• Rafael Calzada

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con jardín en alquiler en Rafael Calzada, Almirante Brown

Ordenar

$ 500.000

16%

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arturo Lllia 3031

Rafael Calzada, Almirante Brown

Departamento de 2 Ambientes con Cochera en Alquiler Arturo Illia 3031, Rafael Calzada. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en Arturo Illia 3031, Rafael Calzada, dentro de un complejo de solo 7 departamentos, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno tranquilo. La propiedad corresponde al Departamento 6 y cuenta con un amplio living-comedor, cocina completamente equipada, dormitorio con placard empotrado, baño completo y balcón al frente. Además, dispone de cochera y acceso a una amplia terraza de uso común, equipada con portón automatizado, lavadero y varias piletas de lavado. Características: * 2 ambientes. * 1 dormitorio con placard empotrado. * Amplio living-comedor. * Cocina completa. * Baño completo. * Balcón al frente. * Cochera. * Terraza de uso común. * Lavadero con varias piletas de lavado. * Complejo de solo 7 departamentos. Expensas: aproximadamente $60. 000, incluyen: * Tasa Municipal. * aysa. * Limpieza de espacios comunes. * Consumo de Edesur de los espacios comunes. * Servicio de jardinería. * Demás gastos comunes. Servicios a cargo del inquilino: * Edesur (consumo de la unidad) * Metrogas (consumo de la unidad) * Seguro contra incendio. Condiciones del contrato: * Contrato por 2 años. * Actualización cuatrimestral según ipc. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

$ 470.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Spiro al 900

Adrogué, Almirante Brown

**departamento 3 ambientes en excelente ubicación de adrogué**Ubicado en un primer piso dentro de un sólido edificio de categoría con seguridad las 24 horas, este departamento combina comodidad, luminosidad y una excelente calidad constructiva. **Características principales: * Living-comedor amplio y luminoso. * Cocina independiente. * 2 dormitorios. * Baño completo. * Orientación Este. * Calefacción por losa radiante. * Agua caliente por caldera. * Pisos flotantes nuevos en los dormitorios. * 2 ascensores. **Recientemente renovado: * Departamento entregado totalmente pintado. * Muebles de cocina bajo mesada y sobre mesada nuevos. * Griferías nuevas en cocina y baño. **Amenities y servicios del edificio: * Piscina. * Gimnasio. * Vestuarios y baños para la piscina. * Duchas. * Seguridad privada las 24 horas. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Adrogué, con todos los servicios, espacios verdes y comercios a pocos minutos. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

$ 1.100.000

243 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amenedo 2300

José Mármol, Almirante Brown

La propiedad se encuentra ubicada sobre la Avenida Amenedo al 2300, a tan solo 6 cuadras de la Avenida Tomás Espora, garantizando un fácil acceso al transporte público, proximidad a escuelas, comercios y todos los servicios esenciales. El inmueble dispone de un amplio living, espacio distribuidor, dos dormitorios con placard, cocina comedor y baño completo. Cada ambiente está provisto de ventanas al exterior, asegurando una óptima iluminación y ventilación. Cuenta con rejas de seguridad en todas las aberturas. En el espacio exterior al frente posee jardín y cochera semicubierta para dos vehículos. En la parte posterior, dispone de galería cubierta, patio, parrilla, espacio verde y lavadero independiente. La propiedad cuenta con todos los servicios instalados y se encuentra en muy buen estado general, siendo una opción lista para habitar. Precio de alquiler: $ 1. 100. 000. Actualización trimestral por ipc. Requisitos para ingresar: Un mes de alquiler, un mes de depósito, honorarios profesionales y dos o tres garantes con recibo de sueldo (dependiendo de la antigüedad e ingresos de cada uno de ellos). Se acepta una mascota de raza pequeña. Contáctanos y coordiná una visita. WhatsApp Ver datos. ¡Tu consulta no molesta! Aclaración: Toda la información contenida en este anuncio, incluyendo textos, medidas y fotografías, es estrictamente enunciativa e ilustrativa y carece de valor contractual o vinculante. .

$ 1.100.000

385 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Humberto Primo al 1300

Burzaco, Almirante Brown

Casa en alquiler en Burzaco, con pileta, quincho, garage. A solo 4 cuadras de Av. Espora, ubicada en esquina (Humberto Primo y Nicolas Avellaneda). La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con amplios espacios: Planta baja: living comedor, cocina comedor, baño completo y tres habitaciones. Planta alta: dos habitaciones, baulera, antebaño y baño con ducha. En el exterior dispone de un amplio quincho, patio, jardín y una habitación adicional ideal como espacio de guardado o ambiente extra. Garage con capacidad para varios vehículos. requisitos de alquiler: garantía propietaria O seguro de caución de banco + recibo de sueldo/justificación ingresos. link para agendar tu visita: N7wst1kkzhcw6jqa somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa