• Quilmes

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

$ 900.000

5%

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Olivieri al 489

Quilmes, GBA Sur

Ph tipo Dúplex de 3 ambientes con cochera en alquiler en QuilmesComplejo con 4 unidades funcionales en barrio residencial super tranquilo. Apto Mascota! - Cochera al frente descubierta para un vehículo con portón manual- Pequeño cantero divisorio arbolado- Al ingresar encontramos un hall recibidor con perchero- Living comedor con piso flotante y aire acondicionado frio- Cocina integrada al living con barra desayunador, alacena, bajo mesada y piso de cerámica- Toilette de servicio - Patio con acceso desde desde el living, con lavadero semicubierto Planta Alta- Dormitorio al frente con placard empotrado, estufa de tiro balanceado, ventilador de techo, piso de cerámica y balcón- Segundo dormitorio al contrafrente con ventilador de techo, estufa de tiro balanceado, doble placard amplio y piso de cerámica - Baño completo con bañera, revestido en cerámicaServicios totalmente independientes, sin expensas. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada de rápido acceso a medios de transporte y comercios. No te la pierdas coordina hoy mismo tu visita! Requisitos para alquilar: 1) Últimos 3 recibos de sueldo/monotributo o alguna constancia de ingresos. 2) Deben presentar una garantía por seguro de caución. (Únicamente con la aseguradora gpremier costo aproximado un mes y medio de alquiler) 3) Los valores se actualizaran cada 4 meses por el índice I. P. C. Y la duración del contrato será de 2 años. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes Nuevo Quilmes, Aquavento

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Moderno departamento de 3 ambientes con mobiliario de alta calidad, ubicado en el exclusivo complejo Aquavento, dentro del barrio cerrado Nuevo Quilmes. Amplio living-comedor con salida a balcón con vista directa a la laguna. Cocina integrada con barra desayunadora y gran espacio de comedor. Lavadero independiente. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Dos habitaciones, una de ellas con vestidor y baño en suite. Cochera en subsuelo. Vista abierta al agua. Características constructivasCalefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. amenities del barrio nuevo quilmes- Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a solo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes. Este desarrollo de 678 lotes está organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. El barrio cuenta con un Club House, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia y facilidades para practicar deportes como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Rodeado de un centro urbano, facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

$ 950.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 1100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler departamento 3 amb C/ cochera quilmes. la propiedad: - cocina comerdor integrada. - balcon. - habitacion principal. -baño completo. -segunda habitacion. - cochera. descripcion: Se trata de un departamento muy bien ubicado con cochera y sin expensas. Se ingresa por escalera. La entrada es a través del living el cual posee la cocina integrada con gran vista y mucha luz, un balcón y hacia la derecha nos encontramos con las dos habitaciones con un baño completo. Posee aires acondicionados y estufas. No se aceptan mascotas. Se pide seguro de caución como garantia. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

$ 150.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 700 - Piso en Quilmes Centro

Quilmes, Quilmes

Piso en alquiler con excelente ubicación dentro de Quilmes Centro. En un edificio de categoría, encontramos este Piso con excelente iluminación natural y disposición. El edificio esta compuesto por 6 pisos (todos pisos, únicos departamentos), con su cochera privada correspondiente. Ubicado en el tercer piso encontramos esta unidad, la cual esta compuesta de dos habitaciones (cada una con su balcón), baño con hidromasaje, toilette de recepción y un gran living comedor y cocina integrada. El living, vidriado en su totalidad, y con doble orientación (noreste), le brinda una iluminación natural única al departamento. Salida a un gran balcón. Excelente vivienda, grandes márgenes de renta (inversión) y ubicado a escasos metros del centro comercial de Quilmes, con la tranquilidad de una zona barrial. Consulte por visitas. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 1.200.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brown al 800

Quilmes, Quilmes

Semipisos de 3 ambientes en el Edificio Maconda I, con una orientación al este, este espacioso inmueble ofrece 80 m2 de superficie cubierta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El departamento dispone de 3 ambientes, incluyendo 2 suites con amplios armarios empotrados y un luminoso living comedor, perfecto para reuniones familiares. La cocina moderna y el comedor diario se conectan de manera fluida, ofreciendo un espacio acogedor para disfrutar de las comidas. Para su comodidad, este departamento incluye un baño completo y un toilette adicional. Un lavadero independiente facilita las tareas del hogar. La propiedad también cuenta con un espacio de estacionamiento cubierto con portón eléctrico y acceso automatizado, garantizando seguridad y practicidad. El edificio está equipado con 2 ascensores y ofrece amenities como sum y calefacción por caldera. Está adaptado para personas con movilidad reducida y acepta mascotas pequeñas, brindando un entorno inclusivo y acogedor. La ubicación estratégica en G. B. A. Zona Sur, Quilmes, ofrece fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y pavimento. Además, cuenta con alumbrado público y red de desagües pluviales, asegurando un entorno urbano bien equipado. Con 15 años de antigüedad, este departamento se encuentra en excelentes condiciones, listo para ser habitado. Su situación vacía permite una mudanza inmediata. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina modernidad, confort y una ubicación privilegiada. lorena alberichnegocios inmobiliariosalsina 198 1º aquilmestel. +5Ver datos

Ver mapa