• Quilmes

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 580.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: María Gabriela Rossi. departamento 2 ambientes en alquiler - piso 8 - quilmes. Mascotas con condiciones. Consulta. Un refugio urbano te espera en el corazón de Quilmes, donde cada rincón cuenta una historia de confort y tranquilidad. Este departamento de 45 m² es una invitación a vivir con estilo y simplicidad, ubicado estratégicamente sobre Alberdi, a pasos de Plaza Conesa. Diseñado con inteligencia en el año 2006, este espacio de dos ambientes te ofrece una distribución perfecta para quienes valoran la funcionalidad sin renunciar a la elegancia. El piso 8 de este edificio de 10 niveles te regala vistas despejadas y una luminosidad que transforma cada momento del día. El living comedor se expande generosamente, creando un ambiente diáfano que integra perfectamente tus espacios de descanso y socialización. La cocina independiente, pensada con practicidad, incluye un rincón dedicado al lavarropa, optimizando cada centímetro disponible. El dormitorio, equipado con un placar. Con un estado general muy bueno, este departamento no solo es un espacio para habitar, sino un lienzo donde construir tus próximos capítulos de vida. Contacto exclusivo: Martillero Emanuel Dzierza - Matrícula col. 1221. Giselle Crets - Matrícula cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 200

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Leandro Menéndez. Departamento 2 ambientes en alquiler – Excelente ubicación en Quilmes. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en una muy buena zona de Quilmes, con cercanía a medios de transporte, comercios y principales accesos. La unidad cuenta con un luminoso living comedor, con buena ventilación natural, ideal para el uso diario. La cocina, práctica y bien distribuida, ofrece espacio de guardado y conexión eficiente con el ambiente principal. Dispone de un dormitorio con placard, de buenas dimensiones, y un baño completo en buen estado. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad, tanto para vivienda como para uso profesional. Requisitos: -Depósito de usd 400. -Mes de adelanto. -Seguro de caución. -Honorarios 4% sobre el total del contrato. -Sellado. -Certificación de firma (aprox. $25. 000 c/u) Consultanos para agendar una visita. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 52.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1000

Quilmes, Quilmes

Edificio moderno de 8 pisos ubicado en Quilmes con excelente movilidad y rápido acceso a la Autopista Bs. As- La Plata. Semi piso muy luminoso de ambientes en un 5 to piso. Cuenta con living comedor con salida al balcón con vista al frente. Cocina totalmente equipada con muebles de bajo mesada y alacena y barra desayunadora. Baño completo con bañadera. Los pisos son de porcelanato mate. Dormitorio al contrafrente con placard de puertas espejadas, piso flotante y salida al balcón con hermosa vista al río. Terraza con parrilla, jacuzzi y solárium. La unidad cuenta con una baulera en planta baja. Acepta permuta por casa o propiedad de 3 ambientes. No pierdas la oportunidad!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

$ 650.000

$ 280.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 1100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Mariano Palma. departamento 2 ambientes quilmes con pileta y seguridad. la propiedad: - Living cocina comedor. - Baño completo. - 1 dormitorio. - Balcón. - pileta. descripción: El departamento está ubicado en el noveno piso, en la torre Maconda X, ubicado en la calle Yrigoyen. Consta living comedor, cocina con mesada de marmol, 1 dormitorios con placard empotrado, 1 baño completo, y una superficie total de 50m2 (aprox.). El predio cuenta con pileta, seguridad 24hs, y sum. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 700

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Silvina Peña. Alquiler de dpto dos ambientes en Quilmes centro. Al ingresar al mismo encontramos living-comedor amplio, con ventanal que nos lleva a un balcón con vista al frente, Cocina con muebles bajo mesada, Dormitorio con placar y vista al frente, baño completo con bañera. Requisitos para ingresar; Mes en curso $450. 000, mes de deposito $ 450. 000, Adm y Gestoria $ 300. 000, Honorarios inmob $ 432. 000 mas iva, Sellado de contrato $ 54. 000, certificacion de firmas $ 50. 000 c/u, total aprox $ 1. 742. 000. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Colegiado 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 25.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canal de Beagle 1000

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Bernabe Nicolas Saracena. alquiler departamento 2 ambientes quilmes. El departamento se encuentra en un primer piso por escalera. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor con cocina integrada. A través de un pasillo distribuidor se accede al baño completo y al dormitorio, que cuenta con placard empotrado y salida a un balcón al contrafrente, brindando mayor tranquilidad y ventilación. Ubicación: * Canal de Beagle 1077 entre Islas Malvinas y Tucumán. * A metros de estación de tren de Quilmes. * Acceso a diversas líneas de colectivos. * A metros de Centro comercial de Quilmes. Requisitos y gastos para el ingreso. * Contrato de 2 años con aumentos trimestrales por ipc. * Se alquila con seguro de caución. * No se aceptan mascotas. * Mes de adelanto: $450. 000. * Depósito: usd 350. * Honorarios: $432. 000 + iva. * Sellado: $54. 000. * Certificación de firmas: $30. 000 c/u. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa