39 Propiedades e inmuebles con sum y cocina y 2 ambientes en alquiler en Quilmes, Quilmes
Ordenar

$ 650.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Sarmiento 325
Quilmes, Quilmes
Moderno semipiso con cochera, Quilmes Centro. Living comedor con cocina integrada y balcón al frente, toilette, dormitorio en suite con vestidor y salida a segundo balcón. Hermosas vistas, el edificio cuenta con sum en el ultimo piso. El depto. Cuenta con 2 equipos de aire acondicionado. Máximo 2 personas, sin macotas.


$ 520.000
$ 250.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mitre 1100
Quilmes, Quilmes
Amplio departamento de 2 ambientes en 9no piso al contrafrente. Disponible desde 1 de junio. Living comedor con gran ventanal con salida a balcón y cocina integrada con mueble bajo mesada con conexion para lavarropa. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard y aire acondicionado frio/calor. Luces instaladas en todo el depto, aire acondicionado en dormitorio. Espacio de sum en ultimo piso. El valor de la expensas incluye: municipal, luz de espacios comunes, luz de depto Y agua.


$ 700.000
$ 110.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humberto Primo 200. Entre Lavalle y Brown
Quilmes, Quilmes
Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes, Quilmes centro, Quilmes. Alquiler Temporario de Departamento 2 Ambientes en Quilmes Centro, Quilmes. Departamento totalmente amoblado, cuenta con living comedor con aire acondicionado y balcón al frente. Cocina tipo pasillo integrada, amoblada con alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina de cuatro hornallas a gas y spar, barra tipo desayunador, espacio para lavarropas. Undormitorio, con placard y balcón al contra frente. Baño completo con bañera. Puerta blindada. Calefacción por radiadores. Caldera dual individual. Sum. Contrato por 6 meses. No tiene cochera. La propiedad cuenta con los siguientes muebles: Dos banquetas altas, mesa con cuatro sillas, sillon de dos cuerpos, biblioteca. Una mesas de luz, cajonera de 5 cajones. Electrodomésticos: heladera, Microondas. xintel(rcp-rcp-2078)


$ 650.000
$ 120.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Quilmes, Quilmes
Alquiler departamento 2 ambientes Quilmes Centro. Hermoso semipiso 2 ambientes. Cuenta con un amplio living comedor con pisos cerámicoscon balcónal frente con deck. Cocina integrada por barra desayunadora, amueblada con bajomesadas y alacenas. Agua caliente individual, calefacciónpor suelo radiante, ambos controlados por caldera dual. Anafe de cuatro hornallas a gas y horno eléctrico. Dormitorio con pisos de madera con balcónal contrafrente. Amplio placard con interiores y frente espejado. Baño con bañera. Aire acondicionado. Red en el balcón. Aberturas de aluminio con dvh. Conexiónpara aire acondicionado. Sum en planta alta. No tiene cochera. xintel(ser-ser-2805)


$ 1
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Primera Junta 475
Quilmes, Quilmes
Departamento de 2 ambientes a estrenar en Complejo Sensum, Primera Junta 475, Quilmes. La unidad cuenta con cocina equipada, balcón, 1 dormitorio, 1 baño, cochera y amenities del edificio. Para más información contáctanos al Ver datos








