81 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes en alquiler en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 255.000
$ 220.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olga Cossettini 1540
Puerto Madero, Capital Federal
Oportunidad ultimo valor 255. 000 ideal inversorse vende excelente 2 ambientes amoblado la unidad se encuentra en olga cossettini 1500 (edificio lumiere). el 2 ambientes al frente con cochera muy luminoso cuenta con losa radiante Y aire acondicionado-toillete de recepción-baño en suiteamenities-pileta-sum-parrilla-gympara coordinar visita comunicarse al Ver datos

Publicado hace 21 días

USD 2.000
$ 450.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Juana Manso al 500 - Torres del Yacht
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento Completamente Amueblado y Equipado -Living comedor con vista a la Ciudad-Cocina integrada con barra desayunadora-Toilette de recepción-Dormitorio en suite con vestidor-Cochera fijaAlquiler Mensual: usd 2500. - paquete (Incluye Expensas y abl) Amenities: - piscina climatizada- solarium- sum- gimnasio- laundry- seguridad 24 hsCircuito de Spa: sauna, jacuzzi, baño finlandes. Cochera de cortesíaLuca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Publicado hace 25 días

USD 3.300
$ 600.000 Expensas
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Marta salotti
Puerto Madero, Capital Federal
Espectacular departamento en Venta y alquiler en Torre Mulieris Puerto Madero. Departamento moderno con increíble vista al rio. Palier privado. Cuenta con living comedor muy luminoso con grandes ventanales. Toilette de recepción. Dos baño completos. Dos dormitorios. El dormitorio principal en suite con vestidores amplio. Cocina moderna. Baño de servicio. Lavadero independiente. Cochera cubierta. Torre con amenities de calidad. Jardín con pileta, jacuzzi, pileta para chicos. Pileta cubierta climatizada, sauna y vestuario. Gimnasio totalmente equipado. Sum muy grande con terraza. Sala de juegos para chicos y adolescentes. Seguridad las 24 hs. El edificio Mulieris se trata de dos torres residenciales ubicadas en una de las manzana más emblemáticas de Puerto Madero, siendo un icono urbano por su calidad arquitectónica.
Publicado hace 15 días


Publicado hace 27 días


Publicado hace 6 días


Publicado hace 11 días

$ 1.200
$ 500.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juana Manso 1661
Puerto Madero, Capital Federal
Cómodo y funcional 2 ambientes 4° piso en alquiler residencial en Torres Brisas, en una de las zonas más prestigiosas y seguras de la Ciudad de Buenos Aires, en Puerto Madero. Cuando ingresamos nos encontramos con el living-comedor con amplios ventanales con vista al Jardín con piscinas del complejo, otorgando gran luminosidad y una bella vista en la sala de estar. Luego de mano izquierda se encuentra la cocina con mucho espacio de guardado y equipada. Tiene cocina a gas. Tiene un baño completo con bañera. Un dormitorio que cuenta con balcón y tambien cuenta con placares empotrados. El complejo cuenta con dos piscinas descubiertas con solarium, gimnasio, sauna, sum, laundry. Seguridad las 24 hs.
Publicado hace 13 días


























