• Puerto Madero

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente y mas de 1 cochera en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 850

$ 400.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en alquiler, con cochera cubierta. Piso 19, orientación sudeste. Posesión Inmediata. Gran espacio con cocina integrada y salida a balcon cubierto. Espacio moderno, con buena distribución y excelentes terminaciones. Ubicada frente a Puerto Madero y al Paseo del Bajo, cerca de las mejores universidades y con excelentes accesos y salidas de la ciudad. Torre de 38 pisos que ofrece 1. 500 m² de amenities distribuidos en zonas comunes, y 2. 800 m² de espacios verdes para disfrutar. Epacios para Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual. Ademas, Gimnasio, Sala de yoga y relajación y espacios para fitness. Como espacio social, agrega gran terraza, Cocina comunitaria, laundry y sala de juegos. Rooftop con pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Nota: Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este aviso son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Corredor interviniente: four real estate S. R. L. (cucicba N° 9610/9333/9150/1091) La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.300

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Departamento Monoambiente en Harbour Residences - Puerto Madero-Mascotas sujeta a revision de los propietarios. -Apto profesional: U$1. 500Piso altoMonoambiente Amueblado y cuidado al detalle baño completo con bañera, cocina semi integrada de tipo pasillo y separada de la habitación luego tenemos un amplio living con balcón a la calle. Cuenta con cochera. Las residencias del Harbour District nos recibe con Hall de doble altura todo en Marmol con recepción hotelera, cuenta con piscina descubierta, Hidromasaje, todo en un área verde de solarium. También tenemos servicios como Gym y Laundry. Ubicación: Es en el Dique 1 hoy por hoy el mas moderno de Puerto Madero. Dos cafeterías (LeBle/LePain) en la esquina mas el restaurant del reconocido Enólogo Frances Michel Rolland. Ademas tenemos un Jumbo sobre la misma cuadra. El precio publicado incluye expensas e internet; luz aparte. Requisitos: -Opción 1: Garantía propietaria de Capital federal ( y la mandamos a analizar) -Opción 2: Seguro de Caución: nos tiene que poner en contacto con la empresa y cuando ellos dan el ok armamos el contrato. • Comisión Inmobiliaria • Mes de Adelanto: un mes • Mes de Deposito: un mes • Seguro contra incendios Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.300

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Exclusivo monoambiente en Zencity, Puerto Madero – Torre ÓnixMonoambiente de 47 m², completamente refaccionado a nuevo con porcelanatos y estilo de primera calidad. La unidad cuenta con una vista privilegiada a la piscina, lo que brinda una experiencia de confort y luminosidad única. Además, incluye cochera, un valor agregado infaltable en la zona. Ubicado en la reconocida Torre Ónix, dentro del prestigioso complejo Zencity, uno de los desarrollos más completos e imperdibles de Puerto Madero, con full amenities de primer nivel: -Piscinas con hidromasajes y cascadas de agua-Solárium con bar en funcionamiento-Gimnasio totalmente equipado-sum-Micronicé-Seguridad 24 hs-Espacios recreativos para niñosZencity se emplaza en el Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, abarcando un proyecto de 8 manzanas, 5 de ellas frente al agua, lo que lo convierte en un entorno exclusivo, moderno y de máxima categoría. Una oportunidad única para vivir o invertir en el corazón de Puerto Madero. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 13.000

$ 3.600.000 Expensas

534 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto Local ComercialLocal en esquina ubicado en el edifico Oceana Puerto Madero. 534 m2 totales con vista al dique y a la plaza central. Doble acceso. Plantal baja de 394, 64m2. Baño. Subsuelo de 140. 07m2. Este local se destaca por su exclusiva recova, un sector semicubierto, creando una transición armónica entre el interior y el exterior. 2 cocheras. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar visita. Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.200

$ 310.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 55

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del bajo! Departamento de 1 ambiente en Torre 2 de Quartier del Bajo Ciudad en Mexico al 55 para alquilar! Piso alto con vistas impresionantes a la ciudad y al ríoEl departamento se entrega con muebles divisorios que separan el living del dormitorioLa unidad viene con una cochera para autos. Piso 22 orientación sudeste. El departamento cuenta living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico. 1 dormitorio y baño completo con ducha. Aire acondicionado frío – calor. Balcón semi aterrazado. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen saunas, Pileta climatizada cubierta, sum con parrilla, Gimnasio, salón de coworking, gimnasio y pileta descubierta, de mejor calidad que la mayoría de edificios de Puerto Madero. El edificio cuenta con sector para bicicletas, cargador para autos eléctricos, servicio de lavado de autosEl edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.199

