• Quilmes Oeste

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Propiedades e inmuebles con living en alquiler en Quilmes Oeste, Quilmes

Ordenar

$ 700.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Benito Pérez Galdós 3000

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Leonardo Schiavo. Casa de 3 ambientes muy luminosa, con excelente distribución y ambientes amplios y funcionales, ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien aprovechados. La propiedad cuenta con 2 habitaciones, baño completo, cocina-comedor y un cómodo living-comedor con muy buena entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Además, dispone de un espacio de acceso a las dependencias que aporta mayor practicidad y circulación dentro de la vivienda. Uno de los grandes destacados de la propiedad es su amplia terraza, equipada con parrilla completa y espacio de guardado, perfecta para disfrutar reuniones con amigos y familia, hacer asados o simplemente aprovechar un espacio al aire libre durante todo el año. Ubicada en una zona estratégica y de fácil acceso, sobre Av. Calchaquí y Benito Pérez Galdós, frente a la Estancia Calchaquí, en la misma manzana del supermercado El Puente y a tan solo 3 cuadras de Coto 12 de Octubre. Una ubicación privilegiada, con cercanía a comercios, líneas de transporte y todo lo necesario para el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 80.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Justo 3000

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Mariano Palma. alquiler departamento 4 ambientes C/parque Y espacio guardacoche. en quilmes oeste. La propiedad: - Living / comedor. - Cocina con lavadero. - Baño completo. - 3 Habitaciones. - Altillo. - Balcón. - Espacio guarda coche. descripción: El departamento está ubicado en el segundo piso de la torre 7, en el complejo cerrado de viviendas en la calle Juan B Justo esquina Laprida de la localidad de Quilmes Oeste. Consta living comedor, cocina con mesada de marmol, 3 dormitorios con placard empotrado, 1 baño completo, altillo, lavadero en una superficie total de 80m2 (aprox.) y espacio guardacoche. El predio cuenta con una plaza central con juegos para niños, portería y un espacio guarda coche para cada unidad. Ubicación: Juan B Justo esq. Laprida, Quilmes Oeste. - Sobre Av. Laprida. - a 3 cuadras de Av. Calchaquí - a 5\' de Centro comercial Quilmes Factory. garantía: Seguro de caución (preferentemente) Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

504 m² tot.1 baño

Avenida 12 de Octubre 4300

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Rosa Maria Palma. Galpón en Venta o Alquiler. Galpón ubicado sobre Avenida 12 de Octubre, próximo a Camino General Belgrano, con excelente conectividad y rápido acceso hacia distintos puntos de Zona Sur, ideal para logística, distribución o actividades industriales. La propiedad cuenta con playa de maniobras al frente y portón doble corredizo de 4 metros de altura, facilitando el ingreso y circulación de vehículos de gran porte. Dispone de oficina administrativa con kitchenette y baño, además de vestuarios para el personal. El galpón se encuentra dividido en dos naves: * Una nave de aproximadamente 80 m² con techo parabólico. * Segunda nave al fondo de 220 m², con entrepiso y montacarga, brindando mayor funcionalidad operativa y capacidad de almacenamiento. Zonificación I2, apta para diversos usos industriales y comerciales. Excelente oportunidad por ubicación estratégica, accesibilidad y características funcionales. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

840 m² tot.4 baños

Avenida Calchaquí 1500

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alejandra Nicotera. locales Y terreno libre en la mejor ubicación de quilmes oeste. Dirección: Av Calchaquí al 1500 entre Av 12 de Octubre y Pte Perón. Superficie total 20 M x42 M de fondo, total de 840 M2. 4 locales al frente. Aptos para diferentes comercios o para hacer un único y gran local con frente a una de las arterias principales de la ciudad que es la Av Calchaquí. Esta propiedad también se encuentra A la venta. Acepta permuta en parte de pago tanto por propiedad O rodado. Si te interesa o tenes alguna duda, coordinemos una visita. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, O crédito te podemos ayudar brindándote un servicio especializado. Comunicate Y te asesoramos. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Rodolfo Lopez al 2600

Quilmes Oeste, Quilmes

Galpón depósito estratégico para industria O comercio: trifásica, doble acceso Y planos aprobadosposibilidad de financiación: Anticipo + saldo en cuotasSe ofrece galpón depósito con excelente potencial para destinos industriales o comerciales. Dispone de conexión trifásica T1, doble entrada vehicular con portones metálicos automáticos, y planos municipales aprobados. Sobre avenida apta para tránsito pesado. La propiedad cuenta con un resistente piso de hormigón armado, ideal para soportar cargas pesadas. Incorpora una fosa de inspección vehicular para mantenimiento, instalación trifásica completa y una cámara depuradora de efluentes líquidos, cumpliendo con normativas industriales. El techo de chapa a dos aguas está diseñado con sectores translúcidos que optimizan la iluminación natural. Sobre los primeros 7 metros de profundidad, se encuentra una losa que crea una planta alta destinada a oficinas. Distribución de Ambientes: • Planta Baja (aproximadamente 280 m²): Incluye dos baños, una cocina funcional, un área de mantenimiento y un amplio espacio de almacenamiento o producción. • Planta Alta (aproximadamente 50 m²): Alberga dos baños adicionales, otra cocina, una oficina privada y un depósito adicional. Ubicación Privilegiada: Situado a tan solo dos cuadras de la importante Avenida Calchaquí, garantizando accesibilidad fluida y rápida conexión con las principales arterias viales. Detalles de la Propiedad: • Superficie total cubierta: Aproximadamente 340 m²• Medidas del terreno: 12 metros de frente por 23 metros de fondoServicios Conectados: • Suministro de fuerza motriz (Trifásica) • Conexión a la red de agua corriente• Conexión a la red cloacal• Conexión a la red de gas• Fosa de inspección vehicularNota: La información gráfica y escrita provista en el presente aviso es a título informativo y estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. -| comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

$ 3.500.000

400 m² tot.

Felipe Amoedo y Lisandro de la Torre

Quilmes Oeste, Quilmes

Galpón en alquiler – Amoedo y Lisandro de la Torre, Quilmes OesteExcelente propiedad en esquina. Superficie cubierta total aproximada de 400 m². Piso de hormigón armado. Techo a dos aguas con una altura libre de 8 metros. Amplio portón de acceso y muy buena iluminación natural. Ubicación estratégica con fácil acceso a avenidas principales y zona industrial. Alquiler $3. 500. 000 mas iva e impuestos. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G. PérezMatrícula cucicba n°6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Ver mapa