• Quilmes

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 780.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre 1170

Villa Margarita, Quilmes

Urbano ll. Modernos Y confortables. Living Comedor con cocina integrada, con separación virtual por barra con tapa de madera. Salida a amplio balcón con baranda en aluminio anodizado natural y vidrio laminado. Posee aire acondicionado frio calor instalado de 1° marca. Dormitorio con placard con sus interiores terminados. Piso flotante de 1° marca. Se halla preparado para recibir Aire Acondicionado (apoyo exterior provisto) y panel eléctrico. Baño completamente instalado con grifería fv y protector de ducha de blindex. Vanitory con tapa de mármol y bacha de apoyo. La cocina se halla equipada con alacenas bajo mesada, estantes y porta microondas. Mesadas de granito con pileta de acero inoxidable y grifería de 1° marca. Cocina Longvie de 4 hornallas. Puertas de acceso de seguridad en cada unidad. Pisos de living/comedor/cocina/paso y baño, de porcelanato de 1° marca. Aberturas de aluminio aodizado natural y vidrios laminados. Puertas internas con herrajes a contracolor. Del edificio: Importante hall de acceso con finos revestimientos. Ascensor marca Micromat con interiores de acero inoxidable y espejos, piso granítico a tono con el hall. Posee sala multiuso en terraza. 2 parrillas, barra, pileta de aseo. Baño. Posee instaladas video cámaras con monitoreo, a las que se puede acceder desde celular, permitiendo visiones de plata baja y calle. Posee, además, cerco eléctrico con alarma en todo el perímetro. Dado que el hall de acceso se halla retirado, está provisto de reja exterior con portones automatizados para cocheras optativas y doble control de acceso por tag identificado y/o código numérico. Cada piso está integrado por un departamento al frente y otro en contrafrente.

$ 750.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

san martin 880

Quilmes, Quilmes

¡disponible A partir de agosto 2026! Alquiler departamento 2 ambientes con cochera descubierta Y balcon con parrilla, quilmes centro. Ubicación: san martin Nº 880 E/ brandsen Y 25 de mayo, quilmes. Piso 6. Descripcion: alquiler luminoso departamento 2 ambientes con cochera Y dos balcones, uno de ellos con parrilla. El mismo consta de living comedor con aire acondicionado frio/calor con salida A amplio balcon corrido A calle san martin con parrilla. Lámparas ya colocadas Y cortinas roller black-out en todas las ventanas. Cocina semi-integrada totalmente equipada con barra desayunadora, mesada, bajo mesada Y alacena. Toilette para invitados. Habitación en suite con baño completo con bañera, placard con interiores Y balcon al contrafrente. Acepta mascota pequeña. Detalles de ubicación: • A 50 mts de brandsen, varios comercios Y lineas de colectivo. • cercania A peatonal rivadavia, varios comercios.. Se adjuntan foto del plano. Valor de alquiler: $750. 000. - + expensas ($250. 000 aprox inccluye la luz y gas de la caldera central), impuestos, servicios Y seguro contra incendios. Requisito: garantia propietaria + recibos de sueldo de tercero O seguro de caucion + recibos de sueldo de tercero. Contrato A 2 años con ajuste cuatrimestral según índice ipc. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. alem N° 77. Quilmes centro. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1356

$ 500.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

875 3256. Entre 827 y San Martin

Quilmes, Quilmes

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, Quilmes. Cómodo departamento de 2 ambientes al contra frente, ideal para 1 o 2 personas, ubicado en una zona residencial muy tranquila de Quilmes, caracterizada por su entorno de vecinos de muchos años. La propiedad cuenta con cocina-comedor integrada, 1 dormitorio, baño completo, conexión para lavarropas y patio propio de 2m x10m, además de acceso a un parque compartido. Se encuentra recién pintada, en muy buen estado de mantenimiento, sin problemas de humedad ni filtraciones. Dispone de gas natural, termotanque, cloacas, asfalto y medidores independientes de luz y gas. Excelente ubicación sobre calle 875 Nº 3256 entre 827 y 828 (Av. San Martin), a pocos metros de centro comercial y paradas de transporte con conexión directa hacia La Plata y Capital Federal. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $500. 000. Depósito: $700. 000. Ajuste trimestral por ipc. aysa y tasas municipales incluidas. No se aceptan mascotas. Una oportunidad para quienes priorizan la tranquilidad, la comodidad y una ubicación práctica. Consultanos para coordinar una visita. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-248)

Ver mapa