• Pinamar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Boulevard de la Herradura

La Herradura, Pinamar

Hermosa casa en alquiler anual en Barrio Privado La Herradura, Pinamar. A partir de Marzo. Disponibilidad de alquiler en temporada: 2da Diciembre: 5. 000. 1ra Enero: 5. 500 (Hot Sale) 2da Enero: No disponible. 1ra Febrero: 6. 500. 2da Febrero: 5. 500. En planta baja: Amplio Living Comedor, con techos en doble altura y hogar, con excelentes vistas al jardín. Amplia cocina con isla y espacio para comedor diario. Toilette de recepción. Dormitorio en suite. Lavadero. En planta alta: Dormitorio en suite con vistas al jardin. Baño con hidromasaje. 2 Dormitorios con placard de piso a techo. Baño con antebaño. Playroom/Family. Gimnasio con baño e hidromasaje. Exterior: Galeria con parrilla. Piscina. Jardin parquizado. Servicios y amenities del barrio: Canchas de tenis. Canchas de futbol. Gimnasio. Escuela y cancha de polo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.100

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 575, UF- 1 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

La Manzana se ubica en la calle Rivadavia e/ Del Mejillón y Robinson Crusoe, próximo al centro comercial. Con un total de 6 Unidades que se distribuyen de la siguiente manera: 3 en planta baja de 2 Ambientes con capacidad para 4 personas. 3 en planta alta de 3 ambientes con capacidad para 6 personas Espacio para un vehículo fijo descubierto. Amplia terraza en común con parrilla. Unidad 1Departamento de 2 ambientes equipado para 4 personas. Equipada con: tv por cable Wi Fi 10 mb Heladera con Freezer Microondas Pava eléctricacondiciones de alquiler: reserva: Se realiza durante su visita en Pinamar o en su defecto mediante un depósito o trasferencia bancaria del 10% del total del alquiler Ad-referéndum del propietario. Una vez realizado el mismo nos envía un mail junto a su Nº de cbu al correo: Ver datos o Ver datos para poder registrarlo. contrato: La firma del contrato se realizara a los 15 días de haber concretado la reserva, cancelando la totalidad junto con nuestros honorarios y el gasto de limpieza final y sanitización. honorarios inmobiliaria: 10% + ivadeposito de garantía: Es el 30% del valor del alquiler en cheque, efectivo o dólares que se deja antes de tomar posesión de la propiedad y se reintegra dentro de los próximos 30 días de haber finalizado la locación. ingreso Y egreso: El ingreso a las propiedades se realizará de 16 a 19: 30 hs. El Egreso es a partir de las 10 hs. Hasta las 12 hs. Sin excepciones. - No se incluye Ropa blanca (Sabanas y toallas) - No se aceptan grupo de jóvenes- No se aceptan mascotasfechas que comprenden los periodos Y valores: 1º Quinc. Enero: 08/012 desde las 16hs hasta el 15/01 hasta las 12hs. Valor: U$S 1. 100. -2º Quinc. Enero: 16/01 desde las 10 hs. Hasta el 31/01 hasta las 12 hs. Valor: U$S 1. 800. -1° Quinc. Febrero: 02/02 desde las 10 hs. Hasta el 16/02 hasta las 12 hs. Valor: U$S 1. 200. -2° Quinc. Febrero: 18/02 desde las 10 hs. Hasta el 04/03 hasta las 12 hs. Valor: U$S 1. 050. -Valor por semana Enero: 1/1 al 8/1 alquilado8/1 al 15/115/1 al 22/122/1 al 29/1Valor: U$S 1. 100. -Check in: 16 hs. Check out: 11 hs. *Las medidas exactas expresadas podrán ser confirmadas con la documentación.

$ 850.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Martín Pescador 1198, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Zona Duplex, Pinamar

Departamento en Pinamar, listo para disfrutar todo el año. Este luminoso y amoblado departamento de 60 m² totales cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette, distribuidos en un ambiente amplio y funcional. Su antigüedad de 25 años no le resta encanto, ya que se encuentra en excelente estado y ofrece una distribución moderna y práctica. El living comedor es el corazón del hogar, con una calidez que invita al descanso. La cocina, completamente amueblada, está equipada para que cocinar sea un placer. Cuenta con calefacción a gas natural, garantizando confort en los meses más fríos, y un calefactor a gas adicional para mayor calidez. Uno de los grandes atractivos es su balcón, ideal para disfrutar del aire libre y las tardes soleadas. La luminosidad es excepcional gracias a su orientación, llenando cada rincón de luz natural. El edificio ofrece parrilla para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Además, el departamento cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, red de gas natural, cloacas, electricidad y asfalto en la calle. La conectividad está asegurada con internet/WiFi disponible. Ubicado en una zona tranquila pero cercana a los principales atractivos de Pinamar, este departamento es perfecto tanto para vacaciones como para residencia permanente. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1101

