como para el equipo de trabajo. Garage cubierto, Espacio para vehículo con portón, que también puede adaptarse como depósito, archivo o ambiente multifunción. Patio, Espacio abierto que aporta luz natural y ventilación a la planta baja. Ideal como área de descanso o expansión. Planta AltaCuatro ambientes en suite, Cada uno con baño privado, lo que garantiza independencia y comodidad. Perfectos para oficinas privadas, consultorios o salas de reuniones. Excelente distribución que favorece la privacidad y el orden. Lavadero independiente, Sector funcional que puede utilizarse también como espacio técnico o de guardado. Terraza Espacio adicional al aire libre, ideal como área de descanso, expansión o para generar un entorno de trabajo más agradable. la propiedad posee alarma -Requisitos: Presentar Garantía Propietaria Familiar mas Sistema de Garantía Monclair S. A. Propiedad lista para ocupar, tanto para uso profesional o Vivienda, gracias a su distribución estratégica y múltiples ambientes con baño propio.

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 2 Ambientes, Ramos Mejía Centroexcelente ubicaciondescubrí el encanto de vivir en un moderno departamento en Ramos Mejía, ubicado en el centro. Este espacio luminoso y acogedor cuenta con 2 ambientes: un dormitorio y un baño completo, ideal para quienes buscan confort y estilo. Consta: - Living comedor con ventanal- Balcón aterrazado al frente- Cocina separada totalmente equipada, con artefacto de cocina y muebles bajo mesada- Lavadero independiente- Baño completo con bañera- Habitación con placard empotradoCaracterísticas del edificio: - 2 edificios- sum- Pileta al descubierto- Seguridad 24hs contrato 24 meses - ajuste trimestral por icl no se permiten animales Ubicación y zona;Zona comercial - transportes - colegios - farmacias - gimnasiosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 3.000.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Las Heras al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Casa 5 Ambientes, Ramos Mejía-Casa S/2 Lotes-Piscina-CocheraPara uso Profesional o ViviendaConstruida Lote 17, 32 x 25 M2Casa: 5 Ambientes2 Plantas + TerrazaPorch: semi cubiertoHall recepcion: Piso de maderaLiving Comedor: Piso de maderaCocina: equipada, mesada de granito, mueble bajo mesada, alacena, art. Horno, anaffe, campana de acero inoxidableComedor Diario: Pisp Pocelanato, splitGarage pasante 2 a 3 autos Piso cerámicaFondo jardín piscina 13 x 15Patio amplio piso de ceramicaGaleria: semi cubierta, piso cerámicaBaño completo con ducha Guarda Utiles Lavadero: cubierto sala de plancharQuincho: piso de cerámica con parrilla y hornoPlanta Alta Palier distribuidor1 dormitorio piso madera placar2 dormitorio piso madera placar3 dormitorio suite p madera vestidor splitEscritorio piso maderaBaño: completo con vanitory, bañeraSala de plancharGimnasio: Piso de madera2 Balcón Terraza 15 M2 c/u al frenteTerraza con accesoCalefaccion: por radiadores y SpltUbicación y Zona: Centro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. 3 cuadras Av. San Martin, 8 cuadras de Av. Rivadavia y Av. Diaz Velez, 13 cuadras Estacion Ramos Mejia SurCondiciones: - Demostraciones de Ingresos (inquilino) - Garantía: Seguro de Caución. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por ipc. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

$ 1.200.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

TACUARÍ 620. Entre Alvear y Rondeau

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de departamento 2 ambientes en ramos mejía, la matanza. complejo villanova: Tacuari 620. Departamento de 2 ambientes ubicado en un moderno complejo residencial de Ramos Mejía, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y excelentes espacios comunes. La propiedad se destaca por su funcional distribución, buena iluminación natural y amplios espacios exteriores, ofreciendo una excelente combinación entre confort y calidad de vida. La unidad cuenta con: -cocina: funcional y bien distribuida. -living comedor: amplio y luminoso, con salida al balcón. -baño completo: cómodo y en excelente estado. -dormitorio: con buena ventilación natural. -balcón aterrazado: amplio espacio ideal para disfrutar al aire libre. -cochera cubierta: espacio de guardado para vehículo. Planta alta: -espacio para parrilla: ideal para reuniones y momentos de recreación. -balcón: sector adicional con excelente ventilación y luminosidad. El complejo ofrece excelentes amenities: -seguridad las 24 hs. -piscina. -solárium. -amplios espacios verdes. -salón de usos múltiples (sum). -gimnasio. -microcine. -cocheras subterráneas. -terrazas con parrilla. Ubicación Y cercanías: -avenida de mayo: aproximadamente 300 metros. -calle brandsen: aproximadamente 400 metros. -avenida rivadavia: aproximadamente 900 metros. -estación de ramos mejía: aproximadamente 1200 metros. Propiedad cómoda, funcional y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida tranquila y de calidad en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. xintel(rus-rus-Ver datos)

$ 2.500.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosales Esquina Avellaneda al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Casa 4 Ambientes Centro Comercial Ramos Mejia SurRosales esquina AvellanedaIdeal Todo Destino Exclusivamente uso Comercial o PrefesionalConsta: Lavadero semi cubiertoComedor diario piso de baldosa calefactorBaño completoCocina mesada mueble bajo mesada calefon purificador1- Dormitorio piso de baldosas2- Dormitorio placar calefactor3- Dormitorio ídemLiving comedorBaño de servicioCocheraEntrada principal por RosalesEntrada servicio por AvellanedaTerraza con accesoEs ideal para uso gastronómico se puede alquilar hasta cinco años o negociar de acuerdo a la modificaciones que se hagaCaracterísticas: • Casa con doble ingreso y circulacion• Todos los Servicios• Techos de Chapa• Altura 3 mts• Servicios a nuevo antiguedad 12 anosCondiciones de LocacionTiempo de Locacion maxima 5 anos de acuerdo a la remodelacion por la explotacion comercial1 Mes Deposito por Adelantado en Dolares RetornableLlave (1 mes) Mes por adelantado. Sellado: 1, 2 %2 Garantías (1 familiar) o Seguro de CaucionHonorariosCosto de Certificados e InformesRubro a convenir con el propietario. a) Actualización Locativo x un producto del rubro o consumo masivo. b) Se negocia el valor locativo respetando a los valores de mercado. c) Actualizacion en pesos cada 3 meses por el ipcd) Dolares cada 12 meses de acuerdo a la inflacion anual de eeuu a año vencidoUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. 300 mts Av. Rivadavia, 200 mts Av De Mayo, 500 mts Estacion Ramos Mejia SurAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 820.000

$ 168.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Gabriel Ardoino 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Andrea Verónica Bat. semipiso 4 ambientes en alquiler – ramos mejía. Ubicado sobre Av. Dr. Gabriel Ardoino, a pasos de la Estación Ramos Mejía y Plaza Sarmiento, este excelente semipiso al frente combina amplitud, luz y ubicación estratégica. Piso 3° al frente – Edificio de 8 pisos. Superficie total: 89 m² 83 m² cubiertos. 4 m² semicubiertos. 3 m² descubiertos. Distribución funcional y luminosa. 4 ambientes (actualmente 3 dormitorios, uno integrado al living con posibilidad de volver a cerrarlo fácilmente) 2 baños completos. Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero separado. Dormitorios con placard y ventanas. El edificio se encuentra en muy buen estado general. Ubicación privilegiada. Conectividad inmediata con transporte público, centro comercial, colegios y centros de salud. Ideal tanto para vivienda familiar. requisitos: ajuste trimestral. deposito 1. 000 U$S. mes adelanto, Se abona del 1 al 5 de cada mes. seguro de caucion O dos garantes propietarios. honorarios inmobiliarios 4% + iva total del contrato. -no acepta mascotas O una pequeña-- Terraza de uso común, con empresa de limpieza. Cabe destacar que las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgen del título de propiedad, planos y comprobantes respaldatorios. Financiación sujeto a aprobación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400 - Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler triplex 4 ambientes con cochera, jardín y terraza en Ramos Mejía Sur. Ubicado en una zona residencial, próximo a Av, de Mayo se encuentra este impecable triplex. Al ingresar nos recibe un cómodo living comedor, un toilette de recepción y a continuación una amplia cocina con muebles altos y bajo mesada, todo en excelente estado, y espacio de comedor diario. De la cocina, accedemos al patio que ofrece un espacio verde con parrilla para disfrutar en los días cálidos. En la primera planta, se distribuyen los dormitorios, el principal al frente cuenta con salida al balcón. El segundo al contrafrente, ambos comparten el baño completo de ese nivel, En la segunda planta, se encuentra un amplio playroom o tercer dormitorio, el mismo tiene salida a través de un ventanal hacia el lavadero y terraza con vista abierta. condiciones del alquiler: Para acceder a la propiedad deberás presentar como garantía el seguro de caución "finaer" o garantía propietaria de familiar. Podes encontrar mas info en el siguiente link. - Garantía Finaer (consultar honorarios a Finaer) - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de deposito en garantía- 1 mes de honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste trimestral por índice de ipccontáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

