• Pinamar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

208 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 700

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Biarritz, Mar de Ostende

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamentos en Alquiler Anual de 1, 2 y 3 ambientes en complejo de Mar de Ostende. Unidades listas para habitar, ideales para quienes buscan vivir cerca del mar con practicidad. 5 unidades ubicado en Mar de Ostende, sobre calle Biarritz, a solo una cuadra del mar. Entorno residencial, tranquilo y parquizado. Características del complejo: Unidades de 1, 2 y 3 ambientesTotalmente amobladas y equipadasPileta de uso comúnEspacios verdesCochera semicubiertaNo se aceptan mascotasValores mensuales: 1 ambiente: usd 500 reservado2 ambientes (3 unidades disponibles): usd 600 reservados3 ambientes (1 unidad disponible): usd 700 disponiblecondiciones de alquiler: Contrato anualMes de anticipoMes de depósitoMes de honorarios inmobiliarios. garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

USD 500

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Biarritz al 300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquileres Anuales - Monoambientes con vista al mar. Una propuesta ideal para estudiantes, profesionales, trabajadores estables o parejas que buscan vivir todo el año cerca del mar, con confort, seguridad y espacios comunes de calidad. Complejo exclusivo de 7 unidades ubicado frente al mar en Mar de Ostende, pensado para residencia anual con servicios y entorno natural privilegiado. Las unidades se desarrollan en formato monoambiente amplio y funcional, totalmente equipados y listos para habitar. Algunas cuentan con vista directa al mar, ofreciendo una experiencia diferencial durante todo el año. Cada unidad dispone de cochera descubierta dentro del complejo. Amenities y servicios: WifiPiscina climatizadaHidromasajeQuincho con parrillaParqueSeguridad 24 hsValor alquiler anual: desde usd 500Consultar disponibilidad y condiciones.. garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

USD 550

15%

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Burriquetas

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en alquiler anual con vista al mar A metros de la playa – pinamarubicado en una de las zonas más privilegiadas de Pinamar, a tan solo unos metros del mar, este departamento ofrece una excelente alternativa para quienes buscan vivir todo el año cerca de la playa y disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera y cuenta con vista al mar. Su distribución resulta cómoda y funcional, con capacidad para 4 a 6 personas. Dispone de living-comedor, cocina, lavadero, baño completo y dos dormitorios, uno de ellos desarrollado en entrepiso, aportando amplitud y una distribución práctica para familias o grupos. Cuenta con gas natural y calefacción básica, convirtiéndose en una opción ideal para residencia permanente o alquiler de larga estadía. Características principales: • Vista al mar. • Ubicación a metros de la playa. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina. • Lavadero. • Gas natural. • Capacidad para 4/6 personas. • Segundo piso por escalera. • Contrato de alquiler anual. Acepta mascotas (sólo gatos) condiciones de ingreso• Contrato de locación por 12 meses. • 1 mes de alquiler por adelantado. • 1 mes de depósito de garantía. • 1 mes de honorarios inmobiliarios. Garantías aceptadas: • Garantía propietaria. • Recibos de sueldo acordes al canon locativo. • Seguro de caución. La locación se encuentra sujeta a la aprobación de antecedentes y verificación de la documentación presentada por los solicitantes y garantes. Para más información o coordinar una visita, contáctenos. garufi Inversiones & Real EstateMat. 1976 T° iii F° 422. garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

USD 2.000

1300 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

submarino santa fe 1521

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler anual, golf nuevo. Submarino Santa Fe 1521. Propiedad ubicada en el Golf Nuevo, sobre dos lotes unificados y salida a dos calles. Distribuida en dos plantas. En Planta Baja living comedor con hogar a leña con hall de acceso. Cocina amplia y moderna con comedor diario, estar intimo con hogar a leña y salida al jardín. Toilette de recepción y lavadero. En Planta Alta encontramos cinco dormitorios, suite principal con baño compartimentado, vestidor, cama King y balcón con vista al jardín, ventilador de techo. Una segunda suite, también con cama King, ventilador de techo y balcón al frente. El tercer dormitorio con cama Queen y cama adicional de una plaza. También con ventilador de techo. El cuarto dormitorio con dos camas, ventilador de techo y balcón al jardín. El quinto dormitorio con una cama con carrito. Completan esta planta dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Gran jardín con terraza, galería semicubierta y parrilla. Muebles de jardín. Equipamiento: heladera y freezer, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, minipimer, batidora, licuadora, pava eléctrica, lavarropas automático. Vajilla completa para 12 personas. Wi fi, Tv por cable (los dormitorios principales con tv y conexión al cable). Gas natural. Cargos no incluidos en el valor locativo: • Los honorarios de la inmobiliaria son del 10% del valor del alquiler, no está incluida en el valor publicado. • Cargos fijos por consumos de luz, agua corriente, gas natural, internet, cable, jardinero e impuestos municipales son a cargo del Locatario. • En todos los casos se requiere al Locatario un depósito en garantía en efectivo o un cheque, que debe ser entregado al momento de la firma del Contrato de Locación, el mismo se reintegra al egreso una vez constatado el buen estado y funcionamiento de la propiedad. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1834

Ver mapa