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Ing. Huergo 457, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en la exclusiva zona de Puerto Madero, este atractivo monoambiente a estrenar, totalmente amoblado, representa una oportunidad ideal para quienes buscan un estilo de vida contemporáneo, confortable y con servicios de primer nivel. Con un valor de usd 1. 199, la propiedad se destaca por su diseño moderno, su excelente distribución y una ubicación inmejorable, odeada de naturaleza, gastronomía y conectividad. Cuenta con una superficie total de 42 m², ofreciendo un espacio funcional, luminoso y acogedor. Su orientación sureste garantiza una agradable entrada de luz natural durante gran parte del día, generando un ambiente cálido y armonioso. El monoambiente dispone de cocina equipada, baño completo y un encantador balcón con vistas abiertas, ideal para relajarse. Se entrega completamente amoblado y equipado, listo para habitar desde el primer día. El edificio, de categoría premium, ofrece una amplia variedad de amenities diseñados para el máximo confort: -Piscina climatizada con vistas panorámicas. -Rooftop con parrillas. -Gimnasio totalmente equipado. -Sala de yoga y pista de running. -Biblioteca y espacios de co-working. -Cocina comunitaria. -Sala de juegos. -Espacios verdes y recreativos. Puerto Madero se distingue por su excelente conectividad, cercanía a parques, al río y una destacada oferta gastronómica y cultural, consolidándose como uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Además, la propiedad incluye cochera cubierta, un diferencial clave en la zona. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, vigilancia y portón automático, brindando total tranquilidad. Las expensas ascienden a aproximadamente ar$ 300. 000, e incluyen el mantenimiento integral de las instalaciones y servicios. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en confort, diseño y ubicación premium. Contactanos para coordinar una visita y conocer este excelente departamento amoblado en Puerto Madero. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable: Agustina Scalese cpi8928 mgr313. ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 - art. 5- “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalentes al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ”

Super destacado
Super destacado

USD 1.100

$ 377.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Descubrí una nueva forma de vivir en el corazón de Buenos Aires. Estas exclusivas unidades ubicadas en las prestigiosas torres Quartier del Bajo combinan diseño contemporáneo, funcionalidad y servicios de primer nivel, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la ciudad. Los departamentos se destacan por sus amplios ambientes, excelentes distribuciones, grandes superficies vidriadas que aportan una destacada luminosidad natural y vistas abiertas hacia la ciudad, Puerto Madero y el río, según la ubicación de cada unidad. Las residencias cuentan con terminaciones de calidad premium, cocinas modernas integradas o independientes según tipología, amplios espacios de guardado, dormitorios confortables y baños con diseño contemporáneo. Cada detalle fue pensado para ofrecer comodidad, practicidad y una experiencia de vida superior. El complejo ofrece amenities de nivel internacional: - Seguridad y recepción las 24 horas. - Piscinas exterior e interior climatizada. - Gimnasio totalmente equipado. - Spa, sauna y áreas de relax. - sum y espacios para eventos. - Business center y salas de reuniones. - Áreas verdes y espacios recreativos. - Cocheras y estacionamiento de cortesía para visitas. Su ubicación privilegiada permite acceder en pocos minutos a Puerto Madero, Catalinas, Microcentro, Retiro, Recoleta y los principales accesos de la Ciudad de Buenos Aires, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler corporativo o temporario de alta gama. Consultanos por las distintas unidades disponibles: monoambientes y departamentos de 2, con diversas superficies, orientaciones y vistas. Natalia Tuset Roiz Mat. Cucicba 9. 936

Super destacado

$ 1.300.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Descubre este exclusivo monoambiente en el prestigioso barrio de Puerto Madero, diseñado para quienes buscan un estilo de vida moderno y sofisticado. Este departamento ofrece una superficie cubierta de 31 m2 y cuenta con un encantador balcón que permite disfrutar del aire libre y de la orientación norte que ilumina el ambiente durante todo el día. La propiedad incluye una cochera ideal para una moto, brindando un plus de comodidad en esta vibrante zona de la ciudad. El edificio se destaca por sus amenities de primer nivel: gimnasio, sauna, solarium, piscina climatizada y descubierta, zonas de parrillas, seguridad 24 horas, y más. Además, dispone de un espacio para lectura y un sum para eventos especiales, todo rodeado de un entorno de zonas verdes y un spa para relajarse. Para alquilar este magnífico departamento, se requieren el primer mes adelantado, un mes de depósito, garantía propietaria o de caución, y justificación de ingresos. Las condiciones incluyen ajustes trimestrales por ipc, con expensas, abl y servicios a cargo del inquilino. Vivir en Puerto Madero es sinónimo de comodidad, elegancia y oportunidades únicas. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta exclusiva comunidad. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Super destacado

