• Quilmes

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

351 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 500.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

875 3256. Entre 827 y San Martin

Quilmes, Quilmes

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, Quilmes. Cómodo departamento de 2 ambientes al contra frente, ideal para 1 o 2 personas, ubicado en una zona residencial muy tranquila de Quilmes, caracterizada por su entorno de vecinos de muchos años. La propiedad cuenta con cocina-comedor integrada, 1 dormitorio, baño completo, conexión para lavarropas y patio propio de 2m x10m, además de acceso a un parque compartido. Se encuentra recién pintada, en muy buen estado de mantenimiento, sin problemas de humedad ni filtraciones. Dispone de gas natural, termotanque, cloacas, asfalto y medidores independientes de luz y gas. Excelente ubicación sobre calle 875 Nº 3256 entre 827 y 828 (Av. San Martin), a pocos metros de centro comercial y paradas de transporte con conexión directa hacia La Plata y Capital Federal. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $500. 000. Depósito: $700. 000. Ajuste trimestral por ipc. aysa y tasas municipales incluidas. No se aceptan mascotas. Una oportunidad para quienes priorizan la tranquilidad, la comodidad y una ubicación práctica. Consultanos para coordinar una visita. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-248)

$ 780.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre 1170

Villa Margarita, Quilmes

Urbano ll. Modernos Y confortables. Living Comedor con cocina integrada, con separación virtual por barra con tapa de madera. Salida a amplio balcón con baranda en aluminio anodizado natural y vidrio laminado. Posee aire acondicionado frio calor instalado de 1° marca. Dormitorio con placard con sus interiores terminados. Piso flotante de 1° marca. Se halla preparado para recibir Aire Acondicionado (apoyo exterior provisto) y panel eléctrico. Baño completamente instalado con grifería fv y protector de ducha de blindex. Vanitory con tapa de mármol y bacha de apoyo. La cocina se halla equipada con alacenas bajo mesada, estantes y porta microondas. Mesadas de granito con pileta de acero inoxidable y grifería de 1° marca. Cocina Longvie de 4 hornallas. Puertas de acceso de seguridad en cada unidad. Pisos de living/comedor/cocina/paso y baño, de porcelanato de 1° marca. Aberturas de aluminio aodizado natural y vidrios laminados. Puertas internas con herrajes a contracolor. Del edificio: Importante hall de acceso con finos revestimientos. Ascensor marca Micromat con interiores de acero inoxidable y espejos, piso granítico a tono con el hall. Posee sala multiuso en terraza. 2 parrillas, barra, pileta de aseo. Baño. Posee instaladas video cámaras con monitoreo, a las que se puede acceder desde celular, permitiendo visiones de plata baja y calle. Posee, además, cerco eléctrico con alarma en todo el perímetro. Dado que el hall de acceso se halla retirado, está provisto de reja exterior con portones automatizados para cocheras optativas y doble control de acceso por tag identificado y/o código numérico. Cada piso está integrado por un departamento al frente y otro en contrafrente.

$ 850.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Fragata 25 de Mayo 1600

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Sabrina Rosace. ph en alquiler 4 ambientes quilmes zona centro buenos aires. Excelente propiedad tipo ph ubicada sobre calle Fragata 25 de Mayo en Quilmes, con una superficie total de 120 m² construidos sobre un terreno de 180 m². Inmueble de construcción sólida del año 1982 en estado general bueno. La distribución interior ofrece 4 ambientes con 2 dormitorios amplios 1 escritorio o posibilidad de generar oun tercer dormitorio, un baño completo y toilette de servicio. Se destaca la distribución espaciosa que integra cocina, living y sector de comedor, generando una circulación fluida y luminosa. El diseño incluye placard para optimizar el almacenamiento. Como valor agregado, la propiedad cuenta con jardín y terraza, permitiendo espacios exteriores para descanso y reuniones familiares. El patio adicional expande las posibilidades de uso y disfrute del inmueble. Servicios completos de electricidad, agua y gas garantizan total habitabilidad. Precio alquiler: 850. 000$ requisitos para el ingreso: -garantía propietaria o seguro de caución y recibos de sueldo. -Alquiler mensual para el 1 er cuatrimestre. 850. 000$ Los ajustes de los dos años siguientes serán efectuados de acuerdo a la Ley de Alquileres nº 27. 551 según su Artículo 14, mediante el uso de un índice conformado en partes iguales por las variaciones mensuales del ipc (Índice de precios al consumidor) o icl. - Mes de deposito 850. 000$ -Honorarios inmobiliarios 4% mas iva. -certificación de firmas a convenir, Gastos de gestoría de informes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 200.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvear 400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler depto 3 amb en quilmes centro. Esta propiedad se encuentra en el Corazon del polo gastronómico y comercial de Quilmes, cuenta con líneas de transporte y colegios a pocos metros. Se ingresa por un living comedor muy amplio, hacia la derecha se encuentra la cocina con alacena y bajo mesada de madera con mucho espacio de guardado. A traves de un pasillo distribuidor nos encontramos con un baño completo y las dos habitaciones, una a cada lado del mismo. Es un departamento bien distribuido, con mucha luz y espacios amplios. No cuenta con cochera. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gran Canaria 600

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler ph 3 amb en quilmes. Departamento ph. En alquiler, ingreso por pasillo, con cocina comedor integrada, con muebles de alacena y bajo mesada, baño completo y dos habitaciones, una de ellas con placard empotrado, todo refaccionado a nuevo. La propiedad no paga expensas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 1100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler departamento 3 amb C/ cochera quilmes. la propiedad: - cocina comerdor integrada. - balcon. - habitacion principal. -baño completo. -segunda habitacion. - cochera. descripcion: Se trata de un departamento muy bien ubicado con cochera y sin expensas. Se ingresa por escalera. La entrada es a través del living el cual posee la cocina integrada con gran vista y mucha luz, un balcón y hacia la derecha nos encontramos con las dos habitaciones con un baño completo. Posee aires acondicionados y estufas. No se aceptan mascotas. Se pide seguro de caución como garantia. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Vicente López & Avenida Oscar Smith

Villa Nueva Argentina, Quilmes

Amplio departamento - muy luminoso. living comedor - cocina amueblada - lavadero - baño - 2 dormitorios C/ placard. - alquiler + abl + serv + seguro. -

$ 1.500.000

$ 330.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brandsen 100

Quilmes, Quilmes

Alquiler de Departamento 3 Ambientes Amueblado con Cochera y Baulera – Quilmes Centro. Ubicación: Brandsen al 100 entre Moreno y Lavalle, Quilmes Centro. Superficie: 80m² totales. Incluye cochera en subsuelo + baulera. Edificio Maconda – sum y solarium. No se aceptan mascotas. Este amplio y luminoso departamento de 3 ambientes se encuentra en excelente estado, totalmente amueblado y equipado. Está ubicado al frente con un gran balcón, dentro de un edificio moderno con servicios de calidad. Distribución y equipamiento: Gran living comedor con pisos de porcelanato, aire acondicionado, sofá de 2 cuerpos, mesa con 6 sillas, mueble rack, tv led 42”, cortina blackout tipo roller y salida al balcón. Cocina comedor independiente, con muebles bajo y sobre mesada, heladera con freezer, horno con 4 hornallas, microondas y espacio para mesa. Lavadero independiente con mesada. Dormitorio principal con cama matrimonial, cabecera y mesas de luz, cómoda, placard con interiores, aire acondicionado y cortinas de enrollar. Segundo dormitorio con placard, piso flotante, cortina de enrollar y sillón. Baño principal completo con ducha y vanitory + toilette de recepción. Calefacción por caldera individual con pisos radiantes. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Luces instaladas en todos los ambientes. Expensas incluyen: municipal y agua. Valor del alquiler: $1. 500. 000 + luz, gas y expensas. Ideal para familias en proceso de remodelación o profesionales que se trasladen temporalmente a la zona. ¡Listo para mudarse y disfrutarlo desde el primer día!

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 763

Quilmes, Quilmes

Alquiler departamento / oficina dos ambientes con balcón en quilmes centro. Ubicación: alvear Nº763, quilmes centro. Descrición: alquiler departamento / oficina dos ambientes con balcón en quilmes centro, el mismo consta de living-comedor con mueble para tv, sillon de tres cuerpos Y mesa con dos sillas. Cocina integrada que cuenta con mesada, dos estantes, bajo mesada, conexion para lavarropas, horno eléctrico, utensilios de cocina, cafetera, pava eléctrica, tostadora Y anafe. Baño completo con ducha Y luminarias completas. Dormitorio con sommier, colchón, ropa de cama, dos veladores flotantes, placard con cajonera, estanteria Y barral, este ambiente tiene A salida A balcón que dan vista A humberto primo. Actualmente el departamento se encuentra también en venta. - aire acondicionado en todos los ambientes. - todo eléctrico. Valor de alquiler vivienda: $800. 000. - con muebles, mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Sin muebles $550. 000. - mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Valor de alquiler oficina: $690. 000. - mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Contrato A dos años con ajuste trimestral del 7% como base Y/O según el icl, el que mayor valor arroje. Requisitos: garantía propietaria mas recibo de sueldo de tercero O seguro de caución más recibo de sueldo de tercero. Nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. dirección: alem Nº77, quilmes centro. /www. ernestoaiellopropiedades. com/

Ver mapa