USD 2.200

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 575 Uf-5

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

La Manzana se ubica en la calle Rivadavia e/ Del Mejillón y Robinson Crusoe, próximo al centro comercial. Con un total de 6 Unidades que se distribuyen de la siguiente manera: 3 en planta baja de 2 Ambientes con capacidad para 4 personas. 3 en planta alta de 3 ambientes con capacidad para 6 personas Cada una de las unidades cuenta con patio propio con parrilla y espacio para un vehículo fijo descubierto. Amplia terraza en común con parrilla. Unidad 5 Duplex de 3 ambientes con capacidad para 6 personas, parrilla individual y estacionamiento propio. Equipada con: tv por cable WiFi Heladera con Freezer Microondas Ventilador de techo Parrilla Estacionamiento fijo descubiertoCapacidad 6 personas condiciones de alquiler: reserva: Se realiza durante su visita en Pinamar o en su defecto mediante un depósito o trasferencia bancaria del 10% del total del alquiler Ad-referéndum del propietario. Una vez realizado el mismo nos envía un mail junto a su Nº de cbu al correo: Ver datos o Ver datos para poder registrarlo. contrato: La firma del contrato se realizara a los 15 días de haber concretado la reserva, cancelando la totalidad junto con nuestros honorarios y el gasto de limpieza final y sanitización. honorarios inmobiliaria: 10% + ivadeposito de garantía: Es el 30% del valor del alquiler en cheque, efectivo o dólares que se deja antes de tomar posesión de la propiedad y se reintegra dentro de los próximos 30 días de haber finalizado la locación. ingreso Y egreso: El ingreso a las propiedades se realizará de 16 a 19: 30 hs. El Egreso es a partir de las 10 hs. Hasta las 12 hs. Sin excepciones. - No se incluye Ropa blanca (Sabanas y toallas) - No se aceptan grupo de jóvenes- No se aceptan mascotasfechas que comprenden los periodos Y valores: 1º Quinc. Enero: 30/12 desde las 10hs hasta el 14/01 hasta las 12hs. Valor: U$S 2. 200. -Semana Enero: 22/01 desde las 16 hs. Hasta el 29/01 hasta las 11 hs. Valor: U$S 1. 400. -1° Quinc. Febrero: 02/02 desde las 10 hs. Hasta el 16/02 hasta las 12 hs. Valor: U$S 1. 450. -2° Quinc. Febrero: 18/02 desde las 10 hs. Hasta el 04/03 hasta las 12 hs. Valor: U$S 1. 250. - Valor por semana Enero: 1/1 al 8/18/1 al 15/115/1 al 22/1 alquilado 22/1 al 29/1Valor: U$S 1. 400. -Check in: 16 hs. Check out: 11 hs. *Las medidas exactas expresadas podrán ser confirmadas con la documentación.

USD 3.000

100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Cul de Sac del Espartillo al 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa moderna con piscina climatizada en cul de sac – Pinamar4 ambientes + dependencia | Diseño contemporáneo | Entorno naturalDescubrí una casa moderna, luminosa, decoración oriental y pensada para disfrutar. Ubicada en un exclusivo cul de sac rodeado de naturaleza, esta propiedad combina amplitud, diseño y confort en cada uno de sus espacios. Principales características4 ambientes amplios y luminosos3 dormitorios + dependencia completa (habitación y baño de servicio) 2 baños completosPiscina climatizada, perfecta para usar todo el añoGran cocina con isla, integrada al comedor y al living en un amplio concepto abiertoParrilla y parque generoso, ideal para disfrutar en familiaEstilo moderno con detalles de decoración asiáticaAberturas dvh de aluminioHidromasajeCalefacción por losa radianteCochera descubierta para 4 autosEntornoUbicada en un cul de sac tranquilo, con excelente privacidad, rodeado de verde y con un acceso ágil hacia las principales avenidas de Pinamar. Ideal para: Familias que buscan confort, diseño y un entorno natural; o para quienes desean vacacionar en una casa moderna, funcional y de excelente categoría. Consulte condiciones alquiler anual.. garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

$ 1.300.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Tridente 1500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lucas Russo. Esta encantadora casa se encuentra ubicada sobre la calle Del Tridente, a pasos de la avenida principal de Pinamar. Con una superficie total construida de 88 m², distribuidos en 3 ambientes, ofrece un estilo de vida cómodo y apacible. La propiedad cuenta con 2 habitaciones, una de ellas con vestidor y baño en suite, y un baño completo adicional. El amplio living comedor con hogar, cómoda y espaciosa cocina y un lavadero completan la distribución interior. Además, dispone de una cochera descubierta junto a la casa. Rodeada por un hermoso parque perimetral con parrilla y fondo arbolado, esta casa es el refugio ideal para disfrutar de Pinamar durante todo el año. La propiedad se entrega amoblada, con gas natural, calefacción por tiro balanceado y sistema de alarma, lista para que una familia pueda instalarse y comenzar a disfrutar de este encantador entorno. Requisitos: - Mes por adelantado. - Mes de deposito en garantía. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Honorarios inmobiliarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 950

