• Puerto Madero

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Propiedades e inmuebles con gimnasio y pileta y 1 ambiente en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

95 m² tot.1 amb.2 baños

AZOPARDO 755

Puerto Madero, Capital Federal

El equipo Century 21 alquila esta espaciosa oficina de 96 mts totales ubicada en el Edificio La prensa, Torre de gran categoría. El edificio cuenta con seguridad las 24hs. La oficina esta ubicada al contrafrente del edificio en un cuarto piso con vista a la piscina, orientacion oeste, muy silenciosa y luminosa con amplios ventanales vidriados. Por otro lado, el edificio cuenta con los siguientes Amenities con Pileta in-out, Gym, Sala De Lectura, Estudio y Reuniones, Sauna Spa sum con terraza capacidad 200 personas y Seguridad 24 hs. Tiene la posibilidad de alquilar cochera. Expensas: $Ver datos. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 4, 8, 20, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 129, 130, 143, 152, 159, 195. Datos útiles. Barrio: San Telmo. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1F. Distrito Escolar: Distrito Escolar iv. Código Postal: 1107. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

$ 1.000

$ 500.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Alicia Moreau de Justo 1050

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente. Apto profesional. 1 baño, cocina, seg. 24 hs., amenities, laundry- Alquiler: us 1. 000 mas gastos con muebles. monoambiente. Apto prof. U oficina aa- Dock tradicional de ladrillos- Piso altura media. Planta libre super soleada- Antigüedad: 28 años- Vista: Frente. Orientación: Oeste. Superficie cubierta: 54 m2 aprox. - Superficie Total: 54 m2 aprox. 1 habitacion integrada. Living / comedor. 1 baño completo- Cocina integrada. sin cochera- Nro. De pisos: 3 y ascensor. Deptos por piso: Tipo de piso: Servicios individuales: Calefacción y Aire Acond: Aire acondicionado. Agua caliente: termotanque. Grupo Electrógeno- Seg. 24 hs- Expensas, abl y aysa: $500. 000 aprox. Amenities: gimnasio y pileta. Laundry. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 1.500

$ 150 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Encarnación Ezcurra 449

Puerto Madero, Capital Federal

Bienvenido a nuestro exclusivo monoambiente en el corazón del deslumbrante barrio de Puerto Madero. Este moderno y luminoso espacio está estratégicamente ubicado a pocos metros del icónico Puente de la Mujer y los diques, rodeado de restaurantes de alta cocina, boutiques exclusivas y la moderna arquitectura que caracteriza al barrio. El departamento cuenta con un diseño contemporáneo y una distribución inteligente que maximiza el espacio. La cocina integrada está totalmente equipada. Además, podrás relajarte y disfrutar del balcón con una vista panorámica impresionante de las dos piscinas del edificio, una de ellas climatizada. Dentro de las amenidades, el edificio dispone de dos piscinas, gimnasio completamente equipado, sauna seco y húmedo, laundry y seguridad las 24 horas. Experimenta el lujo y la comodidad en cada rincón de este increíble espacio, creando recuerdos inolvidables durante tu visita a Buenos Aires. ¡Te esperamos! Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 2.900

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Valor paquete (incluye expensas) Regio monoambiente dividido por arquitecto de renombre. Hall de recepción. Amplios placares, mueble divisorio diseñado espacialmente logrando mucho espacio de guardado Cocina americana con mucha luz natural vista al rìo. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Amoblado y equipado de con exquisito gusto y nivel. Todo ventanal al río y Reserva ecológica, òptima vista. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija, 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacksCorredor responsable Natalia Auletta