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lola Mora 420

Puerto Madero, Capital Federal

Venta · Monoambiente · Zencity, Puerto Madero. Amplio estudio de excelente luminosidad natural, con cocina integrada estilo americana, baño completo y vista al verde del complejo - la serenidad de Zencity desde la ventana. Zencity es un concepto único en Puerto Madero: un complejo de 150. 000 m² diseñado por el estudio bma alrededor de una plaza central privada de 8. 500 m², donde cinco edificios con nombres de gemas -Ónix, Rubí, Ámbar, Zafiro y Esmeralda- conviven con jardines, cascadas y servicios de categoría resort: piscinas, spa con sauna e hidromasaje, bar chill out, putting green y microcine. Sus residencias acompañan ese estándar con amplitud y terminaciones de primer nivel: palieres privados, dependencias, terrazas propias y vistas al dique. Vivir en Zencity es pertenecer a una comunidad que eligió la ciudad sin renunciar al verde, el silencio y la seguridad de un mundo propio en el Dique 1. El Dique 1 es el capítulo más nuevo de Puerto Madero: la zona que terminó de urbanizarse en la última década y donde se concentran los desarrollos más modernos del barrio. Frente a la Reserva Ecológica y al inicio del Paseo del Bajo, combina torres de última generación con el boulevard Rosario Vera Peñaloza y una escala más serena que la de los diques del norte. Quien elige el Dique 1 elige lo más contemporáneo de Puerto Madero. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-487)

Destacado

USD 1.400

$ 580.000 Expensas

153 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alicia Moreau de Justo al 800 - 4to Piso - Loft Exclusivo en Dock 6 Puerto Madero – 153 m² + 65 m² de Terraza

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular loft amoblado, hecho a nuevo, en alquiler de 153 m² totales con 65 m² de terraza privada en Alicia Moreau de Justo 846, Dock 6 – Puerto Madero. Todo el ambiente principal vuelca a la terraza, ofreciendo vistas abiertas al río y a la ciudad y un gran espacio para disfrutar al aire libre. Detrás de la Casa de Gobierno y frente al Puente de la Mujer. Ubicación: 4º piso, Dock 8, Puerto Madero. Zona premium con excelente conectividad y entorno de parques y restaurantes. Distribución y espacios: Hall de acceso con recibidor. Gran living-comedor de planta libre, totalmente integrado a la terraza. Dormitorio amplio, contiguo al living, con posibilidad de abrir o cerrar según necesidad. Cocina integrada de diseño, equipada con muebles e isla desayunadora. Baño completo con revestimientos de alta calidad. 65 m² de terraza privada perimetral al loft, ideal para eventos y vida al aire libre. Características destacada: Superficie total: 153 m² (88 m² cubiertos + 65 m² descubiertos). Equipamiento de primer nivel: aire acondicionado frío/calor, artefactos de cocina de alta gama y carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético. Acabados de categoría: pisos de madera natural, iluminación led empotrada y terminaciones de diseño. Orientación y luz: todo el loft da a la terraza, lo que garantiza sol pleno y ventilación cruzada. Amenities y comodidades: Seguridad 24 hs y control de acceso digital. Cochera cubierta subterránea propia. Gimnasio equipado. Sauna. Pileta. OportunidadUn espacio único en Puerto Madero que combina diseño contemporáneo, gran terraza privada y todos los servicios de un edificio de máxima categoría. Ideal para disfrutar o invertir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita. Expensas + Aysa: $580. 000 (Febrero 2026). abl: $170. 000 (Febrero 2026).. Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Destacado
Destacado
Destacado