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 575, UF- 2 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

La Manzana se ubica en la calle Rivadavia e/ Del Mejillón y Robinson Crusoe, próximo al centro comercial. Con un total de 6 Unidades que se distribuyen de la siguiente manera: 3 en planta baja de 2 Ambientes con capacidad para 4 personas. 3 en planta alta de 3 ambientes con capacidad para 6 personas Cada una de las unidades cuenta con patio propio con parrilla y espacio para un vehículo fijo descubierto. Amplia terraza en común con parrilla. Unidad 2Departamento de 2 ambientes equipado para 4 personas. Equipada con: tv por cable Wi Fi 10 mb Heladera con Freezer Microondascondiciones de alquiler: reserva: Se realiza durante su visita en Pinamar o en su defecto mediante un depósito o trasferencia bancaria del 10% del total del alquiler Ad-referéndum del propietario. Una vez realizado el mismo nos envía un mail junto a su Nº de cbu al correo: Ver datos o Ver datos para poder registrarlo. contrato: La firma del contrato se realizara a los 15 días de haber concretado la reserva, cancelando la totalidad junto con nuestros honorarios y el gasto de limpieza final y sanitización. honorarios inmobiliaria: 10% + ivadeposito de garantía: Es el 30% del valor del alquiler en cheque, efectivo o dólares que se deja antes de tomar posesión de la propiedad y se reintegra dentro de los próximos 30 días de haber finalizado la locación. ingreso Y egreso: El ingreso a las propiedades se realizará de 16 a 19: 30 hs. El Egreso es a partir de las 10 hs. Hasta las 12 hs. Sin excepciones. - No se incluye Ropa blanca (Sabanas y toallas) - No se aceptan grupo de jóvenes- No se aceptan mascotasfechas que comprenden los periodos Y valores: 1º Quinc. Enero: 30/12 desde las 10hs hasta el 14/01 hasta las 12hs. Valor: alquilado2º Quinc. Enero: 16/01 desde las 10 hs. Hasta el 31/01 hasta las 12 hs. Valor: alquilado1° Quinc. Febrero: 01/02 desde las 10 hs. Hasta el 06/02 hasta las 12 hs. Valor: U$S 450. -2° Quinc. Febrero: 15/02 desde las 10 hs. Hasta el 02/03 hasta las 12 hs. Valor: U$S 950. -Valor por semana Enero: 1/1 al 8/1 alquilado8/1 al 15/1 alquilado15/1 al 22/1 alquilado22/1 al 29/1 alquiladovalor: U$S 1. 100. -Check in: 16 hs. Check out: 11 hs. *Las medidas exactas expresadas podrán ser confirmadas con la documentación.

USD 300

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Costa Esmeralda - Senderos III - Lote 371

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Moderna casa en Alquiler Temporal. Costa Esmeralda - Senderos iii - Lote 371. Superficies: Total: 1000 m2. Construida: 185 m2. Casa con ambientes amplios y bien equipados. Living, comedor y cocina en concepto integrado. 4 dormitorios: Suite principal con baño privado. Dos habitaciones estándar, cada una con dos plazas, que comparten un baño completo. Ambiente anexo independiente con cama matrimonial y baño completo. Toilette de recepción. Gas natural y calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Garaje cerrado. Galería cubierta con parrilla. Jardín privado con fondo libre. Ubicada en un cul de sac, lo que asegura mayor privacidad. Detalle Periodos Alquiler temporal: enero 2026. 1º Enero 01/01 al 15/01 U$S 4500. 2ª Enero 16/01 al 31/01 U$S 5000. febrero 2025. 1º Febrero: 01/02 al 14/02 U$D 4000. - 2º Febrero: 15/02 al 01/03 U$D 3500. - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 20: 00hs. Coordinar exclusivamente con la. inmobiliaria. Horario de egreso: de 7: 00hs a 11: 00hs. Coordinar exclusivamente con la. inmobiliaria. Cargos no incluidos en el valor locativo: Depósito de garantía 20% Debe ser entregado al momento de la firma del Contrato de. Locación, el mismo se reintegra al egreso una vez constatado el buen estado y. funcionamiento de la propiedad. Limpieza de salida. El alquiler de la propiedad no incluye el servicio de ropa blanca, ni servicio de limpieza. diaria. No se aceptan grupos de jóvenes. No se aceptan mascotas. Costa Esmeralda es un Barrio privado a sólo 10 minutos de Pinamar, que con sus mil hectáreas y 3. 200 metros de costa conforman un lugar exclusivo para familias o parejas con ganas de apostar su proyecto a un entorno natural de pinos y mar, comodidad, relax, deporte y buena vida, priorizando su seguridad. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa