• Ramos Mejía

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

366 Propiedades e inmuebles con balcón y cocinas en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 450.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alvear 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Miguel Ojeda. departamento monoambiente en alquiler ramos mejia zona centro. apto comercial. Un refugio urbano que fusiona comodidad y estilo en el corazón de Ramos Mejía. Este departamento de 30 m² te invita a experimentar la vida moderna con todas las ventajas de una ubicación privilegiada. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Alvear 386, en pleno centro de Ramos Mejía. • A tres cuadras de Avenida de Mayo y metros de Rivadavia. • Conexión perfecta con transporte público: líneas de colectivo y tren Sarmiento. • Entorno vibrante con comercios, restaurantes, bancos y servicios. características del departamento. • Superficie total de 30 m² (28 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos) • Ubicado en el cuarto piso de un edificio de 6 niveles. • Construcción del año 2000 en excelente estado de conservación. distribución interior. • Monoambiente funcional con diseño inteligente. • Cocina integrada al ambiente principal. • Baño completo. • Balcón y terraza que expanden visualmente el espacio. • Luminosidad natural y distribución eficiente. servicios E infraestructura. • Ascensor. • Excelente iluminación natural. • Terminaciones de calidad. • Ideal para profesionales o estudiantes. Un espacio que combina la comodidad de un hogar moderno con la dinámica de un barrio lleno de vida. Ramos Mejía te espera para escribir tu próximo capítulo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

$ 200.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vicente Lopez al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes en alquiler – ramos mejía norteexcelente departamento de 4 ambientes en alquiler, ubicado en Ramos Mejía Norte, dentro de un edificio moderno. La unidad se encuentra en un tercer piso y cuenta con aproximadamente 100 m², distribuidos de manera funcional y confortable. La propiedad dispone de: -Amplio living comedor de grandes dimensiones, con excelente luminosidad. -Cocina comedor independiente. -Toilette de recepción. -Dos dormitorios con baño completo compartido. -Dormitorio principal en suite, con placard y baño privado. -Gran balcón terraza con parrilla, -Cochera cubierta. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación. Requisitos de ingreso: Mes de depósito. Mes de adelanto. Seguro de caución. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

$ 820.000

$ 168.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Gabriel Ardoino 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Andrea Verónica Bat. semipiso 4 ambientes en alquiler – ramos mejía. Ubicado sobre Av. Dr. Gabriel Ardoino, a pasos de la Estación Ramos Mejía y Plaza Sarmiento, este excelente semipiso al frente combina amplitud, luz y ubicación estratégica. Piso 3° al frente – Edificio de 8 pisos. Superficie total: 89 m² 83 m² cubiertos. 4 m² semicubiertos. 3 m² descubiertos. Distribución funcional y luminosa. 4 ambientes (actualmente 3 dormitorios, uno integrado al living con posibilidad de volver a cerrarlo fácilmente) 2 baños completos. Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero separado. Dormitorios con placard y ventanas. El edificio se encuentra en muy buen estado general. Ubicación privilegiada. Conectividad inmediata con transporte público, centro comercial, colegios y centros de salud. Ideal tanto para vivienda familiar. requisitos: ajuste trimestral. deposito 1. 000 U$S. mes adelanto, Se abona del 1 al 5 de cada mes. seguro de caucion O dos garantes propietarios. honorarios inmobiliarios 4% + iva total del contrato. -no acepta mascotas O una pequeña-- Terraza de uso común, con empresa de limpieza. Cabe destacar que las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgen del título de propiedad, planos y comprobantes respaldatorios. Financiación sujeto a aprobación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pueyrredón al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Excepcional piso de 5 ambientes en la mejor zona de Ramos Mejía Sur, ubicado a solo 300 metros de Av. Rivadavia, 100 metros de Plaza Mitre y 300 metros de Av. De Mayo. Cuenta con palier privado, doble ingreso y circulación independiente hacia el sector social y el área de servicio, lo que brinda mayor privacidad y funcionalidad. Amplio y luminoso living-comedor al frente con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina-comedor con doble mesada, gran espacio de guardado y amplio ventanal al pulmón del edificio, con puerta corrediza que integra o independiza el living según necesidad. Lavadero independiente. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. En el área privada dispone de dos dormitorios luminosos con placard y baño completo, más una suite principal con vestidor y baño completo. Cochera doble en planta baja y baulera en subsuelo. Edificio de solo 4 pisos con pequeño jardín al fondo. Características destacadas: • Aberturas con dvh• Calefacción central por piso radiante• Persianas mecanizadas• Portero visor• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

$ 630.000

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosales 467

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 2 Ambientes en Ramos Mejíaexcelente ubicacionconsta: - Living comedor- Balcón Amplio con lavadero- Cocina semi - integrada- Toilette- Habitación con placard empotrado y baño en suitecontrato A 24 meses - ajuste trimestralno se aceptan mascotas CaracterísticasVentanas de aluminio dvh cámara de aire blindex-Grifería fv- Calefacción pór caldera independiente-Pisos de porcelanato- Posee sistema de monitoreo por cámaras- alarma y portero visor. Ubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

$ 1.500.000

6%

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 4 Ambientes Balcón y CocheraExcelente ubicación céntricaDescubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Ramos Mejía Sur, una zona vibrante de La Matanza. Situado en Avellaneda 311, este departamento en el quinto piso te invita a disfrutar de una vida cómoda y moderna. Con una orientación hacia el norte, este hogar ofrece una excelente iluminación natural durante todo el día. Con 100 m2 de superficie cubierta, el espacio está inteligentemente distribuido en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y un baño completo. El living comedor es el lugar ideal para reuniones sociales, mientras que el balcón ofrece un respiro al aire libre con vistas al frente. Además, cuenta con un espacio de escritorio perfecto para quienes trabajan desde casa. Consta: -Living comedor piso de madera entrada principal split F/C- Lavadero incorporado en cocina- Balcón Terraza a la calle frente con rejas- Cocina equipada piso porcelanato mesada de granito mueble bajo mesada alacenas art de cocina (le falta un anafe) purificador calefon- Comedor incorporado en cocina- Palier piso por porcelanato- Toilette completo espejo- 1* Dormitorio piso de madera placard ventanal con salida al balcón split F/C- 2* Dormitorio piso de madera placard ventanal con salida al balcón split F/C- Baño completo con vanitory ducha con mampara- 3* Dormitorio o Escritorio piso de maderaCochera auto medianocontrato A 24 meses con ajuste trimestral Ubicación y zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. A 200mts de Avenida de Mayo - A 300mts de Avenida RivadaviaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 3.500

1078 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños5 coch.

Coronel Cordova al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler – residencia de gran categoría en villa sarmientopropiedad única, desarrollada en dos lotes, con doble acceso (Córdova y Pedro Castelli), más de 1. 000 m² cubiertos y un parque amplio con piscina. Características principales6+ dormitorios2 salas de estarCocina comedor con salida al parqueSuite principal con vestidor, baño y balcón6 baños en total (entre baños y toilettes) GimnasioLavadero y cuarto de planchadoEspacio para varios vehículos (acceso automatizado) Balcones aterrazados y vistas al parqueExteriorPiscinaParrillaPérgolaAmplio jardín con salida lateralUbicaciónA metros de Tres de Febrero, Colegio Ward, Acceso Oeste y estación Ramos Mejía. requisitos para el ingreso: - Garantia Finaer O Garantía propietaria- 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler de deposito en garantía. - 1 Mes honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por índice de icl Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 2.000

$ 850.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alberdi al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Excelente Piso 4 ambientes - Ramos MejíaDescubra un sofisticado departamento en Alquiler el corazón de Ramos Mejía, con una superficie total de 275. 25 m², ideal para quienes buscan espacio, luz y comodidad. Este piso de categoría se destaca por su diseño luminoso y amplio. Consta: - Palier privado de ingreso- Living comedor con salida al balcón- Balcón aterrazado al frente con una vista abierta- Cocina comedor con barra desayunadora y con salida al balcón al contrafrente- Master suite con balcón privado, vestidor, escritorio, baño completo con bacha doble, hidromasajes (pisos y mesadas de mármol) - 2 habitaciones con placard empotrado- Baño completo con hidromasaje y ventilación natural- Toilette de recepción- Lavadero independiente - Habitación y baño de servicio- Pasillo de distribución con placard- Baulera- 2 cocheras en el primer subsueloEdificio: 12 pisos1 departamento por piso2 ascensores (1 principal - 1 de servicio) Encargado con viviendaSeguridad 24hsGrupo electrogenoSumCaracterísticas: Calefacción por losa radiante central2 aires acondicionados individuales frio/calorArtefacto de cocina eléctricoHidromasajesBauleraExpensas Marzo/2026: $882. 200. - incluye Aysamunicipal Marzo/2026: $215. 000. -Ubicación y zona: Centro Ramos Mejía - Frente a la Plaza Mitre - a 200 metros de Av. Rivadavia - Zona Comercial - TransportesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 950.000

$ 110.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alfredo Palacios 98

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este acogedor departamento situado en el corazón de Ramos Mejía, en la dirección Alfredo Palacios 98, Piso 2. Esta propiedad de 40 años de antigüedad ofrece un diseño funcional en dos plantas, con una superficie cubierta de 70 m2. La orientación noreste proporciona una excelente iluminación natural durante todo el día, destacando sus espacios interiores bien distribuidos. El departamento cuenta con 4 amplios ambientes, incluyendo 3 dormitorios y un baño completo, además de un balcón al frente que aporta un espacio al aire libre ideal para relajarse. La disposición al frente asegura una vista despejada y mayor privacidad. La cocina está equipada para satisfacer todas sus necesidades diarias y se complementa con un comedor diario, un hall de entrada y un espacio que puede ser utilizado como escritorio. Ubicado en una zona estratégica de G. B. A. Zona Oeste, La Matanza, este departamento ofrece acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Además, es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias que buscan un hogar cómodo y bien comunicado. Con una cuota de expensas de $110. 000, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las comodidades urbanas y en un ambiente residencial tranquilo. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina confort y funcionalidad en una de las áreas más buscadas de Ramos Mejía. Departamento de 4 ambientes en Alquiler en Ramos Mejía. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución + Demostración de ingresos.

Ver mapa