USD 900

$ 320.200 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Barbara Leonardi. Huergo 475 | Piso 11 | Puerto Madero / Paseo del Bajo. Monoambiente ubicado en el piso 11 de Huergo 475, uno de los desarrollos residenciales más recientes de Consultatio, emplazado sobre el Paseo del Bajo y frente a Puerto Madero. La unidad cuenta con una superficie de 38, 20 m² y se destaca por su diseño funcional, excelente luminosidad y balcón privado. Su ubicación en piso alto brinda vistas abiertas hacia la ciudad y una gran entrada de luz natural durante gran parte del día. La unidad. Monoambiente de distribución flexible. Balcón privado. Piso 11. Excelente luminosidad. Vistas abiertas hacia la ciudad y el entorno de Puerto Madero. Ideal para vivienda, alquiler temporario o inversión. El edificio. Huergo 475 fue desarrollado por Consultatio, diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Adamo-Faiden y construido por criba. Se trata de una propuesta residencial contemporánea que combina diseño, espacios comunes de calidad y una ubicación estratégica entre el centro porteño y Puerto Madero. La torre se encuentra terminada, habitada y con entrega inmediata. Amenities. Los espacios comunes se distribuyen a lo largo de distintos niveles del edificio: Parque central y plaza de acceso. Café y espejo de agua. Gimnasio equipado. Sala de yoga. Pista de running exterior. Biblioteca. Espacios de coworking. Cocina comunitaria. Sala de juegos. Laundry. Piscina climatizada. Parrillas. Rooftop con vistas abiertas. Sky Garden. Ubicación. Frente a Puerto Madero. Sobre el Paseo del Bajo. Rápido acceso al Microcentro y principales autopistas. Cercano a universidades, centros corporativos y polos gastronómicos. Excelente conectividad con toda la Ciudad de Buenos Aires. Una propuesta ideal para quienes buscan una unidad moderna en una de las zonas con mayor desarrollo y proyección de la ciudad, tanto para vivir como para generar renta. Condiciones del contrato: Duración: 2 años. Seguro de Caución. Demostración de ingresos. 2 meses de depósito en garantia. 1 mes por adelantado. Ajuste anual del 5% en dolares, posibilidad de hacer el contrato en pesos. Si el contrato es en pesos, el ajuste es trimestral por ipc. Pedi hoy tu visita! ** foto han sido amobladas con ia ** Corredor responsable Lucas Norman cmcpsi 6743 / cucicba 8008. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cédula catastral del inmueble objeto de la presente. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.150

37 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente ART Maria

Puerto Madero, Capital Federal

Art María se encuentra ubicado en el extremo sur este del Dique 1, este desarrollo ofrece un estilo de vida sofisticado y cómodo en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Cuenta con dos Torres de 24 pisos cada una, con excelentes niveles de terminación y vistas panorámicas. Ubicación privilegiada en Puerto Madero. Entre los amenities dispone en la última planta un exclusivo sky roof, que integra una piscina climatizada con solarium, todo suspendido entre ambas torres., otra piscina en planta baja, espacios verdes, sum, solárium, sauna, área de coworking, Sala de juegos y un minimarket para tus compras diarias. Seguridad las 24Hs. alquiler: usd 1150 mas gastosEl alquiler incluye internet y 1 servicio de limpieza por semana) Mat. Cucicba 8776 Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Carranza, Matrícula cucicba 8776

USD 1.350

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Loft Quartier Madero Urbano

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Loft en Alquiler. Quartier Madero Urbano descripcion: - Living comedor con salida al balcón. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Piso alto, muy luminoso e impresionante vista al río. - Incluye cochera valet parking. - Aire Acondicionado Frio Calor. quartier Madero UrbanoExcelente torre de 23 pisos ubicada en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Se caracteriza por su combinado patrimonio histórico y árboles centenarios, 312 unidades totales de 1 y 2 ambientes. amenitiesel Deli/Meeting Point tendrá propiedad y funcionamiento independiente. En las dos primeras plantas de esta Casona se localizarán cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo. En el tercer nivel se ubicará un salón para eventos privados e institucionales. El Spa/Business Center incluirá los amenities principales del Conjunto. En la planta baja de esta Casona se ubican dos salas de reuniones y un auditorio. En el primer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y sala de masajes. En el segundo piso funcionará el gimnasio. Pileta semiolimpica y una limpieza semanal e internet 500 mb. Alquiler; usd 1350 (mas gastos) Mat. Cucicba 8776Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Carranza, Matrícula cucicba 8776

USD 1.400

$ 280.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ingeniero Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en alquiler – Alma Rentals | Puerto MaderoUnidad de 1 ambiente en alquiler dentro de Alma Rentals Huergo, uno de los desarrollos más modernos de la zona, ideal para quienes buscan confort, diseño y servicios tipo hotel. El departamento se presenta totalmente equipado y listo para habitar, con un ambiente funcional, luminoso y de excelente distribución, ideal para profesionales o estadías corporativas. Equipamiento de la unidadWi-FiAire acondicionado frío/calorCocina integrada con anafe eléctricoHornoHeladera MicroondasCafetera y tostadoraUtensilios de cocina completostv SmartEscritorio de trabajoCaja de seguridadAmenities premiumEl edificio ofrece una propuesta integral, combinando confort, trabajo y esparcimiento: Piscina (interior y exterior de temporada) Rooftop con vistas abiertasGimnasio + sala de yoga + pista de entrenamientoCoworking / hub de trabajoBibliotecasumsolariumParrillas / sector bbqjardines y espacios verdesRequisitosValor: usd 1. 400 + gastos (luz, internet y expensas) Cochera: opcional (a negociar) Ingreso: 1 mes de depósito + 1 mes anticipadoGarantía: seguro de caución© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 1.300

