• Quilmes

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

289 Propiedades e inmuebles con living y 3 ambientes en alquiler en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

$ 480.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pampa 1530, B1876 Bernal Oeste, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

Bernal Oeste, Quilmes

2 dormitorios. cocina comdedor. lavadero. baño. terraza con parrilla. para la garantia seguro de caucion. ajuste trimestral por ipc Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1920

Destacado

$ 750.000

$ 470.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guido 400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Pablo Carrasco. Se alquila departamento 3 ambientes en Terrazas de Guido. Ubicación privilegiada. Ubicado en Guido y Sarmiento con: • Fácil acceso a autopista. • Cerca del centro de Quilmes. • Múltiples líneas de transporte público. • Proximidad a colegios. Sobre el departamento: + Living-comedor. +Dormitorio principal con placard empotrado. +Dormitorio secundario con placard empotrado. +Baño completo. +Toilette. +Cocina separada. +Lavadero. +Balcón. amenities del complejo. El conjunto Terrazas de Quilmes ofrece un ecosistema de comodidades pensado para tu bienestar: • sum equipado para 60 personas. • Pileta de natación. • Espacios verdes y jardines. • Quincho con parrilla. • Gimnasio. • Cancha de tenis y fútbol. • Solarium. • Seguridad privada 24/7. • Estacionamiento para visitas. Gastos y Requisitos: Se alquila con seguro de caución. Mes de adelanto: $750. 000. Depósito: usd 700. Honorarios: $720. 000 + iva. Sellado: $90. 000. Certificación de firmas: $30. 000 c/u. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Entre Rios e/ Bernardo de Irigoyen y Roque Sáenz Peña

Quilmes, Quilmes

_ Casa de dos dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Entre Ríos entre Bernardo de Irigoyen y Roque Sáenz Peña (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2, de los cuales 130mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa