• Ramos Mejía

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.044 Propiedades e inmuebles con cocina en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 650.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler | Hermoso Dúplex de 2 Ambientes con Parrilla Si buscás un hogar con personalidad, comodidad y espacios para disfrutar, este encantador dúplex de 2 ambientes en Ramos Mejía es una excelente opción. La propiedad se destaca por su distribución en dos plantas, que brinda mayor privacidad y una sensación de amplitud poco común. Sus ambientes son cómodos, luminosos y funcionales, ideales para quienes valoran el confort y la calidad de vida. Características principales: Living comedor amplio y confortable Cocina funcional con espacio de guardado Dormitorio luminoso y bien distribuido Baño completo Muy buena ventilación y luz natural Parrilla propia, ideal para compartir reuniones y disfrutar al aire libre Excelente estado generalUbicado en una zona residencial de Ramos Mejía, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, supermercados y espacios de esparcimiento. Un alquiler ideal para personas o parejas que busquen un lugar acogedor, bien ubicado y con el valor agregado de contar con un espacio propio para disfrutar de encuentros y momentos especiales. Ramos Mejía Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Esta propiedad combina la comodidad de un departamento con la independencia y el encanto de una casa, un diferencial muy valorado por quienes buscan alquilar en la zona. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

$ 550.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De Elia, Agustin 600

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente unidad de dos ambientes semi nuevo en Ramos Mejía. A 250m. De Av. De Mayo, próximo al Colegio Don Bosco, 7 cuadras de Av. San Martín. - no apto más de dos personas. Se encuentra en el 2º piso del 2º cuerpo del edificio. Ingresando nos encontramos con un living-comedor con pisos de porcellanato, ventana al frente y balcón a contrafrente con cerramientos de aluminio y lavadero con espacio para lavarropas (1. 02X1. 75). Tiro balanceado en living-comedor. En la cocina integrada de estilo americano con otra ventana a contrafrente podemos encontrar: artefacto de cocina con muy poco uso; extractor en perfecto estado; bajo mesada con triple puerta, cajonera cubiertera doble y cajón cacerolero; alto mesada de cinco gabinetes y estante integrado para microondas. Continuando por pasillo (0. 85X2. 35) con baulera en cielo raso nos encontramos por puerta a lado izquierdo el baño de la unidad (2. 60X1. 36) con detalles finos, todo revestido en porcellanato y ventana al exterior, presentando bañera, vanitory con doble puerta y doble cajonera, repisa vidriada, gran espejo enmarcado, mampara de ducha en vidrio, accesorios completos, esquinero angular organizador de ducha. Finalmente, accedemos al dormitorio (3X3. 60), también con pisos de porcellanato, ventanal a contrafrente con bella vista a jardines de pulmón de manzana, gran placard de 65cm. De profundidad con divisores y espacio de guardado superior, amplio espejo en pared lateral. Para alquilar necesitás una garantía propietaria ó tres personas que con sus recibos de sueldo sean garantes (deben percibir minimo $750. 000 brutos), y el/los titular/es de contrato Cuatrimestral anual según Índice ipc y el dinero para ingresar es: mes de alquiler ($550. 000), mes de depósito ($550. 000), honorarios ($550. 000) e informes ($50. 000). Organizamos visitas de lunes a viernes de 10 a 17: 30. Sbado de 10 a 12. 30. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes y los definitivos surgirán de la escritura traslativa de dominio. xintel(wfe-wfe-10)

Super destacado

$ 1.500.000

$ 240.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.2 baños

Moreno 50

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, esta excelente oficina combina presencia profesional, funcionalidad y confort, ideal para empresas que deseen invertir en espacios de co-working, estudios o consultorios que busquen proyectar una imagen moderna y profesional. La propiedad se desarrolla en planta baja y ofrece ambientes amplios, luminosos y versátiles, con una distribución adaptable a múltiples usos profesionales. Cuenta con: Recepción o área de trabajo principal de generosas dimensiones. 4 oficinas privadas, con posibilidad de rediseñar dimensiones y distribución. Cocina independiente. 2 patios internos con excelente luminosidad natural. Aire acondicionado en todas las oficinas. Muy buena iluminación natural en todos los ambientes. Acceso cómodo y elegante. Adaptación para personas con discapacidad motriz. Cartel publicitario habilitado por la Municipalidad. El edificio presenta una estética moderna y de categoría, con ingreso jerarquizado y detalles de calidad. Su ubicación estratégica sobre Moreno al 50, en pleno centro comercial de Ramos Mejía, brinda excelente conectividad, cercanía a medios de transporte y rápido acceso a las principales arterias de circulación. Ideal para: Estudios jurídicos y contables. Consultorios médicos y profesionales. Empresas de servicios. Oficinas comerciales y administrativas. Una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad en un entorno profesional, funcional y distinguido. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

$ 600.000

37 m² tot.1 baño

AV. DE Mayo al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Local comercial totalmente reciclado a nuevo – Excelente ubicación sobre Av. De MayoOportunidad ideal para emprendimientos que buscan visibilidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Local comercial totalmente reciclado a nuevo, con diseño moderno y ambientes bien definidos, ubicado sobre Av. De Mayo al 2200, una de las avenidas más transitadas y comerciales de la zona. -. - Ver el video de recorrido -. -. Amplio y luminoso local de 3, 90 x 5, 40 m, ideal para área de atención al público, showroom o espacio de trabajo, con excelente frente y circulación. Cuenta además con un ambiente complementario de 2, 70 x 1, 80 m, perfecto como depósito, oficina privada o sector administrativo. Cocina: Funcional e independiente de 1, 80 x 1, 20 m, ideal para uso interno, preparada para brindar comodidad en la jornada laboral. Baño completo de 2, 50 x 1, 50 m, renovado a nuevo, con terminaciones modernas y prácticas. Patio propio de 1, 50 x 5 m, un plus ideal como espacio de descanso, guardado o uso complementario. Estado general: Propiedad reciclada íntegramente a nuevo, lista para ingresar y comenzar a trabajar sin necesidad de refacciones. Ubicación: Sobre Av. De Mayo al 2200, con excelente exposición, fácil acceso y alto flujo peatonal y vehicular. Requisitos: Presentar garantía propietaria familiar o Sistema de Garantía Monclair S. A. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado
Ver mapa