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

ROSARIO VERA PEÑALOZA 600. Entre Av Juana Manso y Julieta Lanteri

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 1 Ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Oportunidad Única y Confort en Zencity - Torre Onix. Presentamos este espectacular monoambiente de grandes dimensiones ubicado en el cuarto piso de la prestigiosa Torre Onix, dentro del complejo Zencity. Una unidad que destaca por su luminosidad y una vista privilegiada a las piscinas centrales, brindando un entorno de paz en pleno Puerto Madero. La Unidad cuenta con ambiente principal muy amplio y versátil, con grandes ventanales que garantizan luz natural durante todo el día. Vista y con orientación interna hacia el complejo, mirando directamente a los espejos de agua y la vegetación de Zencity, se encuentra en excelentes terminaciones, listo para habitar o rentar de inmediato. El Estilo de Vida Zencity (Amenities de Primer Nivel) Vivir aquí es acceder a un "Resort Urbano" con servicios que marcan la diferencia: Piscinas: Gran piscina central con solárium y piscinas climatizadas. Wellness: Gimnasio de última generación, Sauna, Jacuzzi y vestuarios. Social: Salones de Usos Múltiples (sum), Microcine y Business Center. Seguridad: Vigilancia las 24 hs con control de acceso y monitoreo permanente. Opción Venta: Inversión con Facilidades. Este activo es ideal para resguardo de valor o renta temporaria de alta rentabilidad. Precio: usd 320. 000. Oportunidad Real: ¡Se ofrece financiación directa! Consulté por planes a medida para concretar tu inversión. Opción Alquiler: Exclusividad en Puerto Madero. Valor mensual: usd 1. 300. Condiciones: 1 Mes de adelanto. 1 Mes de depósito. Garantía Propietaria de caba (excluyente). ¿Por qué es una oportunidad? Unidades en Torre Onix con vista a la pileta y metros cuadrados generosos no suelen permanecer mucho tiempo en el mercado. Es la combinación perfecta entre ubicación estratégica, seguridad y el confort de un hotel 5 estrellas. xintel(nir-ni1-3829)

USD 1.250

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Quartier Madero Urbano.

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier Madero Urbano. Excelente Loft ubicado en Puerto Madero. Descripcion: - Cocina semi integrada, completa con horno electrico y anafe. - Baño completo. - Living comedor. - Excelente vista abierta a puerto madero y todo el dique. - Incluye cochera valet parking. - Pisto muy luminoso. - Aire Acondicionado Frio Calor. - Listo para vivir. - Se entrega amoblado y equipado. quartier Madero UrbanoExcelente torre de 23 pisos ubicada en el punto de confluencia entre Puerto Madero yel barrio de San Telmo, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la UniversidadAustral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Se caracteriza por su combinado patrimonio histórico y árboles centenarios. - 312 unidades totales de 1 y 2 ambientes. amenitiesel Deli/Meeting Point tendrá propiedad y funcionamiento independiente. En las dos primeras plantas de esta Casona se localizarán cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo. En el tercer nivel se ubicará un salón para eventos privados e institucionales. El Spa/Business Center incluirá los amenities principales del Conjunto. En la planta baja de esta Casona se ubican dos salas de reuniones y un auditorio. En el primer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y sala de masajes. En el segundo piso funcionará el gimnasio. El garage - cocheras “valet-parking”, con sistemas de última tecnología. Pileta semiolimpica y solarium. El alquiler incluye una limpieza semanal e internet 500 mb Alquiler: usd 1250 (mas gastos) Mat. Cucicba 8776Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Carranza, Matrícula cucicba 8776

USD 1.500

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olga Cossettini 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler 12 o 24 meses amoblado. sls hotel. Excelente departamento amoblado y equipado (absolutamente completo hasta con ropa de cama) Es un ambiente de 41 m2 mas gran balcón. Toilette de recepción. Cochera. Hotel sls lux con 60 suites amuebladas por Piero Lissoni, Milán • Restaurant Gourmet sobre el dique 1 • Casi 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 y Rosario Vera Peñaloza. amenities • Servicios de hotel de sls lux “a la carta”: - Recepción y conserjería - Room service - Servicio de car wash - Spa de mascotas • Gimnasio con máquinas de última generación • Spa; health center con salas de masajes y sauna • Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín • de yoga • Solarium • Piscina descubierta elevada con increíbles vistas • Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls lux • Cocheras de cortesía. Apto para personas con discapacidad. Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Marusia izrastzoff. Matriculas cmcpsi 5191 / cucicba 4516. seguinos en instagram: @marusiarealestate

Ver mapa