• José Mármol

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con jardín en alquiler en José Mármol, Almirante Brown

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado
Super destacado

USD 1.000

$ 70.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Liniers 405

Temperley, Lomas de Zamora

Hermoso duplex de categoria que posee 3 dormitorios, ubicado en el barrio ingles de temperley. El mismo posee: - Living en pb - Dimensiones aproximadas de 4, 78 mts x 3, 83 mts – ventanas de aluminio A30 línea Modena. - Comedor en pb - Dimensiones aproximadas de 3 mts x 2, 67 mts – integrado al living con puerta balcón de aluminio A30 y estufa tiro balaceado Orbis - 3400 Kcal/H con granito difusor de calor. - Cocina en pb - Dimensiones aproximadas de 2, 57 mts x 1, 10 mts – integrada al comedor con mesada de granito, muebles bajo y sobre mesada y extractor. - Toilette de Recepción en pb – Dimensiones aproximadas de 1, 10 x 1, 10. - Lavadero Cubierto en pb – Dimensiones aproximadas de 3 mts x 2 mts – con mesada de granito con su correspondiente pileta y grifería. Termotanque Rheem de 120 litros, tanque de agua, conexiones para lavarropas y bomba presurizadora. - Galería Exterior con parrilla. - Jardín – Dimensiones aproximadas 5 mts x 6, 54 mts – Espacio verde con plantas varias e iluminación. - Dormitorio 1 en pa – Dimensiones aproximadas 4, 68 mts x 3, 41 mts – con piso de parquet plastificado, con placard completo con interiores empotrado, estufa tiro balanceado marca ma-he con granito difusor de calor. Balcón de 2, 50 mts x 1 mts. - Dormitorio 2 en pa – Dimensiones aproximadas 3, 88 mts x 3 mts - con piso de parquet plastificado, placard completo y estufa tiro balanceado marca ma-he con granito difusor. - Dormitorio 3 en pa – Dimensiones aproximadas 2, 57 mts x 3 mts - con piso de parquet plastificado y con placard completo. - Baño completo en pa – Dimensiones aproximadas 2, 87 mts x 1, 73 mts. - Garage techado en pb– Dimensiones aproximadas de 5, 93 mts x 2, 53 mts – con rejas y portón corredizo motorizado. Disponible A partir del 1 de agosto. Agendá tu visita. en conjunto con colega carla kahlow.

Super destacado

$ 5.000.000

781 m² tot.14 amb.12 dorm.4 baños

Amenedo 1610

Adrogué, Almirante Brown

Importante casona institucional en alquiler – adrogué Valeria Carrizo Propiedades ofrece en alquiler una importante casona institucional ubicada sobre la calle Amenedo, en una de las zonas más tradicionales y prestigiosas de Adrogué. Se trata de una propiedad de aproximadamente 430 m² cubiertos, desarrollada sobre un lote de 781 m², con una distribución que la convierte en una excelente alternativa para proyectos vinculados a la salud, asistencia, educación y servicios profesionales. Su ubicación estratégica, en un sector donde ya funcionan diversas instituciones médicas y residencias para adultos mayores, la posiciona como una oportunidad única para quienes buscan desarrollar o ampliar su actividad en una zona consolidada. Características principales. Terreno de 781 m². Aproximadamente 430 m² cubiertos. Amplio hall de recepción. Entre 10 y 12 habitaciones de generosas dimensiones. Amplios espacios de circulación. Cocina de grandes dimensiones. 4 baños aproximadamente. Patio y jardín. Terraza. Espacios para estacionamiento. Construcción sólida. Sobretecho metálico de protección sobre toda la cubierta. Destinos ideales. Residencia geriátrica. Hogar para adultos mayores. Centro de rehabilitación. Clínica ambulatoria. Centro médico. Consultorios externos. Centro de día. Institución educativa. Fundación. Oficinas corporativas. Empresa de servicios de salud. La distribución existente permite una rápida adaptación a distintos proyectos institucionales, reduciendo significativamente los costos respecto de desarrollar una propiedad desde cero. Una oportunidad difícil de encontrar. Actualmente existen muy pocas propiedades de estas dimensiones y características disponibles en Adrogué. Su superficie, distribución, ubicación y potencial institucional la convierten en una excelente alternativa para empresas e instituciones que buscan establecerse en una de las mejores zonas del sur del Gran Buenos Aires. La propiedad requiere trabajos de adecuación y actualización, representando una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto acorde a las necesidades del futuro ocupante. El propietario podrá evaluar esquemas de adecuación mediante períodos de gracia o bonificaciones temporales para facilitar la puesta en funcionamiento del establecimiento, sin modificar el canon locativo definitivo. Superficies. Terreno: 781 m². Superficie cubierta: Aproximadamente 430 m². Valor de alquiler. $5. 000. 000 mensuales.

