• Quilmes

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras a estrenar en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 1000

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler depto dos ambientes A estrenar quilmes. -Cocina comedor. -Baño completo. -Habitación con placar empotrado con un paño espejado. -Balcon corrido con espacio de lavadero. Se trata de un departamento a estrenar en San Martin entre Guido y Ortiz de Ocampo, con detalles de categoría. Se ingresa a traves de una puerta de seguridad, tiene pisos de porcelanato, un amplio balcón con Jardin vertical artificial, el cual esconde el lugar de guardado del termotanque, aire y lavarropas. Hacia la derecha nos encontramos con la habitación con placar empotrado completo y con una hoja espejada, y el baño completo con mampara. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 780.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre 1170

Villa Margarita, Quilmes

Urbano ll. Modernos Y confortables. Living Comedor con cocina integrada, con separación virtual por barra con tapa de madera. Salida a amplio balcón con baranda en aluminio anodizado natural y vidrio laminado. Posee aire acondicionado frio calor instalado de 1° marca. Dormitorio con placard con sus interiores terminados. Piso flotante de 1° marca. Se halla preparado para recibir Aire Acondicionado (apoyo exterior provisto) y panel eléctrico. Baño completamente instalado con grifería fv y protector de ducha de blindex. Vanitory con tapa de mármol y bacha de apoyo. La cocina se halla equipada con alacenas bajo mesada, estantes y porta microondas. Mesadas de granito con pileta de acero inoxidable y grifería de 1° marca. Cocina Longvie de 4 hornallas. Puertas de acceso de seguridad en cada unidad. Pisos de living/comedor/cocina/paso y baño, de porcelanato de 1° marca. Aberturas de aluminio aodizado natural y vidrios laminados. Puertas internas con herrajes a contracolor. Del edificio: Importante hall de acceso con finos revestimientos. Ascensor marca Micromat con interiores de acero inoxidable y espejos, piso granítico a tono con el hall. Posee sala multiuso en terraza. 2 parrillas, barra, pileta de aseo. Baño. Posee instaladas video cámaras con monitoreo, a las que se puede acceder desde celular, permitiendo visiones de plata baja y calle. Posee, además, cerco eléctrico con alarma en todo el perímetro. Dado que el hall de acceso se halla retirado, está provisto de reja exterior con portones automatizados para cocheras optativas y doble control de acceso por tag identificado y/o código numérico. Cada piso está integrado por un departamento al frente y otro en contrafrente.

$ 450.000

$ 25.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canal de Beagle 1000

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Bernabe Nicolas Saracena. alquiler departamento 2 ambientes quilmes. El departamento se encuentra en un primer piso por escalera. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor con cocina integrada. A través de un pasillo distribuidor se accede al baño completo y al dormitorio, que cuenta con placard empotrado y salida a un balcón al contrafrente, brindando mayor tranquilidad y ventilación. Ubicación: * Canal de Beagle 1077 entre Islas Malvinas y Tucumán. * A metros de estación de tren de Quilmes. * Acceso a diversas líneas de colectivos. * A metros de Centro comercial de Quilmes. Requisitos y gastos para el ingreso. * Contrato de 2 años con aumentos trimestrales por ipc. * Se alquila con seguro de caución. * No se aceptan mascotas. * Mes de adelanto: $450. 000. * Depósito: usd 350. * Honorarios: $432. 000 + iva. * Sellado: $54. 000. * Certificación de firmas: $30. 000 c/u. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 11.000

870 m² tot.3 amb.6 baños

Lavalle al 600

Quilmes, Quilmes

Local / depósito en ubicación estratégica – pleno centro de quilmesexcelente inmueble comercial desarrollado en tres plantas, ideal para empresas de logística, distribución, almacenamiento, oficinas operativas, centros de capacitación, de salud ambulatoria o comercios de gran superficie. Ubicado sobre Lavalle 663, entre Alem y Garibaldi, en una de las zonas más transitadas del centro de Quilmes, a tan solo 3 cuadras de la estación y 1 cuadra de la peatonal Rivadavia y Teatro Cervantes. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 870 m², distribuidos en: Subsuelo: 295 m²Planta Baja: 215 m² - frente de 6 m x 25. 74 m de fondoPrimer Piso: 360 m²Se destaca por sus amplios espacios libres, con alturas de: 4 metros libres en Planta Baja y Primer Piso. 3 metros libres en Subsuelo. Dispone de montacargas que conecta las tres plantas, facilitando el movimiento de mercadería y optimizando la operación logística. Además, cuenta con frente comercial sobre calle Lavalle y una distribución funcional que permite adaptar los espacios a múltiples usos. Una oportunidad única para empresas que buscan una ubicación céntrica, excelente conectividad y gran capacidad operativa en el corazón de Quilmes. Existe una posibilidad de agregar m2. Gastos mayo 2026. Arqui: 428k pesosExpensas: 296k pesosAysa: 324k pesosGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa