• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

266 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 54.600

7800 m² tot.

Av Arturo Frondizi al 1900

Pilar, Pilar

Características: • Importante Parque de Depósitos aaa. • Doble acceso controlado al predio con seguridad. • Ideal operación, logísticos, o distribución de mercaderías. • 46 docks de carga y descarga con nivelación automática. • Portones y Cortinas. • Playa para espera de camiones. • Sala de choferes. • Estacionamiento para autos, motos y bicicletas. • Circulación diferenciada para camiones y autos. • Oficinas operativas y de administración. • Comedor. • Vestuarios. • Sistema contra incendios con sprinklers. • Grupo electrógeno. • Gas IndustrialPrecio: • Valor pedido: U$D 7. - por m2/mes + gastos. Ubicación: Ubicado dentro de Plaza Industrial Pilar, facil acceso desde la autopista. A 64km de la Ciudad de Buenos Aires, 41km de Zarate, 32km de Campana y 252km de Rosario. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

USD 2.200

$ 680.000 Expensas

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Alquiler Anual 3 Dormitorios Barrio La Argentina Lote de 1213 m2 Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

*Lindísima casa de 147 m2 cubiertos en un lote de 1. 213 m2 en el corazón de Estancias del Pilar. * Desde la entrada principal se ve el living con chimenea y vista al jardín. A la izquierda se encuentra el comedor con grandes ventanales hacia la galería. Cocina cerrada que da al frente con salida lateral al estacionamiento. Lavadero y depósito. Toilette. En el ala derecha se encuentra el playroom con salida al jardín y dos dormitorios que comparten un baño completo. Luego está la suite principal también con salida al jardín. Tiene vestidor y baño completo. Calefacción por losa radiante. Aire Acondicionado en el dormitorio principal y en el Living Comedor. Estancias Del Pilar. Ubicado en Panamericana ramal Pilar tomar salida Kilómetro 56, 5. Está constituido por 8 barrios consolidados y uno a entregar llamado Ombúes. En Estancias podés recorrer en bicicleta o a pie 450 hectáreas divididas en los siguientes barrios. La Pionera: El primer barrio de Estancias. Se caracteriza por una arboleda desarrollada y cuenta con sendas peatonales y bicisendas para recorrer sus parques. La Argentina: Ubicado en el centro de Estancias, permite estar a pasos de todo. Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes. Champagnat: Ideal para los amantes de la actividad física y la vida al aire libre. Estancias del Río: Las mejores vistas al lago o al parque de la ribera del Río Luján. A pasos del Colegio Los Robles, El Pueblo y Club Estancias. La paz y El recuerdo: Un lugar ideal para familias jóvenes cerca de la entrada y del Colegio Los Robles. Un colegio que se ha forjado a través de muchos años de experiencia de su fundador y del equipo de directivos, docentes y profesionales que lo acompañan. La Laguna de Estancias: El barrio más moderno de Estancias. Lotes de 1600 m2 a 2500 m2 sobre una gran laguna o espacios verdes. Diseño de Robirosa Beccar Varela. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 6.500

1500 m² tot.2 baños

Calle 11 N°12

Pilar, Pilar

__-Parque industrial Pilar. Categoria Industrial 3. Inmueble impecable. Con techos a 9 metros de altura, con aislante termico. . . Los pisos de ha poseen una buena resistencia. Cuenta con oficinas y sala de reunion, amplia recepcion, sala especial con aire controlado, 8 aires acondicionado, comer, baños y vestuarios para ambos sexos. Playa de maniobras de 500 m2 y garita. Estacionamiento 15 autos. Fuerza Motriz capacidad 350 Kw. Sistema remoto de cámaras de vigilancia. – Entrega fin diciembre 2025Sistema de red digitalFibra óptica instalada y funcionandoAlarma y Seguridad privada monitoreada, seguritas. Sistema de alarma anti pánico en caso de incendióVeredas perimetrales de circulación. –Áreas verdes y estacionamientos de cortesía. –Luces led exteriores. Portón de acceso de pavimento H30 de alta resistencia con tecnología láser screed de alta prestaciónPisos interiores con tecnología láser screed de alta prestación de 18 a 20 cm de espesor ha H30. –Cubiertas metálicas sin perforaciones e iluminación natural con lucernarios de última generación. –Cerramientos de chapa pre pintada blanca y paneles traslúcidos de policarbonato de alta prestación. –Divisiones interiores en muro pre moldeado de hasistema de ventilación mediante celosías y ventanas y extractores. –Cortinas metálicas motorizadas y de control remoto. –Instalación eléctrica monofásica y trifásica de 350 kw independiente. –Defensas metálicas en ingresos a nave. - Luces led interiores. –Puertas de escape con barral antipánico. –Puertas de ingreso a la nave don sistema de huella digital. Conectividad + Eficiencia + Imagen + Productividad + Seguridad e infraestructura + Inversión eficiente en servicios

$ 600.000

46 m² tot.1 baño

Hipólito Yrigoyen 700

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Horacio Cuitiño Spina. alquiler A estrenar, todo A nuevo - pleno centro de pilar A media cuadra de la plaza. excelente local, apto consultorio, estudio, gestoria, consultora, academia y muchos rubros mas, 45, 64 M2 todo en una planta en primer piso. Posibilidad de subidividir en mas ambientes Y sala de espera. Excelente calidad de inmueble - no hay en la zona, no lo pierdas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.

Edificio Bureau Sur, Pilar. Oficina

Pilar, Pilar

Oficina en Bureau Sur – Funcionalidad y Seguridad en PilarApto profesional en uno de los complejos de oficinas más consolidados de Pilar. Esta unidad, ubicada en el 3er piso de Bureau Sur, ofrece una distribución optimizada para el trabajo en equipo y la privacidad: Distribución: Recepción de ingreso, un despacho central conector y dos oficinas privadas con amplios ventanales que aportan excelente luz natural y vista al área de estacionamiento con vista abierta a un entorno verde. Comodidades: Baños de uso común en el mismo piso, mantenidos por el consorcio. Seguridad y Acceso: El complejo cuenta con doble control de seguridad (ingreso al predio y recepción en planta baja). Estacionamiento: Espacios descubiertos para visitas y posibilidad de alquilar cocheras cubiertas de forma independiente. Ideal para: Estudios contables, legales o empresas que buscan una dirección de referencia en la zona norte© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 1.600

476 m² tot.

Juan B. Justo 1000

Pilar, Pilar

Juan B. Justo 1085 - A metros de Guido y Panamericana. Excelente oportunidad para quienes necesitan espacio, accesibilidad y versatilidad en una ubicación estratégica de Pilar. El lote cuenta con 475, 50 m² totales, totalmente aprovechables, con amplio frente, perímetro cercado y arbolado que brinda sombra natural y muy buen entorno. Dentro del terreno se desarrolla una oficina independiente de aproximadamente 40 m², ideal como administración, recepción o base operativa, con: - Ambiente amplio y luminoso. - Techos altos de madera a la vista. - Pisos cerámicos. - Baño completo (inodoro, bidet y lavatorio) - Instalaciones listas para uso inmediato. Datos técnicos. 1. Superficie terreno: 475, 50 m² 2. Oficina: aprox. 40 m² 3. Baño completo. 4. Perímetro cercado. 5. Acceso vehicular. 6. Zonificación: U-R3. 7. Área urbana consolidada. Ubicación estratégica. A solo 50 metros de estación de servicio ypf y con rápida conexión a Panamericana, en una zona con buen movimiento comercial, lo que facilita logística y accesos. La combinación de gran superficie libre + construcción funcional lo convierte en una opción ideal para múltiples actividades comerciales o de servicios. Ideal para: - Depósito logístico liviano. - Guarda de vehículos / maquinaria. - Corralón / materiales. - Taller / servicios técnicos. - Base operativa de empresas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Jose Luis Caputo Olivera. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 10.500

10000 m² tot.

DEL Gasoducto N°1

Pilar, Pilar

Inmueble en muy buen estado. Clase aaa.

USD 5.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Venta Casa 3 Dormitorios en Pilará, La Volanta

Pilará, Pilar

Ubicada en el exclusivo barrio La Volanta dentro del complejo Pilará, esta casa ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para familias o quienes buscan una excelente calidad de vida. Emplazada sobre un amplio lote interno de 1. 500 m², se destaca por su gran luminosidad y detalles constructivos de calidad. La propiedad cuenta con espacios amplios, funcionales y muy bien conectados con el exterior. Además, su orientación y aberturas permiten aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. En el exterior, una galería con barra y parrilla, una pileta rodeada de verde y un espacio fogonero invitan a disfrutar cada rincón del jardín. Distribución: Planta Baja: Living comedor con grandes ventanalesCocina integrada con excelente conexión al área socialLavadero independienteEspacio bajo escalera con uso flexible (guardado o cava) Toilette de recepciónHabitación en suite (puede funcionar como playroom o cuarto de huéspedes) con salida al jardínDependencia de servicio con bañoPlanta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios adicionalesBaño completo compartidoExterior: Galería con barra y parrilla, ideal para reunionesPiletaEspacio fogoneroJardín parquizado con excelente orientaciónOpción de alquiler o venta. Una propiedad pensada para disfrutar, con materiales de calidad y excelente diseño. Viví en un entorno natural, con seguridad, infraestructura de primer nivel y acceso rápido a servicios y colegios. Las medidas de esta propiedad son aproximadas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Mallmann Propiedades – Julio Mallmann – cmpsi Mat. Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 1.000

$ 629.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta de casa en Golfers UF 0

Golfer´s Country Club, Pilar

Casa con solida construcción en dos plantas. Living (con chimenea) , comedor. La planta baja cuenta con un toilette, baño completo, un dormitorio con vestidor y una cocina muy luminosa con lavadero independiente. En la planta alta hay dos dormitorios y un baño completo con dos vanitorys enfrentados. Esta propiedad tiene Parrilla y una linda galería con vista a pileta ( revestida con venecitas) El club cuenta con un house con dos comedores, una proveeduría, vestuarios, house de menores, biblioteca, salones de bridge y de lectura. Cuenta con 14 canchas de tenis, cuatro de paddle, cuatro de futbol y dos de hockey sobre césped, piletas de natación, un sector hípico y un polideportivo de 3600 metros cuadrados con canchas de básquet y vóley, gimnasio y sauna. Seguridad las 24 horas del día, alambrado perimetral con sensores de movimiento y sistema de monitoreo por cámaras. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 3.451

$ 2 Expensas

20000 m² tot.

AV. SAN Cayetano Beliera EX Ruta8 N°3025

Pilar, Pilar

El Parque Empresarial Austral (pea) es más que un lugar: Es un motor de innovación y crecimiento para pymes, multinacionales y startups. En este entorno único, las empresas pueden producir, innovar y crear valor dentro de un ecosistema empresarial, potenciado por la vinculación directa con la comunidad Austral, que incluye la Universidad Austral, el iae Business School y el Hospital Universitario Austral. El Parque Empresarial Austral está localizado dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar, sobre la Ruta 8 y a pocos metros del km 50 de la Panamericana. Su ubicación estratégica garantiza a las empresas una conexión rápida y eficiente con la Ciudad de Buenos Aires (caba), puertos, aeropuertos y las principales rutas del Mercosur. Además, cuenta con acceso a una amplia infraestructura de servicios en las cercanías. Seguridad y Operatividad: 24 hs. /365 días al año. Servicios: Resto, jardín de infantes, campo deportivo, atención médica de urgencia, car wash, sala de reuniones y eventos, estacionamiento. Red de negocios: Vinculación con más de 90 empresas y startups radicadas y con científicos y académicos de la Universidad Austral. Acceso a Capital Semilla: Vinculación con Inversores. Ubicación Estratégica: En un distrito con alto crecimiento demográficoBeneficios Austral: Descuentos en programas académicos del iae Business School/ Universidad Austral y en Plan de Salud del Hospital Austral. Acceso a Talentos: Graduados y estudiantes con gran potencial profesional. Espacios Verdes: Sectores recreativos y de trabajo al aire libre. Con este concepto creamos FlexSpace, un edificio que combina las funcionalidades de los espacios industriales con la impronta de los edificios corporativos, permitiendo integrar en un mismo lugar áreas de producción liviana, laboratorios, oficinas y storage. Módulos desde 420 m2 a 3. 500 m2, ideal para empresas que necesitan integrar oficinas, laboratorios, áreas de producción liviana y almacenamiento en una misma localización, pudiendo operar 24/7, en un entorno único, seguro y con control de acceso centralizado. Frente Curtainwall con excelente iluminación natural. Amplio corredor para operaciones logísticas con portones individualesCaracterísticas técnicas: - Pisos industriales de hormigón con doble mallado- Baño y antebaño con artefactos Ferrum y grifería fv. - Contrafrente con cortina metálica (2, 65 m de ancho x 2. 60 m de alto) e ingreso desde calle logística- Cubierta de chapa “U“45 y estructura metálica de perfiles “C”. - Muros laterales externos de ladrillos vistos. - Cerramiento: Frente integral de vidrios laminados con barrera stopsol y ladrillo a la vista- Cerramientos laterales en placa de roca de yeso y aislación- Nave con doble altura libre (7, 50 m). - Accesibilidad a datos- 5 espacios de estacionamientoValor expensa mensual (sin Iva incluido): a consultar. -Depósito en garantía: Un mes de alquiler en dólares billete. Se reintegra al finalizar la relación locativaGarantía: Inmueble, prenda y/o seguro de cauciónReserva: Un mes de alquiler en dólares billete, luego se transforma en depósito en garantíaNo hay gastos de escribanía para la firma del contrato. Se firma soft digitalSi tributa 50 % del impuesto de sellos

$ 800.000

50 m² tot.1 baño

Pedro Lagrave 600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Excelente local comercial en alquiler sobre la calle Pedro Lagrave, una de las arterias más transitadas y comerciales del centro de Pilar. Ubicado a mitad de cuadra, en una zona de permanente circulación peatonal y vehicular, rodeado de comercios, oficinas, bancos y servicios. El local funcionó durante muchos años como negocio de indumentaria, lo que demuestra el potencial comercial de la ubicación y su consolidación como punto de venta. Características destacadas: Ubicación estratégica en pleno centro de Pilar. Gran circulación de público durante todo el día. Entorno comercial consolidado. Amplias posibilidades para distintos rubros. Ideal para indumentaria, accesorios, perfumería, estética, tecnología, regalería, servicios profesionales y más. Una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad comercial en una de las zonas más buscadas y dinámicas de Pilar. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Barrio La Calesa, Pilara , Pilar

Pilará, Pilar

Departamento a estrenar, con excelente vista. Living, comedor y cocina integrados, con salida al balcón terraza. La cocina tiene amoblamientos completos, muebles bajo mesada y alacenas. Toilette de recepción. 1 dormitorio en suite de amplias dimensiones, vestidor y baño completo. Ambos ambientes dan a un gran balcón terraza con parrilla, pileta de lavar y espacio con conexión para lavarropas. Equipamiento: Calefacción por losa radiante por caldera individual, Agua caliente por termotanque de porcelanato, aberturas de pvc con doble vidrio. Equipos Split frio/calor en ambos ambientes. Revestimiento exterior en Tarquini. Cochera descubierta. townhouses pilará es un nuevo emprendimiento ubicado en el Barrio La Calesa de Pilará. Con una ubicación estratégica, a metros del club-house, las canchas de tenis y frente al centro comercial, este proyecto es una propuesta de gran categoría que combina, buena ubicación, deportes, y vida en la naturaleza. Pilará cuenta con una cancha de golf diseñada por Jack Niclaus 18 hoyos, espectacular, club house, canchas de tennis, futbol, paddle, zoom para eventos, cowork, 2 restaurantes, 5 canchas de polo, senda aeróbica para andar en bici o caminar, seguridad 24hs, clases de pilates, yoga, gimnasio, canchas de tenis y padel indoor y muchos otros servicios mas para disfrutar. El centro comercial Estación Pilará tiene todo lo que necesitas de cercanía. Supermercado, dietética, ferretería, veterinaria, pescadería, 2 cafés, panadería, heladería, 2 restaurantes y otros más que hacen de este lugar muy agradable para pasear y disfrutar. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Ver mapa