$ 1.600.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Yerbal al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler casa de 5 ambientes en muy buen estado – ideal vivienda O uso comercialcasa amplia, luminosa y funcional, en muy buen estado, en dos plantas, ubicada en una excelente zona. Perfecta tanto para uso residencial como uso profesional/comercial. Ambientes: PlantaBaja: Con living comedor, Espacio principal de grandes dimensiones, ideal para reuniones familiares o recepción de clientes. Muy luminoso. Cocina comedor diario, Amplia cocina con espacio para comedor diario. Tiene acceso directo a patio. Baño adicional, de uso general, ideal para visitas o uso diario. Garage Amplio espacio cubierto para vehículo, con posibilidad de ser usado como espacio multifunción (depósito, taller, oficina). Patio, Gran espacio abierto, ideal para disfrutar al aire libre, con posibilidad de colocar parrilla o jardín. Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, Amplio y cómodo, con vestidor independiente y baño privado. Segundo dormitorio con baño También de generosas dimensiones, con su propio baño completo. Tercer dormitorio con baño, Perfecto para chicos, escritorio o habitación de huéspedes, también con baño privado, lo que garantiza independencia y comodidad. Habitación de servicio con baño, Espacio funcional que puede utilizarse como dependencia, oficina o cuarto de guardado, con su propio baño. Lavadero Independiente y cómodo, ubicado estratégicamente para facilitar las tareas domésticas sin interferir con las áreas sociales. Terraza, Espacio adicional al aire libre, que puede aprovecharse como solárium, espacio verde o expansión futura. la propiedad cuenta con alarma. Requisitos: Presentar Garantía Propietaria Familiar más Sistema de Garantía Monclair S. A. Ubicación: La propiedad se encuentra a solo 2 cuadras de Av. San Martín, con excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivos. Zona de alto tránsito, ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional/comercial (consultorios, estudios, etc.). No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para coordinar una visita.

$ 1.600.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 4 Ambientes Balcón y CocheraExcelente ubicación céntricaDescubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Ramos Mejía Sur, una zona vibrante de La Matanza. Situado en Avellaneda 311, este departamento en el quinto piso te invita a disfrutar de una vida cómoda y moderna. Con una orientación hacia el norte, este hogar ofrece una excelente iluminación natural durante todo el día. Con 100 m2 de superficie cubierta, el espacio está inteligentemente distribuido en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y un baño completo. El living comedor es el lugar ideal para reuniones sociales, mientras que el balcón ofrece un respiro al aire libre con vistas al frente. Además, cuenta con un espacio de escritorio perfecto para quienes trabajan desde casa. Consta: -Living comedor piso de madera entrada principal split F/C- Lavadero incorporado en cocina- Balcón Terraza a la calle frente con rejas- Cocina equipada piso porcelanato mesada de granito mueble bajo mesada alacenas art de cocina (le falta un anafe) purificador calefon- Comedor incorporado en cocina- Palier piso por porcelanato- Toilette completo espejo- 1* Dormitorio piso de madera placard ventanal con salida al balcón split F/C- 2* Dormitorio piso de madera placard ventanal con salida al balcón split F/C- Baño completo con vanitory ducha con mampara- 3* Dormitorio o Escritorio piso de maderaCochera auto medianocontrato A 24 meses con ajuste trimestral Ubicación y zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. A 200mts de Avenida de Mayo - A 300mts de Avenida RivadaviaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Ver mapa