USD 1.300

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero – zencity torre ónixedificio de categoría – Monoambiente con cochera y amenities premiumExclusivo monoambiente de 47 m² ubicado en la Torre Ónix del prestigioso complejo Zencity, en el Dique 1 de Puerto Madero. Refaccionado a nuevo con porcelanatos de primera calidad, cuenta con balcón con excelente vista a la piscina y una cochera fija cubierta. Distribución: Hall de entradaCocina integradaAmplio ambiente principalBaño completo de generosas dimensionesEquipo de aire acondicionadoCalefacción central por piso radiante eléctricoCanon locativo: más expensas ($ 290. 000 aprox.) Ubicación privilegiada: En el Dique 1 de Puerto Madero, entre Boulevard Juana Manso y Av. Rosario Vera Peñaloza, dentro de un desarrollo que abarca 8 manzanas —5 de ellas frente al agua— con entorno verde y seguridad permanente. Amenities de primer nivel: Health ClubPiscinas climatizadas e infantilesHidromasajes y cascadas de aguaSolárium con barGimnasio totalmente equipadosum con capacidad para 200 personasMicrocineVestuarios con sauna e hidromasajeBusiness CenterMini MarketÁreas recreativas para niñosAmplia plaza central privadaSeguridad y recepción las 24 hsUn espacio moderno, funcional y de alto confort en uno de los complejos más completos de Puerto Madero. Agenda tu visita@laketpropiedadesAlgunas de las imágenes fueron generadas mediante Inteligencia Artificial a partir de fotografías reales, con el objetivo de representar visualmente posibles intervencioneslaket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado
Destacado

USD 850

$ 223.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente amoblado A estrenar en quartier del bajo – puerto maderoubicado en el piso 28 de Quartier del Bajo, uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad, este moderno monoambiente amoblado combina diseño, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Puerto Madero. Situado sobre Venezuela 50, a metros del dique y con acceso inmediato a dos de las avenidas mas importantes de la ciudad, Av. Ing. Huergo y Av. Paseo Colón, ofrece una excelente conexión con los principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con 35 m² totales distribuidos de manera funcional, con cocina integrada, amplio ambiente principal, baño completo y balcón con orientación noroeste. Gracias a su altura y disposición, disfruta de una excelente luminosidad natural durante gran parte del día y de una espectacular vista abierta hacia la ciudad y el río. Pensado para quienes buscan una experiencia de vida superior, el edificio dispone de amenities premium de primer nivel, entre los que se destacan gimnasio totalmente equipado, sala de pilates, spa, sauna, sala de masajes, pileta climatizada cubierta, solárium, laundry y recepción. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas, sistema de videovigilancia, accesibilidad para personas con movilidad reducida y tres ascensores que garantizan comodidad y tranquilidad en todo momento. Vivir en Puerto Madero significa disfrutar de una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, rodeada de una amplia oferta gastronómica, espacios verdes, propuestas culturales y una excelente conectividad con el resto de la ciudad. La propiedad incluye espacio guardamotos y posee expensas de $223. 000, que contribuyen al mantenimiento y funcionamiento de todos los servicios y amenities del complejo. Una oportunidad única para vivir con el máximo nivel de confort, seguridad y calidad de vida en uno de los desarrollos más destacados de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 800

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

En el corazón de Puerto Madero, se encuentra este moderno departamento a estrenar, ubicado en el piso 22 de la prestigiosa Torre 2 - Rio- del complejo Quartier del Bajo. Ideal para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo y conectado, este departamento ofrece una superficie cubierta de 31 m² más un amplio balcón de 4 m² con vistas panorámicas al río. (El departamento cuenta con espacio guarda moto). El interior del departamento se caracteriza por su luminosidad y diseño funcional, con un acogedor living comedor, un dormitorio cómodo, un baño completo y un toilette adicional. Equipado con aire acondicionado, el espacio garantiza confort y bienestar. La ubicación privilegiada en Puerto Madero ofrece fácil acceso a transporte público, así como cercanía a una amplia variedad de restaurantes, comercios, centros de entretenimiento y universidades, haciendo de este lugar una opción ideal para quienes valoran la vida urbana. El edificio se distingue por sus amenidades exclusivas situadas en los pisos 35 y 36, que incluyen piscina, sum, parrilla, jacuzzi climatizado, gimnasio de alta generación, sauna, sala de masajes y pilates, hidromasajes, y lavandería. La seguridad está garantizada las 24 horas. Se ofrece en alquiler bajo un contrato tradicional, requiriendo ingresos comprobables y garantía propietaria o seguro de caución. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, en un departamento que combina estilo, confort y conveniencia. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Ver mapa