Super destacado

$ 770.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Segui al 700

Adrogué, Almirante Brown

Departamento en Adrogué de 3 ambientes con baulera sobre calle Seguí. Destaca su excelente ubicación a metros del centro de Adrogué. El edificio se caracteriza con sus amplios espacios, se accede a un hall de recepción, a continuación la cocina con muebles bajo y sobre mesada con doble bacha y espacio para el lavarropas. El living comedor es amplio con placard empotrado y ventanal con vista a espacios residenciales. Por hall íntimo se accede al baño completo y a los dos dormitorios con ventanales con hojas de abrir y cortina de enrollar en madera con placares empotrados y pisos en madera. En la planta del subsuelo se encuentra la baulera y la cochera con cómodo acceso. El edificio cuenta con jardín libre propio que se encuentra en el pulmón de manzana. Características• Calefaccionada con estufas. • Equipos de Frío (tipo Split) en living comedor. • Cocina cuatro hornallas con horno y purificador de aire. ubicación geográfica• Estación de Adrogué, centro comercial de Adrogué y Combis con destino a caba a 200 mts. • Colegio San Miguel a 300 mts. • Colegio Lujan a 500 mts. • Clínica ima a 200 mts. detalle de gastos• Valor mensual $ 770. 000 Actualizacion cuatrimestral por ipc, más gastos mensuales de Servicio Municipal, expensas y servicios (Luz, Gas y agua). Contrato 24 mesescondiciones para ingresar• 1 mes por adelantado. • 2 mes de depósito. • Sellado de contrato. • Gastos informes garantía. • Gastos folio de refrendación de corresponder. • Honorarios inmobiliarios. • Justificación de ingresos inquilino y garantía familiar a satisfacción del propietario. Disponible a partir de Septiembre 2026nota• Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Fotos no contractuales y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las mismas quedan sujetas al Estado Parcelario a realizar.

Destacado

$ 1.200.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Almirante Brown 3763

Temperley, Lomas de Zamora

Alquiler Casa tipo Chalet en de dos plantas de estilo en la hermosa zona de Temperley Este a solo 600 metros de la estación de trenes y centro comercial. Ubicado sobre Avenida, arteria principal de conexión entre varias localidades. Centro Comercial variado, colegios y salud en el radio de la casa. Impecable, digna de ver. Uso vivienda/ comercial o profesional! Pb: Se ingresa a un amplio living comedor con vista al frente - Cuenta con techos altos y ambientes luminosos. Pisos cerámicos en toda la propiedad. Cocina separada en otro ambiente donde se accede a comedor diario. Barra separadora con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para heladera. Cuenta con dos Ventanas balcón a ambos lados para acceso a dos patios tipo jardín de invierno y puerta de salida a patio trasero. 1 Baño completo con bañera. Por pasillo de distribución encontramos dos dormitorios, ambos con placar empotrado de madera maciza y piso alfombrado. 1 dormitorio cuenta con doble ventana con vista a patio en contra frente y en otro con ventana balcón también con salida a patio contra frente por donde se accede a terraza. Por escalera acceso a Planta Alta. Encontramos un dormitorio vista al frente con ventanas. Placar empotrado de madera. En la terraza cuenta con dos cuartos, uno de guardado y otro tipo Lavadero con bacha. Cochera cubierta con portón de madera. Importante: Contrato por 24 meses con aumento trimestral por ipc- Garantía: Seguro de caución (únicamente garantía ya) El inquilino deberá abonar los servicios de Agua, Luz, gas y Tsg. Así como también adquirir un seguro de incendios y terceros a favor del propietario. Se acepta una mascota. No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu hogar. Su encanto, su ubicación y sus comodidades la convierten es ese lugar perfecto que estas buscando. Descubrí todos los detalles que esta casa tiene para ofrecerte! Si queres coordinar una visita, envíame un WhatsApp y vayamos a conocerla. Tasá tu propiedad con nosotros. Queres vender o alquilar tu propiedad, podemos asesorarte y acompañarte en el proceso para así conseguir los mejores resultados. Jonatan tronnes propiedades. cpmclz N°: 4289. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos.

Destacado

USD 2.100

409 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Colón 619

Temperley, Lomas de Zamora

Ubicada en la emblemática zona de Temperley, Lomas de Zamora, esta impresionante casa en alquiler se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort y calidad de vida. Con un precio de U$D 2100, la propiedad destaca por su excelente calidad constructiva y un diseño que prioriza la funcionalidad y el estilo. En la planta baja, se encuentra un jardín al frente que da la bienvenida a un espacioso living comedor, un toilette y un dormitorio principal que cuenta con vestidor, baño en suite y un relajante jacuzzi. Además, hay tres dormitorios con placard y split, uno de ellos con entrepiso, y un baño completo. La cocina, amplia y luminosa, se complementa con un comedor diario. Este nivel también ofrece un garage con capacidad para tres autos. Subiendo a la planta alta, se encuentra un amplio escritorio o habitación con biblioteca, un baño completo y un balcón terraza que brinda vistas al exterior. La propiedad cuenta con un extenso jardín y un quincho muy amplio, ideal para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. Este quincho está equipado con parrilla, horno a gas, cocina y una barra desayunadora con vista al jardín, además de una habitación en suite y un cuarto de guardado con entrepiso. Un patio, lavadero y cuarto de planchado completan la oferta de espacios funcionales. En el fondo, se encuentra un área parquizada con piscina, deck y sistema de riego por aspersión, así como una dependencia doble de servicio con baño completo. Con una antigüedad de 45 años, esta propiedad se extiende sobre una superficie total de 775m2, de los cuales 409 m2 son cubiertos. No es apta para uso profesional. Con 6 ambientes que incluyen 5 dormitorios y 6 baños, esta casa es perfecta para familias que buscan un hogar donde cada detalle ha sido pensado para el bienestar y el disfrute.

Destacado

$ 950.000

$ 54.000 Expensas

50 m² tot.2 dorm.1 baño2 coch.

Murature al 1200

Adrogué, Almirante Brown

Equipo axis real estate alquila este gran departamento tipo dúplex 3 ambientes con 2 cocheras descubiertas y jardín. El inmueble se ubica en un complejo de un total de 4 departamentos. En Planta Baja se encuentran las dos cocheras descubiertas. Al ingresar, living-comedor, toilette, cocina y jardín. En la planta alta por escalera, se encuentran las dos habitaciones y baño completo. Disponible a partir del 07/08/2026. No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para una visita! En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa